Coleta con tupé, con Vanesa Romero

Ya queda poco para el Nuevo año y ¡qué mejor forma de comenzar que con un recogido súper fácil de hacer! Es muy juvenil  y súper cómodo para la noche de fiesta más larga del año, porque ese día nos apetece estar más guapas que nunca, pero también muy cómodas ¿verdad?

Hoy os presento esta coleta con tupé. La hice en la sesión de fotos de hace algún tiempo con Vanesa Romero, de las que ya os he enseñado algo antes…Es un peinado que favorece sobretodo a los rostros redondeados porque el tupé  ayuda a alargar las facciones. También favorece mucho con vestido de cuello cerrado o cuerpos de cuello vuelto, porque despeja mucho el rostro.

Os resumo a continuación los pasos a seguir ¡por si lo queréis hacer en casa!

1- Hacer una separación de un rectángulo de sien a sien y reservar. Recoger el resto del pelo en una coleta alta, hacia el hueso occipital o más alta, depende de donde te guste.

2- Cardar el pelo de la parte de arriba para hacer nuestro tupé. Lo tenéis que hacer por secciones y se carda aplicando laca.

3- Se acomoda el tupé a la goma de la coleta sujetando con horquillas.

4- En esta ocasión, cardamos la coleta y la despeinamos con laca para dar un aspecto más rockero al look.

Espero que os haya gustado el look, y que lo practiquéis en casa.

Desde Cheska os deseamos una feliz salida de año y un 2013 lleno de cosas bonitas y felicidad. Mil gracias Vanesa, como siempre, y esta noche todos a empezar el año contigo, que nos vas a dar mucha energía, como siempre!!!!!!

16 Respuestas a “Coleta con tupé, con Vanesa Romero”

  1. Lo primero de todo Feliz Año nuevo! Me encanta tus vídeos explicando peinados,me sirven muchísimo! Una pregunta,me podrías decir que es mejor? Las tenacillas de titanio o las de porcelana?en cada tienda me dicen una cosa.. Ya mismo nos vemos… Tengo q ir a cortar un poquito y a retocar color…cosa q me encanta!gracias,un beso!

    • Hola Raquel!! Mil gracias por tu comentario, me alegro de que te sirvan nuestros videos..Respecto a lo que me preguntas de las tenacillas te respondo que depende, es muy personal, ahora se ha puesto de moda las de titanio porque son mas rápidas, las dos son muy buenas nosotras usamos ambas en el salón, la de titanio hay que cogerle el truco porque al principio se resbala un poco el pelo…Me parece mas importante acertar con el tamaño, para tu melena yo te recomendaria una gruesa como de 32mm. y del material que te guste más. Besos

  2. Que arte y que bien te sale todo!!!!! sinceramente para mi, la peluqueria y el maquillaje es todo un arte, el que lo tiene lo tiene y el que no, ya puede estartoda vida itentendo que nada……….. feliz 2013!!!!

  3. Me parece maravilloso el tupé , me chirria un poco el hecho de que tenga las raices oscuras y las puntas rubias, pero como es tan guapa, la verdad es que no importa. Quisiera saber si no se estropea el pelo de cardarlo. Y ademas tengo una duda acerca de que´champú comprarme, tengo las raices grasas, pero llevo mechas rubias y nunca sé si debo comprar champú para pelo graso o para pelo teñido, asi que compro de los dos y voy alternando , no sé si hago bien. Gracias.

    • Hola M Angeles!! Que graciosa! La moda de las californianas o gusta o resulta fatal…gracias por el piropo al tupé, es muy fácil y queda muy bién, cardar el pelo en principio no tiene que dañar el pelo pero hay que saber hacerlo…y luego cepillar el pelo para eliminar la laca y ya está.
      Me parece buena idea lo de alternar champús…el de color compralo para cabello fino, será mas suave y no dará peso a tu pelo, aunque lo importante es siempre hidratar las puntas que es lo que tienes mas seco…Espero haberte ayudado! Saludos!

  4. Hola María!
    Me he hecho el peinado pero el cardado pierde volumen bastante rápido. ¿Cómo puedo hacerlo durar más?
    Eres genial! y una persona super cariñosa. Da gusto verte trabajar y enseñarnos.

Deja un comentario