Un corte radical en pelo rizado

Hola,

Hoy os enseño el cambio radical de Ruth, que llega al salón con una melena larguísima rizada y ganas de un cambio total. Se pone en nuestras manos y mirad qué guapa y ligera se va. Sólo me pidió una cosa, que fuera un corte que no tuviera que peinar nada. Os enseño en vídeo lo que le hicimos.

Loading the player...

Ruth vino al salón con el cabello limpio y seco, un requisito fundamental para poder cortar el cabello y mandarlo a donar. Nosotras hicimos dos trenzas y lo cortamos tal cual y ella se encargó de enviarlo a Mechones Solidarios  cuyo centro está en Málaga. Puedes enviarlo por correo ordinario y ellos se encargan de forma desinteresada de hacer pelucas para quien no se las puede costear. Es una labor estupenda. Nosotros todos los cambios de look en los que conseguimos mas de 20 cm de cabello entero y sano lo damos a las clientes que se encargan de enviarlo allí.

ante del cambio de look

El corte hay que trabajarlo bastante porque Ruth tiene mucho cabello. Marco una nuca más corta y rebajada y dejo las patillas mas largas para hacer una melena midi con capas, super fácil de arreglar porque queda sola genial. Y me encanta también cómo nos quedó el flequillo corto y con la onda natural, así despeinado y abierto.

Pelo para donar

Las fotos las hicimos con el pelo tal cual seco. Sólo aplicamos un poco de definidor de rizos para enseñarle a Ruth cómo colocarse el nuevo corte porque peinar no hace falta, pero sí dirigir el cabello y controlar con producto los volúmenes.

Pelo corto rizado

Pelo corto con flequillo

Pelo corto rizado

Pelo corto rizado con flequillo

Como veis es un corte que estiliza mucho el cuello y con el flequillo enmarca el rostro y lo potencia. La carita redondeada y dulce de Ruth con la melena larguísima se escondía totalmente, y con éste corte sus facciones se estilizan y se potencial al máximo. ¡¡Y el flequillo corto para caritas redondeadas y ojos grandes es perfecto!! Esta increíble Ruth, ¡¡qué valiente!! Os dejo con mas fotos de su cambio en todos los perfiles para que lo aprecies bien.

Pelo rizado con flequillo

Pelo corto

Pelo corto con flequillo

Pelo corto con flequillo

Gracias a la tienda Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69) por el mono, ¡¡¡es perfecto para el nuevo look!!! Y a nuestro maquillador Ion Villar que le dió un toque mágico!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.