Pelirrojo natural

Hol@

Este año es el año de los colores cobrizos, los mieles, los rojizos en todas sus gamas, frambuesas, violines… Pero de toda esta amplia gama mis favoritos son, sin duda los cobrizos, como el de mi amiga la maquilladora María García, y el mio por el que tanto me peguntáis siempre.

El color cobrizo dorado es el más parecido a las pelirrojas naturales, de hecho María lo es, pelirroja natural, pero con el tiempo va perdiendo intensidad en su tono y al aparecer las primeras canas no sabía cómo dar fuerza otra vez a su color sin parecer un semáforo, porque esa es una realidad el pigmento de las pelirrojas está ahí, y cualquier cosa que se pongan se multiplicará por 100 así es que hay que tener cuidado.

Pelirrojo natural

Para que no sea muy esclava del color decidimos no hacer baño de brillo cobrizo, es una opción válida pero que exige un retoque cada mes. Hay otra opción cuando todavía no tienes muchas canas que es hacer reflejos cobrizos en todo el cabello y luego hacer un baño de hidratación y brillo en tono cobrizo. Así el pelo coge una intensidad preciosa pero con un cierto degradé para que al crecer no sientas raíz de tinte.

Pelirrojo natural Almudena haciendo las mechas

Almudena es la colorista encargada de hacerle a María el color

Baño de hidratación y brillo en tono cobriz

Baño de hidratación y brillo en tono cobriz

Es importantísimo la elección del color y eso es algo en lo que somos especialistas y hay que hacerlo de forma personalizada. Es un arte elegir el color, por eso cuando muchas veces me preguntáis qué tintes exactos pongo. Os cuento que esa información no la doy porque es muy personal y es el secreto de cada estilista, su receta secreta que no vale para todas iguales.

Peinado pelirrojo

El resultado de la melena de María es espectacular. Ha revivido el color cobrizo de su pelo. Ella tiene un pelo espectacular, vale, pero hay que reconocer que se vea brillante y luminoso, ¡¡es un logro!!

Pelirrojo natural

Pelirrojo natural

Pelirrojo natural con brillo

Pelirrojo natural con mucho brillo

¿Te atreves con cobrizo este verano?

  • Hola es la primera vez que entro en el blog y no se si contestaras a los comentarios o como funciona. Te conocí por Vanesa Romero que se que la peinas y demás. Entro porque tengo una duda muy grande llevo muchos años dejándome crecer el pelo y no crece. Vamos a ver antes me lo cortaba cada tres mese cosa así, pero ya hace tres años que he decidido no cortarlo (la verdad que uso productos para puntas abiertas y las puntas no se ven estropeadas), y crecer se ve que crece porque hace meses me hice las californianas y ya las tengo muy bajas yo creo que es que al tener el pelo fino se me parte y hace que no crezca mas, era para ver si tenias algún consejo porque supongo que de alguna manera espero que me crezca. Un saludo y gracias

    • Holoa Carol, intento contestar a todos los comentarios por lomenos los últimos, pero no llego a todo, y menos ahora que tanto lio tenemos…pero te diré que si quieres dejar el pelo largo el mejor truco es cortar muy poco cada 2, 3 meses e hidratar la punta en cada lavado con un aceite o serum especifico para puntas despues de tu mascarilla. es la única forma de que las puntas tengan fuerza. Otra máxima si tienes el cabello fino y lo quieres largo es que cuanto mas largo menos capas. Es asi. Suerte!!

  • Hola!

    Yo tengo una duda respecto el baño de color. Soy castaña oscura y hace ya un tiempo que intento conseguir un color pelirrojo natural, sin tener suerte. O me queda muy rojo, o muy marron (casi como mi color natural). Que mezcla me recomendarias? quizá un rubio claro con caoba? no sé…

    Gracias

  • Yo quiero saber donde estas para acercarme a que me veas mi pelo.
    Soy pelirroja natural y no se que hacer con mis canas. He probado en casa diversas mezclas de tinte sin amoniaco
    No consigo mi tono natural

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.