hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

‘Making of ‘de Nieves Álvarez para ¡HOLA!

Hola,

¡Qué ilusión tengo de poder enseñaros estas fotos tan preciosas que hicimos para este verano 2015 con nuestra querida Nieves Álvarez!! Desde luego que es una de las mejores embajadoras de Cheska. Allá donde va su estilo triunfa y su color es el más copiado, incluso ahora que su corte de pelo no es nuevo. ¡¡¡Lleva ya muchos meses!!! Pero nos sigue enamorando y va más a la moda que nunca, sobre todo con este punto despeinado e incluso mojado.

nieves álvarez maría baras 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7466

Pero os dejo con el vídeo de making of que nos hicieron en ¡HOLA! vídeos porque os lo cuenta ella misma y lo podéis ver en imágenes… cómo conseguimos los looks… ¡ay cuánto me gustan los vídeos de making of! Sobre todo este porque veréis un poco como es de genial Nieves, divertida, curranta y sí guapa, muy muy guapa… ¡¡¡¡Y adorable!!!! Con todos los equipos con los que trabaja siempre oigo el mismo comentario, además de que espectacular y bellísima… qué encanto, profesional, amorosa y divertida con cada uno de los que estamos en el estudio… ¡y eso es algo de verdad que es excepcional y una maravilla porque hace del trabajo una sesión de risas! Os dejo con el vídeo, que es precioso, y agradezco desde aquí una vez más al maravilloso equipo de ¡HOLA! Media las piezas que nos montan tan especiales… ¡¡¡me encantan!!!

El cabello lo preparamos unos días antes en el salón. Del color se encarga Nati que tiene el arte de conseguir ese tono miel tan precioso con un degradé mágico, la raíz más oscura y una gradación hacia la punta mas clara que consigue mucha profundidad y luz. Usamos para ello una combinación de babylights y velos con plumas en medios y puntas. Es un trabajo muy personalizado que consigue potenciar y realzar el corte de melena midi con una ligera inclinación. La nuca más corta y con un suave capeado y los laterales más enteros con un flequillo largo que rompe la simetría y da un toque más desenfadado al corte. Permite mil peinados, pero mi favorito es este, con una onda muy rota y en movimiento.

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7186

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7407

Corte de pelo Nieves Alvarez

El efecto wet es la demostración que un corte está bien hecho. Cuando en mojado un corte seca al aire tiene que quedar bonito. Puedes usar algún producto para combatir el encrespamiento como un serum, o un spray de agua marina para potenciar la onda con los dedos. A Nieves le encanta este último para su día a día para dejarlo efecto surfero, natural y con movimiento.

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7274

El equipo de las fotos es maravilloso. Detrás de la cámara siempre un pacer contar con el gran Paco Navarro, todos nos conocemos mucho y es mucho más fácil trabajar juntos. Me encantó la idea del fondo tropical con la sombra de palmeras… ¡¡¡quedo genial!!! El maquillaje lo hizo Piti Pastor que trabajó una piel muy natural y el ojo marcado que quedo genial tanto con el pelo mojado como despeinado. Y el estilismo increíble del tandem formado por Isabel Unzueta e Isabel Ottino. Es verdad que con Nieves todo es fácil porque todo le queda bien pero los vestidos eran preciosos… Total, un equipo 10 para unos fotones. Millones de gracias siempre a todos y cada uno.

Foto equipo Nieves Alvarez

Foto de equipo: Nieves Álvarez, Blanca Unzueta, Isabel Ottino, Piti Pastor y María Baras

Nieves Álvarez y Paco Navarro

Nieves Álvarez junto al artista de las fotos Paco Navarro

 

CRÉDITOS:

Fotos: Paco Navarro

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: Piti Pastor (Ana Prado) para MAC

Vestidos de Blumarine y Adriana Iglesias

Share

Recogidos trenzados para novia

Hola,

No hay nada más romántico que un recogido trenzado flojo, de textura suelta…  En el post de hoy os enseño los que le hicimos a la preciosa Dafne en una sesión muy especial que hicimos en un evento de novias único que ya os conté en este post.

Primero hicimos unas fotos con la melena ondulada. Para hacer cualquier recogido, primero hay que trabajar la melena para romper la textura y hacer el recogido. Podéis ver lo bonita que quedo la melena al trabajarla con ondas y abrirla con los dedos… ¡¡¡preciosa!!!

Pelo ondulado Novia

Pelo ondulado Novia

Cuando la melena ya está trabajada se rompe el efecto de tenacilla con los dedos y un poco de aceite de argán. Y se empieza a trabajar la melena para trenzarla. Os proponemos dos tipos de semirecogidos trenzados: uno mas fino con trenza de espiga y otro más grueso y deshecho, los dos muy favorecedores, ¿con cuál os quedáis?

Peinado trenza espiga novia

Daphne con un recogido trenzado de espiga, sobre el Photocall de Click 10 que decoró Flores Bukka

 

Recogido trenzado Novia

Making of el bosque encantado

Peinado de novia

Novia peluqueria cheska

Novia peluqueria cheska

Peinado de Novia peluqueria cheska

tocado novia

Detalle del precioso tocado de Emozioni

 

Peinado de Novia peluqueria cheska

 

Peinado de novia

Otro de los looks que triunfan para novia e invitada son los recogidos trenzados bajos, como el que luce Dafne en las fotos con el look de pantalones de Thinking Ali. Es un peinado de volúmenes contenidos y pequeños que es perfecto para las novias que estan acostumbradas a recogerse el pelo y se ven guapas con el rostro despejado. Ideal también para lucir escotes en la espalda.

Recogido bajo novia

Recogido bajo trenzado novia

Recogido bajo trenzado novia

Respecto a los escotes en la espalada, ahora que está tan de moda lucirlas al aire o con aberturas marcadas, hay quien prefiere lucirlas despejadas o que haya algo de pelo, como un recogido trenzado, una coleta… Por eso os mostramos diferentes opciones y cada una elige la que más se adapte a su estilo. ¡¡A mí la moda de las espaldas de vértigo y el frente más sencillo me encanta!! Sobre todo porque el pelo cobra tanto protagonismo…

Os dejo con los créditos de esta producción. El jueves nos vemos con el making of de una producción con nuestra querida Nieves Álvarez! No os lo perdais!!!

CRÉDITOS:

Fotos: Click 10

Modelo: Daphne Cañizares

Peluquería y Maquillaje: Salón Cheska

Vestidos: Thinking Ali

Tocado: Emozioni

Decoración del espacio: Muebles de Memorias del Ayer, Bukka Flores y Velas de decoración

Evento: El Bosque Encantado, organizado por The Wedding Style Magazine

Share

Peinado con trenzas retorcidas

¡Hola!

La moda de las trenzas, afortunadamente, no pasa. ¡Porque nos encanta! Aunque es verdad que se reinventa y le damos mil giros. En el look que hoy os proponemos y que hace paso a paso nuestra estilista Nati a Ángela, las trenzas sirven para despejar un lado de la melena y conseguir un volumen máximo en el otro al forzar el gesto. Además, aprenderéis cómo hacer que una trenza parezca otra cosa y si no me creéis, no os perdáis el vídeo donde con un twist de la trenza la convertimos en un adorno genial.

¿¿Habéis visto que original?? Y sobre todo ¿qué fácil? Cualquiera lo puede hacer en su casa y por supuesto admite mil opciones diferentes dependiendo donde te hagas la trenza y la retuerzas; si eres más roquera te la puedes hacer tipo cresta… Ahí os dejamos la idea para que la practiquéis y la exprimáis este verano.

El lado de la melena que queda suelto lo podéis dejar así tal cual en plan salvaje o marcar con ondas como os enseñamos en este post. Y conseguir un look más elaborado válido para una fiesta o evento veraniego.

Ondular el pelo

Nati fue la encargada de hacer este precioso peinado

trenza paso a paso

Este look es ideal para un día que no tengas nada de tiempo para arreglarte y quieras dar un punto a tu melena, o lleves todo el día con coleta por ejemplo y necesites recuperar volumen en tu pelo pero sin necesidad de usar secador… Así de fácil es forzar volumen y dar un giro a tu look.

Peinado con trenzas

Nos encanta el look de Ángela con pantalones de Boutique Pau’la

detalle trenzas

peinado verano

 peinado de trenzas para el verano

 peinado de trenzas para el verano

Detalle

Espero que os haya dado una idea, la pongáis en práctica y sobre todo disfrutéis con ello… No esperéis más, ¡¡¡este fin de semana puede ser genial para empezar a practicar!!! Pasadlo bien y nos vemos el lunes con ideas para peinados de novia o invitada. ¡¡No os lo perdáis!!

Share

Renueva tu melena

Hola,

Muchas veces necesitamos un cambio pero nos da pánico, sobre todo cuando se trata de perder el largo de nuestra melena. Al llevarlo largo, perdemos la noción de la longitud y el pelo crece y crece. Cuando es una melena bonita, fuerte y brillante da una pena cortarla… Y eso le paso a nuestra cliente Carmen, que vino a visitarnos hace unas semanas para renovar su imagen y se puso en manos de nuestra maestra, la mismísima Cheska, que al ver su maravillosa melena, decidió conservar su largo por el pecho pero dándole otro rollo totalmente diferente.

Antes del corte

Antes del corte

El largo por debajo del pecho es delicado. Tiene que estar cuidadísimo y exige un styling desenfadado que da mucho trabajo, ya que puedes caer en un look quinceañer que puede tener su punto, pero es arriesgado. Me parece más acertado un largo justo por encima del pecho o sobre él, dado que resulta mucho más estiloso… La verdad es que las modas nos afectan mucho y ahora nos apetece así.

Y es lo que Cheska hace en la melena de Carmen. No sólo adapta el largo, sino la forma. Un capeado inteligente cambia el volumen de una melena, sobre todo si es abundante, pero por supuesto hay que tener cuidado. Se vuelven a llevar las melenas capeadas, pero dejando una base potente y diseñando un volumen bonito en el contorno de la cara… Como véis Carmen tiene unas facciones alargadas, que con su melena larguísima y entera, no se ven tan estilosas como con el corte al pómulo y un ligero capeado… Además de conseguir movimiento, suaviza mucho el rostro e incluso redondea las facciones.

Peinado melena L

En esta foto podéis ver el pelo secado sólo con secador. Así es cómo le va a quedar en su día a día.

 

Ondas con tenacilla

Después del corte de Cheska, Susana fue la encargada de peinar a Carmen. Primero secó todo el pelo con secador, y después le dio un toque con una tenacilla gorda.

Para finalizar, un peinado natural de ondas grandes hechas con una tenacilla bastante gruesa para sacar todo el volumen y brillo del pelo de Carmen y ¡¡¡ su cara cambió!!! ¡¡¡Está feliz y preparada para lucir melenaza este verano!!! Y nosotras encantadas de verla disfrutar y agradecidas de que posara divertida para nuestro blog. ¡¡¡Millones de gracias, estás genial!!!

Corte melena larga

Dar forma a  melena larga

Dar forma a  melena larga

Dar forma a  pelo larga

Dar forma a  pelo larga

Corte pelo largo

Corte pelo largo

 

Share

Evento Pantene con Paula Echevarría

Hola,

Ayer tuvimos la presentación de la nueva edición especial Summer Edition de Pantene. Es una colección de champú, acondicionador y ampollas rescate especial para el verano, que estará en venta los meses de julio y agosto y es especial para mantener a raya la hidratación del pelo en verano. Como siempre desde hace 9 años Pantene contó con nuestra embajadora de lujo, mi querida Paula Echevarría. Preparar un evento con ella no es trabajo, para mí es un día de relax con mi equipo favorito, además con su pelazo, su belleza y el buen rollo que desprende, cualquier trabajo con ella es éxito siempre asegurado. Y sino juzgad lo espectacular que quedó. Os cuento cómo fue la preparación.

FVMPHOTO_024

Llegamos al precioso hotel Innside Génova del grupo Melia hacia las 8.15 de la mañana. Es un hotel que tiene una terraza y un par de suites en la última planta preciosas, donde ya he trabajado en otras ocasiones y siempre con un resultado de 10, además el catering es genial… La presentación, la amabilidad….estuvimos como en casa… Fuimos llegando todo el equipo Pantene y las chicas de la agencia de comunicación Ketchum que llevan Pantene también desde que empezó, todas ellas sin parar ni un minuto mientras Miguel Angel Álvarez, el maquillador oficial de Max Factor y yo como estilista de Pantene, preparamos nuestros equipos… Todo preparado para recibir a Paula que llega acompañada de su repre Ana Tenorio, una joya de la corona, son el tándem perfecto y nos quedamos como en familia…. poniéndonos al día, hablando sin parar, riendo….y entre café y café poniendo a Paula guapa. Nunca es difícil; ella lo pone fácil aunque haya dormido 4 horas por un rodaje nocturno en Velvet. Es una profesional como la copa de un pino y tiene tanta energía que la contagia y siempre, siempre sonríe, ¿¿cómo no la voy a querer??

image001

FVMPHOTO_032

El evento es una oda al verano porque se presentaba la Summer Edition de Pantene, asi  que buscamos un look de verano, la melena natural con un gesto hacia atrás, con mucho brillo y cuerpo… muy Pelo Pantene, con un maquillaje de piel veraniega fresquita y ojo más marcado… En una hora estaba lista. Se enfundó el precioso traje de Etxart & Panno con un aire oriental pero muy veraniego. Con un escote cerrado y cruzado que nos exigía una salida con el pelo hacia atrás, y luego ella lo va moviendo. Tiene Paula tanto arte y tantas tablas que lo coloca precioso… Al estar trabajado el volumen y la punta con gesto, queda bonito siempre. No me puede gustar más el resultado. El photocall era a las 10.30h y siempre vamos con prisas… Cuando Paula sale sólo se oye un murmullo, todos impactados y mil flashes…. Luego entrevistas, más fotos, alguna grabación….es una mañana intensa para paula y las chicas de la agencia. Nosotros entre entrevistas chequeamos que todo está bien, colocamos un poco el pelo….y así va pasando la mañana que se alarga hasta la comida y el pelo va quedando cada vez más bonito.

FVMPHOTO_039

Bodegón de la nueva edición especial Summer Edition de Pantene

 

image015

FVMPHOTO_028

FVMPHOTO_031

Cuando acaba el evento nos relajamos y nos damos cuenta que estamos hambrientos y entre risas comemos todo el equipo junto… Paula desaparece con Ana para hacer sus fotos para su blog. La verdad es que un blog da mucho trabajo….tambien muchas alegrías… pero supone un esfuerzo… Siempre he admirado a Paula, cómo saca adelante su blog cadia día con un post… ¡¡¡Con lo liada que está siempre!!!! A mí me cuesta actualizar dos veces y a veces pienso cómo lo hace paula que cada día nunca falta su post… ¡¡¡Pues sin parar!!! ¡¡¡Y con mucha organización!!!

 

image004

Total que la presentación fue un éxito, lo pasamos genial y Paula brillo como siempre, cosa que me llena de alegría. Mil gracias a Fernando Vazquez Morago por pasarme las fotos para el post. Están preciosas.

Ahora os dejo unas cuantas fotos que hice yo con el móvil…

 

2015-06-17 12.01.46

2015-06-17 12.10.58

2015-06-17 12.11.17

2015-06-17 15.11.37

2015-06-17 15.13.30 - copia

Detalle del riquísimo catering que nos comimos al finalizar del evento

 

2015-06-17 15.21.09

2015-06-17 15.54.24

Detalle de la preciosa decoración floral de Floreale

 

2015-06-17 15.21.38

 

 

 

Share

Tratamiento de queratina para el verano

Hola,

Los meses de junio, julio y agosto son de no parar de hacer tratamientos de queratina. Llevamos ya varios años y somos especialistas en ello. Son tratamientos que funcionan maravillosamente en algunos tipos de pelo, sobre todo en los rizados y rebeldes, en los foscos y encrepados, porque consiguen domar bastante el frizz y aporta mucho brillo e hidratación.

IMG_1686

Tenemos varios tipos de queratina que usamos dependiendo del tipo de pelo, pero todas ellas son lo más suave del mercado; por supuesto sin niguna sustancia nociva como el formaldehido (eso ya está más que superado). La nueva generación de queratinas son más naturales y es sorprendente el brillo e hidratación que queda en el pelo. No logran alisar al 100% cabellos rizadisimos, pero para ondas o encrespaminetos es estupendo. Os dejo el enlace a varios tratamientos que queratina que hemos hecho para el blog:

Para controlar el rizo.  

Para alisar el pelo.

Para bajar volumen 

Para controlar el rizo en pelos cortos. 

Para el encrespamiento

Hoy os cuento el caso de Teresa, una preciosa clienta que suele venir cada año para hacerse la queratina y olvidarse del secador en verano. En las fotos podéis ver cómo vino al salón; la capa de arriba un poco más lisa pero el resto bastante rizado. A ella el pelo después de 3 horas de proceso le quedó bastante liso. Es cierto que en el salón el día de la queratina queda más liso, pero en casa cuando lo laves quedará más natural.

IMG_1684

IMG_1691

Con esta generación nueva de queratinas, el resultado es muy versátil. Si secas el cabello con tus manos y el secador como nosotras hicimos con Teresa, el resultado es más liso, pero si lo dejas secar al aire, lo más normal es que la onda aparezca ya con mucha menos fuerza. Eso sí, en la playa o sitios con humedad la onda también aparece, pero el encrespamiento y el volumen a raya, quedando un pelo super natural. Vamos que el pelo no queda planchado si no quieres.

IMG_1693

Almudena fue la encargada de hacer el tratamiento de queratina

 

IMG_1705

Es aconsejable cortar siempre las puntas después de hacer la queratina, ya que el pelo queda todo muy pulido y a veces se ve la punta más abierta de lo normal. Dado que hay puntas tan abiertas que no se llegan a sellar, como le aconsejamos a Teresa, que aunque no le apetecía cortar, nos pareció muy importante aunque sea lo mínimo.

IMG_1712

IMG_1726

Es aconsejable ponerse en manos de un buen profesional. Me preguntáis mucho dónde comprar este tratamiento o dónde hacerlo y no os puedo ayudar, ya que nosotros tenemos muchos tipos de queratinas y vamos cambiando a menudo. Siempre estamos investigando sobre nuevos productos y buscando por el mundo.

Lo que hacemos en en nuestro salón es muy personalizado. Siempre es bueno venir a informarse y a preguntar todas las dudas. El único cabello en el que no recomiendo la queratina es en aquél que está quebradizo y debilitado porque no va a ayudar. Por eso la consulta es tan importante.

Este es el resultado de cómo le quedó el tratamiento a Teresa después de secar el pelo sólo con secador. Sin plancha.

IMG_1729

IMG_1733  IMG_1769

IMG_1778

IMG_1756

Mil gracias querida Teresa por posar para nosotros para nuestro blog. ¡¡Te quedo genial!! ¡¡Disfruta del verano!!

Y vosotras, ¿os animáis a una queratina?

Share

Recogido con diadema

¡Hola!

Nos encantan las diademas, en especial para el verano. Una forma diferente de llevarlas es con un sencillo recogido bajo ¿os animáis?. Este recogido con retorcido es muy fácil y resultón y os lo enseñamos a hacer en vídeo. No os lo perdáis que os va a servir para más de una ocasión.

Lo bueno de este recogido es que no necesita una preparación del pelo específica, ya que va todo enrollado por mechones, y queda muy especial… Puede servir para una tarde de terracitas o un evento más especial dependiendo de la diadema que uses y cómo lo hagas.

Os cuento algunos trucos para que te quede bien este peinado. Si sientes que la diadema se va resbalando hacia atrás, es buena idea frenarla con horquillas debajo de las oreja o también puedes dejar algún pelo suelto hacia la cara… ¡y no olvides aplicar una nube de laca para conseguir una suave fijación! Pero sobre todo ¡¡hay que ponerse manos a la obra!!

_MG_0404

_MG_0412

_MG_0416

_MG_0420

Si te gusta la idea y quieres probar de diferentes formas, echa un vistazo a estos posts en los que os ensoa este tipo de recogido. Puedes usar diferentes diademas, con goma o tipo coronita de niña como hicimos en este vídeo de niñas de comuniónComo veis, es un peinado superfácil que da más juego del que nos pensamos.

Os dejo con unas fotos del peinado con diadema. Por cierto, esta diadema tan original es de la Boutique P´aula, que tiene unas cosas preciosas.

_MG_0459

_MG_0488

_MG_0496

_MG_0439

_MG_0481

_MG_0500

_MG_0485

Share

Todo para las novias. Las mejores ideas para triunfar

Hola,

El pasado 31 de mayo participamos en el 2º Encuentro Telva Novias, un evento montado en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano en torno al mundo de las bodas, donde un grupo selecto de proovedores mostraban lo mejor de sus firmas, desde flores, catering, invitaciones, diseños, wedding planner… Hizo un dia maravilloso y muchas parejas de novios se acercaron a ver qué ideas les dabamos para su boda y muchos profesioneales del sector también se dieron una vuelta. La verdad es que el plan era muy divertido, los montajes estuvieron todos a la altura de un gran evento como este y había degustación en muchos stands y sorpresas…

II Encuentro Telva Novias

Así de precioso quedó nuestro espacio en el II Encuentro Telva Novias

 

Entrevista de María Baras a Telemadrid

Entrevista de María Baras a Telemadrid

detalle floral

Detalle de la decoración floral que nos montó Flores Búcaro

peinado de novia trenza de espiga

Nosotras colaboramos montamos un espacio precioso en un rincón con encanto y compartimos protagonismo con nuestras amigas de Click 10 fotografia, Patircia y Leticia Salinero. La decoración del espacio fue obra de nuestra querida Cartu de L’artelier que junto a Memorias del Ayer - alquiler de muebles y decoración- y Flores Bucaro nos montaron unos tocadores increíbles en los que estábamos comodísimas.

Peluquería Cheska novias

Equipo peluqueria Cheska

Parte del equipo que participó en el encuentro

@IIEncuentroTelva_0774

Estuvimos peinando a nuestras tres modelos, Victoria, Teresa y Mónica y haciendo una bonita producción con el equipo de Click. Casi no pudimos hacerles cambios de pelo a las modelos, solo una melena y luego un recogido, porque estuvimos todo el dia atendiendo a muchas novias que pedían información e ideas para su boda. En este día me acompañaron, Almudena, Angela, Susana y Maria Jesus, al frente de la peluquería, e Ion y Alicia en maquillaje y he de decir que no pararon de dar toques y retoques a cuantos se acercaban a nuestro espacio. Mil gracias a este equipo maravilloso que me da la vida, y a mis hermanas Marta y Cheska que informaron a cada uno de los que se pasaron por ahí!!!

Maquillaje novias

0205@IIEncuentroTelva_0148

Mis hermanas Marta y Cheska. Qué suerte que me ayudan en estos eventos de domingo!

 

IMG_4683

@IIEncuentroTelva2_0635

La barra que nos montó El Laurel Cátering con Jose María sirviendo un fresquito cocktail de pétalos de rosa. Qué rico estaba!!

 

Pude pasarme poco por los stands de nuestros compis de encuentro pero he de decir que me encantron, sobre todo los de flores que son mi debilidad… Qué decoraciones florales tan maravillosas se hacen ahora en las bodas… Bukka, Naranjas de la China, la sastrería de las flores, Bucaro, El taller de Lucia…Os dejo una muestra en fotos para que veáis que maravilla… Los catering y fincas también lo dieron todo y montaron un gran despliegue, como El Lebrillo, La Muñoza, La Quinta del Jarama, Mónico, Ramón Freixa, etc…. Nosotros ofrecíamos un cóctel de pétalos de rosas que nos organizo Cartu con Catering El Laurel, nuestra barra rustico campestre fue todo un éxito. Hacía calor y nuestro cóctail tan fresquito triunfó. Os enseño una foto también.

 

Elena Bau- Encuentro Telva-60

El stand de la floristería La Sastrería de las Flores

 

 floristería Bukka

El espacio de la floristería Bukka

 

Flores Bukka

Con Marta y Ana de Flores Bukka

 

0083@IIEncuentroTelva2_0202

Detalle del stand de Naranjas de la China

Mónica con recogido bajo y tocado de Mimoki

Mónica con recogido bajo y tocado de Mimoki

 

En frente teníamos el espacio de la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel que ofrece la posibilidad de convertir una boda en un evento solidario. Tenían varios stands donde mostraban desde sus propuestas de invitaciones y papelería para bodas, que realizan los niños discapacitados que trabajan en la imprenta de la Fundación; así como centros florales o tartas de chuches también realizados por estos niños tan especiales y trabajadores. Ya conocía algo de su trabajo y sus instalaciones, pero me cautivó todavía más todo el trabajo que hacen. También cerca teníamos el precioso stand de Teresa Palazuelo y Flores Bucaro. Me encantaron sus diseños que usamos también para nuestra producción, siempre encantadoras y dispuestas a ayudarnos. Es todo un placer contar con profesionales tan amorosos.

Fundación Pardo Valcarce

Detalle del espacio de la Fundación Pardo Valcarce

 

Teresa Palazuelo decorado por Flores Búcaro

Precioso el espacio de Teresa Palazuelo decorado por Flores Búcaro

 

A la entrada estaba el stand de la diseñadora Covadonga Plaza con unos diseños muy especiales y una embajadora de lujo, la encantadora Emma Baizan que maquillamos y peinamos con una coleta que le iba de 10 al original diseño de novia que lució todo el dia y que triunfó. En frente, el alegre espacio de Mimoki y Color Nude, los tocados que diseña Ana Maria y su equipo son todo arte y nos acompañaron todo el día. También peinamos y maquillamos a sus chicas e íbamos todo el rato a probarnos sus preciosas creaciones.

Covadonga Plaza

El stand de Covadonga Plaza quedó increíble. Y su embajadora Emma Baizan nos encantó con ese diseño tan especial. La maquillamos y peinamos con una sencilla coleta

 

0375@IIEncuentroTelva_0630

0035@IIEncuentroTelva2_0093

Nuestra modelo teresa en el espacio alegre y colorido que montó Mimoki lleno de preciosos tocados.

IMG_4699

Detalle de los muebles de Memorias del Ayer en nuestro stand.

 

0101@IIEncuentroTelva2_0242

Uno de los recogidos que le hicimos a un miembro del equipo de Mimoki

 

El espacio que decoro Eva, de Bodas Colorin Colorado con Maria de Oui Oui les quedo ideal. Compartían espacio con la fotógrafa Elena Bau, que también nos ha pasado fotos del evento. Mil gracias por ese detalle. Esa mesa dulce llena de encanto no me pudo gustar mas, también os muestro fotos para que veáis.

Elena Bau- Encuentro Telva-7

Elena Bau- Encuentro Telva-15

Detalles del stand compartido por Oui Oui, Elena Bau y Bodas Colorín Colorado

 

Elena Bau- Encuentro Telva-3

En resumen, que pasamos un día maravilloso rodeadas de gente super profesional que puso la misma ilusión que nosotros para que fuera todo un éxito. Mil gracias al equipo de Telva que nos cuido muchísimo, a todo el equipo de organización. Y por supueto a todos los que pasasteis a saludar. Fue un dia maravilloso.

Wedding Planners

La mesa que decoró Wedding Planners con inspiración marina quedó espectacular

Komosara

Komosara fue la empresa encargada de la decoración global del encuentro. Su precioso rincon recrea un espacio cómodo de estilo Boho Chic. Sara también pasó por nuestro stand a darse un toque… y la dejamos guapísima!

 

Soy Photomaton.

El fotomatón más divertido y que mejores fotos saca es Soy Fotomaton. Tiene una lente espectacular que te saca guapísima y a nosotras nos encanta!!

 

modelos

Nuestras guapísimas modelos Mónica, Victoria y Teresa vestidas por Teresa Palazuelo y Lorenzo Caprile.

 

IMG_4727

Me encanta esta foto con mi hermana Cheska, que ya está de 6 meses, delante del espectacular photocall de flores naturales de La Quinta de Jarama

 

 

Agradecimientos

Click 10, por compartir espacio, aventuras y mucho mas… una amistad casi familiar desde hace ya mucho tiempo… y por esas fotos no sólo de hoy sino de siempre. Os adoro Patricia, Leticia y todo el equipo click.

Làrtelier Organización de Eventos. Cartu haces fácil todo lo que te propones y nos das mil ideas siempre con la mejor disposición!!!!

Catering El Laurel por ese cócteles de rosas y vuestro apoyo siempre.

Flores Bucaro por la decoración floral tan especial.

Memorias de Ayer: esos muebles, mesas, espejos, sillas, butacas, cajitas, botes…. todo con tanto mimo!! Lo mejor para alquilar en eventos y bodas. Tamara y Mónica sois unas artistas!!!

 

 

 

Share

Una novia con trenzas muy natural

¡Hola!

Por fin os puedo enseñar más fotos de esta preciosa producción que hicimos hace unos meses y salió publicada hace unas semanas en ¡HOLA! Fashion. Pasamos un día de campo estupendo en la maravillosa finca El Pendolero que tiene las vistas a Madrid más bonitas del planeta, donde disfrutamos de un increíble atardecer después de una jornada de frío y viento pero muchas risas…

Conté con un equipo de lujo. Al frente, nuestra querida Cartu de L’Artelier organización de eventos y bodas, que se encargó de realización y producción, decoración, estilismo… vamos una joya que nos resuelve la vida para que Patricia Salinero y su equipo de Click 10 hagan estos fotones llenos de encanto y con una luz mágica.

0219click10 PENDOLERO 2015

0218click10 PENDOLERO 2015

0215click10 PENDOLERO 2015

Hoy os enseño el look que le hicimos a Esther, un recogido trenzado muy roto, nada armado. Incluso con pelos sueltos en el contorno de la cara que se escapan y dan un aspecto más inacabado al look. El paso al paso del recogido lo podéis ver en este precioso vÍdeo que el equipo de ¡HOLA! VÍdeos nos ha preparado, además del proceso del peinado que tan bonito le quedó a Susana podéis ver el ambiente que crearon Cartu de L´Artelier, Elena de Catering El Laurel y Cristian de Flores Búcaro, una mesa Toscana espectacular y también os enseño fotos de detalles para dar ideas de deco que siempre apetecen.

0471click10 PENDOLERO 2015

0466click10 PENDOLERO 2015

Detalle de la espalda del vestido de Pol Nuñez

0220click10 PENDOLERO 2015

0225click10 PENDOLERO 2015

Qué especial el diseño de Beatriz Peñalver que nos conquistó

 

0226click10 PENDOLERO 2015

En cuanto al peinado, no nos aburrimos de las trenzas nunca. Son el elemento perfecto para llevar el cabello recogido y que quede natural y joven. Es verdad que le damos una vuelta porque llevamos haciendo trenzas ya varios años e intentamos buscar diferentes looks, nos encanta como queda la trenza en la nuca rodeando y otra encima decorando y hacia la cara una onda desestructurada. En general los peinados flojos, sueltos nada armados resultan mucho más naturales y suavizan mucho las facciones resultando un look perfecto para novias que no quieren ir con la sensación de un cabello recogido perfecto.

Os dejo con mas fotos bonitas de la producción , detalles y los créditos.

0329click10 PENDOLERO 2015

0318click10 PENDOLERO 2015

0290click10 PENDOLERO 2015

Estos son los detalles de la decoración que montó Cartu de L`Artelier, Catering El Laurel y Flores Búcaro

 -

Realización: Cartu de L’Artelier

Fotos: Click 10

Peluqueria y maquillaje: Salón Cheska

Vestido: Beatriz Peñalver y Pol Nuñez y Niñas: Bonnet a Pompon.

Coronitas y zapatos: Bel and Soph y Quiero unos bobos

Flores Bucaro, Catering El Laurel, Finca El Pendolero 

Modelo: Ester Caballero

Share

¡’Babylights’ al poder!

Hola,

Desde luego que este es el año de las babylights. ¡¡Están super de moda!! Y es que quedan de lo más natural… Consiguen un efecto de cabello iluminado en cualquier color que desees. Lo importante es elegir el tono apropiado y acorde a la base que cada una tenga, por eso es tan personalizado. Lo ideal de esta técnica es se funde con tu propio color de tal forma que parece tuyo. Evita el efecto raíz porque al crecer queda armónico.

Las babylights es una técnica tradicional de hacer reflejos finitos para que fundan con la base. Para que de raíz quede muy sutil, iluminamos medios y puntas con un tono un poco más claro para que parezca que el sol ha dado más tono a las puntas. Es un color que queda precioso y que crece de forma muy natural y dependiendo de tu base, se personaliza. Para rubias como Yana podemos elegir tonos muy claritos, casi nórdicos, porque funden genial con su rubio oscuro natural; pero se pueden hacer para también en castañas y morenas jugando con tonalidades chocolate y miel. Puedes ver aquí un ejemplo si tu cabello es castaño.

Os dejo con el vídeo de este precioso color que le hicimos a Yana. Era la primera vez que venía a nuestro salón, traía un color con unos reflejos un poco más gruesos que corregimos, para que cuando creciera no quedara tan evidente y el resultado fue increíble.

IMG_9000

En vídeo lo veis mucho mejor.

Como veis, este tono de rubio nórdico sienta genial a las pieles claritas porque aporta mucha luz y queda como el color de los niños pequeños en la playa. ¡¡Nos encanta el pelo playero!! Así que ya sabéis, si quieres dar un punto de luz a tu pelo, ¡¡¡apúntate a las babylights!!! Si quieres saber más sobre ésta técnica puedes ver estos post.

IMG_9338

IMG_9384

IMG_9426

IMG_9438

IMG_9422

IMG_9441

IMG_9419

 

Un aviso a todas las novias que estéis buscando inspiración para vuestra boda. El domingo 31 estaremos en el Museo Lázaro Galdiano en el 2º encuentro de Novias Telva. Montaremos un backstage donde estaremos maquillando y peinando para enseñaros mil ideas para vuestro día. Va a hacer un día estupendo y os esperamos. Si os interesa tenéis que inscribiros. ¡¡Nos vemos allí!! Besos

Share