Recogido con trenzas de Elie Saab

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina os quiero presentar un vídeo con un recogido precioso que os podéis hacer vosotras mismas. Ya se acercan las fiestas, y un montón de cenas con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc. Queremos estar radiantes pero a veces nos falta tiempo, por eso hoy os traigo un peinado precioso inspirado en el desfile HC de Elie Saab, y aunque acompañaba vestidos de Alta Costura, creo que este peinado sirve para muchas ocasiones y muchos estilos. Es muy juvenil y dura perfecto hasta el día siguiente.

 

Los recogidos con trenzas pulidos no tiene volúmen y favorecen a caritas pequeñas con rasgos proporcionados, ya que dan al look un aspecto aniñado, no apto a todos los rostros y no para todos los looks. Así es que, si eres de las que te gustan los recogidos sin volúmen pegaditos ¡este podría ser un estilo para ti!

 

 

Lo positivo de este tipo de  recogidos –si os lo hacéis en casa- es que no necesitan preparar el pelo antes. Tan solo hay que desenredarlo bien para que no se te enrede el pelo entre los dedos cuando lo trenzas. El primer paso es cepillarlo bien y aplicar un serúm hidratante para conseguir un efecto pulido.

 

 

Lo de hacerse trenzas una misma ¡reconozco que no es tarea fácil! Requiere de práctica, y a veces resulta más sencillo que os ayude alguien. De todos modos, os animo a practicar!!!

 

 

Aquí os dejo el video con el recogido de trenzas. La responsable de esta creación es Susana, una de nuestras estilistas ¡a la que más le gustan las trenzas! Y nuestra modelo esta vez es Carmen, mil gracias Carmen!!! Este recogido te queda precioso…

 

 

 

 

 


 

Espero que os guste!!! Y me encantaría saber si os resultan interesantes este tipo de tutoriales. ¿Os parecen fáciles? ¿Difíciles? ¿Aprendéis?

Mil gracias por estar aquí!

 

49 comentarios sobre
“Recogido con trenzas de Elie Saab”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.