Alarga tu melena con extensiones

Hola,

El verano es también la mejor época para lucir melenas al viento, por eso el servicio de extensiones es muy demandado. Os enseño la melena espectacular que le dejamos a la blogger Paula Moya, cliente nuestra desde hace tiempo, y cómo le dimos con el color un punto más surfero.


Paula tiene un pelo muy bonito pero es fino y delicado, la punta no termina de coger fuerza y crecer como a ella le gustaría por eso es una incondicional de nuestras extensiones de cabello natural. Combinamos hasta 3 tonos para crear una melena multitonal y en verano algo californiana, con las puntas de un tono dorado miel para dar luz al contorno de su cara. También dejamos el pelo más largo ya que en verano da mucho juego poder hacer recogidos, trenzas o simplemente lucir una melena espectacular extralarga.

El sistema de extensiones que usamos desde hace años es Great Lengths, somos muy fieles a este sistema porque nos encanta la calidad de su cabello, el mejor con diferencia, y de su queratina natural que no daña nada el cabello de nuestras clientes. Os hablé de ello en detalle aquí , aquí y aquí.

Las uniones de las extensiones de queratina natural son planas y se sellan al cabello mediante ultrasonidos. Quedan súper planitas, muy integradas. La textura de la extensión es naturalmente ondulada lo que hace que el cabello tenga un volumen perfecto. Ponemos alrededor de 100 extensiones ya que hay que llenar bastante el largo. Como ya os he dicho combinamos varios tonos de extensiones. Es un trabajo muy personalizado que se tiene que adaptar a cada color de pelo. El cabello de Paula lo iluminamos con babylights de tono chocolate. Y lo combinamos con otro tono más claro dorado miel en las puntas y alrededor de la cara.

Nati es la encargada de jugar con las diferentes combinaciones de tonos de las extensiones y fundirlas con su propio pelo. Hace un trabajo increíble. El corte es fundamental también, de hecho diría que es uno de los secretos para que queden naturales, junto con la elección del tono perfecto y la aplicación artística. En total son 4- 5 horas en el salón pero merece la pena. Eso sí, a los 3-4 meses hay que cambiarlas de nuevo porque van bajando.

Loading the player...

Las extensiones son súper fáciles de trabajar. Los primeros días hay que hidratarlas mucho y cepillarlas bien con su cepillo especial. Para que queden bien integradas hay que cepillar y cepillar… Siempre aconsejo llevar un cepillo pequeño en el bolso para cepillar al máximo.

En esto es una experta nuestra querida Paula, es muy cuidadosa a la hora de cuidar su pelo. Ella cepilla sus extensiones y se lo peina genial. Os dejo con más fotos de su cambio para que veáis lo bonito y luminoso que quedó. ¡¡¡Mil gracias querida Paula por tu confianza y cariño siempre!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.