El corte perfecto para pelo fino

Me encanta cómo le quedó a nuestra querida Yana su nuevo look: una melena midi muy corta al estilo bob pero no muy marcado. Yana tiene un pelo extra liso, pero muy manejable. Por su profesión de modelo, un cambio de look es una decisión muy pensada ya que implica a mucha gente. No podemos hacer lo que queremos porque tiene que ser un estilo que a la agencia le cuadre, a ella y a mí. Pero teníamos muchas ganas y tras estudiar las numerosas posibilidades que tiene su cabello nos decantamos por este corte tan estiloso. Os lo enseño despacio.

pelo fino

corte para pelo fino

corte

melena midi

Yana vino con una melena por encima del pecho, bastante larga y lo dejamos a la altura del cuello. Un largo midi superversátil. También iluminamos su melena con un rubio beige muy brillante, ya que su rubio natural con los meses se apaga y solemos hacerle el color cada 5 ó 6 meses. Nada esclavo porque es una tonalidad que funde muchísimo con su propia base y tan solo se apaga pero no tiene efecto raíz. Algo muy cómodo para ella que siempre está con mil viajes, exámenes y planes mil…

corte

melena midi

corte midi verano

Lo primero que hacemos es el corte y lo secamos. Cortamos también en seco. Luego hacemos el color y peinamos con una suave onda para darle volumen y movimiento. Pero os hacemos fotos en liso para que veáis las dos versiones de peinados. A mí me encanta liso y ondulado. También me encanta con efecto wet todo hacia atrás, un peinado que se lleva muchísimo este verano. Incluso cogiendo los mechones delanteros y recogiéndolos en un top bun, un moñito arriba.

rubio dorado

color

Yana está feliz con su nuevo look, y se va encanta a hacerse fotos para su nuevo book. Nos encanta como le quedó y sabemos que está funcionando genial y le da mucho juego su nuevo look. Os dejo con más fotos.

look verano

rubio midi

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.