El pelo corto es para el verano

Es unos de los must del verano, llevar la nuca despejada y cortar por lo sano. Os enseñamos el supercambio de look de nuestra preciosa Bea, que ya llevaba tiempo con el pelo largo pero se cansó. Aprovechamos para hacer este corte tan fresquito para el verano, un pixie por aquello de que luce flequillo y nuca corta pero en versión larga.

Este corte lo diseñó nuestra estilista Almudena, que trabajó la nuca en degradé dejando las capas superiores más largas y marcando un flequillo largo que tuviera movimiento. Es un corte muy versátil, que permite peinarse de mil formas y que sin peinar siempre luce bonito.

Corte veraniego

En verano, apetece lucir cortes que adapten a la textura natural de tu pelo para no tener que perder tiempo en peinarlo. Lo ideal es encontrar ese corte que no tengas ni que secar con secador y en estos meses de calor dejarlo natural y libre para que descanse y nuestro look se vea más fresco.

corte

corte

Nos encantó como le quedó el corte a Bea, os enseño detalles de los perfiles, nucas, etc. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que nos gusta mucho enseñaros nuestro trabajo con el fin de inspiraros en vuestros cambios de look.

pelo corto

melena corta

Espero que paséis una feliz semana y os veo el jueves con un paso a paso de un peinado veraniego muy resultón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.