Pelo corto pixie para primavera

Hola,

Ya estamos en el mes de marzo, mes de la primavera… y nos apetecen cortes más fresquitos que nos recuerden al verano… El estilo pixie con la nuca mas corta y las capas hacia delante más largas son un estilo que sigue super de moda. La actriz Paz Vega lo lleva con muchísimo estilo y nos inspira hoy para el cambio de estilo de Beatriz. Os lo enseño en vídeo para que veáis.

Loading the player...
deo

Lo que buscamos con este corte es que no sólo quede bonito con el pelo liso, sino que si le damos un poco de gesto o lo desordenamos un poco, quede también genial. Para buscar más movimiento hacemos unos toques de luz aclarando algunos medios y puntas salteados por la parte de las capas largas ya que la base tan oscura de Beatriz nos parecía un poco efecto bloque, y no se apreciaba bien lo descargado que estaba, y los diferentes largos de los mechones se perdían por un color demasiado homogéneo y oscuro.

img-2479

El corte de pelo y el color tienen que trabajarse juntos para conseguir el efecto que se persigue. Es muy importante trabajar siempre a la vez ya que con las diferentes tonalidades creamos contrastes y luces y sombras que rematan nuestro look.

img-2663

El cabello corto, con la nuca limpia y los laterales más cortos sin volumen, es perfecto para rostros redondeados que buscan estilizar sus facciones. Y el pixie, al tener las capas superior más largas, nos permite el juego de crear volumen si nos apetece o dejarlo superlimpio, más masculino.

img-2705

img-2738

La primavera-veranos es una época perfecta para cambiar de look y animarse con uno tan versátil y atrevido como el pelo corto. Este año es el año de los flequillos o lo que el pixie vuelve a ponerse super de moda. Es la sensación de cuando te haces una coleta y tienes flequillo. Si eres de melena y flequillo y te recoges mucho el pelo no te verán nada rara. Así es que ya sabéis… os animo a este corte que resulta de lo más femenino y sexy.

mg-4828

mg-4823

mg-4819

Os dejo con mas fotos de cómo le queda a Bea su nuevo corte peinado de diferentes formas.

mg-4833

mg-4890

mg-4786

mg-4706

mg-4754

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.