hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Novias de Alta Costura

Hol@,

Hoy os traigo las fotos del reportaje de novias que hicimos para Hola Alta Costura y algunas tomas del making of para que veáis cómo hicimos el trabajo, y sobre todo para que veáis la mano maestra de Cheska, que se ocupó en persona de este trabajo ¡menuda artista! Os adelanto que estas creaciones sirven tanto para novias, como para ocasiones especiales.

_TST0527

Presentamos dos looks para una misma novia, para que veáis la versatilidad de los peinados, y muy cómodo para los cambios de look, ya que en muchas ocasiones la novia se cambia de vestido y peinado de la ceremonia a la cena. Espero que os sirva de inspiración, porque os aseguro que son ¡muy favorecedores!

DOS PEINDOS PARA UNA NOVIA

LOOK BRIGITTE BARDOT. A Carmen la hemos hecho un recogido bajo, con la raya al medio, con un aire informal y un poco suelto por delante. ¡Un poco a lo Brigitte Bardot… que bellezón! Y para después de la ceremonia, ¡pelo suelto mostrándo ondas! Como veis, Almudena le hace las ondas con la ayuda de la plancha, y estas ondas las mantenemos para mostrar un semi-recogido que mantiene la raya al medio. Espectacular ¿verdad?

duo

 dos mas

_TST0472

_TST0497

LOOK ROMÁNTICO. Virginia lleva un recogido alto, con volumen y la nuca muy despejada. Es ideal para estilizar el cuello, como en el caso de este vestido de encaje alto. Esta opción es muy adecuada para medias melenas y ¡absolutamente favorecedor! Para después de la ceremonia proponemos dos looks: ¡soltarse la melena, directamente!, y ya veis lo guapa que está; o con un semi-recogido con un poco de tupé.

COR

_TST0323

_TST0428

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración si os casáis este año, o tenéis pensado alguna celebración especial.

Gracias Paco Navarro, una vez más, por las maravillosas fotos. A mis novias Carmen y Virginia ¡que guapas estábais! y a Pedro del Hierro, por los vestidos.

Etiquetas: ,

12 comentarios

  1. Me gustan las novias con el pelo suelto… así que me quedo con la propuesta que habéis hecho con melena!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. María, sois lo mejor!!! Qué ganas de volver a Madrid y ponerme en vuestras manos! Enhorabuena, como siempre, equipazo!

  3. Hola María!! Menudo honor para las modelos tuvo que ser!
    Me encantan los tres peinados del primer look, de verdad, me parece precioso el recogido y luego semi suelto más informal. ¡Artistazas que sois!
    Un besito!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Que preciosidad de peinados, como son las manos mágicas de Cheska y María

  5. Casi siempre suelo oír a gente de mi alrededor cuando sale de una peluquería … “Quería este color y no el que ne han puesto… Quería cortarme las puntas y mira todo lo que me han cortado etc”… Pues yo puedo presumir de todo lo contrario. Tengo todo,el color, el corte, el peinado , todo mejor aun de lo que quería y me encanta! Y gracias a vosotras!!! NATI, no se puede acertar y dar mejor el color que tu y captar tan bien lo que se quiere!MARIA,gracias por el corte,tus consejos, haces que me sienta genial en tus manos… Etc …Sois un equipo MARAVILLOSO!Da gusto ir al salón,acabo de salir y estoy loca por volver!y todo ello es poco sois un equipo de profesionales increíbles!gracias a todas! Espero veros pronto! Un beso.

    • Ay Raquel millones de gracias! Es que contigo da gusto hija! Tienes un pelo precioso y eres un amor! Qué cosas tan bonitas… Nos hace tan felices qué os vayáis tan contentas… Es lo mejor! Nos vemos pronto! Besos

  6. Me han encantado vuestras propuestas de novia. Vaya melenas más bien trabajadas. Un lujo sin duda poder ponerse en vuestras manos. Yo soy de Huelva y por lo tanto me resulta casi imposible que alguna vez pudiérais hacer algo por mi cabeza. Si me gustaría y estaría agradecida si me informáseis de esos flequillos postizos que he visto en alguna revista y reportaje.

    UN BESO

    • Mil gracias Teresa! Me encanta tu idea de los flequillos… En la próxima grabación, especial flequillos! Muchas gracias por tus palabras y tus ideas! Me encanta qué nos deis ideas! Seguro que en una visita a Madrid nos conocemos! Mientras tanto nos vemos aquí! Besos

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer