‘Making of’ con Marta Hazas

Hola,

Hace unas semanas publicamos en ¡HOLA! un reportaje muy especial con Marta Hazas como protagonista. Fue una sesión muy divertida ya que la caracterizamos como diferentes personajes de películas cuyo vestuario estuvo nominado a los Oscar y que fue confeccionado en las sastrería Cornejo de Madrid. Es increíble la cantidad de vestuario de películas internacionales que tienen, hechos por ellos con un calidad y detalles increíbles: la capa que lució Angelina Jolie en Maléfica, vestidos de época de películas tan conocidas como Shakespeare in love, Los MiserablesY cada look necesitaba un maquillaje y pelo diferente… Vamos, que lo pasé bomba. Os lo cuento despacio.

Marta hazas reportaje

El primer look que recreamos fue el de Shakespeare in love. Un precioso vestido rojo que pedía una melena ondulada extralarga como la que lucía Gweneth Paltrow en la película, y así lo hicimos. Marta Hazas es además de una actriz maravillosa una persona estupenda y superdivertida, disfrutó como una loca con su larga melena y con cada uno de los looks, la verdad es que trabajar con tan buen ambiente da mucho gusto. La melena iba con la raya al medio y dos mechones recogidos hacia atrás y un tocado joya entrelazado. Quedó espectacular.

IMG_0046

Mara hazas peinado Elisabeth

Marta hazas peinado de epoca

Marta hazas peinado de epoca

El secreto de este peinado es colocar unas extensiones del color exacto al pelo de Marta y entremezclarlo con su propio pelo sin que se note nada. Yo ya traía mis extensiones con el rizo marcado y entre Almudena y yo le rizamos y preparamos su pelo por lo que no tardamos nada, y es que no teníamos mucho tiempo entre cambios para hacer estos peinados, los hicimos en un tiempo record.

Peinado de epoca

Peinado de epoca

Para el peinado de Elisabeth reina nos inspiramos en los looks que lució Kate Blanchet y las demás actrices en la película. Recogidos con volúmenes marcados y texturas flojas, para nada repeinados, lo que le da un punto más actual a pesar de que el volumen es marcado como de época. Partíamos de la melena ondulada anterior y el recogido era exagerando los volúmenes por lo que utilice rellenos de pelo para engrosar el recogido. Y en unos minutos lo teníamos preparado. Se ve genial en la foto que ella se está haciendo en el espejo, que me encanta…

Marta Hazas Elisabeth

IMG_0012

IMG_0001

Para el look de Los Miserables poco hice ya que llevaba un pañuelo y para el look genial de Maléfica tampoco, en este look se lució más Roberto Siguero para Lancome con ese maravilloso maquillaje de ¡mala malísima!

IMG_0017

Vamos, que lo pasamos todo el equipo fenomenal en el precioso Teatro de la Zarzuela en una producción de lo más divertida y diferente. Os dejo con el vídeo del making of donde podéis ver los looks más despacio y los créditos de las fotos.


L_017201 1

L_016849 1

L_017025 1

L_016747_1

L_016935 1

Realización y estilismo: Lola Delgado.

Fotos: Andrea Savini.

Maquillaje: Roberto Siguero para Lancome.

Peluquería: Salón Cheska.

Vestuario: Sastreria Cornejo.

Localización: Teatro de la Zarzuela.