Pelo corto rizado, con estilo

Hol@,

Beatriz lleva ya tiempo con el pelo corto, de hecho ya os la he enseñado en varios posts que han tenido mucho éxito ya que su estilo es muy natural y hay que reconocer que está guapísima. Pero hoy os enseño cómo es su pelo al natural, que es bastante rizado.

Antes del cambio de look

En esta ocasión, quería un estilo diferente al pixie que le hicimos anteriormente y publicamos en este post. Quiere algo más arriesgado, no tan suave un look más marcado, más geométrico, pero como su pelo es rizado le da un poco de miedo ir a más corto por el volumen que le puede coger el pelo, pero en estos casos tenemos la solución. Lo mejor para controlar el volumen y relajar los rizos es hacer un tratamiento de queratina.

tratamiento de queratina en pelo corto

tratamiento de queratina en pelo corto

Almudena fue la encargada de hacerle todo el proceso del tratamiento de queratina

Empezamos por el tratamiento de queratina. En este caso queremos alisar los rizos, no nos quedará liso tabla pero si muy manejable de tal forma que por las mañanas será un corte más domable. Lo podéis ver en el vídeo como sus rizos se transforman en un liso natural más fácil de dominar con un toque de secador y los dedos. Para un liso extremo necesitará un toque de plancha. Os dejo con el vídeo de la transformación de Beatriz, os va a encantar.

 

Después de la queratina el tono queda más claro, porque hay que tener en cuenta que algunos tratamientos de queratina levantan el color, por eso hacemos un baño de color en un tono más oscuro natural como es suyo natural, para que el corte tenga toda la fuerza.

Y ya empiezo con el corte, un corte garçone con un flequillo polivalente que sea muy marcado geométrico para cuando lo quiera lucir recto sobre la frente pero que también tenga la posibilidad de abrirlo. En el vídeo veréis las posibilidades del corte, y el movimiento que queda. También se aprecia muy bien el resultado de la queratina, y se ve cómo mientras se va secando el corte ya queda prácticamente peinado. Es un estilo con mucha fuerza que en los dulces rasgos de Beatriz ¡¡¡queda fenomenal!!!

Pelo corto, corte de Maria Baras

Os dejo con diferente tomas de su estilo para que veáis lo estiloso que queda, ya nos trae aires de primavera… ¿Os animáis?

Corte de pelo cortisimo

Pelo corto queratina

Pelo corto queratina

Corte de pelo muy corto

Pelo corto

Pelo corto

Muchas gracias a Paula (Claudio Coello, 56 Madrid) por el estilismo de Beatriz.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.