hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Tratamiento láser, fuerza extra para tu pelo

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un tratamiento que ¡estoy segura de que os va a encantar! Muchas de vosotras me estáis preguntando cómo combatir el encrespamiento y dar fuerza a un cabello debilitado. Y es que muchas mujeres pasamos épocas en las que vemos nuestro cabello perjudicado, debilitado y sin brillo. Hay muchas cosas que afectan a la salud de nuestro cabello,  como el estrés, los cambios hormonales, la mala alimentación…y aunque no hay milagros que lo solucionen 100%, existen cuidados y tratamientos que mejoran notablemente la salud de nuestro cabello.

Además de los mimos que le hagamos en casa –de los que hablo muy a menudo- tenemos el privilegio de contar con una serie de tratamientos profesionales específicos en el salón. Hoy os traigo un tratamiento profesional de última generación, que nos encanta en Cheska: EL  TRATAMIENTO CON LÁSER.

Es un tratamiento milagroso de reconstrucción capilar, con el que en una sola sesión, ya notas la mejoría de tu cabello y cuero cabelludo. Aunque solemos recomendar varias sesiones para recuperar cabellos muy debilitados -porque esa es otra de sus bondades -logra dar FUERZA a los cabellos debilitados.  Es muy recomendable para casos de cabello muy fino y quebradizo.

En el video de hoy, podemos ver mas en detalle cómo es el proceso y cómo se transforma el pelo de Bianca, que llega apagado y sin brillo- después de pasar unos días en la playa – y se va lleno de fuerza, luz, suavidad y brillo.

El tratamiento comienza tratando el CUERO CABELLUDO, con una exfoliación con un tratamiento enriquecido con polvo de diamante que oxigena la piel y el folículo para dejarlo limpio, tonificado e hidratado. Nuestro cuero cabelludo es como la piel de la cara, que de vez en cuando hay que hacer la limpieza a fondo y vitaminizarlo, ya que es la raíz de nuestro cabello. Con este tratamiento, el cuero cabelludo se ve fortalecido gracias a la acción del láser de baja intensidad que hace que las vitaminas penetren más en profundidad.

Después se hidratan los medios y puntas con una mascarilla compuesta de proteínas como queratina, colágeno y también aminoácidos, que con la acción del láser reestructuran completamente el cabello.

 

¡Espero que os haya gustado!

Share

28 comentarios

  1. Hola María, me ha encantado este post!!! Yo también tengo el pelo fino, estropeado y muy frágil… este tratamiento me vendría genial, no?? Es muy caro?…perdona la indiscreción. Muchas gracias y estaré atenta a todos tus posts!!

    • Hola Patricia, muchas gracias!!! Si éste tratamiento es perfecto para ti…Me alegro de que te guste. El precio varía dependiendo de la longitud del cabello, 90 euros para melenas y 70 medias melenas o corto. La duración del tratamiento es entre 1h a 1.30h. Espero que te animes…Besos

  2. Que maravilla de tratamiento. Me ha encantado la idea ;)

    http://www.parafashionyo.com

  3. ¡Hola María! En primer lugar quería felicitarte por el blog! Que ganas tenía de ver esos truquillos y tratamientos que hemos hablado alguna que otra vez, lo leo a menudo y disfruto muchísimo. Este tratatamiento tiene muy buena pinta, sobre todo para mi cabello que es similar al de Bianca. Un besazo y nos vemos pronto!.

    • Hola Sara, pero que ilusión verte por aquí, asi aunque vives lejos te sentimos más cerca…Muchas gracias por tu cariño…Tienes razón tu pelo se parece al de Bianca…Besos

  4. Que buena pinta tiene ese tratamiento¿ conoces algún sitio en valencia donde pueda hacermelo? Estoy conociendo muchos trucos con tu blog. Me gusta muchísimo.

    • Muchas gracias Luisa! Me hace mucha ilusión que aprendais trucos! Lo siento no conozco en Valencia donde hacen el tratamiento! Besos

  5. Por favor,en Zaragoza donde puedo hacerme el tratamiento?

  6. Hola, me encanta tu blog y queria comentarte que tengo un bebe de 8 meses y ahora que he dejado de darle el pecho me gustaria darme un tratamiento de keratina, tengo el pelo rizado y después del embarazo se me ha quedado fatal, estoy siempre con coleta. Soy de Las Palmas y no sé a qué peluqueria dirigirme o cuales son los tratamientos de keratina, de qué marca de los que me puedo fiar. Por favor, me gustaria que me guiases un poco.

    Muchas Gracias

    • Hola Chesla, enhorabuena por tu bebé y gracias por leernos…El tratamiento de queratina es estupendo porque hidrata mucho el pelo, lo deja con mucho brillo y controla el encrespado, también baja el volumen. hay muchas marcas y muchos tipos de tratamientos es un arte de cada centro elegir sus productos y saber trabajarlos, marca la gran diferencia…Nosotros usamos diferentes queratinas para diferentes tipos de pelo y resultados. Busca un buen profesional que te de confianza y que te asesore a tu tipo de cabello y ya me contarás!!!Suerte! Besos

  7. Hola!!! ME encanta este blog! Lo leo siempre!!
    Me encantaría ir a Cheska pero soy de Barcelona, que puedo hacer?
    Tengo el pelo bastante bonito pero me gustaría dar un cambio sin arrepentirme!! aquí en Barcelona no hay cheska verdad? :(

    • Hola Anna, mil gracias por leernos siempre!!Qué ilusión…No tenemos Cheska en Barcelona, sólo en Madrid…pero ánimo que alli teneis unos maginficos profesionales!!!Y si vienes por Madrid ya sabes donde estamos!!Saludos

  8. Hola, tengo 33 años y desde la adolescencia tengo muchos problemas con el pelo. He ido a varios dermatologos y no me han solucionado nada. Tengo el pelo rizado y fino, y de atrás no me llega a crecer nunca, no tengo melena, la parte de delante un poco más pero nunca he podido tenerlo largo, hace unos años me decdidí por las extensiones, que lo disimula, pero me gustaría encontrar una solución, para que mi pelo llega a ser melena, aunque no muy larga!. Mil gracias

  9. Hola, el resultado es espectacular. !!!

  10. El sñabado 26-01 lo pruebo,

  11. El sábado 26-01 lo pruebo, ya os contaré.

  12. Hola, hoy he probado el tratamiento laser. El resultado es espectacular!!!!. Notas como el pelo tiene más grosor. Además de quedar super hidratado y con un brillo único. Otra maravilla más de Cheska.

  13. Ay, esto me hace falta!! Quiero ir a verooooos! Susi, estás guapísima :D Un besazo para todas :) Itziar

  14. hola soy peluquera de resistencia chaco . como hago para conseguir el tratamiento me encantooooo a quien se lo pido?? graciasss …

  15. Hola Maria,
    sabes si en Murcia lo hacen?
    me encanta todo lo que haces,…sigue asi…
    muchas gracias

  16. Hola!!tengo el cabello muy fino y me gustaria probar el tratamiento,queria saber si aparte de madrid lo realizais en otras ciudades gracias un saludo!

  17. Hola como lo consigo el tratamiento

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer