hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Dale vida a una melena XL

Hola a tod@s,

Hoy empezamos la semana con una melena preciosa que necesita estilo. Ángela adora su melena larga, pero llevaba tiempo sin cortar esperando a hacerse algo especial ¡pero no muy radical!  A mi me encanta la melena larga, pero en éste caso es un cabello muy FINO Y LACIO y sino das un buen corte y un color que lo anime ¡puede parecer un poco simplón!

antes

EMPEZAMOS POR EL CORTE.

En este caso, aunque queremos conservar la melena XL, hay que sanear y cortamos como 10 cm, ¡un buen saneo! El cabello fino hay que cortarlo mas a menudo, lo ideal sería cada dos meses, aunque quieras dejarlo largo ,sino cortas cada poco la punta se abre y es peor. La única forma de que la punta coja fuerza es cortando cada poco (y puede ser solo un par de cm).

_DSC0243

_DSC0230

Las melenas largas se llevan mas bien enteras, pero eso no significa que sean mantas…puede parecer un pelo entero con mucha fuerza y tener también mucho movimiento. Fijaros en el vídeo, lo primero que hacemos es cortar y luego con el cabello cortado Almudena le estudia el color. Fijaros sin peinar que bonita se ve la melena, con capas pero compacta, nunca pasarse con capas muy cortas!!!

_DSC0350

LA HORA DEL COLOR- MECHAS CALIFORNIANAS

El tono de Ángela es un castaño natural. No tiene nada de luminosidad y Ángela quiere tocar el color pero sin perder su identidad de morena y sin esclavitud de retoques, por eso optamos por unas mechas californianas, un degradé de color de raíz a puntas en unos tonos menos que su base, en colores chocolate y avellana…En el vídeo podréis ver lo bien que queda!!!

MELENA XXL (3)

IMG_4021

IMG_4120

Sin hacer nada, su pelo queda precioso, pero hoy Almudena decide hacerle un buen brushing para que coja mucho cuerpo y volumen!!!

MELENA XXL (4)

Muchas de vosotras me habéis preguntado por opciones de cuidados para cabello fino y liso. Espero que os sirva de inspiración la melena de Ángela. Ya estamos preparando mas cambios…Que la primavera se acerca y se nota!!!!

MELENA XXL (6)

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios… Me encanta que nos propongáis temas y me digáis lo que os gusta!!!

Como siempre  a Robertaestrella PHotography, que nos hizo unas  fotos preciosas y mil gracias a Ángela que esta guapísima!!!Besos

Share

Etiquetas:

22 comentarios

  1. Hola MAriaa!!!!

    Parece que me hayas leído la mente!! ESte post no sabes lo bien que me viene ahora mismo!!! LE estoy dando muchas vueltas a cortarme el pelo! ES que lo tengo tan bonito!! ME da miedo ir a la peluquería y que me lo escalen mucho y me quede a capas cortas como dices tu. Si fuera de Madrid ya te habría echo una visita!!!!! Un Saludo guapa!!!!

    • Hola Anna, cuánto me alegro de que te sirva de inspiración!!!Animate a un buen corte!!Suerte!! Mil gracias por tu comentario! Besos

  2. Buenos Dias, Maria, que facil nos lo haces todo.
    Eres una artista de la peluqueria y de la comunicacion.
    Mil gracias,

    Marimar- Zaragoza

  3. Que artistaza estás hecha, me ha encantado el cambio!!

    http://www.parafashionyo.com

  4. hola maria!!
    cuanto me identifico con este look de hoy!! tambien tengo el pelo XL, fino y muy liso y esta semana queria darle un cambio a la melena!!
    muchas graciass un besoo!! =)

  5. Que artista usted :)) Es lo que necesitamos para cambiar el look en primer lugar ;)
    http://www.shoocare.es/

  6. hola maria! soy de una ciudad que no es madrid y aqui despues de probar muchas peluquerias no dan con el color de pelo que quiero que es justo el que le has puesto a adriana, me encanta, es que op me lo dejan rubio pollo o naranja o blanco y estoy desesperada no habria forma de ponerme en contacto contigo via mail para que me explicaras que tonos la has puesto y poder hacermelo, te lo agradeceria siempreee.

    un besoo y me encanta tu trabajo.

    • Hola Mariaeu, es imposible recomendaros por teléfono o mail, me lo preguntais en ocasiones y lo siento pero es imposible,porque el mismo color no actúa igual en cada base, depende de mil factores, de lo que te hayan hecho antes en el pelo, de tu base, la porosidad del cabello…. la única forma es aquí en el salón con mucha paciencia, los arreglos de color necesitan su tiempo….también puedes llevar fotos a tu peluquería que suelen ayudar!!! Animo

  7. Hola María!
    Estoy deseando pasarme por Cheska para darle un poco de alegría a mi pelo con un corte y color. Para pedir cita, qué me recomiendas, ¿llamar por teléfono o es mejor ir en persona?
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

    • Hola Marisa,
      Muchas gracias por tu comentario, puedes llamar por teléfono para pedir cita y te informaremos de lo que necesites. Nos vemos pronto. besos

  8. ¡Qué gran descubrimiento encontrando tu blog!
    Siempre me estoy quejando de mi cabello, no hay manera que me quede un tono castaño sin que me tire a rojizo, ¡es una pesadilla! Utilizo el 6.1 y nada, siempre tira a rojo.
    No soy de Madrid para ir a tu peluquería así que tendré que contentarme leyéndote y viendo los vídeos e intentar poner remedio yo misma.

    • Hola Victoria, ay cuánto lo siento…la verdad es que el tma del color es complicado…Usa marcas diferentes de 6/1 hay algunos mas cenizas que otros hasta que lo consigas…Animo!!!

  9. me encantaa, y mi cabello es larguisimo y quiero un cambio pero tengo demasiado poquito cabello muy muy poco! y lo traigo parejo tengo miedo de que si saco unas cuantas capas largas se me vea mas poco! porque es enserio tengo muy poco cabello!! y fino. qué me recomienda?

    • Hola Karla, me alegro de que te guste, muchas gracias. Yo no te cortaría capas, una melena entera es lo que más sensación de cantidad de pelo te va a hacer,pero no lo lleves demasiado largo se verá mas pobre y fino. Suerte! Besos

  10. Marcela Rodriguez

    Maria, muchas felicidades por tu blog, siempre lo veo me encanta todo lo que nos enseñas……te cuento que en septiembre tengo una boda en Madrid y soy la madrina de la boda y me encantaría irme hacer el peinado , adicional a esto ver que podemos hacer como un corte, tinte recomendaciones de tu parte…….como hago para comunicarme con ustedes.

    Soy de Honduras, Centro America.

    Besos,

  11. [...] en nuestro blog, pues ya os enseñamos como conseguimos sus californianas que podéis ver en este link. Pues bien, esta melena que le hicimos en febrero es la que ahora quería cambiar. Como podréis ver [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer