hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Cambio de look para una melena rizada

¡Hola!

María llevaba tiempo queriendo un cambio de pelo. No sabía que hacer con su larga melena rizada, y es que los cambios de look con el pelo rizado asustan, porque el rizo al cortarse se refuerza y el volumen se dispara, pero hay que animarse porque quedan muy estilosos, pero eso si, hay que cortarlo muy bien y saber darse un toque.

primera foto

María se pone en manos de Rosi para estudiar su cambio. Viene dispuesta a todo, y Rosi le aconseja una melena media que, además, ¡está tan de moda! Es un corte muy versátil, que se puede llevar rizado, y también con un toque de plancha y ¡por supuesto liso!

antes foto 1

consulta foto 2

Rosi analiza la textura de María, sus facciones y estudian las posibilidades de su pelo. ¡Hay muchas!

Comienza  el corte, y ¡adiós melena! Hay que tener en cuenta que ¡el cabello rizado encoge! Y descargar muchísimo por dentro para evitar el efecto Menina. Así consigue una melena media con mucho movimiento, de base recta, con capas bajas pero, ¡con mucho estilo! Vemos como ya le está cambiando la cara a María, y está feliz!!!

corte

corte dos

En el vídeo de hoy, podéis ver todo el paso a paso. El cambio es espectacular: de una melena larga y sin gracia a un corte lleno de estilo y que favorece a María mucho más, sin duda.

foto 4, favorita

foto 3

Rosi trabajando las ondas de María con el corte sin peinar. El resultado
es muy favorecedor y María esta feliz.

Espero que os guste y os animéis a un cambio. El lunes próximo, en el siguiente vídeo, os hablaré de las mechas californianas de las que tanto me preguntáis! Nos vemos el jueves con un nuevo tema!!! Mil gracias por vuestra visita!

Share

39 comentarios

  1. María, me encantan los cambios de look que propones! Todos son un acierto!! Muy favorecedores, enhorabuena!!!

  2. Pero que guapa la ha dejado, se ha quitado 10 años. Que pena que no estes en Zaragoza, haria un esfuerzo economico y me pondria en tus manos.

    Que equipo mas profesional tienes, y gracias por compartirlo.

    Un consejo, me lavo el pelo, acondicionador y que me puedo dar para cuidarlo, llevo el corte en uve y utilizo secador y plancha. Uso Pantene Aqualight.

    Mil gracias,

    Marimar – Zaragoza

    • Hola Marimar, muchas gracias, me alegro que te haya gustado!!! Para protegerte el cabello de secador y plancha usa siempre en mojado un protector de calor, puedes usar el de pantene para cabello fino…Y mascarilla en las puntas una vez a la semana!!!Muchas gracias por tus comentarios!!!Besos

  3. Hola María!
    Genial vídeo como siempre. Por qué seremos tan pesaditas las del pelo rizado ú ondulado para atrevernos, verdad? Y qué me dices de l siempre, “no, no, peíname liso, liso” jeje, qué paciencia tenéis! Desde luego con este cambio de look te animas de la misma, menudo resultado, parece otra!!!
    Un besito y buena semana!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Muchas ghracias Mary!!! Es verdad que quermos lo que no tenemos…jeee, eso es asi…pero nos encanta hacer como en el video, aunque lo tengais liso, darle una oportunidad al rizado!!! Muchas gracias por tu apoyo siempre!!Besos

  4. Por las mañanas los enredones de mis hijas son un calvario. Lloros, no me peines mas, llegamos tarde al cole. Hay algun cepillo para que no le haga mal, como dicen ellas?.
    Marimar

    • Me encanta el tangle teezer…Es un cepillo de plástico de colores con el que desenreda Rosi en el video, con puas de silicona muy flexibles que no hace nada de daño porque se adapta a los enredones…Es especial para pelo fino, y a las niñas le encanta…Nosotras lo vendemos en el salón pero lo puedes encontrar en internet!!!Suerte!

  5. Ese corte a quedado muy bién, pero, me gustaria ver el resustado en una melena de pelo muy rizado y no como el de Maria, que muy rizado no se puede decir que fuera.

    • Hola Mar! Soy María. Mi pelo es bastante rizado, pero al tenerlo tan largo, el rizo se va deshaciendo. Creo que el equipo de Cheska acertó totalmente con mi corte. Soy de las que se empeñan en llevarlo liso, pero la idea del fijador de rizos me parece muy natural, y desde luego, va a ser la solución para el verano.

      • Ay Maria que ilusión que comentes por aqui!!Estabas guapisima y me encanta que le contestes tu a Mar, y es que Si es bastante rizado tu pelo…Y ay que dar siempre una oportunidad a las texturas naturales!!! Mil besos!!
        Mar no te preocupes que haremos mas cambios y seguro que verás mas tipos de rizo!!!Besos

  6. El cambio de look le queda estupendamente….
    Con ese corte de pelo parece más juvenil, y estoy segura que es mucho más
    fácil de cuidar.
    Y es que de vez en cuando el cuerpo nos pide cambiar de imagen.

  7. Una vez mas habeis acertado con el cambio , ¡¡que guapa esta!!!!

  8. Pues sí que le hacía falta! Todo un acierto. Que gusto verlo.

  9. Hola! Me gusta mucho el look! Quería decirte que estoy encantada con el corte que me hiciste , nunca me sentí tan segura al enfrentarme a un cambio. El viernes iré a probar las mechas californianas…..
    Además eres encantadora!

  10. mil veces mejor con el pelo corto!!! me lo cortas a mi tambien???

    Visita mi blog, un post con mucho amor y SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  11. Hola Cheska, me ha encantado el corte, pero tengo un problema no se a que peluquería ir en mi ciudad para hacer algo similar. ¿Me podrías aconsejar una peluquería en Coruña para hacer este tipo de corte?. Gracias

    • Hola Almudena, Muchas gracias, me alegro que te guste. Lo siento no puedo recomendar peluquerias porque es un compromiso… Sé que hay muy buenas pero no te puedo garantizar 100% que el resultado sea el mismo.Lo siento de verdad! Besos

  12. ¡Qué cambio tan extraordinario! María, la “protagonista”, ya era guapa con su melenaza de rizo deshecho, pero con el corte ha quedado…¡¡espectacular!! Felicidades.
    Y ahora una pregunta…tengo muuuucho pelo, rizo y muy fosco. Para que me entendáis, no consigo llevarlo rizo porque siempre parezco Mafalda. Y parecer Mafalda no es lo idóneo con cuarenta tacos, jejeje.
    María, me encantaría, realmente me encantaría, hacer el esfuerzo, rascarme los bolsillos y darme el homenaje de un corte-cambio de look en Cheska. ¿Sería muy prohibitivo? No pretendo conocer la lista de precios, sólo hacerme una idea, porque este cambio de look de hoy me ha tentado muchísimo…

    • Hola Maria, mil gracias!!! Si María ha quedado de cine!!! Me encanta! Pero es verdad que no todos los cabellos son aptos para lucir sus texturas naturales, lo que quiere decir que desgraciadamente hay personal que dependen del secado o planchas porque o bien por el volumen, sus facciones o lo que sea no les queda bien el pelo al natural. Pero para ello nada mejor que una consulta y un buen estudio del caso. Los precios depende quien te corte y si te peinas o no, entre 60 y 120 euros aprox. Espero haberte ayudado. Besos

      • Siii, me has ayudado muchísimo. Me parece que voy a darme el homenaje, María. A fín de cuentas, acabo de ser mami y me merezco, por lo menos, un buen corte de pelo con su correspondiente peinado. Eso sí…preparaos que yo con mi pelo sí que soy un desafío para cualquier peluquero, jajaja.
        Nos vemos por Cheska, ya que tengo la ilusión de que me asesores y saques lo mejor que se pueda sacar de mi pelo.
        ¡Gracias por la amabilidad que desprendes! La profesionalidad y el talento se dan por supuestos, pero la amabilidad es todo un plus añadido.

  13. Muy bonito el video y el corte

  14. Hola María, acabo de iniciarme en tu blog y me ha encantado. Quizá podrías ayudarme. Tengo 31 años y padezco alopecia androgenética. Actualmente llevo un sistema de integración svenson. Tú me podrías ofrecer otra alternativa? Hay algún tipo de extensiones que den volumen sobre todo el la parte delantera de la cabeza? y que sean seguras?
    Muchas gracias.

  15. Hola María:

    Te escribo porque hace 3 días salí de una peluqueria sin mi melena rizada y con un corte que se asemeja al que describres : como una menina, ya que además, y pese a que insistí en que no me lo dejarán demasiado corto porque mi rizo sube mucho…el resultado ha sido justamente ese, demasiado corto, sin descargar, no me favorece…
    Ahora me debato entre aguantar un mes o mes y medio a ver si crece un poquito para irme a veros a ver si podéis arreglarmelo de alguna manera, o bien pedir cita ya y dejar de pasarme el día con coleta…
    Necesito tu ayuda y consejo!
    Gracias!!
    Mar

  16. Hola Mar, que pena me da…lo siento mucho pero tendrás que esperar un poco para que no sientas que te queda mas corto y en un mes te pasas y rebajamos. Animo!!!Besos

  17. Vaya cambio!! Con el pelo largo y cogido detras parecia mayor y ahora… ha rejuvenecido!! Y liso tambien muy estilosa. Enhorabuena!!!

  18. ¡Qué cambio! parece 10 años más joven. Me encanta.

  19. Hola Maria. Me encanta el cambio!
    Te quiero hacer una pregunta. Llevo el pelo con tinte y mechas bastante rubias y cuando me tiño de un castaño y vuelvo hacer mechas un poco mas oscuras noto que con los lavadoa se va pobiendo otra vez mas rubio. Alguna solucion para esto? Gracias por tua posts. Un saludo

  20. K bien!!! Yo tengo el pelo muy rizad y con mucha cantidad,siempre lo he tenido largo por miedo a como quedaria corto,al tenerlo tan largo el pelo esta menos rizado por el peso y la verdad q un cambio corto me encantaria pero munca doy con un peluquero q sepa verdaderamente hacermelo o darme consejos de como quedaria mejor,me ha encantad verlo,q pena k no este por madrid,eres muy buena,muchas gracias!!!

    • Muchas gracias Maria, por lo que dices éste cambio te ha inspirado mucho es muy parecido a tu tipo de pelo, me alegro! Nos encanta daros ideas! Gracias por tu comentario! Besos

  21. Me ha encantado el vídeo. La verdad es que le habéis quitado unos años de encima. Sois fantásticas!

    Yo también tengo el pelo rizado y cuando voy a la peluquería (más bien poco) trato de que me lo capeen pero o bien se pasan, quedando el rizo mucho más corto de lo que quisiera, o bien no me dejan el corte que quiero. Al final acaba ganando volumen en los laterales y por arriba queda plano :S Lástima que no viva en Madrid.

    Felicidades por el blog!

  22. Hola,me gustan los cambios de look y kisiera q me ayudaras. Tngo el pelo Cortito y la cara rectangular y me luego dejar el pelo 1 poco largo,medía melena corta y rizada,me kedara bien?

    • Hola Monchi, es un poco dificil aconsejar asi a ciegas!!!A los rosotros rectangulares no les van mucho las melenas a la altura del mentón para no hacerlo mas anguloso, o un poco mas largo o mas corto!!!Besos

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer