Recogido con trenzas de Elie Saab

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina os quiero presentar un vídeo con un recogido precioso que os podéis hacer vosotras mismas. Ya se acercan las fiestas, y un montón de cenas con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc. Queremos estar radiantes pero a veces nos falta tiempo, por eso hoy os traigo un peinado precioso inspirado en el desfile HC de Elie Saab, y aunque acompañaba vestidos de Alta Costura, creo que este peinado sirve para muchas ocasiones y muchos estilos. Es muy juvenil y dura perfecto hasta el día siguiente.

 

Los recogidos con trenzas pulidos no tiene volúmen y favorecen a caritas pequeñas con rasgos proporcionados, ya que dan al look un aspecto aniñado, no apto a todos los rostros y no para todos los looks. Así es que, si eres de las que te gustan los recogidos sin volúmen pegaditos ¡este podría ser un estilo para ti!

 

 

Lo positivo de este tipo de  recogidos –si os lo hacéis en casa- es que no necesitan preparar el pelo antes. Tan solo hay que desenredarlo bien para que no se te enrede el pelo entre los dedos cuando lo trenzas. El primer paso es cepillarlo bien y aplicar un serúm hidratante para conseguir un efecto pulido.

 

 

Lo de hacerse trenzas una misma ¡reconozco que no es tarea fácil! Requiere de práctica, y a veces resulta más sencillo que os ayude alguien. De todos modos, os animo a practicar!!!

 

 

Aquí os dejo el video con el recogido de trenzas. La responsable de esta creación es Susana, una de nuestras estilistas ¡a la que más le gustan las trenzas! Y nuestra modelo esta vez es Carmen, mil gracias Carmen!!! Este recogido te queda precioso…

 

 

 

 

 


 

Espero que os guste!!! Y me encantaría saber si os resultan interesantes este tipo de tutoriales. ¿Os parecen fáciles? ¿Difíciles? ¿Aprendéis?

Mil gracias por estar aquí!

 

49 Respuestas a “Recogido con trenzas de Elie Saab”

  1. El vídeo está muy bién pero no he entendido bien como se hacen esas trenzas, como se entrelazan los mechones, no me ha quedado claro! y he intentado hacerlo pero no me sale

    • Hola Rosa, es qué no es una trenza normal, es algo más complicado y explicarlo peor, por eso me gustan los videos porque sonvisuales y se entiende mejor, aún así, éste es un poco mas dificil, te cuento,son trenzas de raíz pero con los ramales hacia dentro en vez de hacia fuera…fíjate bien en el video a ver si te sale…ánimo!!

  2. A mi me encantan también porque ves el proeso desde el inicio hasta el final.

    Yo tengo el pelo rizado y la verdad es que no todo el mundo lo sabe peinar. A mi me gustan los rizos definidos y mucho volumen en el pelo.

    Te animo a que hagas un tutorial para pelos rizados.

    Un saludo!

  3. Me encanta. Yo no puedo hacermelo porque tengo el pelo corto, pero se lo voy a hacer a mi hija seguto. !!!!!! Me encantan estos tutoriales!!!!! Enhorabuena Maria & Cia

  4. Precioso el recogido Maria… yo no me lo sabria hacer sola pero tengo una amiga muy manitas con el pelo :)

    Tu blog me encanta… recibir consejos de una profesional como tu es genial!

    Besos from Malta

  5. Maria me encanta el post de hoy!!!
    que peinado taaan boniito!! :)
    me chiflan los peinados con trenza pero no sé hacérmelas.. por suerte mis amigas si, asique ya las liaré un día para que me lo hagan.

    Me vuelve loca tu blog porque me parece super completo y no hay día que no actualices que no me entusiasme el tema, se nota que estás a la última en todo cosa que es VITAL ,según mi parecer, en una estilista, pues yo he ido a pelúquerias pidiendo un corte y me han hecho el que las ha dado la gana a las peluqueras, por ello desde hace 5 años no piso una peluquería porque aunque me encanta ir SIEMPRE salgo descontenta.

    UN BESAZO MARIA!! sigue así :D

    • Mil gracias Cris!!!
      Qué bonito lo qué me dices…En cuanto a las peluquerías te comento que lo mas importante es la consulta, pide primero siempre una consulta, que te vean el pelo como es al natural y hablar mucho…ese el el secreto!!! Espero haberte ayudado! besos.

  6. María, una consulta, me hice la semana pasada las californianas, pero para estas navidades me apteceria que aun se marcasen mas… No hicimos mas por prevenir. Me puedo hacer algunas mas en medios y punta ?os llamo y pido cita? Gracias

  7. ¿Maria como es que trabajando en un templo de la belleza y con todo lo que sabes siempre lleves el mismo look? El mismo tono, liso y con flequillo ¿No te gusta apostar? ¿Te da miedo?
    Yo es que me lo probaria TODO!! :D

    • Jeeee Cris que graciosa!! Ahora no cambio mi imagen pero lo he hecho…Vivi en Londres 3 años y me tienes que ver!!!A lo mejor hago un post de mis cambios de look!!!Ahora estoy en otra época de mi vida en la que me siento muy cómoda y favorecida con mi estilo!!!No te gusta??? jeee. Besos y gracias por estar ahi.

      • Por supuesto que me gusta!! :) , ME CHIFLAN los tonos cobrizos y creo que te favorece un montón, pero claro.. pienso y digo ..si yo trabajara en un centro de esas características ,estuviera tan puestísima en las últimas tendencias y me dedicara día a día a cambiar la imagen de tanta gente me haría de todo.. ajjaja supongo que será lo de siempre mi familia tiene pastelería y siempre nos dicen “yo si trabajara en una pasteleria estaría como una vaca.. o me lo comería todo..” jajajajajja un besazo mariiaa!!! :D

  8. I simply want to say I am just beginner to blogs and really savored you’re web site. Almost certainly I’m going to bookmark your blog post . You amazingly have superb articles and reviews. Cheers for revealing your web-site.

  9. Felicidades por esta pagina tan interesante, me encanta este pelo, no tenía ni idea de como se hacia este recogido, pero me gustaba mucho. Gracias.

  10. Hola! me gustaría cortarme el pelo a media melena como se lleva ahora. llevo unos años llevándolo un poco más largo y hace 1 año me hice mechas californianas . Ahora ya no me queda mechas ni nada y me gustaría hacerme algun reflejillo o algo con flequillo cortiona . si me podrías enseñar algunos ejemplos más o menos de este tipo de look para hacerme una idea lo agradecería . más o menos como sería tu corte? muchas gracias

    • Hola Verónica, animate con el corte y con algún flequillo!!La forma depende de tu textura,tus facciones, el nacimiento de tu pelo…no puedo decirte mas sin conocerte!!!Pero es un estilo que suele quedar muy bien…repecto a los precios puedes llamar al salón(915772936) sin compromiso y pedir toda la información que necesites. Besos

  11. Hola, Llevaba un tiempo buscando y rebuscando productos para mejorar mi calidad del pelo pues para mi es importante llevar cuidado el cabello diariamente. Al final, me acerque a Cheska y pude comprobar cómo se mantienen innovando y se preocupan por estar al dia en las ultimas tecnologías y para ello utilizan los mejores productos. Allí podéis ver y comprar lo mejor y lo último.
    Muchas gracias porque estoy encantada con vuestro consejo. El resultado es espectacular.
    Un beso.

Deja un comentario