hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Tratamiento de botox

Hol@

¿Cómo ha empezado esta semana? En Madrid con ¡mucho frío! Y aunque parezca que es en verano cuando nuestro cabello necesita mas cuidados, el invierno también es una época que no hay que descuidar. El frío, las calefacciones, las condiciones climáticas… afectan a la hidratación de nuestro pelo, por eso hoy os traigo un vídeo con el famoso tratamiento de botox, por si necesitáis un tratamiento profesional para reforzar vuestro cabello y que recupere toda la energía y el brillo, que en éstas épocas podemos perder. Paula tiene un pelo precioso, pero lo siente apagado, sin brillo y necesita un extra de nutrición y vida en su pelo. Con éste tratamiento conseguirá recuperar la suavidad y regenerara su cabello deshidratado.

1

Foto de Paula antes y después del tratamiento de botox

Es un tratamiento muy recomendable para cabellos encrespados y secos, ya sean finos o gruesos, rizados o lisos. No se trata de un tratamiento alisador, ni baja el volumen, sino que aporta un hidratación intensa, que da mucho brillo. Su proceso en el salón dura mas o menos una hora, en la que conseguimos rejuvenecer el cabello de forma espectacular. Los resultados se notan desde el primer día y su efecto dura como un mes.

Antes de todo quiero aclarar que NO INYECTAMOS la toxina botulínica, pero los resultados son igual de efectivos que el botox, pero esta vez sobre el cabello. De ahí su nombre. Este tratamiento es rico en VITAMINA B6, que ayuda a eliminar el encrespado y da un efecto rejuvenecedor al cabello, de ahí el efecto botox. ¿Quien no quiere tener un cabello joven, lleno de vida y brillo?

cuatris 2

Para preparar la mezcla que formará la crema que distribuiremos por el cabello, medimos con una jeringuilla. Repartimos el tratamiento por todo el cabello por mechones con una paletina y un peine fino y masajeamos con las manos. Para potenciar el efecto de este tratamiento, aplicamos de 15 a 20 minutos de calor seco que activa el producto. Tras ese tiempo aclaramos parte del producto y el resto seguirá actuando gracias al calor del secador y la plancha.

tres

11

Isabel fue la encargada de devolver la hidratación al cabello de Paula.

Al terminar el proceso ya tenemos un cabello brillante y fortalecido. Increíble, ¿verdad? Así es el efecto botox.

final

Así es que, ya sabéis, si queréis que vuestro pelo rejuvenezca apuntaros al botox!!!

20

Share

Etiquetas: , ,

22 comentarios

  1. Ummm yo este finde me he hecho un tratamiento de caviar para regenera el cuero cabelludo y el cabello… lo cuento todo en el blog.
    Y coincido en que el invierno hace mucho daño al cabello… no solo el verano!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Hola María, te copio un comentario que segurmanete no has tenido tiempo de contestarme, es referente a las tenacillas. Ya me dirás cuando puedas.

    Hola María, estoy hecha un lío.
    Yo tengo una melena como la tuya, lisa y muy fino pero con mechas.
    Cuál me compro las 32 ó 24 ??????? , yo quiero la onda grande.
    Otra pregunta qué tipo de protector me aconsejas para aplicar con el pelo en seco y usar las tenacillas ????????? , cuántos segundos se han de aguantar por mechón ???????? Me da miedo quemarme el pelo.

    Muchas gracias y perdona mi “acoso”.

    • Hola Nuria, disculpa que se me pasó tu comentario…Tu pelo es muy parecido entonces al de Bianca, la modelo con la que os enseño la diferencia entre las dos tenacillas, muy liso, fino y de mi largo, y ya ves la diferencia entre las dos tenacillas…En el video yo digo que con el pelo liso es mejor la pequeña porque se suele ir bajando la onda. Espero haberte ayudado. Saludos.

  3. Pero qué gozada María! que resultado tan bueno!! yo si pudiera me pasaría el día haciéndome cosas así! me parece una maravilla, además es que hay cosas en las que no se nota el resultado, pero es que aquí, se ve clarísimo, no hay trampa ni cartón!
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Me encanta tu blog!! me alegro de lo tengas, tengo muchas ganas de ponerme en tus manos en la peliqueria creo que tendre que escaparme a Madrid para ello jeje. Espero que subas mas peinados paso a paso porque me encantan , espero que subas alguna de inspiración griega o helenica.

  5. Qué maravilla de tratamiento!!! No habia oido hablar nunca de este descubriento y la verdad es que diferencia la hay y mucha. Besos

  6. Me encanta tu blog
    Este tratamiento me ha interesado mucho. Y mi pregunt es. ¿ Me aconsejas hacerlo antes o después de hacer las mechas? Muchas gracias.
    Bss…

  7. Yo me lo hice hace unos meses y la verdad es que me parececio muy bueno, y el resultado, estupendo.
    Un saludo.
    Lola

  8. Hola. Soy una chica de Tarragona y me ha encantado este tratamiento. Me gustaría mucho que me dieras mas informacion: cual es el nombre de este tratamiento? Es que no encuentro nada parecido por aquí en ningún salón de peluquería… Me gustaría que me dijeras si sabes de alguien que lo realice por aquí o si solo es un tratamiento vuestro. Muchas gracias y me encanta tu blog

    • Hola Chari, se llama así tratamiento de botox y no te puedo ayudar sobre donde encontrarlo… En Eeuu está muy de moda y pronto llegarå a mas peluquerías seguro! Es la bomba! Besos

  9. Hola María
    En los últimos meses por culpa del estrés y el SOP he tenido una caída bastante fuerte del cabello. El dermatólogo me ha diagnosticado alopecia androgenética y dermatitis seborreica, ademas de los champus específicos me ha recetado efluvium Capsulas y dos lociones Lacovin (minoxidil) y Adventan(metilprednisona).
    Se que la densidad del cabello no la voy a recuperar e intento no obsesionarme con eso, pero me gustaría que me recomendaras una mascarilla o un suavizante sin aclarado que me de más cuerpo al cabello sin engrasarlo. Muchísimas gracias, aunque solo sea por desahogarme un poco
    NO SABES LO BIEN QUE SIENTA ;)

  10. Hola!
    Acabo de hacerme el tratamiento de botox y el resultado es buenísimo desde el primer momento. ¿Afecta el tiempo que pase hasta que me lave la cabeza desde que me lo han hecho? Quiero decir que si sigue absorbiendo botox una vez enjuagado y sellado con la plancha. Tengo un champú específico, pero no sé cuánto he de esperar para lavarme la cabeza.

    • Hola Alba! Me alegro que el botox te vaya bien. Puedes lavarlo cuando quieras porque el tratamiento ya está hecho, el calor es lo que hace que se selle el producto, el lavado no afecta! Besos

  11. NORA ADANELLY DIAZ PARDO

    Buenas noches quisiera informacion sobre el tratamiento de botox soy de veracruz mexico y no puedo encontrar en donde vendan el tratamiento en la republica y me parece muy interesante igual si puedo contactarme con ustedes para la venta del tratamiento estaria muy agradecida. gracias espero pronta respuesta

    • Hola Nora, siento no poder ayudarte, nosotros no lo vendemos, hay muchos proveedores de tratamiento de botox, nosotros probamos varios hasta dar con el que mas nos gustó! Son todos para uso profesional, lo encontrarás en peluquerías… Saluodos

  12. Hola, aplique botox en mi cabello, lo lave, se seco y quedo una onda, como puedo eliminarla? Debo volver a hacer otra sesion de botox? debo plancharlo?

  13. Hola, estoy interesada en el tratamiento de botox.
    Tengo el pelo muy estropeado por las planchas y creo que me puede venir bien.
    Mis dudas son si por tener poco pelo y muy fino me puede quedar aún mas lacio o me lo puede debilitar.
    El pelo queda mas liso?
    Se supone que con una vez que lo apliques tu pelo se sanea suficiente o con el paso del tiempo hay que recordarlo? Con que frecuencia??
    Gracias

  14. […] os hablo del tratamiento botánico al germen de trigo, pero también son estupendos el láser y el botox para cabello […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer