hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Nuevo color de pelo, de Adriana Abenia

Hol@,

Adriana Abenia  estrena nuevo programa en La Sexta y que mejor forma ¡que cambiando un poco la imagen! Para ello dijimos adiós a la melena californiana que tan bien nos estaba quedando y optamos por un rubio caramelo, un tono que tiene mucha fuerza, pero a la vez dulcifica mucho las facciones. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio de Adriana? Os cuento paso a paso de cómo llegamos a conseguir este color tan bonito.

FOTO ENTRADA

Comenzamos aplicando un tinte en la raíz de su pelo. En Cheska, usamos siempre coloración sin amoniaco, mucho más suave con el cuero cabelludo; y lo trabajamos en distintos tonos para cada parte del pelo, porque después de lucir un tiempo melena rubia platino, Adriana pasó a un look californiano de raíz más natural y medios y puntas rubias. Almudena es la estilista que se hace cargo del cambio de color de Adriana, y no tiene un minuto libre, ya que  hay que ir trabajando el pelo por zonas y aplicar distintas tonalidades para conseguir éste tono caramelo uniforme de raíz a puntas.

FOTO1

En los cambios de color se trabaja mucho en el lavabo porque es donde vas aplicando los tonos de las puntas, los baños de brillo…etc. Hay que ajustar el color y ¡tiene que quedar maravilloso y brillante de raíz a puntas!

FOTO2

Cuando ya está el color precioso hay que fijarlo, por eso vamos a hacer un tratamiento láser, que nos va a ayudar a que el color se fije más en su pelo. Y es que, los rubios platinos son más porosos y el tono más oscuro dorado que ha tomado sino lo sellamos ¡se va en unas lavadas! Con el tratamiento láser también recuperamos brillo y sedosidad. Siempre que os hagáis un cambio de color, os recomiendo hacer un tratamiento profesional de hidratación. Si quieres más información del tratamiento láser, lo puedes consultar en nuestra página web.

FOTO3

Y aquí está el resultado de una mañana de trabajo: ¡un color precioso! Almudena peina la melena de Adriana. Como veis también el flequillo le da un aire nuevo a su look. ¿Os gusta? Hemos descargado un poco el flequillo y le queda más abierto, ¡al mas puro estilo Brigitte Bardot! Le favorece muchísimo!!!!

FOTO4

Ahora salimos a la calle para poder apreciar bien el tono a la luz natural. Y Paco Navarro toma ésta fotos preciosas de la nueva Adriana. Nos parece un color precioso, lleno de brillo y glamour.  ¡Y que guapa está Adriana! Mil gracias por dejarme fotografiar tu súper cambio!!! Muchísima suerte con tu nueva aventura!!!Seguro que triunfas, porque eres una gran profesional, súper trabajadora y bellísima persona!!! Y a ti Paco Navarro por estas fotos en 5 minutos tan preciosas!!!

fotoone

fototre

fototwo

Share

Etiquetas: , , , ,

45 comentarios

  1. Maravilloso!!!

    Cada post supera al anterior Maria!

    Kisses from Malta

    Isabel

  2. Muy bonito el resultado, esta mucho mas guapa asi

  3. El rubio que llevaba era espectacular pero para cuidarlo mucho, retoques de raices y vamos llevar a la peluquera detrás!! Ahora esta mucho mas natural y como bien dices ,mas dulce. Ademas de que es muy guapa y alegre va muy bien!!

  4. Me encanta cómo le ha quedado, qué guapa esta!! El flequillo le queda genial, y el color mucho más natural!!!

  5. Está guapísima!! Desde luego viendo el pedazo trabajo que hacéis con cada persona, todos los diferentes cuidados etc, ahora entiendo este resultado y todo lo demás! Es un cuidado completísimo1
    Un besito y buen día!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  6. Muy guapa Adriana con este color de pelo, le queda mucho mejor y le dulcifica las facciones. A veces nos empeñamos en llevar colores que no nos favorecen, solo porque los vemos en otras personas y creemos que estan perfectas. Haceis un trabajo maravilloso. Un saludo cordial desde Barcelona.

  7. ¡IMPRESIONANTE, queda un color PRECIOSO, sois geniales!

  8. EL COLOR ES PRECIOSO.

    UNA CONSULTA, A LAS QUE NOS CRECE EL PELO MUY RÁPIDO Y A LOS 15 DÍAS DE TEÑIRNOS YA TENEMOS RAICES… ALGÚN CONSEJO SOBRE TONO O TIPO DE TINTE….

    GRACIAS.

    • Hola Car, si te crece tanto el pelo la solución es hacer un tono mas parecido al tuyo al menos en raíz y dar luz en medios y puntas, las mechas californianas son una buena opción. Pronto colgaré los videos de californianas! Besos

  9. EL color esta precioso,como ha mejorado esta chica con solo el cambio de color….q buen trabajo haceis señoras!!!!

  10. Hola María acabó de Describir tu blog . El color de Adriana os ha quedado precioso … Me encanta ! He estado mirando … Y he visto los recogidos .. Son muy bonito pero uno en especial me ha encantado !, el de novia ,recogido bajo lo realiza checa !, podrías hacer un post paso a paso como realizarlo ?. Muchas gracias

  11. Guapisima!! Me encanta como ha quedado.

    Besos Maria!!

  12. Hola me gustaria que me ayudaras a encontrar un look que me favorezca ya que tengo poco pelo y muy fino…muxas grcias salds

  13. La ultima foto es impresionante, Adriana Abenua es preciosa y está subiendo como la espuma, deberias poner esa foto en el escaparate de tu fabulosa peluqueria, atraerias a muchas chicas jovenes. Un beso y enhorabuena.

  14. Me encanta el nuevo look. Por cierto Maria, de que forma tiene cortado el flequillo Adriana?? Llevo tiempo con el reto y me apetece cambiar, para poder decirle a mi peluquera. Magnifico trabajo!

    • Muchas gracias Aitzi, es un flequillo descargado y abierto, pero la mejor forma de explicar lo que te gusta es llevar fotos!, tu peluquero lo adaptará a tu pelo! Besos

  15. Maria, te sales en cada trabajo. Suerte Adriana, como buena zaragozana, seguro que triunfa, menudo cambio de color.
    Maria, me voy a portar muy bien a ver si los Reyer Magos se este año me traen un cambio de look en tu peluqueria.

    Marimar- Zaragoza

  16. Muy bonito el nuevo color, que queda mucho más natural ;)

    http://www.parafashionyo.com

  17. Hola María,
    Tengo una duda y haber si me la puedes solucionar.
    Tengo una melena por mitad de la espalda lo suelo llevar liso de plancha pues tengo el pelo muy encrespado y solo con secador no me queda bien, no tengo mucha cantidad de cabello y las puntas ( 3 desdos) lo tengo mal, nunca he tenido mucha cantidad de pelo pero a raiz del embarazo me he quedado con menos, cuando tuve a mi bebe me salieron calvas.
    Me gustaría verme con más volumen, no se si cortarme una melena, estilo Sara Carbonero, o se me verá peor.
    La verdad es que siempre me ha gustado el pelo largo, pero no lo veo bonito.
    Gracias y un beso desde Málaga.
    P.D. En navidades te vi en Málaga, bueno me preguntaste por una tienda pero me dió cosa decirte nada.

    • Qué gracia Lourdes! Que coincidencia! La próxima me saludas! No lo pienses y cortate el pelo es la mejor forma de sanear la melena y darle fuerza! Besos a mi querida Málaga!

  18. Me gusta muchísimo como le ha quedado. ¿Vuelve el flequillo?

  19. Que color más bonito!,!!!!. El brillo del pelo ESPECTACULAR. El corte, le favorece un montòn.

  20. María, una duda, el sábado 09-03, voy a hacerme el color. El 26-01, me hice el láser. ¿Pido hora para hacerme también el láser el día 9?

    • Hola Elena! Me encanta verte por aquí,… Respecto al tratamiento depende de como sientas tu pelo, si crees que lo necesitas o no, lo sientes seco.? Ya me dirás! Besos

  21. Me encanta! A mi me crece el pelo rapidísimo y tengo un montón de canas… Estoy desesperada con esto del tinte…
    http://Www.elblogdetinabanks.com

    • Hola Tina, ay las canas….la verdad es que es una pesadilla, pero lo bonito que luego queda el pelo…con tanto brillo! Y lo bien que lo pasamos en la pelu! Besos

  22. ideal María, además se la ve muy natural y guapísima!
    Ayer me cortó Cheska, no puedo estar más contenta, la imagen de una mujer empieza por el cabello. Me ha hecho un corte moderno y desenfadado, como para salir de la ducha, un poco de gel y a correr y estar divina. Y también el color, que por cierto, me han encantado las californianas rubias que me habeis puesto.
    besos a todas y muchisisimas gracias

    • Mil gracias Irene por compartir tu experiencia! No sabes la alegría cuando leemos comentarios así! Has descrito nuestra filosofía en unas palabras: cortes estilosos y fáciles y colores 10! Mil gracias! Besos

  23. Hola Maria! Muy chulo el cambio de look le favorece mucho. Te quería hacer una pregunta ¿Alguna mascarilla para pelo rizado? Me encanta tu blog :) Gracias.

    • Hola Gloria, tienes muchas mascarillas para pelo rizado, por ejemplo la mascarilla rizos perfectos de Pantene, y de uso profesional las de moroccanoil y macadamia. A elegir! Besos

  24. enamorada totalmente de adriana abenia, reina de antena 3

  25. Hola María, es la primera vez que veo un trabajo tuyo y decirte que el trabajo realizado es impresionante!
    Me he enamorado de este color y me gustaria que me dijeras que tono o tonos debo aplicarme para conseguirlo. Ahora mismo tengo el pelo rubio 10.3 y el 8.1 en la base. Tengo la piel clara y ojos verdes.
    Un abrazo

    • Hola Esmeralda! Muchas gracias por tu comentario… Es muy difícil aconsejaros sobre tonos, cada una tiene una base diferente… Habría que estudiarlo! Lo siento! Besos

  26. Me encanta el resultado, está guapísima!! Es el tono de raíz que quiero María, porque yo también llevo californianas y no consigo un tono de raíz adequado para mi, y el de Adriana me encanta. Cuando me lo vaya a hacer pido un tono rubio caramelo verdad?

    Gracias, un saludo.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer