Tratamiento de queratina para el verano

Hola,

Los meses de junio, julio y agosto son de no parar de hacer tratamientos de queratina. Llevamos ya varios años y somos especialistas en ello. Son tratamientos que funcionan maravillosamente en algunos tipos de pelo, sobre todo en los rizados y rebeldes, en los foscos y encrepados, porque consiguen domar bastante el frizz y aporta mucho brillo e hidratación.

IMG_1686

Tenemos varios tipos de queratina que usamos dependiendo del tipo de pelo, pero todas ellas son lo más suave del mercado; por supuesto sin niguna sustancia nociva como el formaldehido (eso ya está más que superado). La nueva generación de queratinas son más naturales y es sorprendente el brillo e hidratación que queda en el pelo. No logran alisar al 100% cabellos rizadisimos, pero para ondas o encrespaminetos es estupendo. Os dejo el enlace a varios tratamientos que queratina que hemos hecho para el blog:

Para controlar el rizo.  

Para alisar el pelo.

Para bajar volumen 

Para controlar el rizo en pelos cortos. 

Para el encrespamiento

Hoy os cuento el caso de Teresa, una preciosa clienta que suele venir cada año para hacerse la queratina y olvidarse del secador en verano. En las fotos podéis ver cómo vino al salón; la capa de arriba un poco más lisa pero el resto bastante rizado. A ella el pelo después de 3 horas de proceso le quedó bastante liso. Es cierto que en el salón el día de la queratina queda más liso, pero en casa cuando lo laves quedará más natural.

IMG_1684

IMG_1691

Con esta generación nueva de queratinas, el resultado es muy versátil. Si secas el cabello con tus manos y el secador como nosotras hicimos con Teresa, el resultado es más liso, pero si lo dejas secar al aire, lo más normal es que la onda aparezca ya con mucha menos fuerza. Eso sí, en la playa o sitios con humedad la onda también aparece, pero el encrespamiento y el volumen a raya, quedando un pelo super natural. Vamos que el pelo no queda planchado si no quieres.

IMG_1693

Almudena fue la encargada de hacer el tratamiento de queratina

 

IMG_1705

Es aconsejable cortar siempre las puntas después de hacer la queratina, ya que el pelo queda todo muy pulido y a veces se ve la punta más abierta de lo normal. Dado que hay puntas tan abiertas que no se llegan a sellar, como le aconsejamos a Teresa, que aunque no le apetecía cortar, nos pareció muy importante aunque sea lo mínimo.

IMG_1712

IMG_1726

Es aconsejable ponerse en manos de un buen profesional. Me preguntáis mucho dónde comprar este tratamiento o dónde hacerlo y no os puedo ayudar, ya que nosotros tenemos muchos tipos de queratinas y vamos cambiando a menudo. Siempre estamos investigando sobre nuevos productos y buscando por el mundo.

Lo que hacemos en en nuestro salón es muy personalizado. Siempre es bueno venir a informarse y a preguntar todas las dudas. El único cabello en el que no recomiendo la queratina es en aquél que está quebradizo y debilitado porque no va a ayudar. Por eso la consulta es tan importante.

Este es el resultado de cómo le quedó el tratamiento a Teresa después de secar el pelo sólo con secador. Sin plancha.

IMG_1729

IMG_1733  IMG_1769

IMG_1778

IMG_1756

Mil gracias querida Teresa por posar para nosotros para nuestro blog. ¡¡Te quedo genial!! ¡¡Disfruta del verano!!

Y vosotras, ¿os animáis a una queratina?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.