hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Pelo corto rizado, con estilo

Hol@,

Beatriz lleva ya tiempo con el pelo corto, de hecho ya os la he enseñado en varios posts que han tenido mucho éxito ya que su estilo es muy natural y hay que reconocer que está guapísima. Pero hoy os enseño cómo es su pelo al natural, que es bastante rizado.

Antes del cambio de look

En esta ocasión, quería un estilo diferente al pixie que le hicimos anteriormente y publicamos en este post. Quiere algo más arriesgado, no tan suave un look más marcado, más geométrico, pero como su pelo es rizado le da un poco de miedo ir a más corto por el volumen que le puede coger el pelo, pero en estos casos tenemos la solución. Lo mejor para controlar el volumen y relajar los rizos es hacer un tratamiento de queratina.

tratamiento de queratina en pelo corto

tratamiento de queratina en pelo corto

Almudena fue la encargada de hacerle todo el proceso del tratamiento de queratina

Empezamos por el tratamiento de queratina. En este caso queremos alisar los rizos, no nos quedará liso tabla pero si muy manejable de tal forma que por las mañanas será un corte más domable. Lo podéis ver en el vídeo como sus rizos se transforman en un liso natural más fácil de dominar con un toque de secador y los dedos. Para un liso extremo necesitará un toque de plancha. Os dejo con el vídeo de la transformación de Beatriz, os va a encantar.

 

Después de la queratina el tono queda más claro, porque hay que tener en cuenta que algunos tratamientos de queratina levantan el color, por eso hacemos un baño de color en un tono más oscuro natural como es suyo natural, para que el corte tenga toda la fuerza.

Y ya empiezo con el corte, un corte garçone con un flequillo polivalente que sea muy marcado geométrico para cuando lo quiera lucir recto sobre la frente pero que también tenga la posibilidad de abrirlo. En el vídeo veréis las posibilidades del corte, y el movimiento que queda. También se aprecia muy bien el resultado de la queratina, y se ve cómo mientras se va secando el corte ya queda prácticamente peinado. Es un estilo con mucha fuerza que en los dulces rasgos de Beatriz ¡¡¡queda fenomenal!!!

Pelo corto, corte de Maria Baras

Os dejo con diferente tomas de su estilo para que veáis lo estiloso que queda, ya nos trae aires de primavera… ¿Os animáis?

Corte de pelo cortisimo

Pelo corto queratina

Pelo corto queratina

Corte de pelo muy corto

Pelo corto

Pelo corto

Muchas gracias a Paula (Claudio Coello, 56 Madrid) por el estilismo de Beatriz.

Share

Tratamiento de queratina para un alisado impecable

Hola,

Hacía mucho que no os enseñaba un tratamiento de queratina con su antes y después, y me siguen llegando preguntas en torno a este tema. Hoy os resolveré algunas de las dudas que me soléis plantear, pero si os interesa este tema os recomiendo que veáis lo que ya escribí en los siguientes posts:

- Tratamiento de queratina ¡magia para tu pelo!

- Tratamiento de queratina para ¡controlar el rizo!

- Tratamiento alisador orgánico reestructurante en vídeo

En Cheska hacemos muchos tratamientos de queratina diferentes dependiendo de lo que quieras conseguir. En el caso de Carla, que tenía el pelo con un rizo muy pequeño, quería alisar al máximo pero no quedara liso tabla pegado porque se vería rarísima. Nuestras queratinas son de lo más suaves con cero sustancias tóxicas como formaldehido, por lo que no alisan 100 por 100 pero conseguimos resultados estupendos y una calidad de cabello increíble.

Antes del tratamiento de queratina

Es importantísimos la consulta previa con cada cliente porque es fundamental informar de los resultados y saber qué espera cada una de la queratina, ya que hay tantas diferentes y tantas formas de hacerla que hay mucha confusión. A Carla le explicamos que lo dejaríamos lo más liso posible, pero no quedaría tabla como cuando se pasa la plancha, que para dejarlo perfecto debería secarlo con el secador y darse un toque de plancha. Que le duraría de 3 a 4 meses y progresivamente iría perdiendo el efecto de la queratina y volviendo su rizo a la vez que su raíz crece. Es algo positivo porque es reversible, si quiere recuperar su rizo lo puede hacer.

El proceso es entretenido y dura como 3 horas en el salón, aplicando el tratamiento, dejándolo actuar y pasando la plancha por mechones. Dependiendo de cómo hagas el proceso conseguirás un resultado u otro. Es aconsejable cortar la punta después porque tras la queratina la punta no se sella igual que resto del cabello y parece estropeada.

Os enseñamos las fotos del después, que hicimos dos meses y medio después del tratamiento. La punta estaba un poco seca cuando vino ya que Carla tiene el pelo muy fino, con la queratina quedó bastante liso y más hidratado pero como podéis ver en las fotos la punta no perfecta. Hay que hidratar con aceite y si la quiere perfecta debe alisar con cepillo una pasada. Las fotos son sin peinar primero y peinada después, solo unas pasadas con el cepillo y secador.

Dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Carla está feliz su cabello. Se ve más liso e hidratado, con mucho más brillo. Le resulta muy fácil de arreglar. Si se hace una trenza en las puntas queda liso con las puntas onduladas, porque está muy domable. Para nada queda un pelo tieso imposible de trabajar.

Tratamiento de queratina pelo muy rizado

Tratamiento de queratina, dos meses y medio después

queratina, liso y sin encrespamiento

En Cheska tenemos queratinas diferentes para cada tipo de pelo, y estamos continuamente probando nuevas y cambiando porque cada dia aparecen tratamientos más perfeccionados, que hidratan más y dejan el pelo muy suave.

Como única pega diré que con el pelo muy rizado o muy encrespado no queda de lavar y listo. Siempre hay que secar el pelo con secador y dirigirlo hacia abajo para alisarlo y pulirlo. Pero merece la pena porque baja el volumen y facilita la vida.

Pelo muy rizado dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Antes del tratamiento y  dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Muchas gracias pequeña Carla por dejarme mostrar tu trasformación y posar divertida para nuestro blog!!! Me encanta como te quedo el pelo. ¿Os animáis a trasformar vuestro pelo??

Share

Renueva tu melena como una ‘celebrity’

Hola

En el vídeo de esta semana os enseño un cambio de look con mucha energía. Pasamos de una melena larga a media melena que llena de estilo el look de Clara, que viene a Cheska con mucha ilusión y un poco de miedo a abandonar su larga melena, pero que cuando se pone en manos de Susana acaba feliz de haberse atrevido. ¿Quéreis ver el proceso de su cambio? Pues no os perdáis el vídeo ¡¡y observad su expresión y lo estilosa que queda!!

Clara viene con la melena muy larga, pero muy estropeada, sobre todo en la punta. A sus facciones alargadas, el pelo demasiado largo entristecen un poco. Una melena más corta conseguirá más volumen en los laterales con lo que sus facciones se suavizaran y conseguirán un efecto más aniñado. Además es el corte de moda con muchas, como habréis podido ver en los últimos Globe Awards a celebrities como Salma Hayek o Allison Williams, y tiene muchas posibilidades de peinado, además de que favorece muchísimo.

allison-williams--a

IMG_4244

En cuanto al color hacemos un suave degradé en tonos chocolate. Más oscura la raíz y con plumas en medios y puntas. Como podéis ver en el vídeo, le hicimos un tinte primero porque ella traía un tono chocolate que tenía que retocar cada mes, nosotros corregimos ese tono, le hicimos su base natural más oscura y el chocolate en velos y reflejos de tal forma que cuando su pelo crezca no tendrá efecto raíz. Es un tono que aporta más dulzura a su rostro, y se ve superluminoso… ¡¡Está feliz!! La próxima vez que venga ya no habrá que hacer más tinte en la raíz, solo reflejos de luz.

IMG_4367

IMG_4473

IMG_4644

IMG_4598

IMG_4612

IMG_4621

Espero que os haya gustado el vídeo, y que os animéis a cambiar de look como una celebrity, para lucir un look a la altura de la alfombra roja. Nos vemos la semana que viene con nuevas propuestas.

Share

Media melena recogida al instante

Hola

Hoy resuelvo una duda que me preguntan mucho, ¿con media melena se pueden hacer recogidos? A veces cuando nos enfrentamos a un cambio de look, esta es la primera duda que os asalta, y me hace mucha gracia, ya que aunque nos apetece cortar por lo sano, la comodidad nos condiciona… Por eso os enseño este paso a paso en fotos que hicimos hace poco cuando le cambiamos el look a nuestra querida Paula y comprobamos en unos minutos lo fácil que resulta hacer un recogido así de bonito.

Recogido media melena

Es un recogido bajo desestructurado, muy fácil de hacer y rápido que os servirá para cualquier ocasión y que ahora está muy de moda, ya que en pasarelas no dejamos de ver recogidos bajos sencillos pero resultones como este que a mi me encantan y favorecen muchísimo.

Peinado media melena facil

Una de las claves de este look es dejar la zona del rostro con pelos sueltos, nosotras jugamos con este flequillo largo que tan bien queda enmarcando en el rostro.

Recogido facil

Os dejo con el paso a paso de este bonito peinado

1. Partimos de una media melena ondulada. Si no la tienes así deberas pasar la tenacilla o plancha para hacer una forma.

Peinado peluqueria Cheska

2. Hacemos una trenza floja hacia atrás dejando dos mechones en lo laterales reservados para después.

Peinado peluqueria Cheska

Recogido peluqueria Cheska

3. Giramos la trenza sobre si misma hacia abajo y escondemos por dentro aflojando para que se formen dibujos. Sujetamos con horquillas.

Paso a paso peinado facil

4. Dirigimos los mechones laterales sueltos hacia atrás retorciéndolos y haciendo un dibujo por encima de la trenza escondida.

Paso a paso peinado facil y rapido

Recogido peluqueria cheska

Paso a paso recogido facil

5. Aplicamos lacas y acomodamos volúmenes, que significa que engordamos por una lado, aflojamos por otro para equilibrar el recogido y que queda no tirante sino suelto.

Espero que os haya gustado este paso a paso y os resulte tan práctico y elegante como a nosotras. Nos vemos el jueves con nuevas ideas.

Share

Novias de invierno en ¡HOLA! Alta Costura

Hola

Hace unas semanas os enseñe en un post los looks de invitadas que hicimos en esta producción de otoño invierno 2014-2015 en ¡HOLA! Alta Costura y ahora os enseño los looks de novias de esta preciosa producción.

Me encantan las bodas de invierno. Aunque lo normal es casarse en primavera, verano u otoño, las novias de invierno tienen su gracia, aunque hablando de diferencias beauty no nos afecte demasiado ya que por encima de las estaciones y las modas un peinado y maquillaje de novia es tan personalizado que buscamos sacar el máximo partido de cada una y potenciar lo mejor de su pelo. Es verdad que hay cosas que condicionan como los escotes, los cuellos cerrados… hasta si lo acompañamos de estolas, chaquetones o joyas importantes, tiaras, pendientes heredados… Los complementos y el estilo del vestido por supuesto los tenemos en cuenta, pero sobre todo buscamos a una novia natural y guapa que aunque suene a tópico muchas veces se olvida. Y en invierno hay que tener cuidado porque se presta un poco más a recargarse y no se puede perder el aire aniñado nunca. Puede ser elegante pero no tan sofisticado que sea un look disfraz. Menos es más siempre.

Repor making of Hola

Nuestras propuestas son muy diferentes. Una melena de ondas maravillosa siempre es un acierto, y cómo ya sabéis que adoramos las novias con melenas, esta opción no podían faltar en nuestras novias de enero. Para explicaros el paso a paso de este peinado podéis ver éste post de cómo hacer ondas.

Novia de invierno

Novia de invierno

Novia de invierno pelo suelto

maiking of novias

En cuanto a recogidos, nos encantan las coletas, como esta coleta más pegada, baja y lisa, con mechones sueltos que se mueven, y una decoración a base de nudos que la alegan más y más… es perfecta para esos diseños de novia de cuello cerrado como esta propuesta de Basaldua con pantalones tan diferente. Me entusiasma esta novia tan segura y original con un aire un poco setentero que se acentúa también con el flequillo que este año esta super de moda.

Novia coleta

Peinado de novia coleta

Flores novia

Precioso detalle de los ramos que nos hizo Cristian de Flores Búcaro

 Otra propuesta es un recogido clásico reinventado. Muchas novias que quieren un recogido bajo les gusta que tenga volumen abajo, sobre todo si tu rostro es alargado o cuadrangular y te favorece volumen en la zona de la mandíbula y cuello. Por eso es perfecto este recogido con un volumen en la nuca y lo diferente es que el diseño continúa hacia abajo. Parece un recogido coleta.

Recogido clasico novia

peinados de novia

Reportaje novia

 

novia invierno

Espero que os inspiren nuestos peinados de novias. Os dejo ya con los créditos del maravilloso equipo que consiguió estas fotos tan bonitas.

Fotos: Paco Navarro

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: María García para Dior

Estilismo: Isabel Ottino y Blanca Unzueta

Modelo: Ana Cela de Happy Mondays

Localizacion: Finca Soto de Mozanaque (www.sotomozanaque.es) 916281207

Flores Bucaro

Tocados de Mimoki, Vestidos de Basaldúa, Pronovias y Lorenzo Caprile

Share

El ‘look’ de Gema Ruiz para anunciar su embarazo

Hola

Gema Ruiz y su marido Juan Díaz anunciaron su embarazo en la revista ¡HOLA! en Navidades y la peinamos para el repor. Fue una sesión muy entrañable para dar una noticia preciosa y que nos hace muy felices, ya que adoramos a esta pareja que el 2015 vivirá un momento único.

Portada revista hola Cheska

Gema ruiz embarazada

Gema ruiz embarazada

Para las fotos decidimos hacer el look más natural posible, su larga melena lisa con un gesto. Una de las muchas cosas buenas del embarazo es lo bien que está el pelo, fuerte, con brillo y volumen, así es que marqué la melena con cepillo y secador y la dejamos así de natural. El maquillaje fue obra de Kley Kafé, también muy natural, que estuviera guapa era nuestro objetivo, guapa y natural. Las fotos son obra de Jesús Cordero y el estilismo de Blanca Unzueta e Isabel Ottino que buscaron looks muy casual. Os dejo con el vídeo de la producción para que veáis como transcurrió la jornada.

Como veis una sesión tranquila y en familia donde nos reímos y disfrutamos de un día 10 con la noticia del año para ésta pareja tan adorable, y muy especial para mi compartir otro gran momento ya que a Gema la peine el día de su boda, y a su familia y ahora me encanta poder vivir otra buena noticia. ¡¡¡Un placer!!!

Making of fotos

Making of Gema Ruiz

Gema Ruiz embarazo

Gema Ruiz embarazo making of

Gema Ruiz embarazo Cheska

Os dejo ya con algunas de las fotos durante la sesión y los créditos del estupendo equipo que colaboramos en la producción.

Fotos: Nuevo estudio

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Maquillaje: Kley Kafe

Peluquería : Salón Cheska

Share

‘Making of’ con Carmen Martínez-Bordiú

Hola

El reportaje de que hoy os hablo salió publicado en ¡HOLA! estas Navidades. Carmen Martínez-Bordiú nos enseñaba su preciosa casa de Madrid vestida de fiesta. Las fotos las hicimos en una sesión de lo más animada, pasar un día con Carmen es de lo más agradable, ella facilita siempre el trabajo y llena el ambiente de energía positiva, de verdad que da gusto. Además le conozco desde hace muchos años, pues es cliente fiel y amiga de Cheska así es que es un placer ponerla guapa en una sesión de fotos, ¡¡lo tengo fácil!! El pelo le encanta supernatural y así lo hicimos, pero os lo cuento en detalle.

portada22-a

Carmen Martinez Bordiu

Carmen Martinez Bordiu pelo

Nos reunimos en su casa el equipo de producción. En esta sesión, la estilista Cristina Reyes, compañera bloguera de esta casa, hizo una maravillosa selección de vestidos de fiesta. El maquillador Javier Montenegro, que consiguió un maquillaje de fiesta glamuroso pero sin perder la naturalidad, y el fotógrafo Pepe Botella, que es la alegría y energía personificada, vamos, un equipo de lujo lleno de fuerza que dio como resultado unos fotones, en los que Carmen está estupenda. En el vídeo del making of se respira todo esto que os cuento, ¡¡¡la energía y la concentración!!! Os dejo con el vídeo precioso que José, del equipo de ¡HOLA! Vídeos, hizo tan bonito.

 

Para el peinado de Carmen lo tuvimos claro desde el principio, una melena suelta pero con volumen y movimiento para darle un punto más festivo pero que fuera natural. Trabajando bien el pelo desde el principio no hay porqué preocuparse de que se baje durante la sesión porque está cada vez más bonito. Lo trabajé con el cepillo redondo y el secador elevando bien la raíz y dando un gesto en la punta. Paso a manos de Javier con unas anillas en el pelo, para que el volumen se fijara, tras el maquillaje agitamos el pelo y damos el último toque con la plancha para dar el movimiento deseado.

CARMEN NAVIDAD (2)

CARMEN NAVIDAD (9)

CARMEN NAVIDAD (6)

CARMEN NAVIDAD (11)

Un placer haber participado en esta bonita producción con un equipo de lujo y una protagonista 10 que nos hizo sentir como siempre que trabajamos juntas, como en casa, ¡¡¡y nunca mejor dicho!!! jeeee

¡Nos vemos la semana que viene con más temas! Os dejo con los créditos de las fotos.

Fotos: www.estudiolamar.com

Estilismo y coordinación: Cristina Reyes

Maquillaje: Javier Montenegro

Peluquería: Salón Cheska

Decoración navideña: Naranjas de la china

Joyas: Suarez y Bárcena

 

Share

05 enero

Nuevo año, nuevo look

Comenzamos el año llenos de energía positiva, una forma de arrancar una nueva etapa que nos de un buen empuje en este 2015 es la de cambiar no sólo por dentro también por fuera.  Sí, aunque no parece importante lo es y qué mejor forma de cambiar el look que haciendo un plan de pelu de amigas. Así se lo plantearon Marta y Mónica que llegan a Cheska a renovarse un poco y además de pasar un rato súper agradable salieron como locas con sus nuevos estilos.

IMG_6548

Marta tenía una melena ya sin forma, sus facciones son finas como su cabello que es bastante lacio, por lo que siempre busca volumen, y con el corte que le hice lo consigue por fin. Mónica tiene un corte bob precioso que llevamos ya un tiempo haciéndole y con el que esta muy estilosa, pero la veo muy apagada de color, así es que le propongo iluminar al máximo su melena. Vienen entregadas!!! Así da gusto!!!

IMG_6577

Corte cheska

Mechas en Cheska

El corte de Marta es radical!!! Ella ve caer el pelo y entra en pánico, pero dura poco porque no se imagina la cantidad de volumen que este corte consigue, hasta forzándolo conseguimos un efecto despeinado que para las que tenemos el pelo muy liso resulta emocionante….Es una melena súper corta, midi bastante capeada para conseguir texturizar su pelo. Mientras lo corto lo voy trabajando para que ella aprenda a despeinarlo con los dedos. Es importante a la hora de hacer un nuevo corte saber arreglarlo con nuestras manos, el secador y algunas indicaciones de aplicación de producto o toque de plancha para sacar el máximo partido. Como toque final, Nati se encarga de iluminar su pelo con reflejos en tono avellana que nos den claroscuro en el pelo y llenarlo de movimiento y luz.

Cambio de look en cheska

Cambio de look en cheska

Reflejos avellana

Reflejos avellana

IMG_6748

corte de pelo maria baras

Mientras tanto Mónica se pone en manos de Almudena que transforma su color de pelo, de un castaño muy neutro a un rubio caramelo precioso y que aunque es como 3 tonos mas claro queda muy natural, gracias a la técnica baby lights, reflejos muy finos y muchos que no dejan líneas en el pelo pero quçe lo cambian de raíz a puntas. Los medios y puntas los cargamos de mas color para conseguir un efecto de gradación de color. También damos forma a su bob y voila, transformación total. Es un color muy animado pero que no necesitara mucho mantenimiento gracias a la técnica que os conté. Los reflejos baby lights se inspiran en los reflejos que les sale a los niños en la playa mu naturales pero llenos de luz y expresión, y desde luego que cambian hasta el tono de tu piel.

peluqueria cheska

peluqueria cheska

Corte bob liso

corte bob liso

Corte bob liso

reflejos baby lights

reflejos baby lights

Después del cambio de look

Millones de gracias chicas por vuestra visita, dejaros en nuestras manos así con confianza ciega nos da mucha alegría y la mejor recompensa que salgáis felices!!! Estáis super guapas!! Mil gracias por dejarme compartir vuestro cambio radical!!! Nos vemos el jueves con un makingo of de lo mas especial!!!

Share

29 diciembre

‘Glamour’ de fin de año

¡Hola!

El último día del año hay que llenarlo de glamour. Aunque sea en una cenita familiar nos encanta proponeros un look más elaborado. Es una noche mágica en que después de reunirnos con nuestras familias solemos salir a celebrar lo bueno que nos va a traer el nuevo año, y qué mejor forma que empezar con toda la ilusión y nuestra mejor sonrisa. Os proponemos un look de recogido alto desestructurado para las más mañosas, y las que esta noche elijan un vestido o top de camisa cerrada y necesiten despejar su cuello.

IMG_5894

IMG_5900

IMG_5956

Esta creación que hace nuestra estilista Mª Jesús a Esther parece complicada cuando vemos la foto, pero en este bonito vídeo descubriréis el secreto, y cómo se puede domar una gran melena.

Os animo a que lo probéis. Sabéis que en nuestro blog nos encanta enseñaros mil y un peinados… este es muy espectacular para una noche especial.

Espero que os preparéis con alegría para el cambio de año, que paséis una noche genial con vuestras familias y amigos. Nosotros en el salón terminamos el mes de la locura pero como nos encanta, nos da energía nueva para en enero empezar el año con muchas novedades, talleres didácticos, pruebas de productos y técnicas nuevas, que os iremos contando puntualmente…

IMG_5946

IMG_5935

IMG_5962

IMG_5943

IMG_5923

Desde este blog todo el equipo de Cheska os enviamos los mejores deseos para el 2015, que sea un año lleno de alegría, paz y amor. ¡¡Nos leemos pronto!! Feliz Año.

Share

24 diciembre

Look de Navidad con Teresa Baca

Hola

¡¡¡Ya es Navidad!!! Tiempo de familia, amigos, reencuentros, felicidad… Desde Cheska queremos desearos unas felices fiestas llenas de color, calor y alegría… Hemos tenido un mes de lo más animado. En diciembre no paramos y para mi, como para todas, imagino ha sido una locura, pero como soy una enamorada de la Navidad la vivo como una niña… Es la época en la que nos reencontramos con muchas clientes que no viven en Madrid pero que vuelven por Navidad o simplemente vienen en diciembre a pasar unos días a nuestra preciosa ciudad, que en diciembre se llena de magia. Tenemos lleno absoluto desde antes de empezar el mes y no paramos ni un segundo, y como decía, me encanta recibir a aquellas clientes que no vemos tan a menudo pero que nos son fieles en la lejanía, desde Paris, Ginebra, Londres o China. En Navidad las acogemos a todas y las ponemos guapas.

Ese es el caso de Teresa Baca que vive en Londres y viene a Madrid de camino a su Sevilla natal y aprovechamos una puesta a punto para lucir guapa en estas fiestas. Para ello, nos centramos en un corte bonito, un tratamiento hidratante de reparación capilar y lista para lucir una melena preciosa.

El corte ya sabéis que es básico, y para una modelo más todavía ya que siempre tiene que lucir perfecto por lo que las puntas tienen que estar sanas y la forma a de estar siempre bonita para poder dar juego a la hora de peinar y que quede espectacular tanto liso, ondulado, rizado o en recogido… Teresa tiene mucho pelo y hacemos un corte de puntas y un capeado ligero y estudiado para que no quite peso pero si de movimiento.

IMG_6118

Una melena larga siempre en invierno se apaga y debilita con el frío. El abuso de herramientas de calor como planchas y tenacillas también perjudica, así es que siempre que se pueda es importante hacer un tratamiento profesional en el salón que se adapte a tus necesidades, en el caso de Teresa decidimos hacer la cura, es un tratamiento express que aporta los principios activos que se han ido perdiendo para recuperar la fibra capilar desde dentro, el resultado es un cabello mas fuerte y con un brillo espectacular.

IMG_6139

IMG_6253

IMG_6237

Así de preciosa queda Teresa tras su paso por Cheska, con ayuda de nuestro maquillador Ion y un conjunto de Pau’la Boutique (Claudio Coello 56) nos queda un look perfecto para estos días de familia y amigos.

IMG_6228

IMG_6272

IMG_6276

IMG_6288

Quiero agradecer a Teresa y a todas nuestras clientes que confían en nosotras para embellecer su pelo, es un honor y un placer… Nos sentimos muy afortunados de tener un trabajo tan bonito y gratificante, y que a través de esta ventana os llegue un poquito de él.

Os deseamos lo mejor para estas fiestas. Feliz Navidad. ¡¡¡Mucho amor y luz!!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer