Trenza cadena para las noches de verano

Hola,

Las trenzas son para el verano. Sabéis que es un peinado de lo más recurrente en nuestro blog desde hace tiempo. Son lo mas fácil y bonito, no exigen preparar el pelo, de hecho aquí veis como se lo hacemos a Marina con su pelo rizado tal cual. Se nota un poco que la raíz no es perfecta pero a mi particularmente me encanta, le da una textura rota que me gusta mucho. Y realmente para una tarde noche de verano en la que no tengas tiempo de nada es el peinado perfecto.

No te pierdas el vídeo con el paso a paso.

Loading the player...

Parece más complicado de lo que realmente es. Es una trenza de 4 cabos y el truco es cogerle el ritmo, empezar siempre por los mechones exteriores y continuar como os enseño en el vídeo. El resultado es una trenza de tres dimensiones, con relieve como redondo. A mí se me parece a una cadena por eso la llamo trenza cadena. El único requisito es tener el pelo bastante largo, cepillar antes, desenredando bien, para que sea más fácil, incluso aplicar unas gotas de aceite o serum para que el pelo se deslice con facilidad.

Este peinado se puede poner a un lado como hoy lo hicimos, o atrás, y queda bien con un look sport, para ir a la playa o piscina, incluso como peinado de invitada de boda, todo depende del acabado. Si lo llevas para un evento igual habría que trabajar la textura antes por lo menos de las capas delanteras hacia la cara. Puedes hacer una textura rota, incluso dejar algún pelillo suelto o dejarlo liso superpulido hacia atrás. Tú eliges.

Espero que os haya gustado este peinado y ya sabéis, a practicar ¡¡y no desesperar que cuando lo entiendes sale solo!! ¡¡Ánimo!!

Mil gracias a la tienda Zahir Madrid (calle Lagasca 69, Madrid) por el precioso mono de encaje que no podía quedar mejor con nuestra trenza y nuestra querida Marina por dejarnos jugar con su pelo para este nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.