hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Look alfombra roja

Los semirecogidos a un lado son ya un clásico en las alfombras rojas y nos sirven de inspiración para peinados de eventos, celebraciones, bodas… Hemos elegido éste look de ondas grandes y pulidas a un lado porque ¡es muy fácil de hacer! y resulta muy favorecedor. Además, la onda está en pleno apogeo: va con casi todos los estilos y favorece a todos los largos de pelo.

LOOK ALFOMBRA ROJA (4)

SEMIRECOGIDO DE ONDAS A UN LADO PASO A PASO

Nuestra estilista Susana es la encargada de hacer el peinado de hoy. Sigue éstos sencillos pasos y consigue tu look de alfombra roja como una celebrity:

1. SECADO Aplica un protector de calor en el cabello húmedo y seca al aire con las manos. Si el cabello es rizado, puedes alisar un poco por encima con cepillo redondo para bajar el volumen.

2. TENACILLA Separa el cabello en secciones y pasa la tenacilla gruesa a mechones por todo el cabello. Si tu cabello es demasiado lacio puedes pasar una tenacilla más pequeña.

tenacilla

3. ONDAS Marcamos las ondas con ayuda de nuestras manos y pinzas largas. Podemos cepillar antes con un cepillo o nuestras manos, para pulir y unir las ondas.

LOOK ALFOMBRA ROJA (1)

4. RECOGIDO Para hacer un recogido lateral hay que colocar primero bien el pelo, cardar en la coronilla y llevar el cabello a un lado con dos retorcidos que se sujetan en la nuca, debajo de la oreja para que el pelo no se mueva.

LOOK ALFOMBRA ROJA (2)

5. FIJACIÓN Cuando ya está todo recogido, el último paso es fijar con un poco de laca, que controlará el encrespado y mantendrá nuestra onda toda la noche.

ROBERTAESTRELLAPHOTOGRAPHY

Espero que os guste éste video del paso a paso. Os aseguro ¡que es muy fácil! Ya estoy preparando mas videos de éste tipo para las próximas celebraciones, que ya empieza la temporada de bodas, comuniones….y me parecen muy prácticos.

LOOK ALFOMBRA ROJA (3)

IMG_w4274

Quiero agradecer su colaboración a Estelle, nuestra modelo de hoy, a www.lamasmona.com, una empresa de lo más interesante. Alquilan vestidos espectaculares de diseñadores nacionales e internacionales, como el que aparece  en el video que es de Roberto Torreta, de una forma rápida a través de su web. Y a  Robertaestrella PHotography, que nos hizo unas preciosas fotos de Estelle. Gracias Equipo!!!

Nos vemos el jueves!

 

Share

Etiquetas: ,

22 comentarios

  1. Ummm no sé si me convence, al final se ve mucho cabello sobre el rostro..
    Aunque por detrás es maravilloso.
    Hoy complementos.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    • Hola Carolas!!!Para la alfombra roja siempre el pelo estrategicamente colocado y que no tape los ojos…para el video y las fotos lo dejamos mas sexy y natural, pero para el photocall lo habriamos fijado a un lado sin lugar a duda!!! Buena observación!!!Besos

  2. Guaoooo espectacular!!! Super sexy y original!! parece fácil, aunque no se se yo si a mi me saldrán esas ondas tan bonitas y marcadas!! Enhorabuena por el trabajazo y el resultado final!!

  3. Espectacular María, me encanta, no sé, como súper sofisticado y sensual a la vez. Perfecto para alfombra roja. Yo es que alucino con las explicaciones y los vídeos, son una maravilla, haces que parezca todo tan sencillo!! No conocía la web de la más mona, y es súper práctica, en un momentito , modelazo preparado!
    Un besito y feliz lunes
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Hola María!
    Hace muy poquito que he descubierto tu blog y he de decir que me está encantando!!!!
    La verdad es que intento cuidar mucho mi pelo puesto que lo tengo muy finito y muy sensible…
    Me gustaría que algún día hicieses un post dedicado a este tipo de cabellos y qué productos nos aconsejarías, ya que personalmente pruebo de todo y no me acaba de convencer nada…si me pudieses dar algún consejo de como cuidarlo te lo agradecería enormemente!!!!Por cierto lo tengo tirando a graso.
    Muchísimas gracias por adelantado y te aseguro que cuando vaya por Madrid intentaré ir a vuestra peluquería!
    Izo.

    • Muchas gracias Izo! Me apunto un post para cabello fino y sensible y con productos! Me lo habeis pedido varias y es una gran idea… Pronto lo trataré… Mil gracias por la idea y pot estar aquí! Besos

  5. Hola Mariaa! Me encanta tu blog! Para cuando un post sobre las mechas californianas? Un Besooo

  6. Hola María! Me encanta tu blog sigo todas tus publicaciones y tengo un gran problema con mi pelo y me gustaría hacerte una pregunta. Mi pelo es rizado (un rizo bastante grande) siempre lo llevo igual de largo mas o menos y cada día se riza menos (rizado en raices pero no en puntas). Me suelo hechar espuma siempre. Que puedo hacer? Llevo el pelo escalado a capas

  7. Hola Maria, Chesska y todo el equipo, soy Patricia y queríamos agradeceros lo bien que nos atendisteis el sábado y lo divertido que fue!!
    Para que lo sepais las lectoras fui el sábado 16 a la pelu con mi amiga Marciala y mi amiga Ainhoa porque hemos cumplido 40 años y queríamos cambiar un poco de imagen, que nos maquillaran y luego hacernos una sesión de fotos… Ha sido una experiencia estupenda y de verdad que se nota cuando uno se pone en manos expertas!!! Graciassssssss!!!

    • Hola Patricia! Qué encanto! Mil gracias por tu menaje! Fué un placer y lo pasamos genial con vosotras! Os fuisteis tan guapas! Me encantaría ver vuestro reportaje… Ya me lo enseñarás! Besos

  8. Hola Maria! Una pregunta: ¿Cada cuando recomiendas pasar por la peluqueria para sanear y retocar el corte? Muchas gracias!

    • Hola Lucía, la verdad es que depende del tipo de pelo y corte que lleves, los cabellos finos cada 2 meses para engordar la punta… Y hay melenas espectaculares que están preciosas 4 meses sin retoques… Así es que te diría entre 2 y 4 meses, no más. Besos

  9. Hola María, me gusta seguir tu blog y fijarme en los cortes para inspirarme pero no encuentro uno que se me aclope. Tengo el pelo fino y graso, con melena, algo poroso y sin forma definida. La verdad es que soy bastante perezosa para arreglarme el pelo y no tengo mano con la plancha. El gran problema que tiene mi pelo son los remolinos que tengo en la zona del flequillo, no los puedo controlar y nadie me da una solución. Me encantaría que dedicarás algún post para este tipo de cabello y algun corte fácil de peinar. ´
    Muchas gracias!

    • Hola Laura, muchas gracias por seguirnos…Tienes razón con el post de cabello fino y graso…Estoy en ello…Me lo habeis pedido varias y pronto llegará cuidados para cabello fino, cortes de pelo, colores, tratamientos, productos!!! Muchos besos

  10. La modelo está muy guapa pero no me gusta nada este peinado. I’m sorry

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer