La melena con flequillo de Marta Hazas

Ya os he adelantado en varios posts que el flequillo es tendencia top esta temporada primavera-verano. Se lleva en mil versiones, corto, largo, abierto en medio o de lado, etc. Y así se lo hice a nuestra querida Marta Hazas, que luce ahora el pelo más largo, un rubio más cálido y un flequillo largo que nos da mucho juego.

melena con flequillo

flequillo largo

En cuanto al color, conseguimos su rubio dorado mezclando varios tonos de rubio, uno más oscuro en la raíz, y progresivamente hacia las puntas mezclamos un rubio dorado miel con otros más beige. Marta tiene un pelazo increíble, le crece super rápido, así es que mantenemos su corte cada dos meses cortando las puntas y dando forma con un suave capeado para conseguir movimiento en la melena. Su pelo es super rizado, así es que le hacemos el tratamiento de queratina dos veces al año. Os lo conté en este post, normalmente solemos intercalar el tratamiento de hidratación alternando también el de proteínas con el de colágeno. Y es que por su trabajo, no se escapa de las herramientas de calor, así que a menudo hay que ir mimándolo para recuperar el brillo y sedosidad de los cabellos secos.

Peinado Marta Hazas

Melena dorada con flequillo

flequillo en tonos dorados

Marta Hazas alisado queratina flequillo

recogido con flequillo

flequillo recogido bajo

trenza en recogido con flequillo

Y como veis, cualquier recogido con esta cara tan preciosa y este flequillo queda genial. He de decir que estas fotos las hicimos hace unos meses en un soleado pero frío día de invierno y teníamos muy poco tiempo, así es que improvisé un recogido sencillo para que os sirva de inspiración para fiestas y bodas. Con este sencillo peinado con trenzas, que con el flequillo queda de lo más bonito, se puede triunfar en los múltiples planes que tenemos en esta época, bodas, comuniones, fiestas, etc.

Loading the player...

¡Mil gracias a nuestra querida Marta por confiar en nosotras y ser siempre tan cariñosa! Aunque estas fotos las hicimos en tiempo récord, lo pasamos bomba en la mini sesión en el salón con nuestro fotógrafo querido Paco Navarro y estilismo de la tienda Zahir (calle de Lagasca, 69, tfno: 914 26 24 86). El maquillaje es obra de María García. Un placer de equipazo!!!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.