Queratina y pelo corto: un gran look

Hoy os enseño en vídeo el cambio de look de Patricia, a la que hice venir al salón con su pelo al natural sin alisar para poder valorar bien qué tratamiento de queratina usar para controlar su rizo y encrespamiento. Como le va genial el pelo corto al estilo pixie, la queratina le ayuda a controlar el excesivo volumen. Os enseño en vídeo la transformación para que podáis apreciar la diferencia.

Usamos un tratamiento de queratina alisador que hay que trabajar a conciencia para que alise al máximo, aunque el pelo queda mucho más domable, el alisado no es 100%. Es muy cómodo, ya que controlas el volumen y el encrespamiento pero siempre habrá que usar el secador para conseguir que quede perfecto, eso dependerá también del gusto personal de cada una. En el caso de Patricia como es cabello corto tiene poco que hacer, pero sí tiene que arreglarlo un poco con el secador. Sobre todo la parte del flequillo.

Cuando ya está el tratamiento finalizado -el proceso suele durar entre 3 y 4 horas-, hacemos el corte. A Patricia le sienta increíble el pelo corto. La nuca muy corta y un gran flequillo. Es un pixie que da mucho juego y es muy estiloso. Después de la queratina hay que esperar unos días para hacer el color, que suele aclarar un tono en el proceso. Por eso en las fotos y el vídeo veis que el color no está perfecto, pero a la semana pudimos dejarlo en orden.

_MG_7845

_MG_8262

_MG_8867

La estilista Montse fue la encargada de esta gran transformación

_MG_8979

_MG_8977
Este tratamiento es progresivo, suele durar unos 3 meses y luego el efecto se va yendo poco a poco. No hay reglas fijas, hay gente que le dura mucho más, cada pelo reacciona de una forma. Aconsejamos lavarlo con champús sin sulfatos para que no arrastren la queratina del pelo y exige los mismos cuidados de lavado e hidratación de siempre.

_MG_9166

_MG_8993

_MG_9170

_MG_8985

_MG_9026

_MG_9151

Si os interesa el tema podéis consultar los otros posts donde os enseñaba otros casos con fotos del tratamiento y siempre puedes pasar a consultar al salón para pedir más información, en nuestro salón los precios oscilan entre 300 y 450, dependiendo del largo y cantidad de pelo.

Para controlar el rizo

Para alisar el pelo

Para bajar volumen 

Para controlar el rizo en pelos cortos

Para el encrespamiento

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.