hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Un corte de pelo muy romántico

Hol@,

Hoy celebramos el Día de los Enamorados, asi que os traigo un regalo muy romántico, porque un cambio de look, muchas veces, nos rompe los patrones, nos da alegrías e incluso puede llegar a transformar nuestras vidas. Ya se que a veces os cuesta dar el paso, pero de verdad que merece la pena ¡y es que sólo hay que ver las caras de felicidad de nuestras clientas cuando salen del salón! Julia llevaba tiempo pensando en un cambio de look, y se puso en seguida en nuestras manos. Estaba harta de su larga melena y le hicimos una consulta previa para valorar la calidad de su pelo, sus facciones y su estilo de vida, para ver qué tipo de corte le favorecería más.

 IMG_0136

Julia antes y después de su cambio de look

Julia llevaba una melena larga muy capeada, muy bien cuidada, pero este estilo no le favorecía en absoluto a su tipo de cara y además parecía que tenía menos pelo del que en realidad tiene. Tras la consulta, optamos por una media melena que le iba a aportar más volumen y redondear las facciones. Integramos las capas en el nuevo corte.

 IMG_0143

IMG_0149

IMG_0152

Tras realizar el corte, nos gusta enseñar a nuestras clientas cómo pueden peinarse en casa para lucir mejor su melena. La verdad es que este tipo de corte es muy versátil, y se puede peinar liso, con un poco de onda o dar movimiento a las capas con la ayuda de la plancha. Además, es el largo suficiente para cogerse una coleta o hacerse un recogido para una ocasión especial.

IMG_0165

IMG_0158

Nuetra estilista Isabel le enseña a Julia a peinarse con la plancha y darse un toque con los dedos

Julia quedó súper contenta con su nuevo corte. La verdad es que le favorece un montón ¿verdad? Gracias Julia por hacernos de modelo!!!!! ¡Estas guapísima! Espero que lo estés luciendo mucho…
IMG_0174 - copia

 

 

16 comentarios

  1. Me encanta el corte de pelo! pero lo teníais fácil porque vaya bombonazo es Julia y tiene un pelo precioso!
    Enhorabuena!

    • Tienes toda la razón Laura!!!Modelo de lujo que teniamos…Y sin preparar, totalmente natural!!!!Mas mona Julia!!!Millones de gracias otra vez por dejarnos publicar tu super cambio!!!!Gracias Laura por tu comentario…Besos

  2. Me encantan los cambios que realizáis, este queda de lujo :)

    http://www.parafashionyo.com

  3. Hola María, ayer escribí un comentario en el post anterior, pero supongo que ya no lo leerás, así que te vuelvo a preguntar aquí. Te decía:
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Quizá podrías ayudarme. Tengo 31 años y padezco alopecia androgenética. Actualmente llevo un sistema de integración svenson. Tú me podrías recomendar otra alternativa? Hay algún tipo de extensiones que den volumen sobre todo el la parte delantera de la cabeza? y que sean seguras?
    Jo, es que da mucha penita ver tu blog y tener cuatro pelos..

    Muchas gracias!

    • Hola Maria, respecto a lo que me preguntas no te puedo decir, en extensiones no hay nada para el problema que me cuentas, no se pueden poner con alopecia, hay otros sistemas de posticeria, como el de Svenson, de redecillas que se entretejen con tu pelo y consiguen efectos muy naturales, pero creo que ese es el concepto de Svenson…Nosotros no somos especialistas en el tema y no puedo darte otras opciones…lo siento!!! Besos

  4. Menudo cambiazo! De guapa a guapísima. Es verdad que hay que animarse. Felicidades Julia por tu cambio de look y felicidades María por tu blog.

  5. Me gusta mucho. El cambio ha sido a muchisimo mejor.

    http://www.elblogdetinabanks.com

  6. Maria me encantaría ir a tu peluquería pero los precios son muy elevados y no puedo permitírmelo y más en estos tiempos de crisis.
    no tenéis alguna oferta?
    si grabas a las chicas el precio es el mismo?

    me encanta como trabajas y necesito un cambio de look urgente, nunca he encontrado una peluquera como tu.

    un saludo.
    gracias!

    • Hola Laura, mil gracias por tus palabras… La verdad es que no sé qué decir… Me da mucha pena, pero no tenemos descuentos ni ofertas… Lo siento mucho…si alguna vez hiciéramos algo serias las primeras en enteraros por el blog. Te mando un beso!

  7. Hola María!!!! Enhorabuena por el trabajo y por este blog!!!! Hace poco que lo he descubierto y te tengo que decir que me encanta!!!! Me encantan tus peinados, tienen mucha clase. Tengo una pregunta que no tiene que ver mucho con el post y que no se si me puedes ayudar, es la siguiente: tengo una boda este verano en Cádiz, me podrías recomendar peluqueria en Cádiz o Puerto de Santa María?
    Muchas gracias!!!!

    • Hola María, muchas gracias por tus cariñosas palabras…Y siento no poder ayudarte, seguro que hay peluquerías estupendas en Cadiz pero no podemos recomendar, nosotros sólo tenemos un salón en Madrid del que podemos responder, ya sabes las recomendaciones pueden ser peligrosas…Suerte!!!

  8. Hola María:
    Me ha encantado el cambio.
    Como podría explicar a mi peluquero esté look.?
    Cada semana te superas. Me encanta tu trabajo,
    Bss…
    .

    • Hola Isabel, millones de gracias! A veces es difícil explicar lo que queremos y no es mala idea llevar fotos de inspiración y que nuestro peluquero nos asesore si ese estilo nos va bien… Así es que no te cortes y lleva fotos! Suerte! Besos

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer