hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Edurne, ¡rubia platino!

Hol@,

Hoy os traigo un cambio de look espectacular: un paso de un rubio natural de reflejos a un rubio platino, en este caso de nuestra querida Edurne. Las fotos las hicimos la semana pasada con el cambio ya hecho, cuando le retocamos la raíz, para que veáis lo incrieble que quedó.

edurne 8

Edurne me llamó hace como un mes para que estudiáramos un nuevo look para su nuevo disco. Tenía que ser una imagen más fuerte, más rompedora, acorde con su nuevo trabajo más cañero que saldrá ésta primavera-verano. Lo tuvimos claro: teníamos que conseguir un rubio platino uniforme, no muy blanco, con un matiz nórdico. Nos pusimos manos a la obra.

edurne 1

Nuestras estilistas Susana y Almudena se pusieron mano a mano con el color, porque Edurne tiene muchísimo pelo y teníamos que decolorar toda la melena de raíz a puntas. Es un trabajo que necesita de mucha paciencia y buena técnica, hay que hacerlo despacio y mejor entre dos. Estuvimos un día enero hasta quitar todo el amarillo y llegar a un tono uniforme.

edurne 2

En el caso de Edurne, tendrá que retocar su raíz cada 15 días, como se ve en la foto, y dar matices platinos para que no amarilleé… Y por supuesto, hacer tratamientos de hidratación en cada sesión para recuperar la elasticidad del pelo, ya que en éste proceso se queda muy poroso y delicado.

edurne 3
En éste caso, le hicimos el tratamiento de colágeno que es increíble. Devuelve el brillo al instante. No hay que olvidar que la decoloración es el proceso que más daño puede hacer, no apto para todos los cabellos. A Edurne se lo pudimos hacer porque tiene el pelo en perfecto estado, es muy fuerte y lo hicimos con muchísimo cuidado. Si se hace bien ya veis como queda el pelo, perfecto…

El corte de pelo también es fundamental en cualquier cambio de look, como veis una melena XL capeada y con un flequillo largo que se abra y nos dé mucho juego, mucho movimiento… Y ya tenemos una melena de lo mas rockera, súper especial!

edurne 4

edurne 5

En casa Edurne se lo está cuidando también con mascarillas y aceite para el cabello. Es un color que sienta fenomenal, muy espectacular pero que requiere de muchos cuidados y retoques.

edurne 6

Edurne esta guapísima! Mil gracias por confiar en nosotras una vez más! Eres adorable! Te deseamos lo mejor en el  lanzamiento de tu nuevo disco, que ya queda poco para que salga! Y mil gracias a Paco Navarro que nos hizo estas fotos tan bonitas del proceso!

edurne 9

edurne 10

edurne 7

¿Os gusta el nuevo look de Edurne? Nosotras estamos felices con el resultado!

Ya podéis seguir nuestras novedades en Facebook y Twitter

 

Share

54 comentarios

    • Si!!!! Está guapisima!!! Mil gracias por tu comentario!!!Besos

      • Edurne está preciosa, parece un angel. Y el color que llevas tu, me encanta para mi, y nunca puedo conseguir ese tono, pues a mí me queda tirando a cereza. Podrías decirme qué color es? Gracias, guapa.

        • Hola Carmen, mil gracias!ya sabes que con el color hay que estudiar cada caso… Yo me pongo un tono cobrizo con un poco de chocolate, el cereza es mas en la gama de los caobas! Animo! Besos

  1. Qué guapa y adorable es esa chica,¿ verdad? espectacular la melena que le habéis dejado, arriesgada desde luego, pero rompedora que es lo que busca. Y desde luego, una animada, porque hay que ser muy constante para llevarla tan perfecta!
    Un besito tocaya y que empieces bien la semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Hola Mary! Mil gracias por tu comentario…Edurne es maravillosa, una gran profesional…Y super animada! Está feliz con su pelo! Ella es muy constante y se lo cuida de lujo…Es la única forma de ir platino!!!Besos

  2. ESPECTACULAR!!! Esta guapísima y rompedora. María eres un crack! Lo mejor es tu versatilidad según quien tengas delante, no impones un estilo sino que sabes sacar lo mejor de cada cual manteniendo su personalidad, enhorabuena por tu profesionalidad!!

  3. Que guapa esta. Yo siempre he querido ese color, pero soy pelirroja y me cuesta mucho que se me quede.

  4. Que guapa! Casi siempre tiene el pelo muy liso y bonito. Tengo el pelo ondulado y me gustaría hacerme una permanente lisa o un permanente japonesa, pero no sé si estropea mucho el pelo y si hay otra manera de tenerlo liso y no tener que plancharmelo cada día que estropea mucho el pelo .

    Graciaaas :)

    • Hola Xenia, lo mejor para ayudar a relajar las ondas es el tratamiento de queratina, no es un tratamiento alisador propiamente dicho pero baja mucho el volumen, controla el encrespado y ayuda mucho a alisar el pelo y como es progresivo poco a poco va quedando mas liso, hay varios posts en los que hablo de él y haré mas! Besos

  5. Hola! me ha encantado el look! me gustaría preguntarte algo que me tiene un poco preocupada y he pensado que como estilista de pantene quizás tengas información ‘privilegiada’. He oído muchos rumores y comentarios sobre el uso de animales para hacer tests de productos Pantene. Me sabría muy mal seguir usando los productos si eso es cierto. Podrías decirnos algo al respecto? Gracias!!

    • Hola Simone, te digo lo que Pantene me dice al respecto, para que no te preocupes mas.besos

      La política de P&G es cumplir con la ley donde estamos presentes y por tanto cumpliremos con la prohibición de la legislación Europea que entra en vigor en Marzo. P&G está firmemente convencida que el fin de las pruebas con animales es algo que beneficia a todos – consumidores, bienestar animal y la industria – y nuestra meta, con la que estamos totalmente comprometidos, es detener los ensayos con animales completamente, no sólo en Europa sino globalmente, en todas las categorías y no solo en cosméticos. Por ello hemos desarrollado más de 50 métodos alternativos de ensayos sin animales y hemos invertido más de 330 millones de dólares en la investigación y desarrollo de estas alternativas.

  6. María espectacular el cambio. Hasta el Rubio platinó que tanto te resistes a poner. Lo sabes aplicar en la persona perfecta. Y con ese toque tuyo que tanto te caracteriza. Enhorabuena.

  7. Impresionante el cambio de look María! Eres una artista y Edurne, si ya de por si lo está siempre, está más espectacular que nunca!!!
    Un besazo!

  8. Eso sí que es un cambio total!!! Rubia platino!! Guuaau! espectacular!! Muy guapa!!
    Ponerse en tus manos ACIERTO TOTAL

  9. INCREÍBLE!!!! Que arriesgada Edurne!!! pero menos mal que ha sabido a quien acudir, no solo por el acierto del cambio de look , sino por los consejos de como tratarlo y como cuidarlo!!!! Enhorabuena María!!!!

  10. Edurne , desde luego si querias una imagen rompedora ,roquera y fuerte lo has conseguido ¡¡¡
    Sencillamente espectacular
    Guapisima
    y tienes una sonrisa preciosa estoy segura que casi todos los look te sientan bien
    muchos bs
    y felicidades una vez más a las estilístas

  11. Muy buen trabajo! Después de todo el proceso se sigue viendo el color lleno de vida y el cabello sano.
    Me gusta mucho!
    Podrías contar más sobre ese tratamiento de colágeno…??
    Gracias!
    Saludos.
    Any-K

    • Hola Any, muchas gracias, pronto haré un post dando mas detalles del tratamiento de colágeno, es estupendo! Besos

  12. Me gustaria que me aconsejaras, tengo alguna cana por lo que debo teñirme cada mes y tengo el pelo muy oscuro. Me gustaria aclararlo un poco para dar mas luz al rostro y me han dicho que me haga un arrastre de color pero no estoy muy segura de si hacermelo o darme unas mechas,estoy hecha un lio…dime algo por favor

    • Hola Raquel, nosotras preferimos hacer unos reflejos en el pelo, igual una plumas tipo californiano en tono chocolate y poco a poco ir bajando la raíz para que no quede tan dura. Pero, como siempre os digo, el color hay que valorarlo en persona, es muy delicado…Besos

  13. Soy una fan total de Edurne y cualquier peinado que se haga le queda genial porque es guapísima! Enhorabuena por el trabajo, le ha dado un toque muy moderno!

  14. Yo no me lo podría hacer porque tengo el pelo muy fino,¿no?

  15. Gabriela ( Gaby)

    Maria, cuanto tiempo! Chica que te sigo desde Uk, eres toda una campeona!! Una artista!! Te felicito

  16. Hola.
    Soy la clásica con el pelo castaño que de niña, hasta los 9 años tenía el pelo dorado y se me oscureció. Por lo que hasta hace poco me he dado mechas rubias muy finas con gorro, que me han dado luz y que solo he tenido que retocarme dos veces al año.
    Querría saber si usais gorro, si los tintes son naturales y con cuanto tiempo de antelación he de pediros cita, ya que me desplazaría desde Galicia.

    Gracias

  17. Impresionante. Como siempre, está preciosa. Es un bellezon!!

  18. Buenos días, Cheska es una de las mejores peluquerías de Madrid. Daís a los peinados un estilo impresionante y el pelo lo trataís maravillosamente. El acabado es excepcional porque te guste o no ese look, el pelo se ve sano y natural. Aconséjame que necesito para tapar bien las canas (llevo mechas y color alternativamente) con color pero que no me afecte al cuero cabelludo tanto (picores, pérdida de viveza del pelo…).
    Un saludo y gracias

    • Hola Elena! Mil gracias por tus palabras! Respecto a tu olor, sin verte es muy dificil darte un consejo…puedes usar baños de color con tintes sin amoniaco que son mas suaves o hacerte reflejos de 2 tonos… Besos

  19. Felicidades!!!! Está guapísima. Es que todo lo que haceis, lo bordais!! Menudo equipo.

  20. El cambio de look no me gusta porque esto sólo favorece con labios rojos, sin maquillar parecería que le falta algo. Me gustan tonos más naturales y juveniles…

    • Hola Victor, hay gustos para todos, a mi me encanta es un tono atrevido que cambia todo, la forma de vestir , de maquillarse… No apto para todos, pero que a Edurne le sienta genial! En las fotos lleva el mismo maquillaje todo el rato, el que ella se hizo, éstas fotos son muy naturales y reales, no es una editorial… Besos

  21. Guapísimas las dos! Me encanta ese flequillo largo y abierto, después de mi boda me lo cortaré así.
    Para ese día ya he pedido cita para peinerme contigo María, me hace mucha ilusión.
    Edurne era amiga de mi hermana Sara en Villalba, éramos de la misma urbanización. Siempre ha sido guapísima.
    Un beso.

  22. Está super guapa y la hace aun más joven de lo que es. yo siempre quise ser rubia pero dicen que me quedaria mal.

  23. La habeis dejado preciosa, Un travajo muy bien estudiado. Un beso! Si quereis visitar mi web http://m.fotografiaborjamilla.webnode.es/fotogaleria/

  24. Hola, tengo mechas californianas, la mitad de mi cabeza con mi color natural, un castaño claro y la otra mitad rubia, quiero este color! Me fascina, sería posible??? Díganle su dirección y me paso sin dudarlo! Saludos

    • Muchas gracias Maria, cada pelo es un mundo, depende de tu base y de tu calidad de pelo, porque si tu cabello es oscuro y hay que decolorar tiene que ser muy fuerte, y el mantenimiento es también muy exigente, hay que retocarse cada 15 dias. Puedes pasarte por el salón para una consulta cuando quieras estamos en velazquez 61.

  25. le ha quedado ha edurne precioso loque le habeis hecho ya queria yo algo asi i como cuidarlo para que no se me estrepehara el pelo si me tiñera como edurne.

  26. Hola Maria, inicialmente te felicito se ven hermosas, tengo un tono de cabello muy curioso, y al ver este cambio de tonalidades quede atonita, tu trabajo es hermoso, en cerio es espectacular, he tenido la oportunidad de ver tonos muy exagerados y hacen que las mujeres se vean mal con el cabello teñido, pero para serte honesta es la segunda vez que puedo ver como una mujer se ve hermosa con ese tono en su pelo… te cuento Maria encontre tu blog de casualidad, estoy buscando ayuda casi a gritos, en 2011 mi pelo era largo y era muy lindo, mis padres son rubios naturales y pues yo naci igualita solo que con algo adicional mi pelo pareciera tricolor o con rallitos, tiene partes oscuras y unas mas claras pero parecen rayitos, resulta que inicio un entrenamiento militar en el cual a todas las mujeres nos cortaron el pelo y a las que no eran naturalez les pintaban de negro, yo no permiti semejante atentado ante mi personalidad, y me corte el pelo como un niño lo mas corto posible, cuando me crecio me crecio igual, pero me empezaron a decir que me lo pintaba por los destellos raros que tengo, y noe s mi culpa, ahora tengo que volver y no se que hacer si cortarmelo otra vez como niño porque honestamente es desesperante que me quieran hacer pintar el cabello tanto que llegue a medidas desesperantes como tener siempre con migo fotografias de mi infancia que demuestran la naturaleza de mi pelo, y le pedi a mi madre que me dejara una fotografia suya donde tenia 16 o 17 años donde su pelo es muy similar al de marilyn monroe.. y honestamente para la epoca y el citio donde vivia no existia ni el agua oxigenada y cuando conoci a mi padre biologico era como el tipico americano pelo rubio, bigote rubio y ojos verdes, pero lamentablemente no tengo fotos de el… por favor maria ayudame, no se que mas hacerme, es mas hasta me advirtieron que si no llegaba con el tono natural de mi cabello que me lo tinturaban de negro, honestamente se me hicieron agua los ojos, pues no pertenezco al tipico estigma de las rubias, me he luchado todo y por eso siempre me siento orgullosa de ser rubia.

  27. Hola chicas! El platino es un color que me fascina. A ella le queda genial, no le desentona, porque siempre ha sido rubita y sus facciones no son de mujer morenaza. Ademas el color esta muy logrado, aunque es lo que decis, necesita retocar raices cada poco, por el contraste, y matizar para que no amarillee. El champu silver de Loreal es ideal para esto :)
    Estuve con Edurne en Lanzarote, el año que veraneo alli, estuvimos con su mami y unos amigos de mi familia cenando en el hotel Princesa Yaiza, y es lo que decis, es una monada de chica! Muy dulce y alegre. Un besazo, buen trabajo, felicidades! :D

  28. Por si queréis pasaros a ojear, mi blog es http://www.cienciadeti.com y me encantan los temas de coloración. Muak!

  29. Hola buenas,me encanta el color de pelo rubio platino pero es a base de decoloraciones etc y tiende a ponerse color amarillo pollo U_U y es un color que odio.hay alguna forma de que no se quede amarillo con el tiempo?

  30. Hola tengo una pregunta porque quiero un rubio claro que me quede bien y no se cual elegir. Tengo un rubio oscuro y piel como un toque naranja que color me RECOMENDAOS?
    Mil gracias
    Pd: edurne esta guapissimaa

  31. Hola me gustaría que me recomendarais un rubio claro. Tengo de base un rubio oscuro con reflejos dorados y la piel blanca anaranjada
    Que color me RECOMENDAOS?
    Mil gracias
    Pd:edurne esta guapissima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer