Tratamiento de queratina para ¡controlar el rizo!

Hol@,

Hoy seguimos hablando de tratamientos de queratina. Ya os he dicho que en Cheska no tienen formaldehido y los usamos para varias cosas,  siempre para hidratar el cabello y controlar el encrespado y en el caso de Andrea para bajar volumen también pero manteniendo el pelo rizado sin el objetivo de alisar.

Andrea llega a Cheska con un bonito pelo rizado. El problema es que está muy seco, sin brillo y el volumen es excesivo, por eso decidimos hacer el tratamiento de queratina, porque tenemos muchos tratamientos que hidratan y dan brillo al cabello y que le irían muy bien, pero ninguno transforma tanto como el tratamiento de queratina, que deja muy hidratado y brillante el pelo, controla el encrepamiento y consigue transformar un rizo pequeño y volumnioso en un rizo mas grande y abierto.

 

ANTES2

Andrea antes del tratamiento de queratina

ANTES1

ANTES3

 

Asi es que hoy veréis en el vídeo cómo cambia el pelo de Andrea. Siempre os digo que la queratina no es un tratamiento alisador, depende de como se haga y que queratina se use. Nosotras usamos varios tipos de queratina, y la adaptamos a las necesidades de tu pelo.

El resultado en Andrea es justo lo que su pelo necesitaba y ella quería. Después del tratamiento es aconsejable lavar el cabello con champús sin sulfatos para que el efecto dure mas, los sulfatos del champú arrastran la queratina del pelo. Y hay que hidratarlo y protegerlo igual que antes del tratamiento, y no dejar de usar  productos para dibujar el rizo como antes…

 

1 APLICAMOS EL TRATAMIENTO

Maite es la encargada de hacer el tratamiento de queratina a Andrea

3 LAVAMOS Y SECAMOS CON CALOR

2 SECAMOS Y PLANCHAMOS POR MECHONES

 

Andrea se fue encantada. Nota mucho menos volumen y el pelo más hidratado y suave al tacto. Y el rizo mas homogéneo por todo el cabello, un rizo más abierto e hidratado, ¡¡está encantada!! ¡¡Objetivo cumplido!!  ¡¡¡A disfrutar de los rizos!!! ¡¡¡Son tan bonitos!!!

 

DESPUES 2

DESPUES 1

 

  • Hola Maria, he oido hablar mucho del botox capilar, me puedes decir en wue se parece a la queratina???? Si es bueno para el cabello rizado????.? Vosotros lobponris en el salon??? Gracias. Fantastico el post de hoy.

  • Hola María!
    Que resultado tan estupendo el de la keratina.
    Yo tengo un pelo muy parecido al de Andrea y creo que este tratamiento podría ser estupendo para mí.
    También me gustaría pedirte consejo,mi pelo es muy largo y rizado,deseo una melena pero no se cual sería el corte más apropiado en mi caso.
    MUCHAS GRACIAS!

  • Hola María, yo me hice un tratamiento de queratina pero me quedo muy liso, yo también lo tengo rizado y me encanta como queda de natural el rizado de keratina, si alguna vez voy por Madrid no dudes que me acercaré para hacermelo. Muchas gracias por tu blog.

    • Hola Jesu, gracias por tu comentario… Depende de como se haga y que queratina se use puede alisar más o menos! Pásate cuando quieras!! Besos

  • Hola María, me gusta todo lo que haceís como lo tratais el pelo y el cariño que se ve entre vosotras las colaboradoras no, y la verdad que me gustaría trabajar en lo que tu trabajas y de ese modo. Me gustaría saber si has hecho cursos, o es tu madre la que te ha ayudado, ya que quiero llegar a donde estas tu porque me gusta muchisimo.

    Muchas gracias, y ojala que te conozca y podamos trabajar juntas

    • Hola Sara, mil gracias por tu comentario, que bonito! La verdad es que es un trabajo muy gratificante, muy creativo… Nosotras aprendemos en Cheska de nuestra “maestra” que es mi madre, la mejor, que te voy a decir yo! Pero nunca hay que dejar de formarse… Yo acudí a varias escuelas donde tuve una gran formación, una suerte la verdad… Y siempre estamos poniendonos al día de todas las novedades en cuanto a técnicas, productos… Viajamos mucho y estamos muy metidas en el mundo de la moda lo que es una gran ventaja, ya que estamos siempre al día y en contacto con los mejores profesionales… Mucha suerte! Saludos!

  • Hola María,

    Estoy pensando hacerme un tratamiento de queratina para nutrir un poco el pelo tras las vacaciones, cuándo lo recomiendas, antes o después del tinte?

    Gracias 🙂

    • Hola Elena, hay varios tratamientos de queratina, y diferentes técnicas, hay algunas queratinas que varían el color por lo que se recomienda hacer el tratamiento primero y luego el color, pero hay otras que es al revés. por eso es importante una consulta personalizada. Saludos

  • Holaaaa María me gusta un color como el tuyo pero quizás más apagado …que color me aconseja…soy rubia ceniza con algunas mechas rubitas

    • Hola Ada, cuando me preguntais por colores de pelo no puedo ayudaros mucho, depende de muchas cosas, tu tono de piel, el color de tu base y el color que tengas en el cabello… habría que estudiarlo personalmente! Yo llevo un tono cobrizo con algo de chocolate, pero cada base es diferente! Saludos

  • Hola María acabo de descubrir tu blog y es fantástico, ya me he visto todos los post, jaja.

    Quería hacerte una consulta, yo tengo el cabello muy fino, liso y con poca cantidad, siempre he querido tenerlo con más volumen y cuerpo y también cambiar un poco de imagen y para ello, he pensado en hacerme un moldeador, agüecador o permanente (me lío con todos estos conceptos, jaja, si puedieras hacer un post) pero me da miedo hacerlo y que no quede como a mi me gustaría y que me estropearán y quemarán el pelo. Me gustaría que me dierás tu opinión acerca de si me conviene o no hacerme este tratamiento, la voy a tener muy muy en cuenta.

    Que mala suerte no tener un centro como el tuyo más cerca iría con los ojos cerrrados a ponerme en tus manos.

    Un beso enorme por el blog y gracias de antemano.

    • Hola Beatriz, mil gracias por tu comentario, qué ilusión que te guste el blog!!!yo no soy nada amiga de ahuecadores y permanentes porque son procesos que rompen la estructura del cabello y lo dañan, en especial si es un cabello fino y coloreado o debilitado no te lo tecomendaría. Lo mejor es hacerte un bonito corte de pelo y aprovechar tu textura lisa… Espero haberte ayudado! Besos

  • Muchas gracias, por ese comentario, me resulta muy gratificante encontrarme con alguien como tu y que me hagas saber como te has formado, es algo que me encanta y me gustaria hacerlo y disfrutar como tu, seguire eso que me has dicho. Gracias de verdad por hacermelo saber. Un beso enorme

  • La vuelta de las vacaciones nunca es fácil…

    Y no sólo porque hay que volver a trabajar, a la rutina de reuniones, mails, llamadas y demás, sino porque vuelves con el pelo destrozado del sol, de los mil lavados al día, fosco, encrespado, seco …… Vamos, un espanto.

    Menos mal que con el tratamiento de queratina que me hicieron el otro día en Cheska, la cosa cambia, y vaya que si cambia!!!!!

    Mis amigas me preguntaron que si con lo fino que tengo el pelo, me merecía la pena, pues no pensaban que fuera a funcionar, pero he de decir, que no sólo el pelo queda hidratadísimo, sino que se me ha quedado con un brillo, un volumen y un cierpo espectacular!!!!!

    Así que os animo a todas las que aún estáis dudando, que no lo demoréis.

    Mucho ánimo con la vuelta a todas y mil gracias al equipo de Cheska, que no solo te hacen sentir como en casa, sino que además te dejan ESTUPENDA!!!!!!!

    • Ay Belén!!!Pero que amorosa eres!!!No sabes qué ilusión encontrar tu comentario tan bonito en el blog!!!Millones de gracias!!!La verdad es que tu pelo con la queratina resucita!!!Tanto alisarlo con la plancha te dañaba un montón el pelo y ahora lo llevas mas bonito que nunca y sin esfuerzo, hay que reconocer que tu caso es el perfecto!!!Ya te usaré de modelo para el blog!!! Una queratina en cabello fino que queda con cuerpo y un brillo increible!!!Besos

  • Hola
    Primero quiero felicitarte por tu blog, siempre veo consejos realmente útiles para mi día a día.

    Tengo el pelo rizado , lo tenía como la chica de la foto pero me lo he cortado por los hombros.
    Me daba mucho trabajo peinarlo cada día… he visto que se aconsejar lavar el pelo rizado 2 o 3 días a la semana pero yo lo lavo ca día porque sino me es imposible peinarlo…Me levanto como un rey león, como podría enviar el lavarlo cada día sin tener el pelo león al día siguiente.
    Y me enterada mucho el tratamiento queratina para el pelo rizado, me podéis aconsejar alguna peluquería en Menorca que lo hagan?

    Gracias.

  • Hola María:
    Que bien encontrar este blog!!
    Soy de cabello rizado pero de vez en cuando quiero cambiar el look y pensaba en una queratina como digo yo para despistar al enemigo,pero me da miedo no volver a tener mi mismo rizo.
    Este tratamiento que le hicistes a andrea me gusto,puede hacerse con cualquier queratina?
    Espero tu respuesta
    saludoss

    • Hola Claudia, muchas gracias, los tratamientos de queratina deben aplicarse por un profesional que entienda lo que buscas, pero si la técnica es fundamental imaginate el producto, hay millones de queratinas, y creeme cualquiera no vale. Como en todo en la vida, hay que elegir lo mejor! Suerte. Besos

  • Hola Maria me gusto mucho tu blog , mi cabello es muy rizado i me gustaría poder aplicar la keratina para qué mi pelo cede ondulado así como Andréa i no completamente liso me podrá aconsejar algo, gracias

  • hola soy lucis tengo el pelo como anrea pero queria sacarme volumen me entresaque me hisieron un desatre despues no me entresaque mas ahora me cortaron en capa y no se que hacer con mi pelo y para que cresca voy a tener que esperar 4 años que hago diganmen??

  • Hola !!Yo tengo el pelo rizado,con mucho volumen y encrespado y me acabo de hacer un tratamiento de keratina. Al acabar me lo han planchado y me han dicho que no puedo lavarme el pelo en dos dias. Mi duda es, si ahora voy a perder mis rizos?? Pq me encantan mis rizos solo queria quitarme el encrespado. La peluquera me ha dicho que me quedaria ondulado. No se que hacer si lavarme el pelo para quitarme la keratina o me espero los dos dias y luego vere como a quedado. Muchas gracias

  • Hola Maria!!
    Antes que nada te queria felicitar por el blog, es muy completo!
    Te queria consultar para elegir un corte, mi pelo es como el de Andrea hasta diría que mas cantidad pero los mismo rulos en la superficie y el centro pero en la zona de la nuca mas desarmados y un poco más largo, ahora lo tengo cortado recto porque ya no sabía que hacer y siempre me lo ato, mi cara es más bien ovalada. Que corte me recomendarias? Este tratamiento es el adecuado para mi aparte del corte?. Te agradecería mucho que me contestes, si viviera por allá iría porque se ven que hacen un estupendo trabajo pero soy de Argentinay. Muchas gracias

  • Hola mi pelo es muchisimo mas rizado que el suyo y con muchisimo vas volumen y es muy seco y lo odio porque ocupa muchisimo me agobia y no tengo rizo definido cuando se seca y parece un estropajo y me encanta cuando lo tengo lisito porque es un gusto sin enrredos y es muy menejable y si me hago el de keratina? Se me wuedara lisito mucho tiempo despues de lavarme el pelo?? Por favor necesito respuesta ya!!!

  • Hola. Estoy pensando en hacerme la queratina pero tengo un pelo muy muy muy rizado bastante mas que el de la chica de la foto. Ademas es muy seco y ni se me ocurriria salir d casa sin gomina fijador esouma o lo que sea. Mi miedo es perder el rizo porque me gusta lo que ncsto hidratar urgenre. Crreis q con un pelo asi vale la pena? Dspues d usar queratina no puedo aplicarme mi gomina a diario?

  • Hola mi pelo es muchisimo mas rizado que el suyo y con muchisimo vas volumen y es muy seco y lo odio porque ocupa muchisimo me agobia y no tengo rizo definido cuando se seca y parece un estropajo y me encanta cuando lo tengo lisito porque es un gusto sin enrredos y es muy menejable y si me hago el de keratina? Se me wuedara lisito mucho tiempo despues de lavarme el pelo?? Por favor necesito respuesta ya!!!

  • Hola, me a encantado el resultado de la fantástica melena de vuestra modelo ,me encantaría hacerlo en palma de mallorca conoces algún salón aqui que lo haga.

  • Hola, quiero saber si una vez aplicada la queratina, mi cabello en algun momento vuelve a ser el de antes. Tengo el pelo algo riso, aunque fino y quisiera saber ademas, que keratina seria mejor para este tipo de cabello?? Gracias y espero por favor, un consejo

  • Hola!! Acabo de descubrir vuestro blog y ha sido como una resoplido de aire fresco!!!! Desde siempre estoy ‘luchando’ con mi pelo fosco, apagado,encrespado,… Me lo aliso, pero del aire caliente y demas siempre lo tengo estropeado.. Acabo de ver el tratamiento de queratina para pelo rizado, seria una buena opción para mi pelo?? Gracias y enhorabuena por el blog!!!

  • hola, quisiera saber donde se encuentran en mexico D.F. yo me hice una permamente y ya tengo un año con esta y ya no la quiero, quisiera aplicarme el tratamiento de keratina al menos para que los rizos disminuyan. Gracias

  • Hola maria mira yo tengo el pelo largo pero es que tengo el rizo pequeño y se me encoge el pelo y parece que tenga el pelo corto y no puedo lucir mi cabello ayuda

  • Hola me Alise el cabello hace un mes y medio pero estoy tan arrepentida quiero mis churos que puedo hacer o acaso tengo q hacerme el “gran corte” y dejar que me crezca desde cero ???

  • Hola soy de puertorico. Y tengo mi pelo dañado y ya no tengo mis risos.
    Me gustaria saver como ago q mi pelo vuelba hacer el mismo de antes
    Y tener mis risos otra ves

  • Hola! Mi pelo es rizado pero se me encrespa y estoy buscando un tratamiento para quitar lo encrespado
    ¿Cual me recomiendas?

  • hola Maria, me encanto los rizos que le hicieron a Andrea, yo tengo el cabello crespo y abundante, pero con mucho volumen, siempre me queda como afro, pero me gustaría aplicarme algo como queratina para bajarle el volumen y mantenerlos crespos, ¿que me recomiendas?

  • buenas,tengo el pelo como el de la niña del video que clase de queratina y cuanto tiempo y como debo hacer para que me quede asi,tengo el mismo tipo de cabello un poco mas corto,quiero soltar los rizos pero no perderlos,no se que hacer:(

  • Hola, tengo una grande pregunta yo me hice un desriz hace un año y he decidido dejarme crecer mi cabello natural, y tengo la raiz ondulada y lo demas liso, la parte lisa la tengo quemada, me han recomendado hacerme el tratamiento de queratina y pues no quiere perder la parte ondula ¿si me hago la queratina pierdo la parte ondulada?.
    por favor quiero saber.

  • Hola, tengo una grande pregunta yo me hice un desriz hace un año y he decidido dejarme crecer mi cabello natural, y tengo la raiz ondulada y lo demas liso, la parte lisa la tengo quemada, me han recomendado hacerme el tratamiento de queratina y pues no quiere perder la parte ondula ¿si me hago la queratina pierdo la parte ondulada?.
    por favor quiero saber. 🙂

  • Hola Maria,
    Quería hacerte una consulta. Tengo el pelo largo y rizado y después del verano se me quedó muy muy seco. Me he hecho un tratamiento en casa con keratina, solo para nutrir puesto que yo no quiero alisarlo. Mi pregunta es si es necesario pasarme la plancha después de tener la keratina unos 20 min o bien con una toalla caliente seria suficiente? Muchas gracias

  • hola , mi nombre es dayana y tengo el cabello rizado corto con micho volumen , mi objetivo es solo bajar ondas como en el pos, mi pregunta es cual es el nombre de esta keratina y si es posible adquirirla en colombia?

  • Hola, tengo el pelo rizado y muy fino, además lo llevo todo a la misma largura y se ve muy mal. Toda la parte de fuera es más lisa y la parte interior muy rizada. Tenéis algún salón en barcelona? o sabes de algún sitio del que me pueda fiar? aquí solo veo tratamientos de queratina para alisar y me gustaría mantener mi pelo rizado. Gracias

  • Holaaaaa, necesito ayuda.

    Quiero esos resultados, solo bajar un poco a onda, que quede una onda más gruesa, bonita e hidratada.

    Vivo en Colombia y no puedo llegar a ese salón, quiero saber que tipo de queratina usaron y como fue el proceso para repetirlo.

    Les agradezco 🙂

  • Hola maria me compre un shampoo qe contiene queratina. Tengo rizos como la chica de la imagen. Tengo miedo qe al usarlo en shampoo me lo alacie ya qe no es el propósito sino qe sólo quiero fortalecerlo. Agradecería tu respuesta

  • Hola María,
    Tengo pelo liso con mechas y me gustaría tener rizos. La permanente no m la aconsejan porque m quemarían el pelo?.
    Por otra parte existe algún producto como la keratina q entiendo q es un producto q hidrata y cuida el
    Cabello y q al igual q alisa podría rizar un pelo con mechas sin dañarlo?
    Muchas gracias por tu atención

  • Hola Maria. Mi pelo es rizado y a media melena, yo queria hacerme la keratina para dar brillo y suavidad a mi pelo, pero me han dicho que ña keratina alisa completamente el pelo, yo la verdad tengo poca cantidad de pelo y con el liso se nota mucho y no me gusta como queda. Habria alguna keratina que me dejara el rizo mas suelto (como ondulado) y no totalmente liso? Si es asi, cual seria? o como seria?

  • Hola! Me gustaría saber qué tengo que hacer o qué tipo de tratamiento de aconsejaríais para recuperar mi rizo; yo solía tener una melena laega bastanre rizada pero de un tiempo a esta parte mi pelo ha perdido volumen y se me ha caído el rizo. No sé qué factores pueden haber influido en este cambio. Fue cuando comencé a usar tintes (de peluquería). ¿Podria ser este uno de los motivos? ¿Qué hago para recuperarlos?

    Gracias!

  • hola mi hija es de raza negra le hize lazos y se le trozo el cabello ahora lo tiene muy corto pero ya el daño paso podría aplicarle esa keratina??el cabello e ella es muy delicado y fragil

  • Una pregunta vemos un antes y después en Andrea pero acaso lo lavaste en seguida el cabello o cuánto tiempo dejaste para lavárselo y que volvieran sus rizos en las fotos se ve que fue todo el mismo día por la ropa que ella lleva puesta. Pues según he leído tienes que esperar 3 días yo me la hice ayer y aún día quiero lavarme el cabello para recuperar mis rizos pues mi cabello está muy lacio y no quisiera que pasara más tiempo y no recupere mis rizos

  • Hola! Yo tengo el cabello parecido al de Andrea con la diferencia que mi cabello tiene un frizz terrible tanto que mas de una vez he atrapado a personas hablando de mi cabello, quiero hacerme una Queratina que me deje los rizos tal como están me preguntaba si me podría dar el nombre de la Queratina que ocupo y si podría decirme el nombre de la mejor marca. otra duda, la queratina de alguna u otra forma alisa? es decir me deja los rizos pero siempre alisa un poco?.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.