Un peinado de novia muy original con trenza-coleta

Hol@,

Hoy comenzamos una sección nueva en el blog. Muchas me preguntais por peinados de novia y ya os he ido enseñando varias de nuestras colecciones, pero ¡que mejor forma de recopilar ideas de peinados de novias que enseñaros a nuestras novias reales! Muchas de nuestras clientas, nos traen posteriormente sus fotos de la boda, como Ana. Así que, con el pemiso de las protagonistasos iré enseñando poco a poco los peinados que les hacemos a nuestras novias.

_MG_2252r - copia

Empezamos por Ana, que llevaba un recogido muy favorecedor y romántico, una trenza que acaba en coleta hecha de ondas marcadas. Un contraste perfecto: la frescura de la trenza-coleta con el glamour de la onda. Como veis, hay peinados preciosos que no son nada sofisticados, pero dan un look muy fresco y natural, y sobretodo favorecen sin necesidad de disfrazar y sin perder el aspecto joven.

P1170932

P1180057

Las novias siempre naturales, ¡ellas mismas! Es algo con lo que hay que tener mucho cuidado. Siempre buscamos no poner años encima, y es que, hay peinados muy bonitos, pero que simplemente hacen mayor. Por eso hacemos muchas coletas y trenzas para novias… que junto con las melenas y los semi-recogidos son las estrellas de los peinados de novia.

P1180058 - copia

Ana tiene mucho pelo y tenia que estar bien recogido, además ella suele hacerse trenzas y coletas y se veía muy  favorecida. De hecho, fue ella la que tuvo la idea de mezclar sus dos peinados favoritos (la coleta y la trenza), y la idea me gusto tanto que la perfeccionamos en éste bonito semi-recogido que, como veis ¡duro impecable toda la noche! Me encanta ver como se mueve el pelo en el baile y queda de lo más  natural!

DSC_0909

Una buena forma para que el pelo dure toda la noche, además de trabajarlo muy bien ese día, es prepararlo unos meses antes. Es un error dejarlo crecer sin más, porque para lucir una bonita melena, la punta tiene que estar impecable. Para ello, es recomendable hacer tratamientos de hidratación profesional o en casa  y sanear las puntas con un corte de pelo uno o dos meses antes de la fecha

Espero que os haya gustado. Ana, millones de gracias por tus fotos…estabas guapísima!!!

_MG_2986r (3) - copia

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.