Tratamiento alisador orgánico reestructurante en vídeo

Hol@,

Hoy os enseño el cambio de Patricia. Le apetece lucir un pelo cortísimo este verano pero le da miedo ya que su pelo es rizado, por eso hace menos de 3 meses le hicimos un tratamiento alisador orgánico y ahora lo repetimos para que se vaya de veraneo con su pelo extra liso y bien cortito.

Os enseñamos en vídeo los pasos de esta transformación, primero del tratamiento alisador que le hizo Montse y luego el super corte pixie que le hizo Rosi y como ya puede secarlo con los dedos sin miedo al encrespamiento o al rizo.

El tratamiento alisador es progresivo. Esta segunda vez le ha quedado más liso, para no tener que peinarse. La taninoplastia de la que ya os hablé en este otro post es un tratamiento libre de conservantes químicos, por lo que repara el cabello reseco y lo deja suave y liso durante 3 meses.

Paricia antes del tratamiento

Así vino Patricia después de tres meses del anterior tratamiento.

Es un proceso laborioso que dura entre 3 y 5 horas dependiendo de tu cabello y hay que hacerlo con una técnica muy concreta para que quede perfecto, pero merece la pena ¡¡porque el resultado es fabuloso!!! Es la forma de tenerlo liso y no preocuparse del encrespamiento.

Proceso tratamiento

Por eso es tan importante valorarlo personalmente en el salón. El resultado depende del rizo que tengas. Hay que tener en cuenta que se activa con calor, así es que el hecho de luego secarlo con el secador hace que quede más liso, si lo dejas secar al aire el resultado es más natural. Pero de en todos los casos ¡¡¡¡el brillo y sedosidad es espectacular!!!!

Tratamiento alisado

Montse fue la encargada de hacerle el tratamiento a Patricia

Un factor a tener en cuenta es que altera el color y no se puede volver a teñir hasta unos días después, pero si podemos hacer baños de color para aguantar unos días decentemente hasta que llegue el día.

No altera todos los colores solo algunos casos por eso es tan importante la consulta personalizada y hacer una prueba en caso de duda.

corte alisamiento

Rosi dándole el último toque al corte pixie de Patricia

Como es un producto natural se puede hacer en embarazadas y en niños. No hay ningún problema. Pero me habéis preguntado que si en cabellos frágiles, muy castigados o con alopecia se podría hacer y la respuesta es un rotundo NO, en esos casos lo más adecuado es cuidarlo al máximo y no usar ni coloración ni alisadores. Se necesita un cabello sano para eso, puede estar seco, debilitado, encrespado, rizado y mate pero no enfermo.

Os animo a si tenéis dudas pasaros por nuestro salón y hacer una consulta personalizada. Muchas veces me dejáis consultas que sin conoceros, no puedo contestar ni de tratamiento ni de colores. El arte de la peluquería no es ciencia exacta, y cada caso es estudiado de forma individualizada y con mimo.

tratamiento alisador pixie

tratamiento alisador corte pixie

 ¡¡¡El resultado del nuevo look de Patricia es espectacular!!! Muy cómoda ¡¡y súper estilosa!! Feliz verano ¡¡¡y mil gracias por tu cariño siempre querida amiga!!!

corte pixie liso

alisado organico corte pixie

alisado organico

 

    • Hola Didi, muchas gracias, me alegra que os guste, me hace mucha ilusión!!! Sobre precios, tiempos y citas os dan mas detalles llamando a recepción, al 915772936, pero los precios de éste tratamiento oscilan entre 250 y 450 euros. Es un tratamiento muy técnico que lleva mucho tiempo, y por supuesto que depende de la cantidad del cabello que se tenga. Saludos.

    • Hola Daisy. la queratina funciona de otra forma a nivel técnico, y a nivel práctico el resultado es diferente. Nosotros usamos muchos tipos de tratamientos, también queratina, porque depende de tu tipo de cabello y del resultado que quieras conseguir. Por lo general la queratatina alisa menos que nuestro tratamiento alisado natural, pero hay pelos en los que funciona perfectamente y no se necesita mas. Hay que ponerse en manos de un profesional con experiencia, hablar mucho de lo que se quiere conseguir y decidir. Asi es como lo hacemos en Cheska. Mil gracias! Saludos

  • Mil gracias a todo el equipo de Cheska. Sin duda sois las mejores. NI en el mejor de mis sueños, pensé que yo, con mis rizos, iba a poder llevar este corte de pelo.
    Desde luego ha sido todo un éxito.
    De nuevo, un millón de gracias a todas!!!

    • Patricia que ilusión tu comentario…Contigo da gusto!!! Mil gracias a ti por confiar siempre en nosotras y hacernos de modelo!!! Eres un amor!!!

  • Hola,

    Que diferencia hay entre este alisador organico y el desrizador japonés? Tengo el pelo super rizado y muy fino. Quisiera realizar un alisado ya que lo tengo corto y me da miedo maltratar el pelo.

    • Hola Carmen, el desrizado japonés rompe la estructura del pelo para lograr alisar. queda mucho mas liso pero para nosotros no es apto para todos los cabellos porque es un tratamiento mas agresivo. No lo hacemos en Cheska. Nuestro alisador es natural, no rompe los puentes del cabello queda mas natural no tan liso pero no daña el cabello para nada. Debes ponerte en buenas manos para que te asesoren cual es el perfecto para tu cabello. Saludos

  • Hola, justo ese es mi sueño como el de Patricia ,poder hacerme cortes corto que mi pelo rizado y fosco y muy abundante no permite. Sabes si en malaga hay algún salón de confianza que sepa hacer este tratamiento con la misma profesionalidad que vosotros? Si al final me pudiera escapar e ir a Madrid a que me lo hagáis en vuestro salón con cuanto tiempo de antelación tendría que pedir cita? Muchas gracias y enhorabuena por el blog y tener la suerte de disfrutar tanto con lo que haceis

    • Hola Virginia, muchas gracias por tu comentario. seguro que en Málaga hay grandes profesionales que hagan éste tratamiento pero no se decirte donde. Nosotros trabajamos con cita, debes llamar al salón donde te informan de todos los detalles y te cogen la cita. Mil graicas por tu comentario es verdad que tenemos mucha suerte de disfrutar con nuestro trabajo. Besos

  • Hola María, me gustaría saber si con este alisado natural cuando vaya a la piscina o a la playa, ¿Al salir del agua mi pelo seguirá liso? la verdad es que si es así, no me lo pienso! Eso sí, tengo el pelo bastante rizado.

  • Hola, tengo el pelo rizado con tendencia a encresparse, supongo que porque es bastante fino. No me gusta nada llevarlo rizado, pero hasta ahora los tratamientos que había me decían que no eran aptos para mi debido a que lo llevo tintado y con algunos reflejos por la cantidad de canas que tengo. Mi pregunta es, este tratamiento es valido para mi? Habitualmente llevo secador de mano y posteriormente plancha, pero claro, en cuanto hay algo de humedad… Gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.