Paso a paso: trenza ‘messy’ para las bodas de primavera-verano

Hola,

Hoy os enseño un paso a paso de un peinado fácil para que aprendáis a haceros para las bodas de primavera-verano.

La trenzas siguen super de moda, son perfectas para cualquier ocasión, incluso para peinados de invitada de boda. A este precioso vestido amarillo de Sistwin con un escotazo de vértigo le iba genial un recogido muy desenfadado, nada formal. Por ello optamos por una trenza en este caso floja. No os perdáis los pasos en este vídeo.

Loading the player...

Lo bueno de los peinados con trenzas es que no exigen preparar el pelo mucho antes. Puedes partir de una melena lisa casi sin trabajar, con cepillarlo bien tienes suficiente, y si tu cabello es ondulado o rizado deberás alisarlo por encima.

peinado trenzado

trenza fácil

Trenza para eventos

Peinados trenzados eventos

El truco de la trenza es dejar los volúmenes flojos, nada apretados. Al finalizar puedes reforzar con horquillas, incluso si tienes capas puedes sujetar algunos mechones para que no caigan en masa, queda bonito que alguno se escape pero no en exceso. También es bueno aplicar una nube de laca para tener un extra de fijación.

Trenza floja para bodas de verano

Trenza fácil para bodas

Ideas para invitadas de bodas

Peinados trenzados bodas

Si os gustan estos peinados fáciles estad muy atentas que ya estamos en plena época de bodas y eventos, así es que iremos subiendo más peinados para ayudaros y sobre todo daros ideas, que ya sabéis que nos encanta.

Mil gracias a Cristina Ortiz por posar así de guapa para nuestro blog, y dejarnos jugar con su pelazo, y a Sistwin por este vestidazo tan ideal. El make up es de nuestro querido maquillador Ion Villar. ¡Gracias equipo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.