hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

‘Bob’ a lo Emma Stone

Hola,

Me encanta el corte bob que luce la actriz Emma Stone, y me gusta más como lo peina de diferentes maneras y queda siempre tan bonito. Liso es muy elegante y chic y un poco despeinado tiene mucha gracia, y como cambia al ondularlo. Este tipo de corte lo puedes hacer ondulado despeinados o muy retro, vamos que quien no cambien de look por miedo a que el corto da poco juego no tiene razón. Este es el caso de hoy, en concreto de Priscila que tiene el pelo superlacio y abundante, y está harta de que con este largo ningún peinado le dura por el peso, ¡condenada a lucirla siempre liso! Sin embargo con una media melena más corta las ondas se hacen en unos minutos y duran mucho más.

Emma-Stone-Haircut-Summer-2014

Priscila tenía una larga melena muy lisa con unas mechas californianas. Tampoco vive en España, vive en Londres pero cuando viene a Madrid a visitar a su hermana suele visitarnos a nosotras para su cambio de look, de hecho ya salió en este blog con otro cambio menos arriesgado pero igual de bonito. Pero hoy venía confiada en que le hiciéramos algo diferente, y se puso en manos de Almudena y Angela que le hicieron este look tan especial.

_MG_7887

Almudena le cortó su lisa melena en un bob a lo Emma Stone un poco más abajo de la barbilla, un largo que permitiera llevarlo sin peinar liso para el día a día, pero que con un toque de plancha o tenacilla pudiera coger volumen y lucir diferente ya que a Priscila le encanta cambiar de peinado y se maneja bien con la plancha.

_MG_7897

_MG_7906

Al cortar el color queda muy feo ya que se quedan las puntas con color y la raíz oscurísima, así es que iluminamos la raíz con algunos reflejos suaves y damos más luz a las puntas, haciendo un degradado de color pero desde la raíz. Huimos del tono anaranjado que no le gusta nada y submos a un tono más champagne difuminado.

_MG_7966

El resultado sin peinar secado al aire es muy chic, bien liso.

IMG_8001

Y con un toque de tenacilla gana en volumen y resulta muy interesante. ¡Priscila está encantada! Millones de gracias por tu visita, te vemos en tu próximo cambio de look.

IMG_8085

IMG_8112

IMG_8045

 

Share

26 febrero

Media melena rizada, ¿por qué no?

Hola,

Luz siempre había llevado su melena larga y rizada. Tiene un rizo pequeño y muy definido en las capas inferiores pero que por encima se pierde debido al peso de la melena, y está aburrida de llevarlo largo y siempre igual. Le propongo una media melena para potenciar su bonito rizo y además le enseñamos a dibujar este rizo por encima con ayuda de productos y unos trucos que puedes ver mucho mejor en el vídeo a continuación.

Como habéis visto Luz trae una larga melena pero de una pieza sin forma y ya no sabe qué hacerse. Después del cambio se va encantada, de hecho este corte lo hicimos ya hace unos meses y pensamos repetir de lo contenta y cómoda que se encuentra Luz con su nuevo estilo, y es que al contrario de lo que pensamos muchas veces al cortar el pelo rizado queda más bonito, es más rápido de arreglar y queda el doble de estiloso. Sin embargo largo se pierde el rizo y no queda ni una cosa ni otra.

Media melena rizada

Como habéis visto también en el vídeo hago este corte con el pelo SECO. Muchas veces me gusta cortar el pelo en seco, sobre todo cuando es rizado con un rizo personal que tiene diferentes texturas, también lo hago en seco cuando es extraliso, y cualquier corte hay que repasarlo en seco para conseguir el corte perfecto. Mantengo la base recta pero rota, para dar movimiento al corte y hago un suave y estudiado capeado, para evitar el efecto Menina, es un corte recto pero jugamos con los volúmenes para darle movimiento pero no aumentar el volumen.

Corte pelo rizado

Corte pelo rizado en seco

Después del corte lavamos e hidratamos y es Almudena la encargada de enseñar a Luz a dibujarse el rizo con una tenacilla muy pequeña para calcar su rizo pequeño, pero con una tenacilla más gruesa queda precioso también, ya que los diferentes rizos se integran y quedan preciosos. Hoy lo dejamos más marcado con un rizo pequeño. También es un largo que resulta muy versátil ya que puedes recogerlo hasta en coleta o recogido, y también hacer semirecogidos. Y por supuesto si un día lo quieres alisar queda muy bonito también.

pelo rizado

Así es que las que tenéis el pelo rizado, ya sabéis que tenéis que aprender a amarlo porque queda precioso, eso sí hay que hidratarlo muchísimo y siempre en mojado antes de secar al aire o con difusor aplicar definidor de rizos, en crema o incluso en gel para conseguir definición.

melena rizada

rizo

Share

23 febrero

Nuestros peinados favoritos de los Oscar 2015

Hola,

Adoro la noche de los Oscar. Es un desfile de moda y tendencias en toda regla, además adaptado a las diferentes personalidades de las actices y actores lo que me parece más interesante aún. Y es que aunque ellas tengan todo a su alcance y pueden elegir el modelo soñado sin problemas y el look beauty más favorecedor, a veces la decisión final depende de tantos factores… Me encanta ver la que es más arriesgada, la que va a no equivocarse, la que buscó estilizarse, o un look más joven, o más sofisticado… Me parece tan difícil con todas las posibilidades que hay… Y he de decir que todas tienen muchísimo mérito, porque te gustará más o menos, le faltará más o menos glamour pero todas van impecables, ni un pelo fuera de su sitio, sonrisa y postura perfecta ¡con toda naturalidad! ¡¡¡Unas auténticas profesionales!!! ¡Se nota que hay mucha preparación y trabajo detrás! Además no me pueden gustar más los ganadores, me parecen unos actores increíbles y trabajadores que se merecen el Oscar. Felicidades a todos y todas por hacernos disfrutar con tanta belleza!!

actores--a

Pero como todos yo tengo mis favoritas en cuanto a peinados, que destaco por bonitos, por hacer perfectamente su función de favorecer y mantenerse impecables, de acompañar a esos modelazos y superjoyas y hacerlos lucir todavía más, porque el cabello no sólo es el marco del rostro, sino que es el complemento ideal que acompaña a un escote perfecto, a una espalda abierta, a un cuello cerrado…

La melena bob está de moda. Me fascinó como la lucia Emma Stone con ondas retro y recogido un lado, perfecto para ese maravilloso vestido dorado, adoro su estilo, su color de pelo que tanto ilumina su finísima y blanca tez y el corte de moda.

Emma Stone Oscar15

Emma Stone Oscar15-4

Emma-Stone-Oscars-Hair-2015

También me encantó como lucia su bob Naomi Watts, supernatural, con un lado detrás de la oreja y un ligero ondulado que tan favorecedor y joven hace, perfecto con su Armani de cuello cerrado y esa espalda tan original. La encuentro muy favorecida, guapa, guapísima. Destaco también el beauty look de Margot Robbie con el bob en liso superpulido y brillante con labio rojo. La encuentro tan perfecta y glamurosa…y es que este corte no me negaréis que brilla con luz propia y hace especial cualquier look.

87th Annual Academy Awards - Arrivals

Margot Robbie Oscar15-2

Los recogidos son necesarios en los looks de alfombra roja, bien porque el vestido o las joyas lo piden a gritos, bien porque necesitan estar cómodas sin que se mueva un pelo. Ese es el caso de las ganadoras Julianne Moore. La flamante ganadora cuyo color de pelo me enamora desde el principio de los tiempos, eligió un look de los de no fallar, estar guapa, elegante y cómoda, quizás echo de menos su maravillosa melena que tanto llena sus looks de alfombra roja, pero la ocasión lo requería y como la adoro no le pongo un pero.

Julianne Moore Oscar15-2

julianne moore

Y por último otra tendencia muy de Oscar como el pelo suelto y sujeto detrás tanto en liso como con ondas. Es perfecto para lucir melena y vestido y joyas… además de mantenerse impecable. En este estilo para mi destacaría a Gwyneth Paltrow que pocas veces se equivoca, Reese Witherspon y Katie Cassidy.

87th Annual Academy Awards - Arrivals

87th Annual Academy Awards - Arrivals

Katie Cassidy OSCAR15

He disfrutado mucho de esta noche de Oscars, una auténtica pasarela de moda y belleza. Os dejo hasta el jueves que viene con un nuevo cambio de look, también digno de una alfombra roja.

Share

19 febrero

Corte lob, ¡lo último!

Hola,

Hoy hacemos el paso a paso de un corte de pelo lob -o long bob-, es decir, es una media melena a la altura de la clavícula, un poco más corta por detrás e inclinada hacia delante en la parte delantera para dar un punto supersexy. Es un largo de pelo que hasta hace poco nos parecía ni una cosa ni otra, pero es el corte de la temporada, está super de moda, ¡¡y nos apetecía muchísimo a Melanie y a mí lanzarnos con este cambio de look que le queda tan bien!! Ya veréis que lanzada y que guapa queda mi querida Mel en el vídeo a continuación.

Melanie no vive en España, pero es fiel a su peluquería y cada vez que viene a Madrid pasa para hacerse su color, corte y tratamiento. Parece que su rubio necesita mucho mantenimiento, sin embargo con la técnica que usamos de reflejos y velos conseguimos un color superbonito, muy nórdico y luminoso pero con un crecimiento de lo más llevadero.

Cuando le crece el pelo, la raíz no es tan drástica como la de un tinte sino que al ser degradado resulta menos radical, lo que le permite esperar a venir a Madrid… A veces hasta muchos meses, ¡¡¡pero merece la pena esperar!!!

IMG_7926

Lo primero que hicimos fue el corte, ya que al ser un cambio es mejor definir antes la forma del corte y luego potenciarla con el color. Cuando ya tenemos la forma perfecta pasa a manos de Almudena, que se encarga de iluminar la raíz, los medios y las puntas para que su cabello se ilumine.

IMG_8011

IMG_8068

IMG_8206

Y tras un brushing y un toque de tenacilla que podrás ver  con más detalle en el post que hicimos hace unas semanas, así es como queda Melanie con su nuevo look. Es un corte que tiene mil posibilidades: se puede peinar ondulado, liso, con un efecto messy…

También es fácil hacer recogidos y semirecogidos, porque es un largo muy versátil. Ya os enseñaremos más peinados con este corte que va a dar mucho que hablar esta primavera/verano. Y vosotras, ¿os animáis?

IMG_7700

IMG_7743

IMG_7705

IMG_7703

IMG_7698

 

Share

12 febrero

‘Babylights’, rubio nórdico

Hola,

Muchas son las celebrities que se han apuntado a la moda de los reflejos o babylights, no solo en rubio sino en diferentes tonos también para castañas, doradas, miel… aunque si pensamos en el efecto del sol en el cabello de los niños pequeños, inevitablemente pensamos en el cabello rubio que queda muy nórdico desde la raíz pero más marcado en los medios y sobre todo en las puntas que al dar más finas quedan hasta casi blancas.

Pues ese es el efecto que busca Eugenia en su pelo. Quiere ser super rubia, rubísima, pero odia que su color tire a dorado o “naranja” como ella dice, le encanta nórdico, con efecto hielo, platino, pero no quiere acudir cada mes al salón así es que esta técnica me resulta perfecta para ella porque cargamos mucho la raíz pero no 100% de tal manera que cuando crezca tenemos un efecto más natural degradado que es mucho más llevable. Con ella, nos lo podemos permitir porque su base en muy clara, un rubio oscuro ceniza. Si tu base es más oscura se puede conseguir pero habrá que levantar un poco esa base y romperla para que funda con los reflejos.

IMG_7567

IMG_7549

IMG_7575

IMG_7571

Y la técnica de las babylights que es muy precisa y entretenida la podéis ver en el vídeo. Observad que después de 5 meses viene el pelo con una raíz apagada pero llevadera, no tan drástica como sería la de un tinte rubio, aunque claro cuando se va esta mucho más luminoso, ¡perfecto! pero es interesante ver su antes para apreciar cómo crece el pelo.

 

Es una técnica que no es nueva, por supuesto. Nosotras llevamos haciéndolo mucho tiempo, pero sí se va renovando ya que el efecto de la raíz es más fundido, sobre todo las entradas, que no quedan líneas sino más fundido y los medios y puntas con más luz como en la playa.

IMG_8032

Es un resultado espectacular. Por fin Eugenia tiene un color precioso, y eso que le hicimos una corrección de color en su última vez. Si os interesan estos tonos, leeros los post del pelo de Eugenia ¡Quiero un rubio perfecto! y Trucos para dar volumen al pelo fino.

IMG_7564

IMG_7559

IMG_7556

Espero que os haya gustado, ya pondré más ejemplos de babylights en diferentes tonos de pelo, castaño, chocolate, miel… Os deseo feliz fin de semana y el lunes nos vemos con más temas.

Share

10 febrero

Estrena el nuevo largo

Hola,

Las medias melenas se llevan muchísimo, pero no a todas las caras les va. Muchas veces un cambio increíble puede ser abandonar la melena XL por un largo más llevadero, pero que sobrepasa la clavícula. No llega a ser media melena… es un pelín más y está súper de moda. Este fue el caso de nuestra querida Adriana, que aunque no vive en España siempre se acuerda de nosotras con los grandes cambios de estilo, además después de ser mamá es una época perfecta para llenar de estilo la melena con un corte nuevo.

dob

Adriana tiene un pelo perfecto, sano, abundante y muy manejable, decidimos cortar bastante para renovar su imagen y aportar un poco de frescura a su look. Dejo la base recta pero hago capas para dar movimiento a su pelo que es mucho y sino capeas se vería muy masa, así es que opto por un capeado general con un flequillo largo que enmarca sus bonitos ojos. Es un largo perfecto que permite peinarlo de mil formas, con onda, liso y también puedes recogerlo sin problema. Y el flequillo largo también da mucho juego, pues con el pelo suelto rompes un poco la sensación de bloque sin necesidad de marcar mucho flequillo; mientras que con el cabello recogido es un corte que funciona muy bien, ya que se escapan los pelos dando un look un poco más sexy e interesante.

IMG_0085

IMG_0079

IMG_0051

Hemos dado en el clavo con el estilo de Adriana, se va así de feliz y guapa con su melena renovada, mucho más ligera pero con sensación de melena larga. ¡¡Muchas gracias por tu visita Adriana, esperamos que vuelvas pronto!!

IMG_0071

IMG_0045

IMG_0056

IMG_0068

Nos vemos el jueves con un vídeo tutorial sobre las famosas babylight, una técnica de coloración para obtener el color de los niños pequeños como reflejos naturales del sol que se funden con tu base, ¡¡¡una preciosidad!!! ¡Nos leemos el jueves!

Share

05 febrero

Dos ‘looks’ de alfombra roja

Hola,

Las grandes galas del cine español y americano nos sirven de inspiración en moda y en el mundo beauty. Nos fijamos en las actrices y sus looks para hacerlos nuestros en los próximos eventos en los que queramos deslumbrar, ya que un look de alfombra tiene que ser impecable, impactante, que dure pefecto toda la noche y fotografíe bien. En el vídeo de hoy os hacemos nuestra propuesta con dos looks que nos encantan, tanto con melena larga como con la media melena de moda que tanto se lleva y tantas posibilidades tiene. Os dejo con nuestro paso a paso de estos dos peinados tan especiales.

Melanie estrena look con este bob nórdico tan estiloso que luce perfecto con un toque de tenacillas, como habéis visto en el vídeo.

IMG_7669

IMG_7657

IMG_7671

IMG_7672

Dafne sin embargo tiene una melena larga, maravillosa, que luce preciosa y llena de volumen con unas ondas rotas y que peinada hacia atrás asegura un look perfecto.

IMG_8119

IMG_8228

IMG_8247

IMG_8288

IMG_8276

IMG_8298

Como veis en el video trabajamos bastante el cabello, primero con un clásico brushing con cepillo redondo de cerámica y el secador, y luego reforzamos con tenacilla para marcar un ondulado perfecto. Son dos estilos que aunque aseguran un posado inteligente e impecable, se mueven también con mucha naturalidad.

IMG_7614

IMG_7594

IMG_7605

IMG_7637

Espero que con estos dos looks de película os sintáis como celebrities en vuestras ocasiones especiales, y haberos ayudado un poco con nuestros trucos a conseguir éste bonito look.

Modelos: Dafne y Melanie Cañizares

Peluquería: salón Cheska

Maquillaje: Ion Villar para salón Cheska

Vestidos: Miticca by Isabella Gobarodi

Share

02 febrero

Media melena bob para madre e hija

Hola,

Blanca y Alex son madre e hija, no viven en España pero cuando vienen en vacaciones suele ser Navidad y verano, y siempre nos visitan para ponerse guapas. Nos hace especial ilusión, tener clientes tan fieles y amorosas como Blanca, a las que conocemos desde hace años, y ver a sus niños crecer y convertirse en jovencitas tan estilosas como Alex. Me encanta que vengan las dos tan animadas a cambiar de look, ¡¡¡y más que posen divertidas para nuestro blog!!! Millones de gracias por confiar en nosotras y por dejarnos publicar vuestro nuevo look.

1

Blanca es la mamá, y que mamá tan espectacular y con un pelo 10 con un color rubio precioso que llama la atención y que por supuesto también es obra nuestra. Aunque su cabello es rizado siempre lo lleva liso, con la ayuda de tratamientos de queratina que relajan su pelo y su arte a la hora de peinarse para conseguir un bob pulido y espectacular, bueno y con ayuda de la tijera de nuestra maestra Cheska que hace uno de sus cortes magistrales, quitando volumen de aquí y diseñando allá, resultado un corte bob maravilloso. Con la nuca más marcada y descargada y un capeado invisible que hace que el corte dura por lo menos unos cuantos meses hasta que vuelva Blanca por España. El secreto es trabajar mucho los volúmenes, descargando pero por dentro sin capas cortas que serían un horror, uno de éstos cortes de una hora con tijera en mano y un resultado que parece tan sencillo y natural que para nada imaginas la técnica que hay detrás, en especial en su pelo que es tan fuerte, abundante y maravilloso.

3

5

7

6

7b

¡¡¡Alex qué animada vino este año!!! ¡¡¡No puedo creer al ver las fotos el cambio que se hizo!!! Ella tiene un pelo superrizado con un rizo muy pequeño, bastante difícil, desde que es pequeña le cortamos el pelo y la conocemos bien. Hemos hecho tratamientos relajantes de su rizo, alisados y queratinas pero depende de la época le apetece lucirlo más liso o natural y esta vez tenía claro lo que quería y se puso en manos de Cheska con muchas confianza y quedó así de feliz. Un bob melena mas corta atrás y larga delante, en rizado para llevar natural o alisarlo o llevarlo ondulado.

9a

8

9b

Os dejo ya con las fotos tan bonitas que me hizo mi fotógrafa personal, ¡¡¡mi hermana Cheska!!! ¡¡¡Somos un superequipo!!! Yo os lo cuento pero los cortes los hizo mi madre y las fotos de mi hermana. ¡¡¡No me puedo quejar!!! Y el resultado, ¡¡¡están tan guapas y tan graciosas en las fotos!!! Vaya madre e hija, ¡qué energía! Mil gracias chicas.

12

13

1114

Nos vemos el jueves con un vídeo con un look muy glamuroso de alfombra roja, que empiezan las fiestas del cine ¡¡¡y hay que vivirlas con todo el glamour que se merecen!!!

Share

Pelo corto rizado, con estilo

Hol@,

Beatriz lleva ya tiempo con el pelo corto, de hecho ya os la he enseñado en varios posts que han tenido mucho éxito ya que su estilo es muy natural y hay que reconocer que está guapísima. Pero hoy os enseño cómo es su pelo al natural, que es bastante rizado.

Antes del cambio de look

En esta ocasión, quería un estilo diferente al pixie que le hicimos anteriormente y publicamos en este post. Quiere algo más arriesgado, no tan suave un look más marcado, más geométrico, pero como su pelo es rizado le da un poco de miedo ir a más corto por el volumen que le puede coger el pelo, pero en estos casos tenemos la solución. Lo mejor para controlar el volumen y relajar los rizos es hacer un tratamiento de queratina.

tratamiento de queratina en pelo corto

tratamiento de queratina en pelo corto

Almudena fue la encargada de hacerle todo el proceso del tratamiento de queratina

Empezamos por el tratamiento de queratina. En este caso queremos alisar los rizos, no nos quedará liso tabla pero si muy manejable de tal forma que por las mañanas será un corte más domable. Lo podéis ver en el vídeo como sus rizos se transforman en un liso natural más fácil de dominar con un toque de secador y los dedos. Para un liso extremo necesitará un toque de plancha. Os dejo con el vídeo de la transformación de Beatriz, os va a encantar.

 

Después de la queratina el tono queda más claro, porque hay que tener en cuenta que algunos tratamientos de queratina levantan el color, por eso hacemos un baño de color en un tono más oscuro natural como es suyo natural, para que el corte tenga toda la fuerza.

Y ya empiezo con el corte, un corte garçone con un flequillo polivalente que sea muy marcado geométrico para cuando lo quiera lucir recto sobre la frente pero que también tenga la posibilidad de abrirlo. En el vídeo veréis las posibilidades del corte, y el movimiento que queda. También se aprecia muy bien el resultado de la queratina, y se ve cómo mientras se va secando el corte ya queda prácticamente peinado. Es un estilo con mucha fuerza que en los dulces rasgos de Beatriz ¡¡¡queda fenomenal!!!

Pelo corto, corte de Maria Baras

Os dejo con diferente tomas de su estilo para que veáis lo estiloso que queda, ya nos trae aires de primavera… ¿Os animáis?

Corte de pelo cortisimo

Pelo corto queratina

Pelo corto queratina

Corte de pelo muy corto

Pelo corto

Pelo corto

Muchas gracias a Paula (Claudio Coello, 56 Madrid) por el estilismo de Beatriz.

Share

Tratamiento de queratina para un alisado impecable

Hola,

Hacía mucho que no os enseñaba un tratamiento de queratina con su antes y después, y me siguen llegando preguntas en torno a este tema. Hoy os resolveré algunas de las dudas que me soléis plantear, pero si os interesa este tema os recomiendo que veáis lo que ya escribí en los siguientes posts:

- Tratamiento de queratina ¡magia para tu pelo!

- Tratamiento de queratina para ¡controlar el rizo!

- Tratamiento alisador orgánico reestructurante en vídeo

En Cheska hacemos muchos tratamientos de queratina diferentes dependiendo de lo que quieras conseguir. En el caso de Carla, que tenía el pelo con un rizo muy pequeño, quería alisar al máximo pero no quedara liso tabla pegado porque se vería rarísima. Nuestras queratinas son de lo más suaves con cero sustancias tóxicas como formaldehido, por lo que no alisan 100 por 100 pero conseguimos resultados estupendos y una calidad de cabello increíble.

Antes del tratamiento de queratina

Es importantísimos la consulta previa con cada cliente porque es fundamental informar de los resultados y saber qué espera cada una de la queratina, ya que hay tantas diferentes y tantas formas de hacerla que hay mucha confusión. A Carla le explicamos que lo dejaríamos lo más liso posible, pero no quedaría tabla como cuando se pasa la plancha, que para dejarlo perfecto debería secarlo con el secador y darse un toque de plancha. Que le duraría de 3 a 4 meses y progresivamente iría perdiendo el efecto de la queratina y volviendo su rizo a la vez que su raíz crece. Es algo positivo porque es reversible, si quiere recuperar su rizo lo puede hacer.

El proceso es entretenido y dura como 3 horas en el salón, aplicando el tratamiento, dejándolo actuar y pasando la plancha por mechones. Dependiendo de cómo hagas el proceso conseguirás un resultado u otro. Es aconsejable cortar la punta después porque tras la queratina la punta no se sella igual que resto del cabello y parece estropeada.

Os enseñamos las fotos del después, que hicimos dos meses y medio después del tratamiento. La punta estaba un poco seca cuando vino ya que Carla tiene el pelo muy fino, con la queratina quedó bastante liso y más hidratado pero como podéis ver en las fotos la punta no perfecta. Hay que hidratar con aceite y si la quiere perfecta debe alisar con cepillo una pasada. Las fotos son sin peinar primero y peinada después, solo unas pasadas con el cepillo y secador.

Dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Carla está feliz su cabello. Se ve más liso e hidratado, con mucho más brillo. Le resulta muy fácil de arreglar. Si se hace una trenza en las puntas queda liso con las puntas onduladas, porque está muy domable. Para nada queda un pelo tieso imposible de trabajar.

Tratamiento de queratina pelo muy rizado

Tratamiento de queratina, dos meses y medio después

queratina, liso y sin encrespamiento

En Cheska tenemos queratinas diferentes para cada tipo de pelo, y estamos continuamente probando nuevas y cambiando porque cada dia aparecen tratamientos más perfeccionados, que hidratan más y dejan el pelo muy suave.

Como única pega diré que con el pelo muy rizado o muy encrespado no queda de lavar y listo. Siempre hay que secar el pelo con secador y dirigirlo hacia abajo para alisarlo y pulirlo. Pero merece la pena porque baja el volumen y facilita la vida.

Pelo muy rizado dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Antes del tratamiento y  dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Muchas gracias pequeña Carla por dejarme mostrar tu trasformación y posar divertida para nuestro blog!!! Me encanta como te quedo el pelo. ¿Os animáis a trasformar vuestro pelo??

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer