hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Melena lisa y con volumen, con Vanesa Romero

 

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar un vídeo que hice hace poco con Vanesa Romero, durante una sesión de fotos. En uno de los cambios de look apostamos por una de las tendencias más fuertes de esta temporada: una melena lisa, pero con volumen en la raíz. Esta súper de moda, ya que vuelve la sensación de pelo con peso y cuerpo, pero en liso.

Os muestro algunas de las fotos del making off de la sesión de fotos. Hicimos un especial belleza con cambios de pelo. ¡Pasamos un día de lo más entretenido! La verdad es que es un gusto trabajar con un equipo tan entrañable.

Detrás de la cámara, Paco Navarro, magnifico fotógrafo y genial amigo (trabajamos mucho juntos). Al frente del maquillaje, Eduardo  Martínez, con el que trabajo desde hace muchos años, y además también maquilla en Cheska; y el estilismo corrió a cargo de Freddy Alonso, que es el estilista de Vanesa y ¡la conoce muy bien! Vamos que estábamos en familia y eso se nota…

Os dejo unas cuantas fotos del resultado y el vídeo con el paso a paso de una melena lisa con cuerpo.

Espero que os guste y os ayude!!!

 

39 comentarios

  1. Me encanta el resultado!!! Lo pondré en practica en breve porque va muy bien con mi pelo. Me encanta este blog!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  2. Fabuloso. Sencillo pero muy chic. Más o menos yo llevo ese tono de pelo , con mechas ( a Vanesa le salen de mas abajo y a mí de raiz) y veo que a ella no se le encrespa pareciendo algodón. De que marca es el peine de cerámica que mencionas?? Donde lo puedo comprar?? yo también uso el serum de puntas abiertas de Pantene y la plancha ni me atrevo a usarla por miedo al encrespamiento. Gracias.

    • Muchas gracias Mª Angeles, es un cepillo redondo de cerámica comprado es tiendas profesionales, pero lo encuentras en mas sitios tipo el corte inglés, busca que sea de cerámica e iónico que ayuda mucho al encrespamiento. Y usa el serum un poco con el cabello mojado y un poco en seco sguro que mejora!!!Besos

  3. Me ha encantado el resultado, me apunto el paso a paso porque queda fantástico

    http://www.parafashionyo.com

  4. Qué buen vídeo María, me ha encantado, sencillo pero muy estiloso. Di que Vanessa es ideal, cualquier cosita que le pongas… pero me gusta, me gusta, tomo nota.
    Gracias por compartirlo!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/12/paris-mon-amour.html

    • Mil gracias! Si que suerte tengo con Vanesa!!! Tengo otro video de un look con ella que hicimos en ésta producción!!!Está con todo guapísima y es un encanto!!! Besos

  5. Que arte teneis, todo lo que haceis os queda de bién…………. ya me gustaria a mi m pasara lo mismo………

    • Hola Rosa, jeee que graciosa!!! Claro que nos queda mejor que somos profesionales!!! Pero espero que os ayuden las ideas a practicar!!! Animo. Besos.

  6. Hola Maria!! A mi me gustaria hacerme unas mechas californianas, pero tengo el pelo muy muy negro ¿crees que me quedarian bien en algun color? ¿o pienas que es mas aconsejable en cabellos un poco mas claros?. Gracias.

    • Hola Laura, claro que te pueden quedar bien, si tu cabellos es castaño oscuro, las plumas se pueden hacer castaño natural, siempre una gradación de color que parezca natural como cuando vas a la playa y te quedan las puntas mas claras…Besos

  7. Hola:
    Me ha encantado el truco de pasar la plancha solo en puntas…para no quitar el volumen a la raiz.
    Vanesa espectacularmente guapa como siempre!
    saludos!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com

  8. ¡Qué guapísima estás en todas las fotos!
    Maria, me acabo de hacer las mechas californianas. ¿qué cuidados me recomiendas para mantener el pelo con brillo y con fuerza, para que no parezca castigado? Gracias.
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    • Muchas gracias!!! Cuida mucho la hidratación, usa mascarilla en las puntas al menos una vez a la semana y algún aceite de argan o serum en las puntas antes de secarlo para protegerlo del calor!!!

  9. Querida María, me llamo Cris y tengo 21 años, soy fiel admiradora tanto de ti como de tu madre y es que son tantiisimas las famosas que han pasado por alli, y digo famosas porque son de las que más podemos seuir la pista. Tantiisimos reportajes en revistas en los que hablan de vosotras. Y como no.. cuando en OT ponías guapísimas a las triunfitas :D .
    Recuerdo por ejemplo cuando le hicisteis ese cambio a Patri Conde con ese look Brigitte Bardot con el que estaba ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR.
    Me gustaría saber si yo podría permitirme el ir un dia a vuestro salón y tener el placer de poder esperimentar ese lujo. No quiero ni mucho menos que digas precio, ni suponer ningun mal trago para tí. No sé.. solo saber si está al alcance de todos.
    Espero no incomodarte.
    Mandaros mil besos y mi profunda admiración. Seguir así!!! :)

  10. Hola, Maria soy Isabel Trujillo. Me alegro verte donde estas!!te lo mereces!!Cuantas cosas me habeis hecho en vuestra peluqueria, gracias a Roberto, la verdad que tu madre siempre nos dejaba espectaculares!! y por supuesto vuestras chicas!!..he visto a Eduardo que trabaja contigo, lo adoro!!jajaja…
    Bueno, que sigas de estupenda!! si paso por Madrid, pasare a saludaros!! Recuerdos a tus hermanos y a tus papis :)

    • Isabel! Qué ilusión verte por aquí!!! Tienes que venir a vernos ya y ponernos al día!!! Anda qué no te hemos hecho a ti maravillas con lo guapisima que eres y el pelo precioso que tienes!!!Te mando un beso gigante de todas en especial de mi madre!!! Y mil gracias por tu cariñoso comentario!! Besos

  11. Si es que a eta chica todo le queda bien!!1

    Hoy en mi blog, outfits de faldas fiesta para todos los dias
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  12. Me encanta el video! Qué bien lo explicas todo María, el problema es que contigo parece tan fácil…..que cuando lo prácticas en casa, ni te imaginas los engendros que salen!!!
    Bueno iremos aprendiendo poco a poco de ti.
    Podías darnos algún truquito, para que cuando usemos la plancha no se nos quede una raya marcada
    ( no sé porqué a mi siempre me pasa).
    Muchas gracias!

    • Ay Natalia que graciosa!!! Hay que practicar mucho!!! Y atenta porque me apunto trucos para usar bien la plancha!!! Besos y mil gracias!

  13. Siempre he querido que mi melena tenga más volumen. Voy a seguir un poco tus consejos a ver si lo consigo!!!gracias

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  14. Hola María, donde puedo encontrar unas tenacillas para poder hacerme ondas gruesas como las que tiene Vanesa? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog! Ah! Esta semana pedí hora para cambiar mi look. Un beso

  15. Hola María
    No te conozco ni vivo en Madrid pero vuestro centro y tú misma transmitís una imagen de profesionalidad y amor por vuestro trabajo. Estoy ahora mismo en tratamiento contra el cáncer y he perdido mi pelo, aunque está naciendo de nuevo. Evidentemente, el pelo no es lo más importante, pero afecta mucho a tu autoestima en un momento tan delicado como es una enfermedad. Ojalá un día, cuando recupere mi pelo, pueda acercarme a Madrid y salir de vuestro centro con un corte y un pelo estupendos, para compensar lo que estoy pasando en estos momentos. Gracias por tu blog.

  16. Vanesa esque tiene un pelo precioso y muy bonitas las mechas californianas super naturales ya de por si esta chica tiene un pelazo jajaja, otras no lo tenemos que currar mas ¡¡¡¡ algun truco para tenel el pelo asi de sano y brillante? para mi creo que es lo mas importante lucir una melena sana

  17. Hola Maria! Me encanta el color de pelo que tiene Vanesa, ¿me podrías decir que color de tinte lleva, o si lleva decoloración?.. Es que me gustaría hacérmelo, pero no se como explicárselo a mi peluquera. Mi color de pelo es un castaño medio. Muchas gracias. Espero tu contestación.

    • Hola Tania, el color de Vanesa no lleva decoloración, ella tiene una base natural rubio oscuro ceniza y le hacemos mechas californianas en varios tonos rubios…pero tu base es mas oscura asi es que no te valdrían los mismos tonos que a ella, hay que estudiar cada caso y tono natural!!! Saludos!!

  18. Maria me encanta!!!!Soy Fans de tu blogs ya estoy pensando dejarme melena para poderme hacer mas cositas…Un besaszo de tu compi del IE.ANA(CADIZ

  19. Hola Maria, respecto al comentario que ha escrito Tania, dices que Vanesa no lleva decoloracion, solo tintes. Podrias decirme el nuero de tinte que lleva y la marca tambien por favor. Por que los que a mi me ponen me sueln quedar tirando a naranja o amarillo, Un saludo

    • Hola Sara, como le dije a Tania con el color no se puede generalizar, lo que va genial a una base puede quedar anaranjado en otra… Por eso hay que estudiar cada caso! Besos

  20. Hola!! No se qué pasa que no me deja ver el vídeo :( ¿qué tipo de corte de pelo lleva Vanesa?¿Capas largas? Un besito

    • Qué raro Ali…Nadie me ha comentado…Vanesa lleva un corte mas bien entero con muy pocas capas `para dar algo de movimiento. Gracias. Besos

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer