Un flequillo francés para una melena midi

Hola,

Hoy os enseño el super cambio de look de Jennifer, cómo transformamos su media melena más sencilla por un corte de lo más chic, un bob a la altura de la mandíbula y un flequillo a mitad de frente. Un corte no apto para todos los rostros pero perfecto para las preciosas facciones de Jennifer y que potencian por mil sus preciosos ojos y labios.

Os enseño en fotos el antes, una media melena recta que no tenía tanta fuerza como este corte lleno de energía, y como protagonista un flequillo recto y corto muy francés y que le quedaba increíble. Este flequillo es perfecto para rostros pequeños y redondeados, es un marco espectacular para ojos bonitos y me encanta, sin pulir mucho con la textura natural secada al aire, incluso que se abra un poco para dejarlo más roto. La nuca es corta y la parte delantera más larga, pero no muy cuadrada sino un poco rota.

mg-6351

Este corte es muy tendencia para el verano 2017. Las melenas midis y los cortes bob están arrasando en las páginas de las revistas, los desfiles internacionales y las redes sociales como Instagram… Muchas influencers se han pasado a este tipo de cortes que fotografía increíble, de frente, de perfil, con la cabeza hacia abajo…

mg-6367

mg-6380

Se llevan los cortes estructurales, geométricos pero dándoles un acabado informal roto como éste bob que no deja de ser un clásico, pero que rompemos con algunas capas, la forma de peinar… y con un flequillo más atrevido sin duda.

Se puede personalizar mucho este estilo con un flequillo más largo, dejándolo ondulado si su textura fuera esa, incluso acortando el largo por encima del pómulo… Ya os enseñaré más versiones de este estilo que está triunfando para esta temporada.

mg-6611

mg-6454

mg-6588-recovered

mg-6458

mg-8020

mg-8008

mg-8006

mg-8036

mg-7986

mg-7969

mg-7968

mg-7960

mg-7957