Audrey en la Fiesta Tiffany

Hola a tod@s,

¿Cómo van esas Navidades? Para nosotros es una época de mucho trabajo. La peluquería esta estos días llena, afortunadamente, la mejor Lotería en estos tiempos ¡es una suerte! A pesar de ello, no puedo resistirme a enseñaros nuestras colaboraciones para estas fiestas Navideñas, porque pienso que os pueden servir de inspiración. Además son trabajos muy bonitos.

Hoy os quiero enseñar el trabajo que hicimos para la fiesta TIFFANY celebrada hace poco en la residencia del Embajador de los EEUU. Carlos Martorell -el conocido organizador y relaciones públicas, además de compañero Blogger  en hola.com- contó con nuestra presencia no sólo para poner guapas a algunas de las invitadas, sino también a una modelo a la que teníamos que caracterizar a lo AUDREY HEPBURN, pues estaría en la fiesta para dar ambiente.

Nos encantó la idea, ya que no nos puede gustar mas Audrey y todos sus peinados, sobretodo el de la película “Breakfast at Tiffany’s” ¡como no podía ser menos! Así es que os hice unas fotos para que vierais la puesta a punto en la peluquería y luego Sylvia Polakov, la gran fotógrafa y mejor amiga, nos pasó éstas fotos que hizo en la fiesta para ver como quedaba nuestra Audrey con todo el look completo. A mi me encanta el resultado, ¡estaba espectacular!

El maquillaje lo hizo Eduardo,  destacando los ojos con un maquillaje muy sesentero con pestañazas postizas, labios perfilados…tenía que durar toda la noche!!!

Eduardo fue el artista que transformó a nuestra Audrey

Susana se encargó de hacer un maravilloso brushing para dar mucho volumen al pelo de Adriana, nuestra modelo, y mientras maquillaban puso toda la cabeza con anillas para que se fijara el volumen.

Eduardo dando los últimos toques de maquillaje, mientras Susana prepara el pelo para el  recogido

Este recogido qué tanto se llevaba en los sesenta nunca ha dejado de estar de moda por lo favorecedor que es. Especial para rostros redondeados pues estiliza muchísimo las facciones, al potenciar el volumen en la parte alta de la cabeza.

Susana dando el último toque a este espectacular recogido

Y éste es el resultado

Y aquí, Audrey con el look completo, junto al árbol de Navidad y Papá Noel, posando juanto a Carlos Martorell. ¡Mil gracias Carlos por hacernos partícipes de un evento tan glamouroso!

Espero que os haya gustado este recogido. Ya sabéis: si queréis sentiros princesas por un día…este es un peinado ideal para soñar!!!

Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.