hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Cambio de look a lo Cameron Díaz

¿Os apetece un cambio? ¿Sentís la primavera ya más cerca? Aunque estos días están siendo los más fríos del año … ¡ya queda menos! y el espíritu es de cambio, por lo menos en el mundo de la moda y en Cheska. Así es como se sentía mi amiga Paloma, la protagonista de nuestro vídeo de hoy. Paloma acaba de ser mamá y cuando  la vida te da un giro es cuando más nos apetece renovar nuestro look.

CAMBIO LOOK PALO 1j

En la consulta previa, dónde estudiamos rostro y pelo, veo que Paloma tiene un cabello abundante y liso, muy liso…con la parte de atrás más ondulada y las capas frontales más lisas. Paloma tiene un cuello muy bonito que hay que despejar, así es que le propongo hacer un corte de nuca muy corta y capas marcadas hacia la cara, aprovechando las texturas de su pelo que coge cierta ondulación en la nuca y es mas liso hacia la cara…¡A lo Cameron Díaz, vamos! Y Paloma queda en mis manos. Se que va a estar guapísima…

CAMBIO LOOK PALO 2

Consulta antes del corte para estudiar facciones, tipo de pelo…Buscamos un corte cómodo y con estilo.

 CAMBIO LOOK PALO 3

Comienzo el trabajo por la nuca, rebajando… No  lo parecía, ¡pero Paloma tiene mucho pelo! Y hay que trabajar mechón a mechón para que quede muy despuntado. La parte frontal a capas largas, pero buscando mucho movimiento, porque es muy lacio y sino se da movimiento puede quedar ¡muy pesado!

CAMBIO LOOK PALO 4

El cabello se va secando y la parte final del corte se hace en seco, con la textura real de su pelo, pues los cambios de look requieren de un poco más de tiempo y acaban con el pelo seco. A Paloma ya le ha cambiado totalmente la cara. En mi opinión,  está mucho más estilosa, luciendo cuello… El flequillo lo dejamos más largo, a la altura de la mejilla…Vamos rematando detalles…

CAMBIO LOOK PALO 5

Aunque este es un corte que no hace falta peinar y está ya bonito, siempre nos gusta enseñar a nuestras clientes a darse un toque de peinado. En el caso de Paloma, la enseño un poco con la plancha para despeinar las capas.

Y este es el resultado!

CAMBIO LOOK PALO 6

¿Os gusta? A mi me ha encantado, y ella está feliz… Mil gracias Paloma por dejarme grabar tu cambio de look. Seguro que muchas lectoras de nuestro blog se animan a un cambio!!!

Share

59 comentarios

  1. Maria muchísimas gracias!!!!! Estoy encantada con este nuevo corte de pelo, es comodísimo; he de reconocer que al principio me entro un poco de miedo cuando vi el primer tijeretazo , pero seguí confiando en ti porque se la capacidad que tienes para saber cual es el corte de pelo o peinado que mejor nos puede quedar!!! ERES UNA ARTISTA!!!!! Muchísimas gracias otra vez!!!!

    • Paloma!!!Pero que bueno!!!Me encanta que el primer comentario sea tuyo!!!Eres amorosa…Millones de gracias a ti otra vez!!! Besos

  2. Maria, genial, llevo este corte, pero empiezo a tener canas. Siempre llevo mechas, pero el pelo blanco se asoma mucho por las patillas. No se si empezar a teñirme o seguir con mas cantidad de mechas?

    Marimar- Zaragoza

    P.D. que suerte tiene Paloma de tenerte como amiga.

    • Muchas gracias Marimar, pues depende un poco de la cantidad de canas…Siempre puedes poner de dos tonos e insistir en zonas localizadas, en tu caso las patillas…pero tendría que verlo…Gracias por tu comentario!!Besos

  3. María! me encanta el cambio de look. Que moderno y que bonito! enhorabuena por el post. Y la modelo, guapísima! Un beso

  4. WAWWW. YA quisiera CAmeron!!!!!

  5. Paloma esta guapisima!
    Me encanta el cambio que le has hecho Maria, qué buena idea y qué favorecedor.
    un beso fuerte desde Paris con muuucha nieve

    • Elenita!!!Qué ilusión que te acerques aqui desde Paris!!!Ya sabes que en cualquier escapada de esas que te haces te veo en el lugar de PALO…Con lo guapa que estás con el pelo corto!!! Mil gracias!!Besos

  6. Maria, !!!como me gusta!!! El corte super favorecedor y actual.
    Paloma no tiene nada que envidiar a Cameron.
    Es mas, en todo caso, al contrario. ¡enhorabuena¡

  7. María, enhorabuena!! Cuánto me gusta este cambio de look! Paloma está guapísima. Las dos muy estilosas. Deseando ver más propuestas y seguir tu blog de cerca!

  8. Me chifla, no me puede gustar más!! Está cañón!
    Enhorabuena!!!

  9. Bueno! Ha quedado IMPRESIONANTE. Menudo cambio. Me encanta. Yo quiero uno igual. Felicidades María. Que artista!!!

  10. enhorabuena!que entrañable veros!!quedo estupenda con el corte!

  11. Eres un hacha María, da gusto verte cortar!
    SENSACIONAL!

  12. Que cambio tan favorecedor, le da un toque juvenil fantástico :)

    http://www.parafashionyo.com

  13. María, qué arte tienes! está fenomenal, más joven más guapa, le queda genial! yo como tengo medio liso medio rizado con ese corte no me atrevo, pero esta primavera me lanzo, tienes toda la razón, hay que renovarse!!!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Mil gracias Mary!!! A ver si es verdad!!Y si estás por Madrid te vienes y me haces de modelo!!! Mil gracias guapa por seguirnos siempre!!Besos

  14. Hola María…impresionante el cambio de look..en mi ciudad que no es pequeña por cierto…no cortan bien el pelo…es muy difícil dar con un profesional que se atreva. Enhorabuena…me ha encantado..un saludo cordial.

  15. Me encanta el cambio! tengo ganas de atreverme a hacerme algo.. aunque no tan corto!! tengo 21 años y siempre t suelo escribir x aqui. soy de Albacete y cuando haga un viaje a Madrid me gustaria ir al salón cheska y que me aconsejaras. necesito un cambio!!
    Un besito muy grande.

    Tengo ganas de que hagas algun post enseñandonos a utilizar las tenacillas de diferentes maneras!!

    • Hola Blanca, muchas gracias por tus visitas y tu comentario!!!Por supeuesto cuando quieras aquí estamos preparadas para cambios…Y atenta porque llegaran post de usos de tenacillas muy pronto…Muchas gracias por la sugerencia, me ayuda mucho que me deis ideas!!Besos

  16. Le has quitado anos de encima y le has modernizado! Me encanta el corte! Enhorabuena por tu trabajo !

  17. A Cameron le queda todo bien. Q suerte!!!

    http://Www.elblogdetinabanks.com

  18. Precioso y sobre todo como tu lo cortas……….

  19. Ha quedado guapísima!! Cualquiera diría que acaba de tener un bebè

  20. Me encanta!!! Y me da una envidia… Un beso gordo y enhorabuena por el blog

    • Paloma, que ilsión verte por aqui!!! Millones de gracias por tu comentario…Ya sabes cuando te animes aqui estamos esperandote!!!Besos

  21. María me ha encantado el cambio. Como siempre tus trabajos quedan impecables. Esta guapísima. Nos quedamos a la espera de tu próximo trabajo. Besos

  22. Hola María!
    Acabo de descubrir el blog y la verdad que es bastante chulo y útil!
    A partir de ahora tienes una nueva seguidora!jajaja
    Verás, tengo una consulta, soy bastante clásica a la hora del corte de pelo puesto que no me atrevo a muchos cambios.
    Me encanta María León y me gustaría que me aconsejases sobre cómo debo cortarme el pelo como ella.
    También quería preguntar sobre qué color de mechas ponerme puesto que soy blanquita de piel, rubia y de ojos claros y nuuuunca aciertan al 100% con el color!!!
    Y por último, tengo el pelo finísimo y ya casi ni me puedo hacer la ralla al medio puesto que al tenerlo tan fino no me queda bien….si me puedes dar algún consejo te lo agradecería puesto que vivo en Bilbao y Madrid me pilla un poquito lejos para ir a la pelu!jejeje
    Un besazo enorme y enhorabuena ppor el blog!!!
    Muchísimas gracias por adeantado!
    Eu.

  23. Me encanta el cambio!! Está guapisima y muy juvenil! María enhorabuena por tu trabajo y a Paloma por el bebé!

  24. Maria,
    Me encanta, que suerte Paloma que cambio de Look tan fashion, estás guapísima y nada que envidiar a Cameron.
    Como siempre un gusto entrar en tu blog.

  25. Buenos días María! La verdad es que da gusto leer tus posts, son una maravilla para las que somos poco duchas en el tema del pelo. Quería hacerte una consulta. Tengo el pelo largo y fino y últimamente noto que se me electriza con mucha facilidad. Para lavarlo utilizo un champú de uso frecuente de Kerastase y después me pongo el Elixir Ultime como acondicionador para las puntas. A continuación procedo al secado y es cuando se me empieza a electrizar. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias!

    • Hola Paloma, los cabellos finos sobretodo si son largos tienen más electircidad que los gruesos y cuando están secos todavia más. Hay que hidratarlos con productos apropiados. El champú y el aceite antes de peinarte están muy bien, pero no deberias olvidar el acondicionador siempre que te laves y mascarilla una vez a la semana ya verás como tu pelo lo agradece. Besos

  26. Ufff!! Ha rejuvenecido y está superestilosa. Qué ojo tienes!!!

  27. Luisa Fernandez Naveira

    Hola Maria,
    me encanta el look ,muy parecido al que me hiciste a mi estas navidades estoy encantada con el cambio!!!aunque no me lo peino tambien como me lo dejo Susana,pero me lo dejo ondulado y despues con las planchas me marco un poco las ondas.Y es que con un buen corte , peinarse bien, es mas facil.
    Y te puedo decir que tanto tu como tu madre cortais el pelo genial,que grandes profesionales sois!!!
    Muchas gracias por todo.
    Es genial el blog, que pena que no estes mas cerca.
    Aqui en Ginebra tienes unas cuantas seguidoras.
    Muchos besos .
    Luisa

    • Hola Luisa,
      Pero qué ilusión encontrarte aqui!!!Mil gracias por tus piropazos!!!Que amorosa!! Me alegro que te gustara tu cambio de look y que te resulte cómodo…Estabas guapísima!!!Nos volveremos a ver en tu siguiente paso por Madrid y mientras tanto por aqui te tengo!!!Besos

  28. Genial este cambio de look! sin duda, es mi seccion favorita! La chica esta guapisima, le queda genial ese corte! Por cierto, has visto el cambio de look de Sara Carbonero??? Eres tu la artifice de dicho cambio????;-) La verdad es que está muy guapa, pero bueno, la realidad es que lo estaría con cualquier tipo de pelo. Un saludo y gracias por tus posts!

    • Hola Lucía, muchas gracias por tu comentario… Si he visto a Sara, está guapisima! Me gusta mucho el cambio y no lo hice yo! Está guapa con todo! Pero la veo mas moderna y estilosa con su nuevo look! Me pidió mi opinión la última vez que trabajamos juntas y la animé mucho para que se lo cortara…Me alegro que haya sido un éxito! Besos

  29. Hola!
    Me gusta mucho el cambio de Paloma, e me gustaria hecerme un nuevo corte de pelo, pero soy rubia e no tengo el pelo liso, pero muy ondulado, que me aconsejas a hacer?
    Gracias, Besos

    • Muchas gracias Paula! Hay que estudiar la textura del pelo, éste corte es precioso también con el cabello ondulado, pero habría que trabajarlo de otra forma, cada pelo es un mundo…Muy atenta al blog porque haremos mas cortes en rizado y ondulado! Besos

  30. ¡Paloma, mas guapa todavía!! Estas espectacular. Maria, que súper corte de pelo, juvenil, fresco, cómodo, eres un crack!!

    • Mil gracias querida Silvia!! Me encantan los cambios de look! Me alegro que te haya gustado! Gracias por tu comentario…Besos

  31. ¡Me encanta el video, es genial!, guapísimas, Me pirra el blog, lo que me estaba perdiendo!!

  32. That’s the best answer by far! Thanks for contirbuitng.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer