De melena XL a L

Hola,

Amaia lleva mucho tiempo dejándose el pelo largo, le encanta su larguísima melena, la cuida y mima mucho. Además tiene mucha cantidad de pelo, lo cual hace que el cuidado diario sea más pesado.

IMG_8677

Amaia viene a Cheska para cambiar de look. Viene muy animada a cortarse su larga melena y renovar su imagen. En el anterior corte hace muchos meses mantuvimos el largo e hicimos un capeado largo, pero ahora le propongo pasar de una melena XL, a una melena L, para dar un punto más moda y más diseño a su pelo, más moderna. Le corto el pelo por debajo de los omóplatos y le hago unas capas largas descargando el pelo para dar a la melena movimiento.

_MG_8709

IMG_8691

_MG_8728
Para hacer este cambio hay que estar preparada. Es verdad que el pelo crece pero las chicas que están acostumbradas a llevarlas tan larguísimas se ven muy diferentes con este nuevo largo. A mí me encanta, me parece más moderno y llevadero pero tiene que apetecer un cambio. Amaia venía supersegura y disfrutó su cambio y yo con ella.

IMG_8800

IMG_8796

_MG_8748

IMG_8767

_MG_8744

Por supuesto que sin peinar quedaba precioso, pero lo puedes peinar de mil formas: liso, ondulado con plancha, tenacillas… Y también mil recogidos, trenzas coletas… Con este corte pierde el punto más infantil de melena larguísima y pasamos a un largo que es de lo más estiloso.

Y vosotras, ¿os animáis a abandonar el largo XL? Para las que ni locas tocan el largo de su melena pero quieren un cambio, atentas porque el jueves os traigo un post muy interesante, un cambio de color para castañas, un degradé de tonos desde la raíz castaña a las puntas más rubias dorado. Os va a encantar.

  • Me ha gustado mucho su blog y el resultado.Queria felicitarla,buen trabajo!!!!!!
    Me gustaria tener consejos para mi corte de cabello si es posible,no se que estilo me iria bien.muchas gracias!!!!!!!

  • Me encanta!!!!! Ha quedado una melena preciosa
    Eres una magnífica profesional ¡Enhorabuena por todos tus trabajos que son de 10!
    Ojalá pueda visitaros algún día y ponerme en vuestras manos.
    Besos !!!!! y Muchas gracias por los buenos ratos que paso leyendo el blog!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.