Tratamiento de queratina de seda

¡Hola!

Ya se acerca la primavera, el buen tiempo, las escapadas a la playa, la Semana Santa… ¡¡Y tenemos que ir preparando nuestras mentes y nuestro pelo!! Los tratamientos de queratina son una solución maravillosa para controlar los volúmenes excesivos de pelo, los rizos y encrespamiento. Hay que decir que no alisan 100% ,dependiendo sobe todo de cada tipo de cabello, pero todos lo dejan mucho más manejable y suave, más hidratado. También he de destacar que cada cabello es un mundo y reacciona de forma diferente.

Por eso, si tenéis dudas sobre qué tratamiento iría mejor a vuestro cabello, lo mejor es una consulta personalizada. Para poder valorar resultados hay que estudiar cada cabello. Os vamos enseñando diferentes casos de tratamientos de queratina en diferentes post para que podáis ir valorando cada caso si se parece al vuestro:

– Tratamiento de queratina ¡magia para tu pelo!

– Tratamiento de queratina para ¡controlar el rizo!

– Alisado natural reestructurante

foto-cheska

Hoy os enseño el caso de Silvia, que tiene un pelo maravilloso, fuerte y rizado. El antes no hace justicia al rizo natural de Silvia que es más marcado, pero si se puede apreciar que está seco, deshidratado y sin brillo. Ella espera bajar el rizo pero no lo quiere liso tabla y sobre todo recuperar el brillo y sedosidad.

Le explicamos que aunque hoy al secarlo al natural lo verá liso en casa, si no lo seca le hará ondas pero eso a Silvia le suena genial. La queratina de seda lo que consigue es domar el volumen e hidratar el cabello por lo que se verá menos voluminoso y con más brillo. Y el proceso y resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo:

El resultado es que queda liso pero muy natural, con volumen porque lo secamos con el secador y direccionándolo hacia abajo. Si no lo secamos con secador no quedará tan liso, algo que es positivo ya que puedes elegir cómo te gusta. De hecho el cabello de Silvia al natural secado al aire tiene una onda grande preciosa. ¡Ella está feliz!

Tratamiento de queratina Cheska

Maite fue la encargada de llevar a cabo todo el proceso del tratamiento de queratina

Tratamiento de queratina

Liso natural con queratina

Maite ha tardado en este tratamiento unas 3 horas y media. Es un proceso entretenido, pero merece la pena ya que durará perfecto 3 meses y a partir de ahí empezará progresivamente a recuperar su textura.

Corte queratina

En las fotos también comprobamos lo suave y brillante que ha quedado. Es aconsejable cortar el pelo el dáa de la que queratina ya que todo el pelo queda sellado y la punta a veces parece que no sellan tanto y es mucho mejor cortar. Si haces color es mejor hacerlo una semana después con el tratamiento ya asentado. Suele aclarar unos tonos tu color si tu cabello es teñido.

Tratamiento de queratina liso natural

Tratamiento de queratina liso natural

Tratamiento de queratina liso natural

Tratamiento de queratina melena

Tratamiento de queratina en Cheska

Si necesitas más información sobre el tratamiento de queratina puedes consultar en el salón sin compromiso. Salón Cheska 915772936. Calle Velazquez 61 Madrid. España.

  • Hola María,
    me caso este verano y me encantaría que me recomendaras un tratamiento para que mi pelo se viera sano, fuerte y con cuerpo. Lo tengo rizado, rubio (aunque es natural, llevo mechas), fino y largo. Por lo tanto, es un poco complicado 😉 Me estoy tomando Inneov densilogy para mejorar su aspecto, pero a nivel superficial también me gustaría hacerme algún tratamiento. ¿Serías tan amable de darme algunos consejos para que mi pelo estuviese en las mejores condiciones para la boda?
    Muchísimas gracias!

  • Hola maría, me encanta tus consejos, la calidad y técnicas. Que lástima que estén tan lejos. Abría en las palmas de gran canaria alguna peluquería que recomiendes con el nivel de ustedes?
    Muchas gracias! 🙂

  • hola maria..
    me encantan tus consejos me gustaria saber como tener un cabello sano y fuerte esta primavera ¿serias tan amable en darme algunos consejos? te lo agradeseria mucho que me recomendaras algo

  • me gustaría hacerme el tratamiento del que hablas, tengo el pelo un poquito mas largo que media melena, llevo mechas y raíces para las canas, crees que con ese problema se puede hacer?, en Santiago de Compostela puedo hacerlo y cual es su precio más o menos? Gracias

  • Hola maria!
    mi pelo es igual q la chica q la haceis el tratamiento, me podrias recomendar alguna peluqueria en valladolid q me lo hicieran igual de bien! Gracias.

  • FELIIZZZ CON CHESKA!!

    Más feliz no puedo estar con la keratina de seda que me han hecho, Monse que buen trabajo le has hecho a mi cabello ya no sabía como manejarlo y ahora esta fenomenal, no me cambio por nadie. Cheska eres una artista con tus manos desde que mi cabello esta en tus manos mejor no puede estar. Gracias por tan excelente atención que bueno es ir a un sitio y encontrar un grupo de personas que aman su trabajo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.