La coleta de trenzas más fácil del verano

Hoy os enseñamos en vídeo cómo haceros un peinado súper resultón y fácil no… ¡facilísimo! Lo tenéis paso a paso para que lo aprendáis a hacer vosotras mismas ¡o para enseñar a alguna amiga!

Loading the player...

Trenza-coleta

Como véis es bastante fácil, os resumo los pasos a continuación:

– No hace falta preparar mucho el pelo, queda muy bien tanto en pelo liso como ondulado, así es que cepilla bien tu melena y a trenzar.

– Después divide la parte delantera en tres partes que serán tres trenzas, una a cada lado y otra de la coronilla hacia la nuca.

– Hacemos a cada lado una trenza floja invertida, con el volumen hacia a fuera.

– Cuando tenemos nuestras tres trenzas sujetamos con una goma en una coleta.

– Abrimos y acomodamos cada trenza, quedan genial abiertas y como deshechas, engrosamos y damos un punto menos pulido al look.

trenza paso a paso

Los peinados con trenzas son un hit de cada verano, pero este año los veremos mucho en invierno. En este peinado el toque es más romántico y en invierno se lleva con un aire más tribal, ya os enseñaré los peinados que llevaremos, pero os adelanto que hay que ir practicando las trenzas, así es que ánimo y a trenzar este verano.

trenzas

La coleta es otro de los looks más veraniegos y os aseguro que vale desde para ir a la piscina hasta peinado de invitada de boda. Es de los peinados mas versátiles y más visto en pasarelas en todas las temporadas. Es la forma más joven y natural de recoger el cabello y en este, mi querido blog, os he enseñado a hacer infinidad de versiones.

look trenza verano

Espero que os guste esta versión de coleta con trenzas que me encanta. Os dejo con más fotos de lo bien que le quedó a nuestra preciosa modelo Cristina Ortiz con total look de Zahir Madrid (Lagasca) y maquillada por Ion Villar para Salón Cheska. Un estilo 10 para seguir con los looks veraniegos.

coleta look veraniego

trenzas coleta

trenza eventos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.