Dos peinados para el pelo corto

Hola,

El pelo corto es para el verano, está super de moda y se puede personalizar dependiendo de tu rostro y textura de cabello. Se lleva desde rizado con volumen, pixie con flequillo, nucas muy cortas, nucas degradadas… En esta ocasión os enseñamos el estilo que le dejamos a Beatriz. Le dejamos una más larga, despuntada y flequillo abierto. Es un look un poco más largo que el que le hemos hecho en otras ocasiones. Si queréis ver otros pelos cortos que le hemos hecho a Bea puedes visitar estos posts.

Pelo corto pixie para la primavera

Peinados para pelo corto

Pelo corto y rizado: consejos para lucirlo ¡perfecto!

Pelo corto rizado, con estilo

peinados pelo corto

ideas para pelo corto

Pero hoy sobre todo os enseñamos dos versiones de un mismo corte. Las dos muy fresquitas y fáciles de hacer.

Ya sabéis que me encanta que en verano el pelo descanse del secador, lo mejor es hacer como en esta versión, un poco de producto y dejarlo secar al aire. Para controlar el volumen aplicamos un poco de crema definidora de rizos y lo dejamos secar al aire. Si alguna vez por lo que sea, notas que ha quedado un volumen redondo, una buen forma de bajar el volumen es ponerte un pañuelo con bandana. Controlas el volumen de los lados y dejas arriba el volumen superior natural. Esto queda perfecto sobre todo si tu rostro es redondeado, ya que aplastas los lados y estilizas el rostro con pelo en la nuca y volumen superior. El flequillo le da un punto más informal así abierto y con medio onda.

pelo corto rizado

pelo natural con pañuelo

pelo corto ondulado

Si te apetece cambiar lo alisas con la plancha y queda totalmente diferente. El flequillo hacia delante es increíble queda superchic y le enmarca muchísimo el rostro destacando sus ojos. La nuca queda alargada y las patillas también. Es algo diferente.

ideas pelo corto

pelo corto liso

pelo corto verano

Este corte lo diseñamos para no peinarlo, para llevarlo más con la onda natural, sobretodo ahora en verano, descargando mucho de los lados pero dejándolo un poco largo en los detalles.

Nos gusta en las dos modalidades de peinados, pero también se puede llevar todo mojado hacia atrás con gel, que es también un look muy de verano… En fin, que hay mil formas de peinarlo.

Mil gracias a nuestra querida Bea por posar para nuestro blog y a la tienda Zahir Madrid que tenemos aquí cerquita por dejarnos siempre unos estilismos geniales.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.