hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Ideas para niñas con pelo rizado para ceremonia

¡Hola!

Hoy os enseño cómo dar un toque de estilo a las niñas con el pelo rizado. Evita, nuestra preciosa modelo para la producción de novias que tuvimos hace poco con el equipo de Click 10, tiene un precioso pelo rizado, muy finito todavía porque es pequeña.

Sus rizos tienen vida propia, os sonará a quienes tengáis el cabello rizado o niñas con este pelo. Unos días queda precioso sin hacer nada pero el día que quieres que luzca bonito te queda fatal, encrespado y nada dibujado. En el vídeo de hoy os enseño trucos para conseguir que luzca natural y bonito para esos días en que queremos que estén como angelitos.

El cabello rizado es seco por naturaleza. En el caso de las niñas -sobre todo las de pelo fino- es un cabello perfectamente sano y brillante pero al ser rizado el efecto óptico es diferente: la luz no se refleja como en una superficie lisa, por eso puede parecer menos brillante o menos sano sin ser así.

IMG_8658

IMG_8814

IMG_8667

IMG_8707

Detalles de cómo Almudena saca el máximo partido a las rizos de Evita

De hecho, si lo alisamos comprobamos que es muy brillante. Pero no queremos alisarlo, me parecen superespeciales las niñas con el pelo rizado, y siempre os digo que hay que enseñarles desde pequeñas a amar sus rizos y a saberlos cuidar. Y también recomiendo no alisar siempre que queréis que estén guapas porque les estamos poniendo en contra de su textura natural.

0461click10 PENDOLERO 2015

Cuidados básicos para una niña con pelo rizado

1- Hidratar siempre el cabello. Aplicar unas gotas de acondicionador si es finito o más cantidad, siempre después de lavar, y aclarar bien. Si tiene el cabello muy seco, voluminoso o rizadísimo, usar mascarilla en vez de acondicionador una vez a la semana. Aunque sean niñas, su cabello lo necesita.

0530click10 PENDOLERO 2015

2- Antes de desenredar su cabello después de lavar, aplicar unas gotas de aceite para cabello o una crema o spray desenredante que ayudará a no partir el cabello al desenredar y nos darán un extra de brillo y suavidad. ¡¡Cuidado al desenredar!! El cabello en mojado está en su estado más débil.

0462click10 PENDOLERO 2015

3- Enseñar a las niñas a secar sus rizos de forma natural no a alisarlos con las manos sino a dibujarlos con los dedos. Os puede ayudar ver este post que aunque es para mayores, vale para niñas.

0531click10 PENDOLERO 2015

4- No peinar nunca el cabello rizado. Esto me parece obvio pero algunas mamás siguen cepillándolo a diario dejándoles el look Mafalda de los 90. Lo que hay que hacer es, si los rizos están enredados, aplastados o encrespados, mojarlos con un spray de agua en el que podemos diluir un desenredante de pelo y aplicarlo un poco por encima, dibujar un poco con los dedos los rizos de arriba y recoger algunos mechones, poner una diadema o lo que queramos. Y además enseñar a las niñas a hacerlo ellas. Si entienden sus rizos, ¡los adorarán y valorarán!

0534click10 PENDOLERO 2015

Os dejo con fotos del making of de las fotos de Evita que estaba como una muñeca con sus rizos. ¡¡Millones de gracias por hacernos de modelo y salir así de bonita!!

0458click10 PENDOLERO 2015

0463click10 PENDOLERO 2015

0460click10 PENDOLERO 2015

0457click10 PENDOLERO 2015

CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Realización: L´Atelier organización de eventos.

Fotos:  Click10

Peluquería y maquillaje: Salón Cheska

Localización: Finca El Pendolero, Madrid

Vestido: Omini

Share

Peinados para la Feria de Abril

Hola,

Arranca ya la Feria de Abril y aunque nos encantaría disfrutarla en Sevilla, nos conformamos con las muchas fiestas privadas que hay en Madrid con aires de feria. Nos dejamos inspirar por los farolillos y las luces y ¡nos ponemos flamencas! Y cómo no, nos vestimos de volantes y nos recogemos el pelo con flores… y a disfrutar.

beso

_MG_8215

Qué mejor embajadora de Cheska y de la Feria de Sevilla que nuestra querida María León. Además de sentarle de locura los looks flamencos, le da siempre un toque personal que os dará seguro un montón de ideas. Hoy os enseño lo que le hemos hecho aquí en Madrid, pero está claro que podemos trasladarlo a cualquier evento, como sabéis, me encanta daros ideas para ocasiones especiales.

Para la fiesta flamenca de Valentino en Madrid, que se celebró meses antes de la Feria, María luciió falda de volantes con camisa blanca. Me encantó el look tan original, y el peinado lo hicimos muy sencillo: un clásico recogido tirante bajo con volumen para adornarlo con un buen ramillete de flores. 

EN la fiesta

_MG_8210

Puede ser con raya en medio o raya al lado, con más volumen o menos. ¡¡Queda perfecto!! Es verdad que el pelo así de tirante no favorece a todo el mundo y exige de un maquillaje estudiado y superfavorecedor, destacando unos ojos marcados o un labio con color como el que eligió María, que fue maquillada para el evento por Raquel de Bobby Brown, que la deja siempre espectacular.

_MG_8197

_MG_8220

Os dejo algunas fotos de la fiesta. Me encanta la foto en la que está con nuestra querida Nieves Álvarez, dos bellezones de look flamenco. ¡¡¡Me encanta!!!

MARIA LEON

Y para terminar mi post una foto que hicimos hace algún tiempo en el estudio de Paco Navarro. Me encantó cuando la hicimos porque es puro arte, y la he rescatado de mi archivo para cerrar mejor este post dedicado a la Feria de Abril.

_LOV5804

Solo me queda desear a todos aquellos que ya la estén disfrutando o que vayan a Sevilla unos días geniales de risas y fiesta!!! Nosotros nos vemos el jueves con un video post de peinados de niñas de comunión, precioso y de los más inspiracional. No os lo perdáis!!!!

Share

Flequillo rizado, ¿por qué no?

Hola,

muchas me pedís cambios para cabello rizado, y os voy enseñando poco a poco diferentes estilos para este tipo de cabello (podéis ver aquí algunos trucos). Es cierto que es un tipo de pelo más delicado de cortar porque tiene muchas particularidades y cada rizo es un mundo. Muchos cabellos rizados se cortan en seco para ir diseñando el estilo, otros en mojado, y siempre se retocan en seco.

Hoy os enseño un cambio muy sencillo pero con un resultado de lo más diferente. María José tiene un rizo precioso, siempre que trabajamos juntas me llama la atención, ya sabéis lo que me gusta el pelo rizado -yo con esta melena tan lisa…-. En la última sesión en la que coincidimos, me comentó la posibilidad de hacer un flequillo en su pelo, en rizado, ¡y me encantó la idea!

Antes

Maria José antes de su cambio de look

Podéis ver la transformación en video, cómo con sólo cortar un poco el flequillo -algunas capas superiores sin tocar el largo-, el look se transforma. Le da un punto más setentero que me encanta. Optamos por un flequillo más bien largo que se pudiera abrir a los lados, en medio… que diera mucho juego y quedara así de natural con su onda. No se alisa. Lo que nos gusta es mantener la onda natural para que se integre con el rizo, fijaos bien en cómo le enseño a secarlo ¡¡¡porque es muy importante!!! Es lo único que exige este corte: un poco de tiempo por las mañanas para ponerlo en orden.

IMG_9063

Es muy importante, a la hora de secar flequillo, que no coja una mala forma, ya que no habrá manera de ponerlo en orden. Es mejor mojar y secar, incluso con tus dedos y un secador o al aire, pero hay que hacerlo lo primero para que el flequillo no coja formas raras. No hablo de alisar con cepillo, sólo acomodar con los dedos.

IMG_9092

IMG_9106

Los flequillos no son aptos para todos los rostros, armonizan genial con formas de cara alargadas o frentes más bien grandes ya que redondean y suavizan, aunque si lo abres en diferentes lados o en medio cambia mucho. En general a la hora de cortarse un flequillo hay que dajarse en manos de un profesional que te asesore. Hay mil flequillos que pueden sentar genial o desgraciarte, !!jeee!!

IMG_9227

Sé que puede dar mucho miedo hacerse un cambio así, pero no es tanto drama, el pelo crece y las de cabello rizado nunca prueban cosas diferentes ya que les agobia mucho. Lo entiendo, pero creo que este pequeño cambio puede ser una opción para arriesgarse a lucir otro look. Si te gusta y tienes éxito, lo mantienes, y sino, pues el flequillo se ladea y va quedando como una capa y crece en seguida.

IMG_9234

IMG_9271

IMG_9275

María José se fue encantada y sé que le da juego… Me encantó que se pusiera en mis manos ¡¡y verla por fin con un toque diferente más cañero!! Mil gracias por pasarte por mi casa ¡¡y dejar publicar tu nuevo look!! ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!! Nos vemos pronto.

Share

Consejos para pelo rizado

Hola,

Me preguntáis mucho sobre cómo cuidar el cabello rizado. Las que me conocéis o leéis mi blog os habréis dado cuenta de que es un cabello que me vuelve loca, desde pequeña me llama la atención el movimiento y volumen de los rizos y las ondas, como nos ocurre a la mayoría de las que tenemos el pelo liso-tabla, que adoramos los rizos y al contrario… cosas del ser humano, siempre deseando lo que no tenemos.

El CORTE es básico para que un cabello rizado funcione sin necesidad de alisarlo, eso y un óptima HIDRATACIÓN.

1

En cuanto al CORTE, depende muchísimo de cada rizo, textura y cantidad de pelo y por supuesto del tipo de rostro. Si tu cabello es fino y rizado y la raíz tiende a alisar puedes hacerte una melena MIDI o un BOB en diferentes largos. Son cortes que permiten descargar volúmenes donde sobra y dar volumen donde falta, en realidad se puede adaptar a tu rizo incluso si tienes mucho pelo o una textura más gruesa, solo tiene que favorecerte al rostro y ponerte en manos de un buen profesional que entienda el cabello rizado.

IMG_8838

63

Lo que está clarísimo es que el cabello rizado largo es muy cómodo, ya que si tienes muchísimo pelo o un rizo muy pequeño, será la forma de que pese y el rizo se abra y el volumen baje. También puede ayudarte a bajar el volumen y el rizo y a definirlo e hidratarlo un tratamiento de queratina para cabello rizado, como os lo contaba más despacio aquí 

DESPUES-2-682x1024

En cabello largo, el corte también es fundamental. Hay que hacer capas de forma estratégica para acomodar volúmenes, y puedes hacer alguna más corta hacia el rostro para evitar el efecto manta, se puede jugar con algunos mechones más cortos como le hicimos a Reina en las fotos que os enseño en este post.

IMG_8644

IMG_8673

IMG_8654

Incluso podemos hacer flequillos en rizado, una opción muy setentera que queda genial, os la enseño éste jueves en video, no os lo perdáis!!!!

IMG_9227

La hidratación es básica también, no sólo usar productos en casa para cabello rizado o hidratantes como mascarillas y aceites, sino definidores en crema o en aceite que dejan el cabello rizado súper jugoso. Para tratamientos profesionales de hidratación os cuento detalles aquí de los que hacemos en Cheska aquí.  Si tienes mucho pelo y tu rizo es muy encrespado, el clásico truco de aclarar poco la mascarilla me parece un hit, no os aclaréis mucho el pelo después de la mascarilla o acondicionador. Sobre todo en medios y puntas claro, es algo que suele funcionar mucho.

botanico

Para trucos de peinado, podéis leer los links que os mencionaba al principio, donde os cuento bastante de cómo peinarlo, y en éstos también (trucos para pelo rizado). En general me gusta trabajar el producto definidor en mojado con los dedos, desde la forma de aplicación al secado es importante. Hay veces que solo con aplicarte con los dedos por mechones el producto y dejarlo secar al aire ya queda genial. Me encanta enseñaros a enroscar los mechones y dibujar los rizos y dejarlos secar, el cabello rizado es tan manejable que responde genial, en este video os lo enseñaba muy claro.

Ya me diréis si os parece interesante el tema, me teneis que contar cosas que os interesan y asi puedo informaros mejor!!! Mil gracias por vuestra atención. Hasta el jueves con un videopost!!!

Share

Peinados de Comunión fáciles

Hola,

Qué ganas tenía de hacer este post y enseñaros el resultado de una preciosa sesión de fotos que hicimos hace poquito, con un equipo maravilloso, y en la que lo pasamos genial. Hoy os muestro una parte, dos peinados para niñas de Primera Comunión, pero que cómo imagináis se pueden usar en cualquier ocasión, fiesta o boda que tengan las niñas, porque son superfáciles y estilosos.

0202click10 PENDOLERO 2015

Me hace mucha ilusión ya que la modelo no puede ser más especial al tratarse de mi preciosa hija mediana, María, que lo pasó estupendamente… Hoy os enseño los dos peinados que le hicimos a ella, y hay una segunda parte con otros dos peinados que les hicimos a Carlota y a Mónica, con melena lisa más corta que os enseñaré en breve también paso a paso y en vídeo.

0192click10 PENDOLERO 2015

La sesión la hicimos en la preciosa finca El Pendolero, muy cerca de Madrid. Mis queridas Cartu de Lártelier Eventos y Elena de Catering El Laurel nos montaron un escenario de picnic de lujo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas ¡¡¡con conejo correteando incluido!!! Ya os lo enseñaré en detalle, porque es precioso y las fotos en manos de mi amiga Patricia Salinero y su equipo de Click 10. Da gusto trabajar entre amigos, todos tan entusiasmados que da como resultado un trabajo de 10.

0169click10 PENDOLERO 2015

El vídeo del paso a paso de los peinados no puede ser más bonito, mil gracias mis queridos Vita y Dani por este vídeo. Si queréis aprender a peinar a vuestras niñas con estos looks no os perdáis detalles. Es muy fácil y queda así de bonito.

La melena con ondas es el peinado por excelencia, sobre todo de las niñas con el pelo liso como el de mi hija. A mí me parece que está el doble de guapa con el recogido pero si le das a elegir a ella, muere por llevarlo suelto y con ondas y con la corona de Flores Bucaro que le fascinó, ¡claro!

0007click10 PENDOLERO 2015

El recogido de retorcido hacia dentro es una monada. Están ideales con el pelo recogido y éste es tan fácil y tan romántico… y con la corona de flores le da un punto precioso. A ver si la convenzo para hacer este peinado y no suelto… que esa es otra, que las niñas ahora tienen ideas claras, jeje.

0089click10 PENDOLERO 2015

0082click10 PENDOLERO 2015

Os dejo ya con el resto de fotos y ya sabéis que en un par de semanas la segunda parte con los peinados de Carlota y Mónica. Mil gracias a cada una de las personas y empresas que colaboraron en esta producción.

0093click10 PENDOLERO 2015

0163click10 PENDOLERO 2015

   0200click10 PENDOLERO 2015

 

CRÉDITOS.

Producción Salón Cheska

Realización: L’artelier Organización de Eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje y peluquería: Salón Cheska

Localización: Finca El Pendolero (Madrid).

Vestidos: Labube, Bonnet à Pompon y Something Old.

Bailarinas: Quiero unos bobos.

Agradecimientos a Flores Bucaro y El Laurel Catering.

Share

Tratamientos profesionales y personalizados

Hola,

Después de unos días de descanso con un solazo increíble volvemos a la carga con las pilas puestas. Hoy os hablo de cómo se prepara el pelo para el buen tiempo. En primavera solemos cuidar nuestro cuerpo, cara y piel con mucho mimo ¡y nuestro pelo también se merece un trato especial! Además de lo cuidados de hidratación y protección en casa, en nuestro salón ofrecemos una serie de tratamientos profesionales personalizados.

Es aconsejable hacerlos antes y después del verano ya que fortalecen el pelo, sellan las cutículas del cabello, exfolian e hidratan el cuero cabelludo, que es la piel de la cabeza, de donde sale el pelo y hay que cuidarlo, eliminar el exceso de grasa, de pieles que pueden obstruir el poro para que el cabello crezca fuerte y sin “obstáculos”. Para ello contamos con barros, cremas exfoliantes, laser para activar principios activos únicos… Eso en cuanto al cuero cabelludo, pero para el resto del cabello un coctel de vitaminas en aceites y cremas de origen natural o de última tecnología con elementos únicos que dejan tu cabello suave, hidratado y con brillo.

Os describo un poco más despacio los tratamientos que tenemos en Cheska.

TRATAMIENTO BOTÁNICO

Tratamiento relajante y personalizado para cada tipo de cabello, con productos cien por cien naturales a base de un coctel de aceites y mascarillas de plantas y flores. Purifica, regenera e hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Precio: 90 €

Podéis ver un ejemplo de este tratamiento siguiendo este enlace.

TRATAMIENTO BOTOX

Hidratación profunda, que devuelve la vida al cabello de forma inmediata. El cabello recupera la suavidad y el brillo, y presenta un aspecto sedoso, con brillo y con vida. Rejuvenece los cabellos dañados de una manera espectacular.

Precio: 50 – 60 €

Podéis ver un ejemplo de este tratamiento siguiendo este enlace.

http://blog-static.hola.com/elblogdecheska/files/2013/02/cuatris-2.jpg

TRATAMIENTO LASER

Es un poderoso tratamiento de reconstrucción capilar, que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. Este revolucionario tratamiento combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos de última generación.

Precio: 60 – 90 €

Podéis ver un ejemplo de este tratamiento siguiendo este enlace.

FOTO3

 TRATAMIENTO DE COLÁGENO

Primer tratamiento con colágeno y células activas vegetales, que reconstruye la estructura de la fibra capilar y revitaliza el cabello dañado.

Precio: 40 – 50 €

Podéis ver un ejemplo de este tratamiento siguiendo este enlace.

En las fotos veis a Virginia, a quién que le hicimos el tratamiento botánico tratando el cuero cabelludo con barros con extractos botánicos y minerales que tratan tu cabello desde la raíz. Eliminamos toxinas, depuramos el cuero cabelludo y conseguimos una limpieza profunda. Muchas veces sientes un exceso de grasa en el pelo, sobre todo en cabellos como el de Virginia. Con este tratamiento consigues equilibrar este desajuste. También hidratamos el cabello. Y conseguimos un brillo intenso.

Tratamientos cheska

Tratamento botánico con barros

Tratamientos barros cheska

Tratamientos barros cheska

Tratamientos barros cheska

Espero que os haya gustado conocer algo más de los tratamientos que tenemos para nuestro pelo esta temporada, y os animéis “a mimar vuestro cabello”. Nos vemos el jueves con un nuevo post, que os va a encantar.

Share

Babylights, ¡qué luz dais!

Hola,

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, y con éste sol y buen tiempo que no nos podemos creer, nos apetecen planes primaverales, y los que tienen la suerte de playita pues a disfrutar casi del pleno verano, y eso en el salón también se nota.

Hoy os contamos el caso de Victoria, que se hizo sus babylights hace unos 4 o 5 meses y no está nada mal, queda un degradé precioso pero ella se siente muy apagada, y al ver el resultado final tiene razón, se ve un color rubio mucho más puro y la luz que da a la cara no tiene comparación.

antes

Cuando llega la primavera nos apetecen colores más luminosos. El rubio nórdico está muy de moda, sobre todo si tienes la base tan clara y preciosa como la de Victoria. La técnica de las babylights se inspira en los reflejos naturales que le salen a los niños en la playa cuando les da el sol, se aclaran de la raíz a las puntas pero las puntas resultan más cargadas de color al ser más finas. Con las babyligts o reflejos hacemos finos hilos de color rubio nórdico, ni amarillo, ni blanco, desde la raíz a la punta. Y el color queda superluminoso. La melena queda con color desde la raíz, pero se funden los reflejos con la base.

Técnica de babylights

Nuestra colorista Nati fue la encargada de hacer este precioso color.

El proceso de las babylighs es muy minucioso y lleva su tiempo (entre 2 o 3 horas). En el vídeo que os pongo a continuación podéis ver la técnica con más detalle. Fijaros sobre todo, que aunque es un trabajo largo, el resultado dura bonito muchos meses sin retoques.

Os dejo unas fotos detalle para que podáis ver cómo se funden los tonos y lo natural que queda teniendo en cuenta que es un rubio muy rubio.

Babylights rubio nordico

Babylights

Babylights

Babylights rubio

Si os interesan más rubios podéis ver estos enlaces:

http://blog.hola.com/elblogdecheska/tag/rubio-nordico/

http://blog.hola.com/elblogdecheska/2014/01/rubio-nordico-a-lo-taylor-swift/

http://blog.hola.com/elblogdecheska/2015/02/babylights-rubio-nordico/

Que disfrutéis mucho de la Semana Santa. ¡Nos vemos el lunes con tratamientos para el pelo!

Share

Un ‘look’ de película

Hola,

Hoy os enseño una muestra de una producción muy cinematográfica en la que peinamos a su protagonista Jordana al más puro estilo Audrey Hepburn. Jordana es periodista y blogger en Top 4 you y nos muestra diferentes looks de primavera con inspiraciones de escenas de pelis. Creo que la idea quedó muy original y divertida y como ella es ideal y muy creativa ¡el resultado es muy top, top! Nos encantó participar en esta divertida producción, podéis ver más detalles en su blog www.top4you.com.br . ¡¡¡No os lo perdáis!!!

La dolce vita, Desayuno con diamantes… son películas con una estética que adoramos, nada mejor para ayudar a recrearlo que un sofisticado recogido alto, vale para todos los looks y es clave para teletransportarnos a esa época del cine gloriosa.

SONY DSC

Nuestra estilista María Jesús fue la encargada del pelo. Un italiano alto con volumen que queda tan chic. Es el auténtico recogido a lo Audrey Hepburn, aunque en nuestros días resulta muy sofisticado lo cierto es que es un estilo que favorece mucho, sobre todo a rostros redondeados o cuadrangulares porque estiliza mucho las facciones. Jordana tiene unas facciones muy equilibradas y le sienta increíble, una Audrey muy de nuestro siglo, rubia y muy fashion.

d

image[17]

SONY DSC

Para hacer este recogido, primero hay que hacer un buen brushing, es decir preparar el pelo con cepillo y secador por mechones para conseguir volumen en la raíz y movimiento en las puntas. ¡¡¡Es clave!!! Después, hacemos la parte de atrás recogida en un italiano que dejamos en una coleta alta que nos servirá para hacer el volumen superior. Como Jordana tiene un pelo precioso, muy manejable y abundante podemos hacer lo que queramos con ella. Y el recogido queda perfecto. Un maquillaje acorde es fundamental. Almudena marca sobre todo el ojo y la pestaña para dar intensidad a la mirada. Y lista para recrear los looks.

SONY DSC

SONY DSC

IMG_8993

SONY DSC

¡¡¡Nos encanta el resultado!!! Millones de gracias Jordana por confiar en nosotras y por dejarnos compartir esta bonita producción. Os dejo con los créditos abajo.

SONY DSC

SONY DSC    SONY DSC  SONY DSC   SONY DSC

Fotógrafo: Jefferson B Mello

Vestidos: Nihil obstar

Maquillaje y peluquería: Salon Cheska

Share

Degradé para castañas, ¡renueva tu look!

Hola,

Muchas veces me preguntáis por cambios de color para tonos castaños. Algo nuevo y que se note pero que sea natural, que no necesite mucho mantenimiento pero que haya un cambio… La verdad es que a veces lo queremos todo… ¡¡Pero se puede conseguir!! ¡¡¡Es la buena noticia!!! Un degradé de tonos desde la raíz castaña, los medios miel y la punta más rubia dorada. Se pueden usar varias técnicas para conseguir este efecto si lo queréis muy marcado o más sutil.

Antes del cambio de color

Paz quería un cambio pero no muy marcado, que se notara pero de una forma sutil, con mantenimiento bajo, vamos que creciera el color y se fundiera con el trabajo hecho para no tener un efecto raíz. Nosotros lo trabajamos con la técnica de babylights en la raíz y velos y plumas de tonos miel y rubio dorado. Lo veis mucho mejor en el vídeo a continuación.

Como veis muchas veces conseguimos un cambio sin necesidad de cortar, solamente con el color, y parece que ahora en primavera apetece subir el tono incluso las castañas y morenas. Porque esta técnica se adapta a todas las raíces de pelo con o sin canas, así es que ya sabéis no tengáis miedo de subir el tono que con esta técnica queda muy natural.

Degradé de color en castañas

Montse fue la colorista encargada de hacer el color de Paz

 

Degradé de color en morenas

peluqueria cheska

Paz quedó encantada, le da mucha luz a su larga melena. Aparte del color, tan solo cortamos para sanear y dar forma, pero no tocamos el largo.

Degrade de color en castañas

Degrade de color de pelo

Degrade de color de pelo

Mechas en degrade

color de pelo en degrade

Os dejo con una foto de la melena del antes y el después, se ve mucho más luminosa y perfectamente cuidada llena de luz y brillo. ¡¡¡Espectacular!!! Os deseo un feliz fin de semana y el lunes os traigo un look muy especial, ¡no os lo perdáis!

Degrade de color antes y despues

Share

De melena XL a L

Hola,

Amaia lleva mucho tiempo dejándose el pelo largo, le encanta su larguísima melena, la cuida y mima mucho. Además tiene mucha cantidad de pelo, lo cual hace que el cuidado diario sea más pesado.

IMG_8677

Amaia viene a Cheska para cambiar de look. Viene muy animada a cortarse su larga melena y renovar su imagen. En el anterior corte hace muchos meses mantuvimos el largo e hicimos un capeado largo, pero ahora le propongo pasar de una melena XL, a una melena L, para dar un punto más moda y más diseño a su pelo, más moderna. Le corto el pelo por debajo de los omóplatos y le hago unas capas largas descargando el pelo para dar a la melena movimiento.

_MG_8709

IMG_8691

_MG_8728
Para hacer este cambio hay que estar preparada. Es verdad que el pelo crece pero las chicas que están acostumbradas a llevarlas tan larguísimas se ven muy diferentes con este nuevo largo. A mí me encanta, me parece más moderno y llevadero pero tiene que apetecer un cambio. Amaia venía supersegura y disfrutó su cambio y yo con ella.

IMG_8800

IMG_8796

_MG_8748

IMG_8767

_MG_8744

Por supuesto que sin peinar quedaba precioso, pero lo puedes peinar de mil formas: liso, ondulado con plancha, tenacillas… Y también mil recogidos, trenzas coletas… Con este corte pierde el punto más infantil de melena larguísima y pasamos a un largo que es de lo más estiloso.

Y vosotras, ¿os animáis a abandonar el largo XL? Para las que ni locas tocan el largo de su melena pero quieren un cambio, atentas porque el jueves os traigo un post muy interesante, un cambio de color para castañas, un degradé de tonos desde la raíz castaña a las puntas más rubias dorado. Os va a encantar.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer