Making of con María León para Hola Fashion

Hoy os traigo las fotos del making of y algunos trucos del espectacular reportaje de moda otoño-invierno 2012-13 que hicimos para el número de Diciembre de Hola Fashion con la genial María León.

El reportaje lo hicimos en Julio, en el día más caluroso del año. Aunque la que más calor pasó fue María, que era la que llevaba esta preciosa ropa de invierno, ¡para que luego digan que hacer de modelo es tarea fácil! ¿Verdad, María? Las cosas de la moda son así: toca pasar frío en invierno y calor en verano.

El maquillaje corrió a cargo de Roberto Siguero de Lancôme, que consiguió una piel preciosa, como siempre y un maquillaje a prueba de 8 cambios de ropa y unos 40 grados… Mi pelo tampoco fue tarea fácil, porque las ondas con el calor y tanto ajetreo se van deshaciendo y no sé cuantas veces le tuve que pasar la tenacilla… pero ¡os voy a contar como preparé su pelo! María tiene una melena muy fácil de trabajar, porque lo tiene ondulado, así es que todo se marca fácilmente y como la he peinado tantísimas veces, su pelo me responde a las mil maravillas. Inma Barandica, la estilista del reportaje- y gran amiga de María- buscaba un look muy glamouroso y por eso decidimos una melena llena de volumen y ondas.

Después de aplicar un protector para cabello fino sequé la melena completamente y ya en seco pasé la tenacilla a mechones. Según marcaba un mechón, lo enrollaba sobre si mismo y lo sujetaba con pinzas en anillas. Lo deje así mientras se maquillaba y después lo solté y cepille con los dedos, cardé un poco la raíz y apliqué laca por toda la melena. Y como ya os he contado tuve que repasar varias veces con la tenacilla, porque cambiamos de localización y fue un día muyyyyy largoo.

Pepe Botella fue el fotógrafo de este reportaje. Él es ÚNICO. Una persona incombustible, pura energía. Nos llevó a unas localizaciones maravillosas: un puente abandonado que daba al reportaje un toque de lo más retro y un desierto de arena blanca, qué conseguía un efecto mágico. Parecía que estábamos en el otro extremo del planeta, pero ¡estábamos a pocos minutos de Madrid! Una localización increíble. ¿No os parece?

Espero que os haya gustado… A mi el resultado me parece espectacular, María está guapísima!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.