‘Blorange’, el color de pelo de moda

Hola,

Blorange es un término que ya lleva toda la temporada sonando y nos hace mucha gracia, es un color rubio cobrizo, un cobrizo clarito que es perfecto para tonalidades claras y que en verano queda genial.

Sara tiene una piel que podría ser de pelirroja, en realidad su pelo tiene mucho de cobrizo y aunque va más de rubia es una color que siempre le había apetecido probar. El único problema que ve es el mantenimiento, que no quiere tener que esclavizarse con un tono desde la raíz, así es que le proponemos hacerle un balayage en cobrizo dorado, de tal forma que en su raíz damos un gloss cobrizo pero en su profundidad de color (esto es uno más claro) y de forma gradual va aclarándose a un color cobrizo mas claro. Esta técnica es para que cuando su pelo vaya creciendo su propio tono castaños claro se funda con el cobrizo y no tenga efecto raíz. De esta forma su color le durará hasta tres meses. Es verdad que su tonalidad puede perder intensidad y tendrá que venir a darse un gloss si lo vemos oportuno. Hay veces que esto no hace falta, pero como partíamos de una punta tan rubia puede ser que la tonalidad cobriza se vaya con los lavados.

Peinado de moda

Antes de ponernos con el color por supuesto definimos el corte porque también quería un cambio de look, apostamos por un long bob levemente capeado. Su cabello es fino y no se puede capear mucho para no perder densidad pero si hacemos unas capas invisibles para aportar movimiento. Y diseñamos un flequillo largo que le de mas juego a la hora de peinar.

Blorange rubio

Blorange estilo

Es importante cuando haces un cambio de color ayudar a fijar el tono con un tratamiento. Nosotros en este caso usamos el tratamiento de Olaplex, un tratamiento revolucionario reparador profundo del cabello, que añade una sustancia química a la estructura del pelo que detiene el daño provocado por los cambios de color. Lo usamos con cabellos muy maltratados y conseguimos resultados excelentes. Además hace que el color sea mas duradero.

Blorange cobrizo

Blorange color de moda

Peinamos de dos formas, una más wavy y ondulada. Para ello secamos bien y pasamos una tenacillas gruesa a algunos mechones… lo movemos y texturizamos para conseguir volumen en la parte alta.

Blorange ideas tendencia

Peinado cobrizo Blorange

Blorange color

 

cambio de look

look Blorange

nueva imagen Blorange

Otra forma de peinar es con un rizo voluminoso y loco. Para ello hay que pasar dos tamaños de tenacilla mas pequeños e ir abriendo y texturizando con nuestros dedos. Es otra opción que esta muy de moda y para una noche de verano es total, ¡¡sobre todo para las que tenemos el pelo liso y nos apetecen rizos!!

Blorange peinados verano

 

tono Blorange

Blorange en tendencia

temporada Blorange

Blorange ideal verano

Mil gracias a la preciosa Sara por confiarnos su cambio de look y a la tienda Zahir Madrid por prestarnos estos dos looks tan ideales, el tono de ropa roja que ella había traído no nos cuadraba nada con el nuevo color que vestido de negro y blanco queda genial.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.