hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Cambio de look: adiós melena

Hoy os quiero presentar a Adriana. Tiene 20 años, es estudiante y lleva mucho tiempo con su larguísima melena, un pelo precioso, pero con mucha cantidad y bastante volúmen. Adriana acudió a nuestro salón, porque le apetecía un cambio de look, pero tenía muchas dudas, así que se puso en nuestras manos y éste fue el resultado.

Adriana toda valiente y preparada para su cambio de look

El éxito de cualquier cambio de look comienza con una buena consulta. Hay que estudiar la textura del pelo, el tipo de cara… y explicar bien las posibilidades de cada corte. Adriana y yo lo teníamos claro: una media melena de base recta pero descargada por dentro y rompiendo la punta, porque tiene mucho pelo y no quiere mucho volumen, ni tener que peinarlo mucho… Es un corte que parece muy sencillo, pero esta trabajado mechón a mechón… ¡por eso es tan bonito!

A Adriana le daba mucho miedo que al no pesar su pelo le quedara efecto “champiñón”, es decir, que se le notará mucho el volumen… por eso decidimos hacer el tratamiento de queratina, para controlar el volumen.

En el video de hoy podréis ver la primera parte del cambio, el corte y el color; y la semana que viene, pondré la segunda parte con el tratamiento de queratina.

Después del corte, pasamos al color. En el caso de Adriana, quisimos dar luz a los nuevos volúmenes,  y marcamos las líneas con mechas californianas en medios y puntas alternando tonos miel y dorado no muy exagerado, de forma natural, para que no tenga efecto raíz…

Irene es la encargada del color de Adriana

Y para terminar, lo secamos al aire para que vea el resultado y cómo va a quedar sin hacer nada. Me gusta enseñar a mis clientes las posibilidades de su corte, y cómo pueden realizar diferentes peinados. A Adriana le estuvimos enseñando a peinarse con la plancha, para dar un aspecto mas desordenado.

El nuevo corte de Adriana es una de las tendencias estrella de este año. Muchas celebrities se lo han cortado a ésta altura, es muy favorecer y versátil, y ¡se pueden hace mil peinados!

Fotos del antes y después del cambio de look de Adriana

 

 

Adriana se fue feliz… Mil gracias por hacerme de modelo, querida Adriana!!! Espero que os guste el cambio y os sirva de inspiración si empezáis a aburriros de la melena.

Hasta pronto!

 

 

 

 

Share

104 comentarios

  1. Guau!!! yo tengo el pelo largo tambien y tengo ganas de hacerme ese corte, pero no me atrevo!!!!

    Reconozco que esta mas guapa con el pelo corto

    Hoy en mi blog, quieres un tatto de oro?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    • Millones de gracias!!! Yo la veo guapisima, también lo estaba con su melena larga, pero a veces un cambio te da un estilo diferente y una luz especial… te animo a probar un cambio!!! Gracias por tu apoyo!!

  2. ESTIMADA MARIA,

    EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA DARTE LA ENHORABUENA POR TU BLOG.

    LOS EJEMPLOS DE PEINADOS O CORTES DE PELO ME HAN ENCANTADO, PERO NOS PRESENTAS MELENAS QUE A LA BASE YA SON BONITAS.

    ? PODRIAS MOSTRARNOS CASOS MAS “DELICADOS”, CABELLOS FINOS O EN NO EN MUY BUEN ESTADO, CON TRATAMIENTOS QUE AYUDEN A NUTRIRLOS, SANEARLOS, A ALISARLOS, ETC ?

    UN SALUDO

    SONIA

    • Sonia muchas gracias!! Buena propuesta! Tengo muchas ideas y vosotras me estais dando mas…Voy a ir haciendo poco a poco cuidados para diferentes tipos de pelo, el caso de Adriana es tambien delicado porque aunque te parece que es un cabello maravilloso y lo es, a veces puede ser un problema tener mucho volumen…Un problema genial que hay que canalizar…jeee ya sabes todas queremos lo opuesto a lo que tenemos…Besos

  3. Si todas las peluqueras fueran como tu. Me hize un corte y lo unico que me dio fue un catalogo de fotos para ver cual me gustaba. Sali llorando pues no era el que me favorecia.
    Genial Maria, gracias por estar ahi.

    Marimar- Zaragoza

  4. Me encanta! Esta guapísima.

  5. María….¡ENHORABUENA!.

    Tienes magia en las manos y una sensibilidad especial para tu trabajo. Lo sé porque mi hermana me lo ha confirmado y la dejaste “divina”.

    Te deseo mucha suerte a ti y a tu equipo con el blog.

    Un beso.

    Arantxa

  6. María, os ha quedado genial, como siempre!! Menuda melena más bonita tiene Adriana!! Yo no me animo, me da penita despedirme del melenón!!!
    Muy chulo el vídeo, gracias!!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/casa-josephine-rural-y-chic.html

    • Mary muchas gracias!!! Seguro que a ti te dio pena ver el corte, je, je…No hace falta despedirse de la melena, me apunto un post sobre como dar un nuevo aire a la melena sin cortar!!! que tambien nos gustan mucho las melenas!!!Besos

  7. Me encanta el corte,pero sobre todo las mechas tan sutilesy naturales.. me podrias decir si estan hechas con tinte y si el pelo de la chica es virgen?
    Muchas gracias por el blog me encanta!

    • Muchas gracias Natalia,
      Si las mechas son jugando con dos tonos de tinte, uno dorado y otro miel, y ella ya llevaba californianas que le hicimos antes del verano…De hecho estaba muy bonito el color!!! Besos

  8. María, para cuándo un salón Cheska en Barcelona???

  9. Dos post y ya estoy convencida de ir a tu peluquería. No tengo paga extra estas navidades pero voy a ahorrar para ir. Porfa, dime si hay que pedir hora.
    Muchas gracias!!

  10. Esto me suena!!! jeje Yo tb fui a hacerme un cambio de look pelo largo a corto y salí encantada!! María eres la mejor asesorando ;-) mira que no estaba yo muy convencida con la idea al principio, pero luego me vi guapisima y todo el mundo me dijo q el corte me favorecía muchísimo y hasta mi chico me ha dicho que cuando más guapa estaba era “cuando te cortaste el pelo en Cheska” (de verdad de la buena, no porque sea vuestro blog!)

    Besos!!

    • Ay Ana que bueno!! Hay que hacer caso a los chicos…sobre todo si dicen algo bueno, je,je…Me alegra mucho que te gustara!! Mil gracias por tu comentario!! Me ha hecho reir…Besos

  11. Hola María! me hace ilusión escaparme a madrid y cortarme el pelo en vuestra peluqueria pero he estado leyendo opiniones en foros y la verdad es que pocos hablan bien, lo cual me deje un poco dubitativa.
    Quería preguntarte los precios del corte y mechas que le haces a la modelo de hoy, cuanto me costaría este cambio de look. Por orientarme si voy. hay que pedir hora? solicitar corte contigo? cual es el dia mas tranquilo de la pelu?

    • Hola MJ, Animate y ven a vernos!!! El precio de el cambio de look de Adriana en éste video serían unos 170 euros( corte, californianas y peinar). Y repecto a la opinión en los foros, ya sabes hay de todo, de hecho tenemos también muchos buenos comentarios…Espero haber resuelto tu duda. Besos.

  12. Me encanta ese corte de pelo, igual algún día me lo hago!! Y también las mechas, ha quedado guapísima!

    El blog está genial, enhorabuena María!!

    Un beso!

  13. Un corte muy boinito, a mi me gusta el pelo corto por los hombrswo, pero mi pelo es tan emcrespado que me supone arreglarlo a diario cn e secador y entonces lo tengo un poco mas largo y asi me resulta mas facil el dia a dia, porque del peso cae para abajo. Tambien lo tengo muy graso y si lo hidrato mucho solo me dura limpio 1 dia

    • Si Rosa, es muy importate controlar el volumen de pelo, la semana que viene veras la segunda parte del cambio de look con el tratmiento de queratina que resuelve este problema…Y también me apunto un post para cabello con raíz grasa y encrepado.Besos

  14. JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, PUES TENGO EL CABELLO ASI DE LARGO Y NO SABIA QUE CORTE LLEVAR, GRACIAS A DIOS VI ESTA PAGINA, LA CHICA ES MUY BONITA Y QUEDO SUPER CON ESE CORTE Y EL COLOR DEL CABELLO.

    MUCHAS GRACIAS A TI Y A LA REVISTA HOLA.

    ABRAZOS DESDE BOGOTA-COLOMBIA

    MYRIAM

  15. A ver cuándo algún peluquero hace un corte de pelo de melena corta (por la mandíbula) bonito, estiloso y que quede guay (sin alisar) para el pelo rizado. ¿Os atrevéis en Cheska?

  16. Hola!, ¿qué corte de pelo recomendarías para una persona que tiene la cara redonda con poca frente y nariz pequeñita?, estoy pensando en cortarme el pelo, lo tengo por mitad de la espalda y supuestamente capeado, digo supuestamente porque ha perdido ya toda la forma, tengo bastante pelo pero muy finito lo cual da sensación de tener poca cantidad, además de ser ondulado. Y otra pregunta, en cuanto a estilos de mechas y color, se que se llevan las californianas, pero ¿y el pelo de dos colores?, es decir un tinte negro y luego las puntas teñidas de colores llamativos como pueden ser morados, verdes, naranjas, fucsias … Muchas gracias.

    • Hola Ariadna, para tu tipo de rostro redondeado y poca frente te recomiendo nada de flequillos, y cortes que potencien el volumen en la parte alta de la cabeza y de mandíbula para abajo y menos volumen en los lados para conseguir un efecto mas estilizado de tus facciones, un long bob ondulado por encima del hombro sería estupendo porque juega con éstos volumenes.
      Respecto a los colores de fantasía que tan de moda están en las puntas no lo recomendaria porque para conseguirlos es necesario decolorar las puntas y aplicar el color después, algo que puede pasarte factura. En Cheska nos gusta cuidar el pelo por encima de todas las modas que al final son pasajeras…
      Espero haberte ayudado. Besos

  17. Exactamente ese es el corte de pelo que quiero para mi!
    Podrias venir para California por unos dias? :)

    Saludos!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  18. uauuu, la verdad que me ha sorprendido y la favorece un montón el nuevo corte!!! la pena es que Cheska esté en Madrid y no en Mallorca, aunque nos estamos planteando mi madre y yo una visita, cuando viajemos a la capital!!!

    Enhorabuena por el post!

  19. Ay Maria pronto me verás por tu peluqueria :)!!!! pero ahora tengo que esperar
    un poco a que me crezca más la melena pero a primeros de año…alli me verás.

    Respecto al precio y a quienes les parece caro, todas las
    opiniones son respetables, desde luego, pero creo que están más que amortizados, porque te olvidas si no del color, si del corte una buena temporadita, porque ese es creo, parte de tu éxito, además de tu don y buen saber hacer, que haces cortes faciles de mantener en casa, super estilosos y estos detalles marcan la diferencia , al menos en mi opinión.

  20. Guau! Qué cambio, Adriana! Y qué valiente has sido… Pero te favorece un montón, estás guapísima!

    Tengo que decirte, María, que me hizo mucha ilusión enterarme de que ibas a hacer un blog, pensé: ¡Qué maravilla poder seguir tus tendencias e ir siempre a la última! ;) ENHORABUENA! Aquí tienes una fiel seguidora!!

    He ido en varias ocasiones a tu salón, la verdad que siempre que puedo, porque salgo encantada! Tú y todo tu equipo sois unas verdaderas profesionales! En este post he encontrado a la chica que siempre me hace el color y me corta, a Irene, una artista! Salgo como nueva, con el pelo precioso, y lo mejor de todo es que todo el mundo se da cuenta y me pregunta: ¿Dónde te haces el pelo?, ¡Te queda fenomenal! :)

    María, un besazo!!! Nos vemos estas Navidades para cambio de look ;), y te seguiré por aquí!!

    • Ay Sandra qué ilusión que te guste!!! Me encanta que la gente te pregunte…Eso es que gusta mucho!!! Esa es nuestra maxima publicidad el boca a boca…Y tienes razón Irene es una artista…es que tenemos un equipo…Espero verte pronto por aqui. Besos

  21. Un corte muy bueno y el color aunque es sutil da un toque luminoso que me encanta enhorabuena¡¡

  22. Yo temgo 39 años y despues de casi una vida con larga melena morena me hiciste un cambio similar que me ha aportado naturalidad y juventud. Lo mas reconfortante es tu capacidad para entendernos y conseguir el resultado deseado, nadie nos escucha como tu. Mil gracias!

  23. Hola María, quería saber si cojo cita en tu salón, me atenderás tú seguro ????
    Otra pregunta, tengo 41 años, y me hago mechas hace ya 25 años, rubitas y muy finitas pero ya estoy harta tanta mecha, un mes enteras y otro repaso, quisiera algo menos esclavo y seguir viéndome clarita pero no tan rubia, cómo lo ves ??????
    GRACIAS, ME ENCANTASSSSSS

    • Hola Nuria, el tema del color tiene muchas posibilidades…podemos hacer un rubio mas natural y menos esclavo, claro que si…hay que estudiarlo. Yo estoy en mi salón casi siempre pero también trabajo fuera, por eso es fundamental coger cita, yo pdria cortarte el pelo y asesorarte sobre el cambio, trabajamos mucho en equipo. Espero verte pronto!

  24. He de decir que ahora tengo melenaza y no me la cortaría pero adoro ese corte media melena que le habeis dejado. Genial

    Leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com.es/

  25. Me olvidé preguntarte, yo de siempre uso productos Kerastase, y me llama la atención probar pantene, mi duda es, tengo el pelo muy fino y sin volumen, pero como llevo mechas, uso el aqua-light ????????

    GRACIASSSSSS

  26. Hola María, enhorabuena por tu blog!!
    Ya te seguía en los vídeos que realizáis para PANTENE y estaba deseando que hicieses tu propio blog.
    Yo tengo el pelo como el de Adriana (largo, grueso y en grandes cantidades) y aunque estoy deseando hacerme algún corte, no me atrevo. Puede que sea porque me encanta como lo tengo ahora aunque, en alguna ocasión me haya hecho un cambio de look como ese y quedara encantada.
    Tengo el pelo castaño oscuro y ondulado y estaba pensando en hacerme algún reflejo hacia las puntas. Que me recomiendas?
    Gracias!!

  27. Precioso el corte Maria :)… que ganas tengo de ir a Madrid y ponerme en tus manos… mi pelo es rizado y apenas empiezo a dejarlo natural despues de casi 20 a<os de tratamientos alisadores… me ha costado reconocer que el rizo es lindo y que bien cuidado se puede llevar en cualquier ocasion… tengo muchas ganas de ir a un salon y que me muestren como llevarlo, cuidarlo, recogerlo, etc,

    Saludos from Malta

    • Tienes razón Isabel el pelo rizado es precioso pero hay que saber cuidarlo…Haré entradas hablando sobre el cabello rizado, como cuidarlo, estilos de cortes y peinados, etc…seguro que te encanta!!!Gracias por tu comentario. besos

  28. Hola María!
    Me encanta el cambio de look! Yo ahora mismo llevo melena, pero tengo el pelo rizado, y me da miedo cambiar (mis intentos anteriores de cambio siempre han resultado fallidos…). Me animas a pedir cita y dejarme asesorar?? Cuando pida hora, la pido contigo directamente?
    gracias por tu ayuda!!!

  29. Hola María. Enhorabuena por el blog. ¿Recomendarías el tratamiento de queratina a alguien que tenga el pelo muy fino y no mucha cantidad, como es mi caso? Gracias

    • La semana que viene hago un post sobre queratina, seguro que te encanta!!! Hay que estudiar cada caso pero si lo recomendaria si esta deshidratado o encrespado…Espero que te guste!! besos

  30. Hola Maria, me a perecido genial el nuevo corte. Dónde tienes la peluqueria, dónde tú trabajas? Me gustaria que me aconsejaras.
    Gracias. Un abrazo. Eva.

  31. Hola Maria, que lástima!! Vivo en Suecia, pensaba pasar una semana en Barcelona y pensaba que estabas allí. Algún momento que me escape a Madrid voy a visitarte. Gracias . Un beso.

  32. Hola Sara!

    Acabo de descubrir tu blog y no veas que subidón me ha dado, seguidora fiel segurííísimo!!
    Cuánto agradecería un post sobre cómo utilizar las planchas o tenacillas para ondular de forma sutil la melena. No soy muy mañosa, la verdad, así que de forma autodidacta o a través de la práctica dudo que lo consiga.
    Échame una manita, por favor!

    Muchísimas gracias artista!

    • Genial Blanca!! me lo apunto…Pasate por aqui porque habrá mil ideas de peinados con planchas, tenacillas, secador y cepillo…Nos vemos pronto! Besos

  33. PD:

    Disculpa por el error, en quién estaría yo pensando? De artista a artista y tiro por que me toca.

    Perdona MARÍA!

  34. Hola María!enhorabuema por el blog ! Tengo muchas ganas de hacerme unas californianas pero que se vaya degrandado y aunque se note quede natural, lo que ocurre es que yo soy morena y lkevo tinte castaño,entonces no se si es mas difícil con tinte.Cuando te he leído he pensado que seguro que conseguís el color que quiero y me ha entrado unas ganas locas de ir yaaaaaaa! La próxima semana hacéis puente? Es por llamar y pedir cita yaaaaaaaa!gracias y un beso.

    • Hola Raquel, mil gracias!. En tonos castaños como Jose ya has visto como queda de bonito…Cerramos los dias de fiesta pero no hacemos puente, hay que coger cita…Animate!!! Besos

  35. Por favor María!!!Me parto!!!
    Conozco a Adriana…Es la hija de Cristina!!!Que gracia!!!
    Pues la has dejado ideal!!!
    Enhorabuena por este blog y por ser como eres!!!
    Muaaaa!!!
    María León

    • Ay mi Mary!!!!Siempre apoyandome!!! A que está guapa Adriana? Qué suerte tenerla de modelo, mas mona…Mil gracias por pasarte por aqui…Muac

  36. Vaya sorpresa encontrarte en este blog! Desde ahora mismo tienes una seguidora más! Pasar por vuestro salón siempre fue una buena terapia! El cariño y vuestro arte es algo que ahora, desde Pamplona se echa mucho de menos :( Viendo las fotos me entró morriña ;) Me prometí no abandonaros pero se hace muy difícil hoy compaginar todo. Volveré, porque sois las mejores! Un fuerte abrazo para tí, para Rosalía, para tu madre, para todas las chicas y muy especialmente para Susi!!! Besazos!!! Itziar

    • Itziar!!! Qué ilusión!!! me encanta saber de ti…Te hemos echado de menos…me alegra que estés bien y ya sabes cuando pases por Madrid aqui tienes tu casa!!! Un abrazo muy fuerte de todas!! besos y millones de gracias por tu comentario.

  37. Hola Maria, FANTASTICO EL POST, te queria preguntar, me encantan las mechas californianas que le habeis hecho, pero ya tengo unas cuantas canas. Yo me las podría hacer??? o con canas no es posible??? graciasss

  38. Me llamo Laura, tengo 21 año y hace un año y pico he empezado en este mundillo! He descubierto un mundo maravillo en el que ir aprendiendo dia a dia e ir creciendo como profesional /persona. Tu blog me es muy útil para ir cogiendo ideas y aprender! Estamos en un momento dificil pero tenemos que poner ganas y tirar para adelante! Ojala algun dia pueda verte en accion. Un beso y te animo a seguir con este proyecto!

  39. Muchas gracias Laura, tienes toda la razón es un profesión preciosa, yo me siento muy afortunada…y siempre hay que seguir aprendiendo…Animo y me encanta que te ayuden nuestras ideas! besos

  40. Hola María, yo teno el pelo fino pero fosco. En verano me hice un tratamiento de queratina pero no me dió el resultado que esperaba, casi no se notaba. A diario apenas tengo tiempo asi que necesito un tratamiento que me permita ir bien sin tener que estar con el secador y el cepillo mucho tiempo.
    Puedes recomendarme algo?

    Mil gracias

  41. Hola

    Pues me encanta cómo ha quedado el corte y el color que le has hecho a la chica. Yo estuve en vuestro salón hace un año pero no quedé muy contenta, por decirlo de alguna manera ya que el pelo afecta mucho a la autoestima, con el corte. Quizás no me supe explicar y ese fue el problema.
    Quedó muy corto y desigual y tuve que esperar casi cinco meses para poder volver hacerme un corte en condiciones y que el pelo me creciera bien, como yo quería. Y no solo fue opinión mía; mucha gente alucinaba cuando les decía que ese cambio desafortunado había sido en un salón de tanto prestigio.
    Una pena, me habría gustado ser clienta fija porque tanto el corte de Jose como el de Adriana son una preciosidad. Muy bien trabajados, yo habría querido un pelo así!

    • Hola Sandra, me entristece mucho tu comentario, lo mas importante en cualquier cambio es la consulta, hay que entenderse y nosotras tenemos que explicar muy bien lo que os proponemos…y a veces, no muchas, hay errores, y me da pena que hayamos fallado contigo..Por otro lado me dices que te gusta el blog… Te animo a que te acerques y cambie tu opinión sobre nosotras…Mil gracias por estar ahi. besos

  42. Me gustaría pusieras un ejemplo de corte para melena larga, ondulada con el pelo fino y con poca cantidad para una chica de 18 años y que últimamente le cae muchísimo y las pastillas de la farmacia no le hacen mucho efecto.
    Muchas felicidades por tu blog, ha sido una alegría encontrarlo, no me dedico a este mundo pero me encanta .

  43. Hola Maria!! A mi tb me gustaria hacerme unas mechas californianas, pero tengo el pelo muy muy negro ¿crees que me quedarian bien en algun color? ¿o pienas que es mas aconsejable en cabellos un poco mas claros?. Gracias.

  44. Me va a encantar este blog lo seguiré a partir de ahora y por favor qué se puede hacer con un pelo pobre y fino. Las chicas que han salido hasta ahora tienen pelos preciosos yo no lo he tenido así ni con veinte años. Podrías sacar un caso como el mío? a lo mejor alguien más se ve identificado. Muchísimas gracias por el blog y enhorabuena

    • Hola Luisa, muchas gracias!!! Si buena idea! No eres la única! Me estais pidiendo muchas ideas para pelo fino…Atenta porque irán saliendo poco a poco.
      Besos

  45. Hola Maria!!!
    buen trabajo, Adriana esta fantastica con el nuevo corte de pelo.
    A todas nos da miedo cambiar de look, y no hay como dejarse aconsejar por buenas profesionales!!!
    Hace unos años yo dije ADIOS a mi melena negar y rizada por un pelo corto + canas y todavía no me he arrepentido
    mil besos

    • Edurneeee que ilusión verte por aqui!!! Tienes razón que cambiar asusta pero hay que animarse!!! Tú fuiste una valiente y estás guapiiiisima!!! Besos

  46. Hola Maria:
    Yo te escribo porque acabo de descubrirte hace 10 min en youtube porque estaba buscando peinados retros con ondas y da la casualidad que me salio uno de tus videos…” Y que decirte si ya te lo han dicho todo”? … IMPRESIONADA!! Yo soy muy perfeccionista y no soy de las que ve cualquier video y ya dice que bonito… Yo soy de las que detecta la profesionalidad en el primer minuto y Tu eres una de esas personas!! Enhorabuena eres digna de admirar!! De ahora en adelante me tendras aqui observando tus obras de artes ya que te considero como tal…lo que si me gustaria es saber donde se ubica tu salon? Te he buscado en facebook pero no me sale ninguna pagina como Maria Baras… Si aun no la tienes te recomiendo que te la crees ya que muchos profesionales como Lisa Eldrige( maquilladora de alfombra roja) crean sus propias paginas y nos enseña muchisimas tendencias… Gracias y un saludo!

    • Hola muchas gracias por todas las cosas bonitas que me dices…que subidón!!! Nuestro salón esta en Velazquez 61, por ahora no tenemos facebook, ya veremos en el futuro…y espero verte mucho por aqui!!! Besos

  47. Esta es la pagina de Lisa Eldridge por si alguien le quiere echar un vistazo… Para mi es una de las mejores maquilladoras del mundo… Y eso se nota cuando alguien es capaz de dominar y trabajar distintos estilos en una misma persona… Aqui os dejo el link… http://m.facebook.com/?_rdr#!/lisaeldridgedotcom?__user=1202769456

  48. Me encanta como ha quedado! Vaya melenaza tenía, pero ahora me gusta mucho más.
    Yo tengo poco pelo y fino, y me gustaría cortarmelo antes de navidad y que me quedara así, me aconsejais algo para mi tipo de pelo?
    Un saludo y gracias.

    • Muchas gracias Inma!!! Me apunto post para cabellos finos!!! Sois muchas las que lo pedis… Si no tienes mucha cantidad lo mejor una media melena con pocas capas muy suaves para no perder volumen. Besos

  49. María, lo primero felicitarte por el blog, y lo segundo, quería preguntarte….

    Veamos, desde hace un par de años me vengo haciendo los tratamientos de keratina, ya que tengo el perlo rizado, encrespado…… La última vez que me lo hice fue en agosto, y estando a diciembre, todavía no me ha hecho falta!

    Sigo utilizando los productos de M.O y me seco el pelo con secador. Creo que no me hace falta hacerme la keratina, aunque sé que ya toca……..

    Muchas muchas gracias!!!!!!

    Belén

    • Hola Belen, qué ilusión verte por aqui!!! Millones de gracias!!! Tienes razón la queratina es acumulativa y a veces no necesitas hacerla cada 3 meses, solo cuando notes tu pelo encrespado… Si lo sientes bien espera un poco más!!! Me alegro que te guste el blog!!! Nos vemos pronto!! Besos

  50. ¡Guapísima! ¿Cuál sería el precio de lo mismo sin peinar y teniendo una melena por el pecho? Muchas gracias.

  51. Hola!esta preciosa.Me gustaria hacerme tambien un cambio de look con este corte pero no estoy muy segura ya que tengo el pelo fino y ondulado.Me gusta tambien el resultado de las ondas messi con un corte de pelo así.Tengo el pelo largo como esta chica y tambien llevo raya al medio.Que opinas,¿ Deberia lanzarme y cortarlo?

  52. Me encanto ese look quisiera este corte pero tengo cara redonda y no se si me quede.
    felicidades excelente cambio.

  53. Qué guapísima ha quedado!

    Yo estuve hace un par de meses y me hicieron algo muy parecido. Después de años con el pelo largo largo, salí con un bobby por encima del hombro….

    La verdad que al principio me daba un poco de miedo, pues tengo la cara redonda y llevar el pelo tan corto no me terminaba de convencer, pero el resultado ha sido genial!!!

    Como siempre, en Cheska estás en las mejores manos y sales siempre encantada, feliz y sintiéndote guapísima!

    Muchísimas gracias al gran equipo que formáis!!!

  54. Hola María,

    La verdad que descubrí tu blog y me ha encantado el cambio
    de look que le has hecho a Adriana, yo llevo tiempo en dar con
    alguien que me asesore en mi pelo y sepa que es lo que le va ideal
    porque lo tengo cargado y sin vida..,y mi cara es redonda…
    Ojalá pudiera ir un día a que me asesorarás y conseguir un cambio
    de look que es lo que quiero ahora mismo pero me queda un poquito
    lejos ya que soy de Las Palmas pero bueno si puedieras aconsejarme te
    lo agradecería! Me encanta como asesoran y aconsejan a la clientela y
    Su trato por supuesto! Un saludo

    Jéssica

  55. Hola Chicas!, yo cogí este lunes pasado un avión para ponerme en manos de María Baras y…………….no os lo penseis más, teneis que ir a su peluquería, el trato fenomenal, te lavan la cabeza de “forma angelical, ¡no sabía si estaba en la Tierra o en el Cielo”…………yo ya tengo peluquería para siempre.

    un abrazo desde la isla a María y a todos!!!

  56. Hola María, me encantan los cambios de look que he visto! Tengo melenon ondulado y llevo dias planteandome un corte de pelo justo por debajo de los hombros…. Qué precio tendría? Solo corte, nada de tratamientos ;-)

    Gracias

  57. Hola Maria!
    Ojala me respondes porque tengo unas preguntas… Me gustaria ponerme el pelo rosa con la raiz negra como se lo hiciste a Ana de Armas para Por un puñado de besos. Por cuanto me saldria mas o menos? Por favor, es muy importante. Un beso fuerte y enhorabuena por tu trabajo!

  58. quisiera cambiar de look quizá corte, mechas californianas y peinado
    mi duda es el precio ?????
    necesito ayuda y que me asesoréis de cuanto me gastaría

  59. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado el look que le has hecho a Adriana es exactamente el corte que quiero hacerme yo…la pena es que Cheska no tenga sede en Sevilla por ello (y como tengo entendido que saber explicar qué corte o peinado quieres es muy importante) me gustaría que me dijeras como puedo explicarle este look a mi peluquera para que me quede lo más parecido posible y sepa a qué me refiero… Espero tu respuesta! Gracias de antemano, un cordial saludo.

  60. Hola Maria; me ocurre el mismo caso del video, tengo melenon y quiero cambiar de look, vivo en Barcelona y nose donde ir porque mi pelo tambien es complejo de cortar, me podrias recomendar alguna peluquería?… Estaria dispuesta a coger un avion y plantarme en la tuya… Tengo muchas ganas de melena divertida, ya que tengo el pelo aguado y muy manejable y facil de peinar con espuma siempre que tenga un buen corte! Espero con ansia tu respuesta! Mil gracias!

  61. Hola buenas tardes, te cuento tengo el pelo rizado, me lo corte a dos capas a la altura de los hombros, el problema es que me queda con mucho volumen atras y se me ve muy feo el rizo como ratonado no se que hacer que corte me aconsejas??? Gracias un saludo

  62. Me encanto este look! Soy una chica de 19 años, si alguna vez vienes per Barcelona y necesitas a alguien como modelo me apunto!!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer