hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Extensiones de pelo natural

Hol@:

Sois muchas las que me estáis pidiendo un post de extensiones, así que el tema de hoy se lo dedico a todas las que queréis cumplir el sueño de tener una melena espectacular de alfombra roja. De hecho muchas celebrities recurren a éste sistema para que su pelo parezca más lleno y voluminoso.

duo virginia

Hoy os enseño el súper cambio que le hicimos a Virginia, para conseguir una melena XL partiendo de una media melena. El sistema que usamos en Cheska es Greath Lenghts. Son las mejores extensiones que hemos probado por la calidad del pelo y por el sistema de aplicación de la queratina de aire a presión, que consigue una unión muy plana y fina que no daña nada el cabello y queda muy integrado y natural. Nos encanta porque además se pueden mezclar  tonos de pelo ofreciendo mil opciones de colores y podemos personalizar, incluso nos permite hacer californianas sin necesidad  de hacer color en tu pelo.

6437

Aunque el caso de Virginia es muy espectácular, porque es un cambio muy radical, lo normal es usar las extensiones como apoyo para dar volumen a melenas con poco pelo o volumen, ya sea liso u ondulado respetando el largo.

6449

La consulta es indispensable a la hora de apostar por las extensiones. Primero hay que estudiar cada caso, personalizado: analizando la textura del pelo, la salud del cuero cabelludo, las expectativas de cada cliente… así como informar de los pros y los contras y de los cuidados que precisa. Como veo que éste tema presenta muchas dudas os voy a intentar resolver las preguntas más frecuentes, pero si tenéis preguntas concretas sobre vuestro pelo, sabed que sois bienvenidas para hacer ésta consulta personalizada con nuestras técnicos en extensiones. Informarse es fundamental.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dañan las extensiones tu cabello? Rotundamente NO con el sistema que nosotros usamos, porque es una queratina que no daña nada el cabello. Cuando se quitan las extensiones se puede ver como el pelo está perfecto en el punto de unión, pero eso si hay que cambiarlas cada  3    meses.

¿Hay algún caso en el que no se deba poner extensiones? Hay varios casos…Con alopecia o un cuero cabelludo debilitado no se debe poner extensiones, tampoco con un pelo muy dañado o quebradizo, no por la queratina sino por el peso de la extensión que puede ser excesivo para un pelo débil.

_CHE7299

El sistema de aplicación es muy importante y a la hora de lucir recogidos como éste no se ve ninguna unión de queratina

Por último, sólo me queda daros un consejo: cepillar, cepillar y cepillar. Así mantendréis las extensiones impecables. En el salón os recomendamos un cepillo especial para extensiones,  porque éstas pueden enredarse y resulta incomodo. El secreto es cepillar mucho!!!

_CHE7258

Espero haberos resuelto todas vuestras dudas, pero os vuelvo a reiterar que la consulta personal es fundamental. Os animo a que vengáis a Cheska o acudáis a vuestro salón de referencia, donde especialistas técnicos en extensiones os asesorarán.

FOTOS: PACO NAVARRO. MÓDELO: VIRGINIA GROSSO, DE HAPPY MONDAYS

Share

Etiquetas:

57 comentarios

  1. Hola!
    Acabo de descubrir el blog y me gusta mucho!!
    Yo tambien vendo extensiones de pelo, pero mucho más baratas!!
    Saludos
    Jaime
    http://www.extensionespelo.es

    • Hola Jaime…Muchas gracias!!

      • Hola María. Tengo una duda sobre las extensiones divinas que poneis, a ver si me la puedes aclarar. ¿Hay un mínimo de largo de pelo propio para poder ponerlas? Imagino que si llevas el pelo corto a lo chico no es posible pero ¿cual es la medida minima para poder ponerlas?
        Muchas gracias.

    • Hola María,
      Enhorabuena por el post. Me ha gustado que expliques que rotundamente las extensiones NO dañan el cabello, porque hay artículos y noticias que por desconocimiento advierten del “peligro” de las extensiones. Las únicas extensiones que pudieran dañar el cabello son las de queratina si la queratina es de mala calidad o una aplicación incorrecta, pero eso no significa que TODAS las extensiones sean malas.

      También estoy de acuerdo cuando dices que las extensiones de Great Lengths son de lo mejor del mercado. El problema como dice Jaime es que su precio no está al alcance de todo el mundo.

      Algo que sería interesante que pudieras compartir con nosotros es cual es la duración aproximada del pelo en buen estado, si se pueden volver a recolocar y el precio aproximado de las extensiones y de la colocación.

      Nosotros hemos notado que las extensiones de queratina cada vez se usan menos, mientras que un sistema que cada vez se usa más son las Extensiones Adhesivas porque no es un pegamento (queratina) sino un adhesivo que es muy limpio al quitar y muy cómodo de llevar y menos trabajoso al colocarlo. En este link se puede ver un vídeo de como se colocan: http://www.naishair.com/extensiones-adhesivas-color-8613-rubio-mechado.html

      Excelente trabajo. Enhorabuena por tu blog. Espero que sigas publicando más artículos sobre extensiones. Saluditos!

  2. No sé por qué pero no me acaban de convencer… siempre pienso que dañarían mi cabello!

    • Hola, es muy normal pensar que puede estropear el pelo,porque hay sistemas que si lo estropean, como uniones de siliconas…Nosotras con nuestro sistema y técnica garantizamos resultados estupendos. También te diré que hay muchas casos en que no lo aconsejamos, hay que ponerse en buenas manos!!! Tu no lo necesitas!!!Me encanta verte por aqui…Muchas gracias!Besos

  3. Espectacular el cambio de esta chica, pienso que le queda genial!! Yo también he llevado extensiones, y la verdad que no me dañaron el pelo, aunque son algo incómodas.

  4. A mi me recomendasteis ponérmelas para mi boda… y espectacular!!! Eso sí por el precio es sólo para eventos especiales! Después de la boda me las estuve poniendo unas cuantas veces más y la verdad es que no me dañó nada el pelo!!

    • Hola Carla!!!Qué ilusión verte por aqui!!! En tu boda estabas guapisima!!! Es muy buena opción para que el peinado, en tu caso la melena, dure impecable toda la boda…sobretodo si es liso y fino como el tuyo…También recurrimos al uso de postizos de quita y pon para ese dia que es mas económico!!! Pero con las extensiones pasas un viaje de novios con melenaza…verdad? Lo malo es que te enganchas…Pero es un sueño la verdad…Besos

  5. Holaa María!!!!!
    Muy interesante este post! cómo todos los demás! estoy aprendiendo un montón, gracias :)
    Quería hacerte una pregunta!!! ¿A qué es debido la caspa?
    La verdad es que tengo muy poca, pero me molesta bastante… ¿Me recomiendas algún champú? Me gustá muchísima el de Repara y Protege de Pantene y me queda un pelo precioso… pero no se me va la poca caspa que tengo.. aixx!! no me gusta nada. El mismo día que me lavo el cabello parece que no tengo nada, pero al día siguiente ya se me ve 4 puntos blancos jeje

    A ver si me ayudas con este pequeño problema.

    MIL GRACIAS:))

    • Hola Anna, uf la caspa puede ser por mil razones, cuero cabelludo seco, dermatitis… Deberías consultar a un dermatólogo para que te recomendara un tratamiento urgente!! Hay que exfoliar el cuero cabelludo, es de donde nace el cabello y tiene que estar sano… Besos

  6. Hola María quería hacerte una pregunta desde el principio del blog y con este post me he animado. Tengo una amiga que tiene muy poco pelo, y cuando digo muy poco es poquísimo, la pobre está super acomplejada porque con 23 años se la trasparenta muchísimo el cuero cabelludo, está super obsesionada y yo me siento fatal por ella, a parte de esto está pasando por una situación económica precaría y cada vez que ve por TV los anuncios de reingertos se viene abajo por que seguramente sea lo que ella necesite.
    Ella siempre tuvo poquito pelo y muy fino, pero durante una época se lo estuvo decolorando y se lo achicharró y machacó.
    Siempre estamos hablando del tema extensiones pero tiene tan poco pelo que seguramente se la vería y a parte machacaría más sus débiles raices.
    Mi duda es: ¿tú conoces algún comprimido , algún champú, algo que de verdad funcione? confío muchisimo en tu valía y tu critério, ya lo sabes :)

    muchisimas gracias María, mil besos.

    • cris 1991: para casos así, yo te recomndaría lo primero de todo acudir a un buen dermatólogo que le ponga a tu amiga un tratamiento vitamínico adecuado, con un champú específico.

      Yo tengo un amigo que es lo que hizo, y la verdad es que el cambio es importante y supervisado por un especialista!

      Suerte

    • Hola Cris, realmente es un caso en el que las extensiones no resolverian el problema. Con 23 años y un pelo tan delicado y con ese historial de desastres…que siempre pasan factura…lo primero es ponerse en buenas manos, tanto de un dermatólogo como un buen salón de peluquería, donde lo cuiden, no con extensiones sino con tratamientos y buenos consejos para no dañarse el pelo. No hay champus milagrosos,mas bien apuesto por complejos vitaminicos especificos para fortalecer el cabello de farmacia tipo inneov masa capilar y tambien minoxidil en spray o loción que reduce la pérdida de pelo y engrosa el cabello desde la raíz. Pero es mejor pedir consejo a un dermátologo…Espero haberte ayudado y muy atenta porque estoy preparando un post sobre el tema.Besos

      • Muchísimas Gracias tanto a tí María como a Patri, estoy con vosotras es cosa de ponerse en manos de un dermatólogo, ojala mejore un poquito la cosa porque es una chica muy joven y para una mujer la calvicie es un palo muy grande, os contaré si hay nuevas.

        GRACIAS

        • Si Cris animo a tu amiga, si crees que la puedo animar venid a verme al salón y puedo aconsejarla mejor al ver su pelo… Es muy joven y hay muchas soluciones seguro! Besos

          • Pues sí, eso la encantaría porque las dos confiamos muchisimo en tí, a ver si en Febrero cobra el paro y vamos directas a ver que opinas. Gracias María da gusto que alguien a quien admires tanto sea tan cercana y atenta, de verdad eres genial.

            Mil besos!

  7. Mi pelo ya tiene bastante volumen como para poner mas pelo, que locura, je je.

  8. Espectacular tu trabajo, como siempre Maria!!!

    Te cuento que sigo paso a paso tus recomendaciones para pelo rizado y mi cabello ha mejorado muchisimo!

    Gracias siempre por tus consejos!

    Kisses from Malta

  9. María soy adicta a tu blog jajaja!! Simplemente quería decirte lo atenta que eres respondiéndonos siempre al instante todas nuestras dudas que te dejamos caer por aquí..aparte de eso, siempre nos das consejos útiles y nos tratas con mucho cariño!! De verdad sin conocerte nos transmites mucha dulzura!! Estoy pensando viajar a Madrid nada más para pasarme por tu salón pq me hace mucha ilusión!! :)

    • Hola Mireia, muchas gracias por tu comentario y por supuesto…pásate cuando quieras por Cheska que aqui estamos, no olvides pedir tu cita antes…Besos

  10. Hola María, qué maravilla de extensiones, es que en un momentito pasas de una melena sin más, a un Pelasssso, como diría Ariadne! No en serio, viendo las dos fotos de la chica es alucinante, además se nota la calidad, queda súper natural.
    Yo no necesito, pero me parecen lo más, para ocasiones especiales o para sorprender con un cambio de look en un momentito!
    Un besito y buen finde
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  11. oyes como cuanto cuestan las extensiones me urgen tengo 12 años y mi pelo se ve cm el de un hombre como lo podria aser creser en 2 dias

    • Hola Ceci, si tu pelo es corto no se pueden poner extensiones, quedaria fatal, se verian todas las uniones…No te lo recomiendo… Solo te queda paciencia y esperar a que crezca! Ademas eres muy joven como para empezar ya con las extensiones…mucho animo!! Seguro que estas genial con el pelo corto… Besos

  12. Genial el post ! Me encanta! Tengo el pelo tal cual como el de la modelo! Gracias por los consejos!!! Me ayudaran muchisimo! Besos desde Asuncion – PARAGUAY

  13. Hola
    He encontrado esta pagina por casualidad y la verdad que me encantaría haceros una visita porque tengo mi pelo k no se que hacer con el… Rizo de corazón y encrespado y rebelde en el exterior … jajaja… corto largo… He pasado por todos los tipos y no encuentro la manera de poder llevarlo natural y que favorezca, envidio terriblemente a todas aquellas que se levantan y ya casi lo pueden llevar suelto sin apenas tocarlo…
    Pero no os escribo por eso, ya doy mi caso por perdido tras pasar x tantas peluquerías…. me encantaría saber que tipo de flequillo lleva la modelo : )

  14. ¿Que precio tienen más o menos? Es una pregunta importante teniendo en cuenta la calidad del pelo y del método

  15. Hola!
    Tengo el cabello bastante corto, y me gustaria tener una melena larga, seria posible? Donde se encuentran?
    Espero noticias
    Gracias

    • Hola Cristina, Tu caso es de lo mas dificil, pasar de un pelo corto a largo con extensiones es un proceso. Te tienes que poner en manos pdofesionales. Saludos

  16. Hola, me gustaría saber donde puedo ponerme este tipo de extensiones.

  17. Hola, me gustaria vender mi pelo natural para extensiones. Comprais pelo?
    Gracias!

  18. Hola María:
    Primero y antes que nada felicitarte por este magnífico blog.
    Mi consulta es la siguiente: llevo actualmente una melenita capeada a la altura del hombro y nada mas habermelo cortarlo mi novio me sorprende y me pide que me case con él.
    Pregunta: al llevarlo tan escalonado se notarían las extensiones si me las pongo para la boda?
    Cuanto tiempo antes hay que ponérselas?
    Tengo el pelo fino, por sí te ayuda.
    Muchas gracias

  19. teresita dominguez

    hola maria yo soy de mexico y en verdad te digo que ha sido dificil para mi el no poder conseguir estas extenciones y la herramienta para aplicarlas, si pudieras aconsejarme con quien tengo que dirigirme para conseguirlas y aplicarlas en mi salon te lo agradeceria muchisimo llevo meses investigando aqui en mexico y asta el dia de hoy no he conseguido absolutamente nada de informacion. saludos desde sonora mexico!!!! felicidades por tu exito y toda la buena vibra!!

  20. Hola saludos me gustaria saber donde puedo comprar la masquina qur usan para las extensiones ustedes las venden? Gracias

  21. Hola Maria me llamo Diana,desde hace mucho tiempo quiero ponerme extensiones porque mi pelo me condiciona mucho mi vida, tengo poco y super fino. El problema es que vivo en un pueblo pequeño y por aquí no conozco ningun salon donde pongan buenas extensiones y no me fio del resultado, me da miedo que luego se me caiga el pelo, me gustaria que me dijeras si tienes algun salon cerca de Caceres o cuanto me costarian en el tuyo.
    He visto las extensiones que pones y son expectaculares, me gustaria saber mas o menos lo que cuestan para hacerme una idea, a ver si me las puedo poner, muchas gracias

  22. Hola María, soy Paloma, he tenido extensiones puestas hasta hace 2 días y lo cierto es que no me hayo sin ellas (tengo el pelo fino y escaso), la calidad de estas era muy buena pero la recolocación cada 3 meses era trabajosa y complicada , además de muy pegajosa ( método de tiras adhesivas), ahora se han estropeado después de 9 meses, cuando me habían dicho que durarían bastante mas.
    Me gustaría me informaras sobre la duración de las mismas y si el método que usáis es el multisonic, supongo que el coste será elevado , en fin resido lejos en Huelva (Andalucía) y por eso también te agradecería si me pudieras indicar si próximo a mi ciudad (pe en Sevilla) existe algún centro que me pudieras recomendar. gracias un saludo

  23. Hola me llamo Guillermina. Tengo 21 años y hace mas de un año no me corto el pelo y me lo quiero cortar.. pero me interesaria venderlo ya que es virgen. les interesa?

  24. hola maría, desde hace mucho tiempo tengo perdida de pelo,y quiero ponerme
    extensiones. pero no se que tipo por la forma de mi pelo que es muy fino
    crees que me puedes ayudar con una recomendación, gracias

  25. hola maria buenas noches me encanto tu blog ! lo acado de descubrir xq estaba buscando informacion sobre las extenciones el caso es que tengo el cabello arriba de los hombros ya qme lo tuve que cortar xq se estaba callendo mucho debido a que despues del embarazo empeze con la caida ya tengo 4 meses con el cabello corto y pues quiero mi cabello largoooooo y pense en las extenciones pero soy de venezuela y no entiendo cuando dices eso de colocarlas con keratina ? es igual a pegadas?? te agradeceria mucho tu respuesta ! besos :*

  26. Hola me gusto mucho este blog solo quisiera saber que extencioned
    Son mejores las de clip o grapas. Que bueno encontrar esta pagina
    Es primera ves que pienso en usar extenciones y me da temor
    Por todo lo que he leido en otros articu
    los. Saludos

  27. Soy de México, tenia el cabello a la altura del hombro y color negro, me hicieron extracción de color, y lamentablemente lo tuve que cortar, solo que esta muy corto , he pensado en la posibilidad de ponerme extensiones, pregunta me afectaría o se me notarían, mucho ? aquí en la Ciudad he visto un lugar pero son excesivamente caras! STAR !!!! MUCHAS GRACIAS y felicidades !!

  28. Hola, tengo 25 años, el cabello muy fino y media melena. Tengo muy poco volumen y desde hace un par de años el pelo me ha cambiado mucho. Ya no tiene movimiento como antes (se me movía y aunque lo tenía fino si lo dejaba secar al aire se me ondulaba un poco, ahora ya no, está tieso) Además se me cae muchísimo y en Enero empecé a seguir un tratamiento con Vitaminas y Minoxidil para mejorarlo. Me preguntaba en que salón, en Madrid, ofrecéis este servicio. Me interesaba saber qué tipo de extensión me va mejor para dar volumen ya que largo no quiero mucho más de lo que tengo (solo un poco), pero sobre todo quiero ganar volumen. Me gustaría saber si alguna de las opciones es compatible es con el tratamiento con Minoxidil (ya que éste lleva alcohol y tengo que echármelo dos veces al día, no se si eso dañará las extensiones o la forma de unirlas a mi pelo, keratina, anillas…no se muy bien cual me conviene más). Me gustaría saber precio y la duración de las mismas.

    Muchas gracias. Tamara

  29. Quería saber si me podrías recomendar una buena peluquería en Barcelona para ponerme extensiones

  30. Hola!!!he visto este post y estoy interesada en saber cual es el precio aproximada para ponerme las extensiones y me gustaria saber tambien cuanto es la duracion que tienen aproximadamente.gracias.un saludo

  31. Hola, me gustaría ponerme extensiones pero tengo dudas ya que tengo el pelo fino ,tengo media melena por debajo de los hombros pero en capas grandes , tuve melena larga pero tuve que cortar por hacer mechas californianas y se quemó mucho , así que deseo tener una melena larga y con volumen , ya Qué me falta bastante volumen , me encanta tu blog y espero que puedas ayudarme y decirme que coste tiene las extensiones como esa modelo , y siu estáis en Madrid decirme la dirección , gracias y felicidades por tu blog! !!!

  32. Hola, me a encantado haberte localizado me encanta las ayudas que das los consejos,,,,, jjjj
    Una pregunta, una amia me a colocado estensiones adhesivas pero se me sueltan algunas
    Yo creo que metimos la pata al principio porque las coloco y luego teñimos, cambiamos las pegatinas pero algunas se sueltan , porque es debido esto ?
    Mi hija tubo las estensiones adhesivas y no le paso nada de esto
    Mi amiga es peluquera pero no a colocado estensiones, si le colocamos las grapas quedarían bien?..
    Espero que tu me aconsejes, ya que estoy de miedo para cuando me lo lave wue pasara…..
    SORPRESA!!!
    Dime donde hemos metido la pata y como podemos solucionarlo
    Gracias y un beso

  33. Hola tengo este tipo de extensiones quisiera saber me urge saber que es lo más recomendable para cortarlas y no se vean artificiales o cual es elegido para recordarlas? Gracias espero tu respuesta

  34. Serias tan amable de indicarme si conocéis en mi ciudad Zaragoza, donde utilizan vuestro sistema de colocar extensiones.
    Mil gracias

  35. Buenas tardes, mi pregunta es… Tengo el pelo muy fino y quiero ponerme las extensiones de keratina, pero no sé si con 50g está bien o me huiría a por las de 80g?? Espero vuestra respuestaa, graciasss

  36. Buenas tardes María,
    Ante todo, enhorabuena por el blog. El reportaje es muy útil para saber el funcionamiento de las extensiones. Llevo extensiones de keratina de la marca Hairdreams. En enero hará 2 años que llevo las extensiones, ya que cada vez que me las quitaban, me las volvía a poner porque me veía poco pelo y no me veía favorecida. Lo que encuentro es que mi pelo se ha visto realmente empobrecido y un tanto débil desde que llevo extensiones. Cuando me las cambian , me hago fotos y veo que cada 4 meses tengo el pelo con la misma longitud, las puntas muy pobres y con el aspecto un tanto pajizo. Es un círculo vicioso, porque como me vuelvo a ver mal, me hacer, si quitármelas y cortarme el pelo porque están las puntas muy mal o si ponerme otro tipo de extensiones con otras uniones. Esta último lo haría si realmente el pelo se volviera s regenerar. Qué me recomiendas? Muchas gracias.

  37. Maria primero felicitarte por el blog y por esas espectaculares extensiones que poneis. A mi me encantaria ponerme extensiones, para que me informarais y poder ponermelas donde seria ya que yo soy de cordoba. Un saludo.

  38. Utilizo la marca de extensiones greath lengths, es la mejor inversión de dinero que he hecho,soy totalmente adicta,a pesar de su precio ,cuando compruebas la calidad y que no pierdes tu cabello,te convence.
    No dejaros liar por otras y solo preocuparos de mantener estas siempre puestas por el desembolso que acarrean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer