Un corte siempre peinado

Hola,

Qué ilusión me hizo hacerle un nuevo look look a Cristina, después del último corte cuando éramos estudiantes y yo no tenía ni idea…. Nos moríamos de la risa al recordarlo!! Y ella dice que la deje genial!! Y es que Cristina es prima de mi amiga Elena con la que estudié la carrera… ambas viven fuera de España y me encanta que vengan a dejarse en mis manos… Sobretodo que vengan con tantas ganas de cambiar y que se vayan felices con su nuevo look.

IMG_7196

Cristina viene con su melena larga, tiene un pelo fino pero abundante con un poco de onda y le apetece cambiar de look. Además ,necesita liberarse de la coleta porque al final con la melena por comodidad acaba siempre recogido. Hablamos de cómo se arregla el pelo y me cuenta que no se hace nada, así es que es importantísimo que el corte de pelo sea cómodo y no exija peinado. Así es que le propongo un corte peinado, de esos que dejas secar al aire y quedan bonitos.

IMG_7140

Hacemos una melena midi a la altura del mentón, con un flequillo abierto y largo y un capeado que da mucho movimiento y controla el volumen. Es un corte muy trabajado a mechones para ir diseñando el estilo. Me gusta que al ir cortando se seca el pelo y ya puede ver claramente como va a quedar el corte, e ir dándole consejos para secarlo con gracia y sacar mayor partido a su look.

IMG_7176

IMG_7151

Es un estilo que despeja la nuca, con las capas potencio la onda natural de tal forma que queda un poco despeinado. Y la parte delantera con el flequillo adorna mucho su rostro. Como veis en las fotos sin peinar tal cual se va secando queda genial, Cristina está encantada… Luego le damos un toque de plancha para que aprenda a hacerse algo diferente, pero la verdad es que sin hacer nada ya me gusta ¡!!

IMG_7197

IMG_7210

IMG_7205

IMG_7219

IMG_7227

Mil gracias Cristina por confiar en nosotras y por posar divertida para nuestro blog!!! Nos encantó tu cambio radical!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.