hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Un peinado de novia muy original con trenza-coleta

Hol@,

Hoy comenzamos una sección nueva en el blog. Muchas me preguntais por peinados de novia y ya os he ido enseñando varias de nuestras colecciones, pero ¡que mejor forma de recopilar ideas de peinados de novias que enseñaros a nuestras novias reales! Muchas de nuestras clientas, nos traen posteriormente sus fotos de la boda, como Ana. Así que, con el pemiso de las protagonistasos iré enseñando poco a poco los peinados que les hacemos a nuestras novias.

_MG_2252r - copia

Empezamos por Ana, que llevaba un recogido muy favorecedor y romántico, una trenza que acaba en coleta hecha de ondas marcadas. Un contraste perfecto: la frescura de la trenza-coleta con el glamour de la onda. Como veis, hay peinados preciosos que no son nada sofisticados, pero dan un look muy fresco y natural, y sobretodo favorecen sin necesidad de disfrazar y sin perder el aspecto joven.

P1170932

P1180057

Las novias siempre naturales, ¡ellas mismas! Es algo con lo que hay que tener mucho cuidado. Siempre buscamos no poner años encima, y es que, hay peinados muy bonitos, pero que simplemente hacen mayor. Por eso hacemos muchas coletas y trenzas para novias… que junto con las melenas y los semi-recogidos son las estrellas de los peinados de novia.

P1180058 - copia

Ana tiene mucho pelo y tenia que estar bien recogido, además ella suele hacerse trenzas y coletas y se veía muy  favorecida. De hecho, fue ella la que tuvo la idea de mezclar sus dos peinados favoritos (la coleta y la trenza), y la idea me gusto tanto que la perfeccionamos en éste bonito semi-recogido que, como veis ¡duro impecable toda la noche! Me encanta ver como se mueve el pelo en el baile y queda de lo más  natural!

DSC_0909

Una buena forma para que el pelo dure toda la noche, además de trabajarlo muy bien ese día, es prepararlo unos meses antes. Es un error dejarlo crecer sin más, porque para lucir una bonita melena, la punta tiene que estar impecable. Para ello, es recomendable hacer tratamientos de hidratación profesional o en casa  y sanear las puntas con un corte de pelo uno o dos meses antes de la fecha

Espero que os haya gustado. Ana, millones de gracias por tus fotos…estabas guapísima!!!

_MG_2986r (3) - copia

 

Share

Etiquetas: , , , ,

15 comentarios

  1. ¡¡¡Hola Maria!!!
    La verdad es que siempre habéis tenido un gusto exquisito a la hora de peinar a novias. Me gusta el apunte sobre que el peinado de la novia no debe de hacerla mayor. Cuanta verdad…
    Ana esta guapísima, radiante y super natural!

  2. Hola María!Un peinado novedoso, y desde luego muy natural a la cara. Estoy súper de acuerdo contigo, ves cada novia que parece que tiene 20 años más, con moños de esos antiguos horrorosos!!
    Me encanta esta nueva sección, con gente “de la calle”, Ana estaba muy guapa.
    Un besito y feliz jueves!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Gracias Mary!, Me alegro que te guste la sección, creo que a las futuras novias les ayuda mas ver a otras novias reales y tenemos clientes muy amorosas como Ana que nos ceden las fotos y se prestan a enseñar lo guapisimas que estaban, que creeme a veces no es tan fácil… Besos

  3. Este es uno de los que más me han gustado. Es precioso!

    http://www.parafashionyo.com

  4. Hola María!!!
    Qué precioso el recogido, me ha parecido super original!! Qué importante es acertar con el peinado el día de tu boda, porque hay cada novia…. Ana además es muy guapa, quedó espectacular!
    Enhorabuena!!

    • Gracias Raquel, tienes razón, quedó muy natural y original…tenemos mucha suerte de poder hacer a novias tan guapas como Ana!!!Besos

  5. Natural, con estilo, elegante: resumiento…. un 10! Enhorabuena a la novia! y a la artista que hizo el recogido :)

  6. Enhorabuena María porque el peinado quedó muy bonito, original, juvenil y muy elegante. Me gustaría hacerte una consulta que no tiene que ver con este tema, a qué puede deberse que un tinte no agarre y al realizar el lavado se vaya el color? Muchas gracias, besos

    • Muchas gracias Coral, respecto a tu consulta pueden ser varias las causas, poco tiempo de exposición, cabello muy poroso que hace que el tinte se vaya… Depende mucho! Besos

  7. Pero que novia tan guapa!!!!! María hiciste un trabajo estupendo!

  8. Muchas gracias por los consejos están muy buenos, y los peinados preciosos.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer