Rubio extra claro para el verano

¡Hola!

El color de pelo rubio es el más luminoso y en verano apetece siempre, pero este verano es mas tendencia que nunca. Los rubios extra claros están a la última. Son muchas las celebrities que han pasado de los tradicionales reflejos más naturales o incluso californianas al rubio platino extra claro de raíz a puntas. Y eso es lo que le hicimos a Natalia cuando nos dijo que quería verse muchos más rubia. Os lo enseño en fotos.

Natalia venía con un color rubio más natural, no tan uniforme de raíz a puntas, y decidimos subir el tono y hacer una melena superrubia perfecta para esta época de verano en que la piel se broncea un poco y nos favorece más que nunca la luz del rubio.

_MG_0159

Natalia llegó a nuestro salón con este rubio natural y empezamos con el cambio. ¡Quería verse más rubia!

De esta transformación se encarga nuestra estilista Almudena, que estudia la base de Natalia y decide usar una técnica de velos y reflejos combinados en un tono rubio nórdico extra claro. Después de hacer el color, es aconsejable hacer siempre un tratamiento. En el caso de Natalia, aplicamos el tratamiento de proteínas y aminoácidos que dejan el cabello lleno de brillo y sedosidad. Es perfecto para hacer después de la coloración.

_MG_0178

_MG_0186

Después de una coloración, es recomendable realizar un tratamiento. A Natalia le hicimos el de proteínas y aminoácidos

_MG_0192

Secamos en liso para poder apreciar bien el tono y descubrimos un color muy equilibrado de raíz a puntas y superluminosos, ¡¡precioso!! ¡¡Natalia está encantada!! Y a pesar de ser un color muy rubio de raíz conseguiremos un crecimiento natural, aunque debido a que es mucho más claro que la raíz, habrá que repetir a los dos meses para mantener este color tan bonito.

_MG_0203

_MG_0206

La única pega de llevar el pelo tan rubio extra claro es que exige un mantenimiento cada menos tiempo que si fuera un degradé, pero realmente para un tiempo merece la pena. Luego, si te cansas de ir tan rubia se puede volver fácilmente al degradé de antes. Es lo bueno de estos cambios de color.

Os dejo con más fotos de este color tan especial y veraniego.

_MG_0225

_MG_0231

_MG_0232