Peinados de fiesta, inspiración Cavalli

Hola a tod@s:

Hoy os traigo ideas de peinados para estas fiestas y para ello recupero las fotos que hicimos en la fiesta de la inauguración de la nueva tienda de Roberto Cavalli en Madrid, el pasado Septiembre. En este post os enseñaré los looks que hicimos a varias asistentes a la fiesta, y os hablaré de ellos. Espero que os guste y os sirva de inspiración para la multitud de fiestas que tenemos estos días.

 En esta imagen, con Natasha Yarovenko, que estaba ¡espectácular!

Las melenas con ondas están de moda,y como prueaba de ello la melena de Edurne. Tiene un pelo precioso… y con esta onda tan glamourosa llamó muchísimo la atención. Todo el mundo me felicitó por este peinado…¡y es que, es de lo mas natural y bonito!

A Edurne le fuimos marcando el pelo mechón a mechón con una tenacilla y luego cepillamos y marcamos con los dedos. Finalizamos aplicando laca para dar movimiento y así quedo antes de salir del salón.

Nuestra estilista Susana marcando las ondas con los dedos

Edurne en la fiesta de Cavalli enfundada ya en su preciosísimo vestido luciendo look completo

Cheska diseñó  también varios recogidos como el que lució la cantante Soraya y  la guapísima Sandra Ibarra.

Sandra tiene unos rasgos finos y delicados, así que optamos por un recogido con la raya en medio y tirante, y jugamos a enmarcar su rostro con un poco de volúmen en la coronilla y en la nuca.

Y LAS COLETAS, protagonistas indiscutibles de estas fiestas. Os recomiendo que perdais el miedo y os atrevais con  una. ¡Favorecen a casi todas las mujeres!

La podemos hacer despeinada y con ondas como las de Natasha Yarovenko o tirante y lisa como la de Teresa Baca, que queda super elegante si tienes la suerte de que éste look te quede bien..

Este día contamos con la colaboración de Mac que maquilló a todas las celebrities, y por supuesto todo el equipo de Cheska al completo, que nos quedamos hasta que las invitadas salieron hacía la fiesta. En esta foto podéis ver a parte del equipo en el salón. ¡Hicimos un buen trabajo, porque las dejamos guapísimas!!!

Millones de gracias a Nana Botacci y Carmen Valiño  ya que lo coordinaron todo a las mil maravillas y confiaron en nosotras para este gran evento, como siempre!!

Espero que os haya gustado y saquéis muchas ideas para vuestros eventos navideños!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.