Una sesión genial para celebrar la boda de Rocío y Fidel

¡Hola!

La semana pasada hicimos unas fotos que salieron el mismo miércoles en la portada de ¡HOLA! para anunciar la feliz noticia de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Para ello, preparamos el pelo de Rocío el día antes en el salón, le hicimos un color más rubio que le favorecía  muchísimo  ya que es un color muy veraniego que le daba mucha luz. Lo peinamos liso con una onda muy natural, ya que las fotos eran con unos looks muy naturales y desenfadados y nos funcionó muy bien con todos los estilismos.

1

Quedamos todo el fantástico equipo en la finca El Chaparral. Hacía tiempo que no iba y me sorprendió lo preciosa que estaba. Han hecho una remodelación total y está más bonita que nunca… además, esta tan cerca del centro. Fue un acierto y un gusto hacer el reportaje aquí, el jardín estaba especialmente bonito y aunque pasamos calor claro, pasamos un día de lo más agradable.

-R.06072016 2_283

2

Las fotos corrieron a cargo de Patricia Salinero y de su equipo Click 10 que tan bien captan la naturalidad del momento y la luz tan mágica y especial. Me encantó el resultado. Una Rocío tan natural y simpática como es en realidad, siempre con una sonrisa en la cara aunque fue la que más calor pasó… nos contagió el buen humor y la verdad es que fue una sesión de muchas risas… Fidel y ella son una pareja muy divertida con la que da gusto trabajar.

3

El estilismo muy veraniego y favorecedor lo hizo Ana Osorio, que acertó de pleno y el maquillaje con la piel súper natural y el ojo suavemente marcado lo hizo Ana Yuste de Bobbi Brown, que la dejó súper guapa y natural… me encantó el resultado. Total, que con un equipo tan bueno y la mejor de las actitudes… el calor ni nos molestó y pasamos un día de lo más agradable.

Os dejo con los créditos de las fotos y  el vídeo del making of del reportaje, que me parece de lo mas divertido y refleja mucho el día que pasamos, ademas se ve muy bien la finca tan bonita.

Loading the player...

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Patricia Salinero, de Click 10

ESTILISMO: Ana Osorio

PELUQUERÍA: María Baras, de Salón Cheska

MAQUILLAJE: Ana Yuste para Bobbi Brown

LOCALIZACIÓN: Finca El Chaparral www.lafincaelchaparral.com

FLORES: Aquilea

CATERING: Ciboulette Catering

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.