hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Audrey en la Fiesta Tiffany

Hola a tod@s,

¿Cómo van esas Navidades? Para nosotros es una época de mucho trabajo. La peluquería esta estos días llena, afortunadamente, la mejor Lotería en estos tiempos ¡es una suerte! A pesar de ello, no puedo resistirme a enseñaros nuestras colaboraciones para estas fiestas Navideñas, porque pienso que os pueden servir de inspiración. Además son trabajos muy bonitos.

Hoy os quiero enseñar el trabajo que hicimos para la fiesta TIFFANY celebrada hace poco en la residencia del Embajador de los EEUU. Carlos Martorell -el conocido organizador y relaciones públicas, además de compañero Blogger  en hola.com- contó con nuestra presencia no sólo para poner guapas a algunas de las invitadas, sino también a una modelo a la que teníamos que caracterizar a lo AUDREY HEPBURN, pues estaría en la fiesta para dar ambiente.

Nos encantó la idea, ya que no nos puede gustar mas Audrey y todos sus peinados, sobretodo el de la película “Breakfast at Tiffany’s” ¡como no podía ser menos! Así es que os hice unas fotos para que vierais la puesta a punto en la peluquería y luego Sylvia Polakov, la gran fotógrafa y mejor amiga, nos pasó éstas fotos que hizo en la fiesta para ver como quedaba nuestra Audrey con todo el look completo. A mi me encanta el resultado, ¡estaba espectacular!

El maquillaje lo hizo Eduardo,  destacando los ojos con un maquillaje muy sesentero con pestañazas postizas, labios perfilados…tenía que durar toda la noche!!!

Eduardo fue el artista que transformó a nuestra Audrey

Susana se encargó de hacer un maravilloso brushing para dar mucho volumen al pelo de Adriana, nuestra modelo, y mientras maquillaban puso toda la cabeza con anillas para que se fijara el volumen.

Eduardo dando los últimos toques de maquillaje, mientras Susana prepara el pelo para el  recogido

Este recogido qué tanto se llevaba en los sesenta nunca ha dejado de estar de moda por lo favorecedor que es. Especial para rostros redondeados pues estiliza muchísimo las facciones, al potenciar el volumen en la parte alta de la cabeza.

Susana dando el último toque a este espectacular recogido

Y éste es el resultado

Y aquí, Audrey con el look completo, junto al árbol de Navidad y Papá Noel, posando juanto a Carlos Martorell. ¡Mil gracias Carlos por hacernos partícipes de un evento tan glamouroso!

Espero que os haya gustado este recogido. Ya sabéis: si queréis sentiros princesas por un día…este es un peinado ideal para soñar!!!

Besos

Share

Etiquetas: , ,

25 comentarios

  1. Hola! eres una máquina haciendo peinados.

    ¿Podrías colgar un post de cómo hacer este peinado?

    Mil gracias!

    http://s3.socialvixen.com/wp-content/uploads/2011/06/Blake-Lively-Glamour-July-2011-46.jpg

  2. Que gran artista, y belleza de mujer. El recogido vale hasta con una pinza para el dia a dia y el maquillaje tambien. Da gusto que facil lo haceis todo.
    Felicidades.

    Marimar- Zaragoza

  3. Hola María!! Ya estaba yo pendiente a ver quien era “la Audrey” elegida por Carlos Martorell, y la verdad es que muy acertada la chica, y el peinado no puede ser más total!! Me encnata, la habéis clavado!1
    Me alegro mucho de que estéis a tope estos días, como bien dices, la mejor lotería!
    Un besazo y que el 2013 empiece para ti como poco, igual de bien que se va este!!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Hola Maria. este peinado me encanta, muy sesentero.
    Ayer me recomendaste un tipo de tenacillas, pero te quiero preguntar ¿Que te parecen las de babyliss? O m recomiendas mejor las de Braun o la satin hair?? Gracias por contestar y por ser tan cercana. Me tendrás siempre por aquí

    • Hola Blanca, Muchas gracias a ti por tu comentario…la de Braun es la satin hair se llama asi es la misma y es la que yo conozco junto con las de uso profesional que usamos en el salón, la babyliss no la tengo y no te puedo decir…Espero haberte ayudado. Mil gracias!!Besos

  5. Hola María: Soy una fiel clienta vuestra, el pelo me lo corta tu madre que es una gran profesional que hace lo que debe hacer con alegría y dedicación. Almudena me hace las mechas y el peinado, estoy encantada con ella por su saber hacer. Tú, María, eres lo que yo llamo la “alegría de la casa” tus vídeos de Navidad son excelentes. Me gustaría compartir contigo mis deseos para 2013:
    a) Proponernos retos estimulantes. b) Conseguir resultados extraordinarios. c) Facilitar la colaboración. d) Generar la felicidad en nuestro entorno. e) Liderar nuestra vida.
    ¡Ojala te sirvan!… FELIZ 2013!!

    • Hola Carmen, mil gracias por tus palabras, me encanta lo que me dices y tus deseos para el 2013 no pueden ser mas acertados, los hago míos…Te deseamos desde Cheska lo mejor para el 2013 y esperamos verte mucho por aquí.Besos

  6. Fantástico estilismo me encanta!
    Hoy en el blog el 2º Remix del año.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  7. Si es que eres una artista, que alucine de peinado!!

    http://www.parafashionyo.com

  8. Precioso el recogido, ha quedado fantastico. Mil gracias por el blog.

  9. llevo un corte de pelo prcioso y me lo hace Cheska y lo mejor de todo es que en los dos o tres meses siguientes el pelo me crece y no pierdo le corte es estupendo yo soy clienta hace años y estoy encantada por su trato y por su profesionalidad

  10. os deseo un feliz año 2013 de todo corazón

  11. Que pasada!!!. Un trabajo estupendo. Feliz 2013

  12. Precioso el peinado,pero me han encatado los peinados del post anterior para media melena, como la mia, y en el vídeo se ve muy bien como hacerlos…… gracias! lo unico que a mi cuando hay humedad me salen unos pelillos erizados por todo el pelo que no se cmo evitarlos,aporque la verdad dejan que el pelo quede bien, a lo mejor nos puedes recomendar productos para la humedad,gracias y felices fiestas!

    • Hola Rosa, muchas gracias…Para el pelo encrespado lo importante es hidratarlo, puedes usar un serum antiencrespamiento antes de secarte el pelo y un buen truco para esos pelillos rebeldes es la laca!!!De todos modos muy atenta porque daremos muchos trucos para combatir el encrespamiento!!Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer