hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Tres peinados fáciles de media melena

En el vídeo de hoy queremos ayudaros a que estéis guapísimas ésta Nochebuena y mañana Navidad, con tres ideas que convierten, de una manera muy fácil, una melena aburrida en otra llena de glamour y movimiento.

En ésta ocasión, cuento con mi querida modelo Virginia, guapísima, que tiene media melena (¡para que no me digáis que son todo melenas largas!). Y al frente de este vídeo, nuestra estilista Nati, que ya veréis como lo hace súper fácil, para que sea una  inspiración real, y lo podáis hacer vosotras mismas. Estos peinados los podéis hacer también sobre una melena larga e incluso con ¡una corta! Aunque lo hayamos hecho sobre media melena ¡sirve para todas!

El PRIMER PEINADO es una melena con una onda muy rota, con la raíz más lisa y volumen en medios y puntas… Lo hacemos con ayuda de las planchas de cerámica y con el pelo totalmente seco…Os recomiendo que es muy importante aplicarse un protector del calor o aceite hidratante, antes de secar el pelo, para proteger nuestro cabello del calor de la plancha. El secreto de las ondas con plancha es el giro de muñeca y la forma de conseguirlo no es otra que practicar…Ánimo!!!

El SEGUNDO PEINADO es una coleta a un lado.  Se realiza recogiendo todo el cabello y retorciéndolo, siguiendo el contorno de la cabeza hacia un lado. Es otra opción para un cambio rápido, nada complicado ¡y muy favorecedor!

Y el TERCER PEINADO es un recogido con retorcidos a un lado. Lo hemos visto mucho en pasarelas y a celebrities, y es muy favorecedor. Como tiene un aspecto no muy pulido, más bien despeinado, le da un toque joven  pero chic a cualquier estilismo.

Pero la mejor forma de aprender es verlo en vídeo. Espero que os guste.

Aprovechamos también para desearos una Feliz Navidad!!! Qué lo paséis fenomenal!!!

Share

32 comentarios

  1. ma han parecido fabulosos los tres peinados de media melena que nos habeis ofrecido, la estilista esta de sobresaliente y la modelo tambien. Grandes profesionales de cheska….

  2. estupendas opciones para estas navidades; me ha encantado el recogido a un lado la modelo está muy guapa y la estilista lo hace con una soltura y una profesionalidad increíble…enhorabuena por contar con grandes profesionales como ellas¡¡¡¡¡¡¡

  3. Uy que ideal todo!!! me encantan los estilismos que marcan tendencia para estas fechas…
    Chicas estais fantasticas cada una en lo vuestro!
    Enhorabuena a Cheska, Hola, Nati y la modelo, me encanta la naturalidad del video, se os ve muy alegres y eso realza la imagen de ambas!

  4. María, me encantan los peinados, el recogido está genial, y como siempre son ideas buenísimas. Me tienes que ver con el portátil en el baño al ladito del espejo mientras los intento poner en práctica… De traca.
    Menudo equipazo tenéis!
    Un besito y que paséis buena noche
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  5. María, por favor, recomiendame un protector de calor. Gracias!

    • Hola Elena, Hay muchisimos, en el video usamos aceite de Macadamia que protege tu cabello del calor e hidrata y trata el pelo, También hay otros aceites para el cabello que protegen y protectores en pistola como los de pantene para cabello fino, grueso o con color. Una gran variedad!!!Espero haberte ayudado. Besos

  6. Hola me encanta las ideas para estas fiestas,que bien tener tan cerca los consejos de profesionales como vosotros que siempre estáis en la actualidad de la moda,que bien la estilista con esa creaciones tan tendencia y a la vez cercana a nosotras.Felices fiesta y prospero peinados para el 2013. POST.espero pronto mas consejos de la estilista.

  7. Voy a intentar hacerme el tercer peinado para el 31 de diciembre. Me encanta!
    Saludos desde California

  8. Maria me quiero comprar unas tenacillas gruesas, ya que las que tengo son.muy finas. ¿me puedes recomendar algunas? la marca y el diámetro. gracias!!!

    • Hola Blanca, busca siempre tenacillas de cerámica, hay muchas en tiendas profesionales donde las puedes ver y probar, en grandes superficies tienes las de braun por ejemplo que van muy bien, la Satin Hair 7 es de 32 mm y es un tamaño muy bueno para onda grande. Espero haberte ayudado. Saludos

      • Muchas gracias!!
        ¿Que te parecen las de babyliss? O m recomiendas mejor las de Braun o la satin hair??

        Gracias por contestar y por ser tan cercana. me tendrás siempre por aquí! actualiza pronto :)

  9. Hola María, quería saber si para hacer ondas grandes, es mejor la plancha, las tenacillas ó el cepillo rizador ??????
    Es que cuando me informo tengo la sensación de que cada uno las llama como quiere.

    Gracias, guapa.

    • Hola Nuria, es que se puede hacer de todas las formas. Pero yo creo que para hacerselas una misma en casa con una tenacilla no muy fina(de 32 mm) es lo mas fácil! Besos

  10. Me encanta, que facil parece cuando lo hace una profesional.
    Un saludo y Feliz año nuevo.
    Lola

  11. Que chulos y que faciles parecen. Hoy le he hecho yo a mi hija (11 años) el retorcido este para atras con un pasador dorado, iba monísima. Gracias. Quería preguntarte si me aconsejas el cepillo de iones de Braun para evitar el encrespamiento. Realmente funciona?? Si tú me dices que sí, me lo compro. Digo , se lo pido a los Reyes jajaja.

  12. Me ha encantado como quedaron de naturales bien por vosotros y seguid asi, genial…….

  13. Carmen Martinez

    Hola, tres peinados maravillosos, intentaré hacerlo yo en casa, aunque no creo que me quede igual que en el video porque la profesionalidad de vuestra estilista es inmejorable. Tendré que haceros una visita y que me asesoreis vosotras.
    Un saludo para todas

    • Muchas gracias Carmen, hay que quedarse con la idea y practicar…el resultado puede quedarte muy parecido…y cuando quieras un resultado profesional pues ya sabes te vienes a vernos!!! Saludos

  14. Hola Maria, me encanta los Peinados y la soltura profesional de
    la estilista, aprecio vuestros consejos tan profesionales y practicos
    ya que yo tambien soy Peluquera y no me importaria trabajar
    con vosotras.. Gracias! !!!Besos

    • Muchas gracias Pilar! Nos encanta que profesionales se pasen también por aqui! Tenemos un gran equipo en Cheska, y por ahora estilistas no necesitamos pero nunca se sabe… Besos

  15. Me encanta la idea,
    practicare en casa,felicidades a la estilista,en estos tres peinados se la ve muy profesional.
    Fantastico equipo.
    Gracias por estas ideas.

    • Hola Rosa, muchas gracias!! Si practica en casa…y si algún día tienes algo especial,te vienes y que Nati ten haga una creación!!!Es estupenda nuestra Nati!Espero verte mucho por aqui que daremos un montón de ideas de éste estilo que te encantarán!Besos

  16. Me han encantado los consejos de la estilista, espero poder ponerlos en practica pronto.gracias por tanta profesionalidad y dedicación

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer