Peinados para pelo corto

Hola,

¡Este año el pelo corto también es tendencia! Un pelo corto con nucas despejadas y capas largas con flequillos marcados. Son cortes muy estilosos y que dan mucho más juego del que nos imaginamos, y por eso os enseño aquí diferentes formas de peinarlo para no aburrirse de él.

El pelo corto con el rizo natural es un look muy setentero que esta primavera será ¡lo más! Lucir el flequillo con el rizo u onda natural ha pasado a ocupar las primeras filas del mundo de la moda. Es el look más fácil porque está tal cual, ahora que para poder lucirlo, el corte tiene que estar perfecto. Os hablaba de este look en uno de los últimos posts del año pasado.

_MG_5666

_MG_5642

_MG_5625

Otro de los looks por excelencia es liso, alisando el flequillo y dejándolo muy marcado como un verdadero pixie. Para conseguir un punto más desenfadado lo mejor es romper la caída lacia con un toque de cera que da mucho cuerpo y textura al pelo.

_MG_5985

_MG_5960

_MG_5983

¿Y quién dice que el pelo corto no se puede recoger? En el vídeo os enseñamos cómo hacer dos trenzas de lo más tribales que despejan el rostro y dan un aire muy cañero al look.

_MG_6135

_MG_6143

_MG_6132

Pero os dejo con el vídeo para que podáis ver los detalles de como conseguir estos looks:

El cabello de Beatriz es rizado natural, y como veréis, da mucho juego. No puedo elegir qué look me gusta más, pero lo que os puedo contar es cómo lo preparamos. De color le hicimos un reflejo cobrizo que da más contraste a su tono natural castaño y el corte rebajando la nuca pero más largo. Era un corte pixie pero lo estamos dejando más largo, así que está en progreso, pero siempre bonito.

Lo que sí que no hay que descuidar es la hidratación, ya que los cabellos rizados necesitan hidratarse con mascarillas y tratamiento profesionales de vez en cuando para recuperar la jugosidad.

¡Espero que os haya dado ideas a las que tenéis el pelo corto! Ya os enseñaré más looks con el pelo corto.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.