Marta Sánchez y su nuevo ‘long bob’

En el último ¡HOLA! semanal os mostrábamos un precioso reportaje especial belleza que hicimos en exclusiva con el nuevo estilo de nuestra querida Marta Sánchez, que dijo adiós a su melena larga para lucir una nueva melena media long bob a la altura de la clavícula con la que está feliz.

El cambio lo hicimos hace unas semanas, fue un cambio meditado y que hicimos con muchas ganas. Marta llevaba tres años en Miami trabajando sin parar, venía a España de vez en cuando y siempre acudía al salón a cuidar su color, corte y hacer tratamientos como lleva haciendo muchos años. Marta es una de nuestras clientes más fieles y queridas. También la peinamos para ocasiones especiales, por ejemplo conciertos, galas, fiestas, eventos… Ya llevábamos tiempo pensando en renovar la melena y decidimos que cuando volviera a España lo haríamos, y así fue.

Este verano, Marta vuelve definitivamente a España y qué mejor forma que con un nuevo look. El color también lo hemos ido variando pero siempre respetando su color rubio. Para adaptarlo al nuevo corte, dejamos la raíz ligeramente más oscura y aclaramos las puntas dándole un matiz más nórdico, de tal forma que iba el rubio de una forma gradual de un rubio oscuro dorado a las puntas extraclaras.

El corte es un long bob con un ligero capeado para aportar volumen y textura al pelo. Me encanta peinado así, respetando su onda natural y desordenándolo con texturizador en spray para que quede la onda rota.

Unos de los trucos a la hora de peinar su melena es trabajar su propia textura, que es muy bonita. Aplicamos en mojado spray de agua marina, secamos al aire, pulimos los mechones superiores con cepillo y secador, pero por encima y con tenacillas de diferentes tamaños pulimos otros mechones. Dejamos la punta sin rizar con su onda natural. Y al final ya os digo con los nuevos sprays secos de textura desordenamos y queda así de bonito.

La sesión de fotos la hicimos en un caluroso día de verano perdido en un monte, pero con un equipo 10 que adoro y al que estoy eternamente agradecida. Os dejo con fotos del making of y las fotos de toda la sesión para que veáis lo bien que quedó.

Marta Sánchez sesión fotos

making of fotos

Marta Sánchez making of

Marta Sánchez nuevo peinado

celebritie

Marta nuevo corte

Mil gracias de corazón a Marta por confiar siempre en nosotras con tanto cariño y fidelidad, y al resto del equipo 10.

Fotos: Valero Rioja

Estilismo: Iria Ballesta

Maquillaje y peluquería: Salón Cheska

Ayudante de fotografía: Pedro Melo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.