Fiesta de verano en el jardín

Hoy os enseño un post diferente, muy fresquito y veraniego. Normalmente, en este mi querido blog, os enseño todo tipo de looks y cómo hacerlo vosotras mismas. Hoy os enseño el look que les hice a mis amigas Cata y Patricia para una fiesta en su jardín. Ellas tienen una empresa de catering llamada The Good Food Company con la que hacen eventos a domicilio, pero su sede está en pleno centro de Madrid y en su jardín es donde montaron una fiesta privada, preciosa y llena de detalles que no me he podido resisitir a enseñaros.

The Good Food Company

Para el evento les hicimos una melena con ondas a Cata y un recogido trenzado a Patricia. Se peinaron por la mañana ya que por la tarde montaron todo. Tenía que ser un peinado duradero y apto para los 40 grados que hacía aquel caluroso día. Como truco, os diré que a Cata le dejamos unos retorcidos cogidos con horquillas que se soltó en el último momento y el pelo le quedó superbonito.

The Good Food Company

Cata y Patricia, anfitrionas de la fiesta y dueñas de ‘The Good Food Company’

 

The Good Food Company

Sara, Irene, yo entre las anfitrionas Cata y Patricia y Eva en la parte superior. Abajo Teresa, Alexia, Cartu, Cris y Francesca

La fiesta era en el jardín donde hacen eventos privados, celebraciones pequeñas tipo cumpleaños especiales, Comuniones, bautizos o fiestas familiares y también de empresa. Ya os hablé de su catering porque es el que uso normalmente para mis eventos privados como en la Comunión de mi hija María. Montaron unas mesas preciosas con una decoración floral tropical y espectacular obra de mis queridas Sara e Irene de La Sastrería de las Flores y sirvieron un cocktail de aperitivos muy ricos, exóticos y originales de las que os enseño fotitos. También una barra de mojitos y diferentes coctails de verano, capitaneada por el barman Moisés Polanco que dio mucho juego. Todo con una iluminación de velas y flores que nos encantó. Al caer al sol refrescó y estuvimos de lo más agradable. ¡Un éxito!

The Good Food Company

Los adornos florales de ‘La Sastrería de las Flores’

 

The Good Food Company

The Good Food Company

The Good Food Company

Os dejo con las preciosas fotos de mis queridas Click 10, ¡para que os inspire para vuestras fiestas de verano! Con este post tan veraniego y festivo os deseo que paséis unas felices vacaciones. Yo me voy la primera quincena de agosto unos días de descanso, pero el Salón sigue abierto en su horario habitual de lunes a viernes de 10:00 a 18.30 horas y sábados de 10 a 13.30 horas con un pequeño pero muy top equipo y el blog de Cheska publicando como siempre ideas y diferentes estilos. ¡A disfutar!

The Good Food Company

 

 

The Good Food Company

The Good Food Company

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.