El verano del ‘long bob’

Hola,

Muchas son las celebrities que ésta primavera se han apuntado al long bob, desde la modelo Bella Hadid a la cantante Selena Gómez o muchas de nuestras actrices españolas. Y es que es un cambio que apetece mucho para verano. Sigues teniendo melena pero con un largo muy versátil y cómodo, a la altura de la clavícula y la nuca algo mas corta.

Es un corte superestiloso y comodísimo. Es de los pocos que da para recoger y queda genial liso y ondulado, hasta rizado y con flequillo es perfecto. Con melenas rizadísimas es un corte que funciona genial, en versión mas larga y mas corta. Hoy os enseñamos cómo lo hacemos a nuestras clientes, en texturas diferentes y colores de pelo diferentes también.

Lo estamos haciendo mucho con degrades de color, tanto en rubio como en castaño. Jugando con diferentes tonalidades pero siempre partiendo de la raíz mas oscura y llegando a las puntas mas claras combinando varios tonos. También en rubios extraclaro se lleva muchísimo, y como contrapunto total en total black, es castaño muy oscuro. ¿Con cual te quedas?

Es un largo que también se puede recoger, en éstos posts os enseñaba varios peinados muy fáciles como recogidos bajos de retorcidos, coletas, trenzas…. Este verano además apúntate al medio moñito arriba (half bun up) recogiendo solo la mitad superior a la altura de las coronilla con un aire desestructurado, incluso dejando algunos pelillos sueltos. Es muy fácil pero tengo un vídeo en el horno en el que os lo enseñaré paso a paso. También es un corte que me encanta con pañuelos, diademas y tocados para los eventos mas glamurosos.

 

mg-3765

Es un corte que favorece mucho a los rostros redondeados porque al dejar las patillas mas largas estiliza mucho el rostro, en éste tipo de cara solemos capear en la zona superior para mover el pelo de un lado otro y conseguir volumen arriba de tal forma que el rostro se afila al instante.

mg-3505

Si tu rostro es alargado puedes hacerlo mas corto y quizás no tan lineal en las patillas, hacerlo en una versión mas capeada para que los lados tengan mas movimiento y volumen consiguiendo así redondear las formas.

También se puede jugar con flequillos, este veranos esta super de moda el flequillo como ya vengo diciéndoos en el blog. Se lleva largo y setententero, ladeado o incluso corto por encima de la ceja. El flequillo da mucho juego, y aunque no es el caso de ninguna de nuestras clientes aquí en nuestro blog os he enseñado varios cambios con grandes flequillos como protagonistas.

mg-0961

ANTES

¡¡Asó es que aquí tenéis otra idea de cambio para que os vayáis animando!! Nos vemos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.