Tres peinados para triunfar en la boda de tu amiga

¡Hola!

Hoy os enseño una producción preciosa que hicimos para este verano con un equipo de lujo y una protagonista encantadora: Raquel,  en cuyo blog, Dorothy Red Shoes, pudimos ver  mas detalles de estos looks tan chic. Yo os enseño el beauty look que hizo nuestra estilista Almudena, un maquillaje natural pero favorecedor y tres peinados que son un must: melena de ondas con trenzas, coleta alta y recogido bajo. No me pueden gustar más.

MELENA CON ONDAS

Tanto si tu cabello es largo o media melena, este peinado de ondas es triunfo seguro y si además la recoges con dos trenzas atrás queda genial. Puedes marcar tu pelo con tenacillas o plancha como os enseñaba en  este post y luego hacer a cada lado trenzas invertidas, con el volumen hacia fuera que quedan genial y ya tienes un peinado estupendo para cualquier fiesta. Luces melena pero tienes el pelo retirado de la cara.

_L0A9858

_L0A9856

_L0A9929

_L0A9935

_L0A9933

RECOGIDO BAJO INFORMAL

Hay looks que exigen recoger el pelo, y también épocas del año que sientes que tu pelo cómo mejor va a quedar es recogido. Hay que reconocer que es lo mas cómodo y ademas si te sienta tan bien como a Raquel no hay que dudar y apostar en alguna ocasión especial por estos recogidos tan sencillos y bonitos. Nosotras los combinamos mucho con retorcidos o trenzas para hacerlos mas informales, incluso a veces soltamos algún pelo o acompañamos con tocados que den luz y color.

_M6A3271

_M6A3269

_L0A9724

2primaveraenlasmargas_dorothyssredshoes_crisdiaz88

2primaveraenlasmargas_dorothyssredshoes_crisdiaz74

COLETA ALTA

Cuando un vestido tiene el cuello cerrado o queremos conseguir un peinado que estilice mucho el rostro apuesta por un clásico que nunca pasa de moda. la coleta y si es alta y con volumen mejor. Me encanta esta secuencia de fotos de Raquel con esta sencilla coleta que queda de lo más estilosa. El único requisito es preparar el pelo un poco antes para que quede con éste volumen tan natural. Así es que ya sabes haz ondas en tu cabello con la plancha y luego lo recoges de forma natural en la coronilla y abres bien el volumen de la coleta.

_L0A9821

_L0A9818

_L0A9826

_L0A9828

Espero que os haya gustado esta selección de fotos y los looks tan cuidados que hicieron Cartu de Flamintgo y Raquel para ésta sesión. Os dejo los créditos abajo.

CRÉDITOS

ESTILISMO Y COORDINACIÓN: Cartu de Flamintgo y Raquel de Dorothy’s Red Shoes

 FOTOGRAFÍA: Cristina Díaz

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA:  Almudena Martin de Salon Cheska

VESTIDOS: Bgo&me, Kolonaki

TOCADOS: Grace Bridal Industries, Alial

LOCALIZACIÓN: Finca las Margas

JOYERÍA: Gloria Molina

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.