hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Novias y caballo, el binomio perfecto

Hola,

¡Qué ganas tenia de enseñaros estas fotos! Son de esta bonita producción en la que participamos hace ya unos meses en la que se unen el mundo de las novias con la hípica, perfecto binomio que nos funciona muy bien para recrear este tipo de novia campestre con un punto chic, que tanto nos gusta en Cheska.

28

Las fotos y producción fueron obra de Patricia y Leticia Salinero y su maravilloso equipo de Click 1o.  Buscaron esta localización tan especial, la hípica Casa Vieja donde entrenan las niñas de Patricia y encontraron a las perfectas modelos allí mismo, una profesora de hípica espectacular, Lucia y tres de sus preciosas alumnas: Bea y las niñas Alejandra y Manuela. Tambié hicieron una espectacular selección de vestidos, zapatos, tocados decoracion floral… Y de la peluquería y el maquillaje nos encargamos en Cheska. Primero unos días antes Lucia y Bea vinieron a la peluquería a poner sus melenas a punto, un tratamiento de hidratación y brillo y el dia de las fotos un maquillaje natural y de los peinados os hablo un poco mas en detalle.

Comenzamos trabajando las melenas con ondas con tenacillas, en todas las melenas de nuestras modelos. Nos encantan las novias de pelo suelto y las niñas con su melena suelta enredada por el viento con algún tocado bonito, asi es que asi empezamos, e hicimos las fotos en las que salen saltando espectaculares y de las niñas con su bonito pelo suelto. Como veis hacía bastate viento que ayudó a dar ese toque romántico al pelo!! Nos encanta!!!

89

Bea lleva traje de Marcela Mansergas y tocado de Mimoki. El ramo es de B-impassioned.

 

78

Lucía lleva un traje de encaje de Marcela Mansergas.

 

36

Alejandra con su vestido de Navascues y tocado de Solideo

 

48

Precioso vestido de Novia con mangas de encaje de La Tua Pelle y sombrero de Mimoki

 

49

La decoración floral del reparo para los saltos es de Elena Surez & Co.

 

 

Luego fuimos haciendo variaciones, trenzas en las niñas y recogidos para las novias.

05

Manuela con vestido de Ma Petit Arras.

 

22

21

66

El vestido de Bea es de From Lista with Love, el de la niña de No sin Valentina y la decoración floral es de Bukka.

 

Me encanta el recogido que que le hicimos a Lucia la profe de hípica, bajo con adorno de tocado. Es un recogido que a los rostros finos y alargados queda genial, porque proporciona mucho y da el volumen que necesita. Esta realzado a base de trenzas y retorcidos con alguno pelillos al aire que lo hacen más natrual y perfecto para el campo.

09

26

11

Precioso tocado de Suma Cruz

 

Espero que os haya gustado esta producción. Felices de haber colaborado en una producción tan bonita.

Share

El ‘making of’ del reportaje de novias e invitadas de boda para ¡HOLA! Fashion

lHola,

Hace ya unas semanas salió en ¡HOLA! Fashion un reportaje muy bonito, el especial belleza de novias e invitadas. Es el resultado de una producción divina que hicimos hace un tiempo en la preciosa Maison Lancôme, un espacio efímero en un espectacular palacete de Madrid donde Lancôme presenta todas las novedades del año, y allí se hizo este reportaje especial todo belleza. Os dejo con este precioso vídeo para que veais el precioso espacio y el ambiente que se respiraba.

Los maquillajes corrieron a cargo de Roberto Siguero, que es el director artístico de Lancôme y como buen anfitrión andaba loco de un lado para otro, así es que le asistió otro gran maquillador Agostino y del pelo me encargué yo. Da gusto trabajar con un equipo que ya conoces desde hace tiempo, un buen momento para ponernos al día e intercambiar impresiones.

Equipo Hola videos

Un selfie con los autores del vídeo: Vita y Dani, del equipo de Hola Vídeos, encargados siempre de hacerme los vídeos tan bonitos que veis en el blog

Las modelos Yana y Kinga hacían el papel de novia e invitada. Son dos bellezones que me lo pusieron muy fácil… Por cierto en breve publicaré un post sobre el precioso color que le hicimos a Yana, ese rubio nórdico tan bonito. El estilismo fue obra de José Herrera, una crack y detrás de la cámara de Antonio Terrón que me encanta… Ya os digo un equipo 10 reunido por la gran Stefanie Milla. Así de bonita quedó la producción.

IMG_2361

IMG_0035

En cuanto a tendencias para novias hay que decir que depende mucho de cada caso, por supuesto, ya que siempre adaptamos las tendencias al rostro y al estilo de cada novia. Yo os cuento lo que hice para éste reportaje, peinados bonitos que a mi me encantan para novias.

Una novia con melena es lo que más me gusta. Siempre se puede adornar con tocado o velo pero es el look mas romántico, sobre todo las melena trabajadas con ondas abiertas son siempre un acierto. Yana estaba superguapa con este look, aunque también me encantan las novias con coleta. Sobre esta base de ondas recogemos el cabello en una sencilla coleta que es perfecta para un look de novia 10, retirado del rostro pero con aire muy fresco y natural.

_K3A1632  II

_K3A1566  II

_K3A1448  II

Otra propuesta de novia es un recogido retorcido bajo dejando un mechón de ondas suelto. Los recogidos bajos son un clásico que se renueva al adaptarlo a cada novia y dándole un aire más natural y sutil dejando la textura del pelo rota.

_K3A1534  II

IMG_0002

IMG_2392

Igual que los recogidos altos a lo Brigitte Bardot, un clásico que al desestructurar la textura queda diferente, nada armado muy natural. Además los recogidos altos estilizan mucho los rostros redondeados y combinados con tocados juveniles dan un punto hasta aniñado.

_K3A1894  II

IMG_0039

IMG_0023

En cuanto a los looks de invitada, la melena con un aire despeinado es la reina. Podemos adornar con tocados tan bonitos como este de la diseñadora Mariana Barturen, que son como pequeñas joyas en el cabello, todos los tocados de la producción fueron creación suya. Las diademas nos dan luz y color.

_K3A1705  II

IMG_0011

Y hasta aquí las propuestas de novias e invitadas, ¡¡¡espero que os haya dado nuevas ideas!!! Os dejo con los créditos y más fotos.

Realización: Stefanie Milla

Fotógrafo: Antonio Terron

Estilismo: Jose Herrera

Maquillaje: Roberto Siguero y Agostino para Lancôme

Peluquería: María Baras de Cheska

Localización: La Maison Lancôme

Share

¡Dale un nuevo look a tu melena!

Hola,

Ángela lleva mucho tiempo sin visitarnos, la verdad es que siempre que viene la cortamos una melena media, bob, long bob o melena midi, más recto o con cierta inclinación más larga hacia delante. Y el color siempre jugando con su base castaña y un degradé en tonos chocolate con puntas miel. Si quieres ver que le hicimos en otras ocasiones picha aquí y aquí.

_MG_9876

Como veis en la foto del antes así es como trae Ángela su pelo después de unos 6 meses sin pasar por el salón. El color ya está muy californiano pero decente, aunque falta luz y el corte por supuesto sin forma. Nuestra estilista Nati se hace cargo de su nuevo look y entre las dos deciden una melena midi con babylights en tono miel. Para poder apreciar bien el cambio os lo muestro en vídeo, increíble lo que favorece cortar por lo sano. Bravo Ángela, ¡¡qué valiente!!

 

El color como veis ha bajado de tono de una forma supernatural. Su base castaña se ha convertido en una melena miel con puntas más doradas gracias a una combinación de babylights, mechas finitas con plumas y velos en medios y puntas, de tal forma que cuando su cabello crezca no tendrá un efecto raíz marcado más bien un efecto difuminado supernatural.

_MG_0100

_MG_0017

Estos tonos son perfectos para melenas castañas y morenas. Ahora que llega el verano apetece iluminar el rostro pero sin llegar a perder la identidad de castaña. Se pueden hacer de raíz o más a media altura y aportan mucha luminosidad además de ayudar a crear contrastes, y necesario para éste tipo de melenas midi mas rectas. Un ejemplo de este tipo de colores los vemos en actrices como Jessica Alba.

_MG_0561

_MG_0565

_MG_0581

_MG_0555

_MG_0561

_MG_0596

_MG_0538

_MG_0587

Espero que os guste el cambo de Ángela. ¡¡¡Está genial con su nuevo look!!! ¡¡Y renovada!! Espero que os haya gustado. Os espero el lunes que viene con ideas para novias e invitadas de boda, que estamos ya en plena temporada. ¡Feliz fin de semana!

Share

Tendencias verano 2015 para tu pelo

Hola,

Con el cambio de estación, también apetece un cambio: comprar nuevas prendas de temporada, unos sandalias… y por supuesto ¡nuevos looks para nuestro pelo! En el salón ya llevamos unos meses preparándonos para el verano, con tratamientos personalizados, cambios de color, nuevos cortes… en definitiva, melenas renovadas. ¿Queréis saber las tendencias para este verano 2015? Os doy las pistas.

1- MELENA MIDI

Es el corte de la temporada. Desde la Reina Letizia hasta Dakota Jackson se han apuntado a ella porque ¡es de lo más favorecedora! Se puede llevar con flequillo recto, flequillo largo, sin flequillo, liso, ondulado, etc. A mi me encanta en todas sus versiones porque es un corte muy femenino y seductor, muy fácil de arreglar y con mil posibilidades de cambio.

ondas_sienna_miller--a

Sienna Miller luce una espectacular melena midi con ondas

 dakota2-cordon--a

En este link, podéis ver el caso de Teresa que convirtió su larga melena a la midi de moda, después de largos años de pelo largo. María también acudió a nuestro salón para hacerse un cambio radical ¡y menudo cambio! Aquí podéis ver el paso a paso, y los detalles del antes y el después.

midi

midi 2

Con la melena midi os podéis hacer de todo. Es un largo a la altura del mentón, ni muy largo ni demasiado corto, con un montón de posibilidades ¡incluso coletas! En este post os presentaba en vídeo tres posibilidades para diferentes looks: melena messy, de efecto desordenado, una onda pulida y un recogido wet. Como veis, la melena midi no tiene limitaciones. Aquí  podéis ver los diferentes looks que le hicimos a María León con su nuevo corte midi para la revista ¡HOLA! Fashion ¡Guapísima!

peinado melena midi

MARIA LEON

Podéis ver todos los peinados que hicimos con la nueva melena de María León

2- REFLEJOS BABYLIGHTS

La moda de los reflejos babylights no es sólo para las rubias, sino también para las castañas, doradas, miel… El efecto del sol en el cabello de los niños pequeños está más de moda que nunca, y sobre todo este verano. El estilo de Rosie Huntington-Whiteley es una combinación perfecta entre long bob despuntado y babylights que nos enamora.

Ros

Así de nórdico quería el pelo Eugenia, con la raíz más fundida y los medios y puntas con mucha luz, como en la playa. Aquí podéis ver el vídeo del post que hicimos en nuestro blog.

BABYLIGHTS

Y para las castañas, aquí os muestro unas babylights con un degradé de tonos desde la raíz castaña, los medios miel y la punta más rubia dorada. Es un cambio, con una exigencia de mantenimiento bajo, ya que el color crece de manera sutil y se funde sin tener efecto raíz. ¡Paz quedó encantada con su nuevo cambio!

BABYLIG CASTAÑAS 2

También para las castañas. Observad el efecto babylight en Paz.

 BABYL CASTAÑAS

El proceso de las babylighs es muy minucioso y lleva su tiempo (entre 2 o 3 horas). En este vídeo podéis ver la técnica con más detalle. Fijaros en el resultado del pelo de Victoria, un color muy luminosos que dura muchos meses sin retoques.

BABYLIGSH

3- ONDAS

No podréis pasar el verano sin ellas, porque resultan de los más sexys y elegantes, y muy recurrentes para cualquier fiesta que tengáis este verano. En este post os enseño paso a paso en fotos cómo hacéroslo vosotras mismas, con la ayuda de mi querida Raquel, y en este post podréis ver en vídeo cómo conseguir una melena ondulada con tenacillas.

diane_kruger--a

El peinado del verano. Diane Kruger luce sus ondas como nadie

ONDAS

ONDAS 2

4- TRENZAS

Las trenzas se reinventan una temporada más y ¡no me pueden gustar más! Las hemos visto en la pasarela, como estas más sutiles de Valentino. En nuestro salón son muy recurrentes para cualquier ocasión. En este post te enseñamos cómo hacértelas tú misma en tres versiones distintas para cada momento del día. También son una opción perfecta para las novias. No te pierdas nuestros post de novias aquí o aquí.

pelo-novia trenzas

valentino051a

IMG_5425-copia trenzas

5- QUERATINA- DOMINA TU PELO

Y por último, no puedo acabar este post sin recomendaros -sobre todo en estas fechas- el tratamiento de queratina para dominar vuestro cabello estos días de playa y sol. Es un tratamiento de superhidratación en el cabello, que da muchísimo brillo y ayuda a controlar el encrespado y el volúmen, y quiero aclarar que utilizamos productos SIN FORMALDEHIDO.  Lo podéis usar para controlar el rizo, para bajar el volumen o para recuperar brillo y sedosidad. Cada tratamiento es personalizado, pero en este vídeo podéis ver el paso a paso de este tratamiento mágico.

MG_0105

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Ya os daré más ideas para esta primavera-verano.

Share

Queratina para el encrespamiento

Hola,

Hoy os traigo otro ejemplo del tratamiento de queratina. Me preguntáis mucho sobre su uso y si sería bueno para diferentes tipos de pelo y por aquí no puedo contestar sin conocer vuestro pelo aunque me lo describáis, por eso voy a ir poniendo diferente ejemplos reales para que veáis el antes y el después del tratamiento, cómo lo hacemos y los resultados. Creo que es la mejor forma de ayudaros porque al ver el tipo de pelo os podéis sentir identificadas.

Virginia viene al salón con su melena encrespada, le encanta el pelo liso y pulido y siempre se lo trabaja con el secador y cepillo y se pasa la plancha. En verdad su pelo no es rizado, tiene una ondulación sobre todo en el contorno de la cara. Eso le ocurre en Madrid, porque en la playa dice que se le pone como un león. El caso es que se va de vacaciones y quiere olvidarse de la plancha, además lo tiene muy seco y hay que hidratar. Se pone en manos de Irene que decide hacer el tratamiento de queratina de seda, sobre todo para conseguir suavidad, brillo y controlar el encrespamiento.

_MG_0048

_MG_0105

_MG_0222

_MG_0349

Si queréis ver el antes y el después no perdáis detalle de este vídeo, que ¡¡es genial!! Me encanta la diferencia de cómo viene al salón y cómo se va. También veréis detalles del proceso, que es entretenido porque necesitas entre 2 y 4 horas dependiendo de la cantidad de pelo, pero luego disfrutas de los resultados hasta 3 meses.

Después de ésta sesión se fue a la playa y estaba feliz. Os cuento sus impresiones para que lo tengáis en cuenta. Me dice que lo mejor del tratamiento es la suavidad que tiene en el pelo y la comodidad a la hora de arreglarse. Si lo deja secar al natural en la playa le hacía una ligera onda pero si se pasaba el secador con las manos se le quedaba liso sin necesidad de plancha ni cepillo. Un efecto muy natural, para nada liso pegado ya que no alisa cien por cien. Y el encrespamiento totalmente controlado. Es necesario usar champús sin sulfatos para no levantar la queratina de la cutícula y aunque se siente el pelo supersuave, no hay que olvidarse de hidratarlo siempre y usar un aceite para las puntas que ayudará a protegerlo sobre todo ahora que viene el buen tiempo.

_MG_0681

_MG_0677

_MG_0671

_MG_0604

El tratamiento de queratina es totalmente personalizable. Se hace de diferente forma dependiendo de tu tipo de pelo. En el caso de Virgini,a fue un tratamiento enfocado para combatir el encrespamiento. Pero hay muchos otros tratamientos para hidratar el rizo, para pelo corto, para bajar volumen, alisar…

Para controlar el rizo.

Para alisar el pelo.

Para bajar volumen

Para controlar el rizo en pelos cortos. 

Espero haberos aclarado dudas sobre este maravilloso tratamiento. Es muy especial y supercómodo. Si queréis hacer cualquier consulta podéis pedir información en nuestra recepción, 915772936. Nos vemos el lunes con un post sobre ¡¡¡tendencias del verano!!! ¡Qué ganas! ¡¡Feliz fin de semana!!

Share

¡Córtate el pelo, que es primavera!

Hola,

Empezamos la semana con energía y un cambio de look de una de nuestras animadas clientes. María vino por primera vez al salón recomendada por su amiga Rocío, que viene con toda su familia desde hace ya muchos años. No sabéis la ilusión que nos hace que nos mandéis a vuestras amigas, familia… es muy bonito además para cambios tan radicales… María venía entregada así que, además de hacerle el corte, me dejo hacer estas fotos del proceso, os lo cuento mas despacio.

Antes del cambio de look

Como podéis ver en la foto de cuando vino, su melena larga estaba un poco encrespada, venía tal cual, con unas ondulaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cortar la melena. Le apetecía un corte más capeado según las fotos que me enseñó, pero yo le recomendé una melena tipo bob en un largo midi porque, además de estar muy de moda, le iba a dar más juego. Hay que trabajar la melena midi para que no quede aburrida, que se vea de base recta pero que estén trabajados los volúmenes por dentro, porque como veis, María tiene mucho pelo y si no se trabaja puede quedar muy seta, demasiado compacta.

Así que aquí podéis ver en las fotos los detalles de la nuca rebajada que le permitirá lucirlo tanto liso como ondulado o natural.

_MG_9198

_MG_9205

_MG_9229

Me encanta también el detalles de la irregularidad en el corte dejando un lado mas largo y la nuca mas corta. Esto le da un punto más informal, le pega mucho a la textura del pelo de María y le resultará muy cómodo.

_MG_9255

_MG_9275

_MG_9238

_MG_9242

Os enseñamos unas fotos trabajando el pelo con los dedos y producto. Puedes aplicar en mojado aceite o crema definidora de rizos y enroscar mechones con los dedos y dejarlos secar al aire o con difusor. Quedará genial sin apenas trabajarlo.

_MG_9179

_MG_9178

_MG_9218

Millones de gracias querida María por dejarme publicar estas fotos para compartir tu supercambio de look.

Share

Peinados de comunión fáciles para pelo liso

Hola,

Hoy os traigo la segunda parte de los peinados de niñas en vídeo de la que os hablé en el post de hace un par de semanas, en el que os enseñaba a hacer ondas y un recogido muy romántico, si no lo visteis pincha aquí. Pues hoy os enseño el paso a paso de los peinados que le hicimos a Mónica y Carlota en la misma sesión de fotos y aprovecho a mostraros más fotos únicas captadas por el equipo maravilloso de Click 10 y los detalles de la decoración que nos montó Cartu de Lârtelier y Elena de catering el Laurel. Podéis imaginar donde acabaron los cupacakes y los dulces de este picnic tan precioso inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, ¿¿¿no???

Primera Comunion en el campo

El pelo de estas dos preciosas hermanas es bastante liso, y llevan media melena, por lo que lo más normal para el día de su primera comunión es que lo lleven como es natural, liso pero un poco arreglado y retirarlo de la cara de alguna forma un poco más original y diferente de lo que les hacemos para ir al cole, sobre todo para que se sientan de lo más especial. Por eso os enseñamos en video como pulir la textura con cepillo y secador y meter un poco la punta hacia adentro y luego hacer un cordón en el caso de Carlota y una trenza con cabo suelto en el caso de la pequeña Mónica. Os dejo con el video que es más fácil que explicarlo yo. Espero que os guste, a mi me pareció precioso.

Aconsejo cortar el pelo de las niñas entre una y tres semanas antes para que la forma esté perfecta y aplicar un poco de laca para que duren los peinados, como veis en el video. Si el cabello de las niñas es mas encrespado o fosco que el de nuestras modelos -que no lo era nada-, habrá que hidratar bien el cabello y antes de peinar en mojado aplicar un aceite o crema protectora para pulir y que no se encrespe. Además quedara más brillante.

Con estos sencillos pasos conseguiremos que nuestras pequeñas vayan preciosas y dure su pelo retirado y precioso toda la fiesta.

Peinados de Primera Comunion

Nuestra estilista Susana nos enseña el paso a paso del peinado.

 

Primera Comunion

Mónica como una verdadera estrella grabada por el equipo de Hola Vídeos mientras Ion le da un toque de maquillaje y Susana termina su peinado. Me encanta esta foto!!

 

Os dejo con más fotos bonitas de los looks realizadas por nuestras amigas de Click 10 y algunos detalles de esta producción tan especial.

Peinado Primera Comunion

Pelo liso Primera Comunion

0130click10 PENDOLERO 2015

0142click10 PENDOLERO 2015

 

Si queréis ver cómo hicimos el peinado recogido del medio, podéis verlo en este enlace.

 

Peinado niña Primera Comunion

Peinado niña Primera Comunion

Peinado niña pelo liso Primera Comunion

Retorcido Primera comunion

Retorcido Primera comunion

Peinado niña Primera Comunion

Detalle decoracion picnic campo

Detalles de la decoración de L`Artelier que, inspirándose en Alicia en el País de las Maravillas, nos hizo vivir en un cuento!

 

Detalle tarta Primera Comunion

Espectacular la tarta que hizo Cátering El Laurel inspirada en Alicia en el País de las Maravillas!

Peinado Primera comunion pelo liso

Nos vemos el lunes con un cambio de look muy animado, de melena larga a midi!!! Qué animadas nuestras clientes de verdad….

CRÉDITOS.

Producción Salón Cheska

Realización: L’artelier Organización de Eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje y peluquería: Salón Cheska

Localización: Finca El Pendolero (Madrid).

Vestidos: Labube, Bonnet à Pompon y Something Old.

Bailarinas: Quiero unos bobos.

Agradecimientos a Flores Bucaro y El Laurel Catering.

 

Share

Ideas para novias en El Bosque Encantado

¡Hola!

La semana pasada participamos en un showroom de novias muy especial, The Wedding Experience, organizado por Saray y su equipo en una nave en pleno Madrid con un aire industrial maravilloso, que transformaron en un auténtico bosque encantado.

Fue increíble ver cómo la nave poco a poco se transformaba gracias a un grupo de profesionales relacionados con el mundo de las bodas, que lo dieron todo para montar unos espacios únicos. Además de pasar dos días juntos, hicimos muy buenas migas, como podéis ver en las imágenes que os he recopilado para las que no os pudisteis pasar y os cuento más detalles.

El bosque encantado Novias

Novia en el bosque

Nuestra modelo Mónica con corona de Bukka y vestido de Thinking Ali, en el espacio que montó Memorias del Ayer, con su decoración y mobiliario tan especial. Uno de nuestros rincones favoritos

Rincon Finca los Enebrales

Espectacular el picnic que realizaron los chicos de Finca los Enebrales lleno de detalles e ideal también el rincón de las wedding planner Enemase. Al fondo nuestro espacio

Palacio de La Fresneda y Bokado Eventos

Preciosa la mesa y la decoración en el espacio compartido entre el Palacio de La Fresneda y Bokado Eventos. Nos dejó impresionalda la sombrilla decorada con paniculata, auténtica obra artesanal.

Nuestro espacio lo compartíamos con nuestras amigas Patricia y Leticia Salinero de Click 10. Ya habéis visto en el blog mil veces su trabajo, tienen un equipo de fotógrafos especializados en bodas y retratos familiares con todo la magia y el encanto… Colaboramos mucho juntas y en esta ocasión nos pareció buena idea aprovechar nuestro espacio para hacer un photoshoot de novias y para que nos vieran en acción los novios que por allí pasaron.

Montamos unos tocadores de peluquería y maquillaje y un fondo de estudio ambientado en un bosque que nos decoraron Ana y Marta de Bukka Flores. Patricia montó además una exposición de su trabajo de fotografía de paisajes. Eligió la exposición “paseo por el bosque” que no podía ser más acertada.

Nosotras colocamos nuestros tocadores en dos mesas preciosas con aires de jardín y un toque industrial, cedidos por las chicas de Memorias del ayer. Millones de gracias Mónica por tu trabajo, fue increíble ver como te movías y lo que nos ayudaste a cada uno de los que estuvimos allí, nuestro espacio quedó precioso, con una mesa y unas sillas para atender a los novios y enseñarles nuestros álbumes y hablarles de nuestro trabajo.

El bosque encantado Novias

Así de precioso quedó nuestro espacio con la ayuda de Memorias del Ayer, Bukka Flores y Velasldedecoración

Peinado de Novia

Nuestra guapísima modelo Mónica con vestido de Miticca by Isabella Gobarodi, sobre el fondo de la exposición de Click 10

Produccion Novias

Eva de Click 10 fotografiando a nuestra preciosa modelo Daphne, con vestido de Thinking Alli

También contamos con la colaboración de los productos italianos Nashi Argan. Los usamos en nuestro salón y nos encantan, sobre todo su laca ecológica y su maravilloso aceite todo orgánico y natural. Además contábamos con muestras de sus productos que pusimos en jarrones y que ofrecíamos a los novios. ¡¡Fueron un éxito ya que volaron!! ¡¡Y es que para los viajes vienen genial!!

Nashi Argan

El bosque encantado

Espectacular dejamos a Wilma, del equipo de organización de The Wedding Experience

Nashi Argan

Nashi Argan Oil, nuestro secreto para dar brillo e hidratación a las melenas

También mil gracias a todo el equipo de The Wedding Experience, y a cada uno de los profesionales que expusieron y a los asistentes que vinísteis a vernos. Os muestro algunas fotos resumen de lo que fueron los dos días y ya os enseñaré el resultado del shooting, unas fotos preciosas de Click 10 a nuestras dos bellezas de modelos, Mónica y Daphne a las que también agradezco su cariño y simpatía. Les hicimos unos peinados muy bonitos que os enseñaré pronto en detalles.

Peinado de Novia

Daphne espectacular con vestido de Thinking Ali y tocado de Emozioni

Por último agradecer a lo más importante que tengo, que siempre me apoyan en todo, el equipo de Cheska, tanto las que vinieron como las que no están. No salimos todas pero es maravilloso poder contar con tan buenas profesionales y lo mejor, personas geniales con las que el trabajo se hace ¡¡de lo más divertido!! ¡¡Gracias equipo!!

Equipo Cheska
Os dejo también con un vídeo del equipo de Click 10, resumen de nuestro paso por este bosque. Capta genial el ambiente de lo vivido. Me encantó como quedo el vídeo, ¡¡es precioso!! ¡Como las fotos! Mil gracias Click 10. A veces nos complicamos mucho, pero da gusto trabajar y emprender aventuras tan creativas juntas… ¡a por muchas más!

¡Nos vemos el jueves con más ideas de peinados!

Share

Ideas para niñas con pelo rizado para ceremonia

¡Hola!

Hoy os enseño cómo dar un toque de estilo a las niñas con el pelo rizado. Evita, nuestra preciosa modelo para la producción de novias que tuvimos hace poco con el equipo de Click 10, tiene un precioso pelo rizado, muy finito todavía porque es pequeña.

Sus rizos tienen vida propia, os sonará a quienes tengáis el cabello rizado o niñas con este pelo. Unos días queda precioso sin hacer nada pero el día que quieres que luzca bonito te queda fatal, encrespado y nada dibujado. En el vídeo de hoy os enseño trucos para conseguir que luzca natural y bonito para esos días en que queremos que estén como angelitos.

El cabello rizado es seco por naturaleza. En el caso de las niñas -sobre todo las de pelo fino- es un cabello perfectamente sano y brillante pero al ser rizado el efecto óptico es diferente: la luz no se refleja como en una superficie lisa, por eso puede parecer menos brillante o menos sano sin ser así.

IMG_8658

IMG_8814

IMG_8667

IMG_8707

Detalles de cómo Almudena saca el máximo partido a las rizos de Evita

De hecho, si lo alisamos comprobamos que es muy brillante. Pero no queremos alisarlo, me parecen superespeciales las niñas con el pelo rizado, y siempre os digo que hay que enseñarles desde pequeñas a amar sus rizos y a saberlos cuidar. Y también recomiendo no alisar siempre que queréis que estén guapas porque les estamos poniendo en contra de su textura natural.

0461click10 PENDOLERO 2015

Cuidados básicos para una niña con pelo rizado

1- Hidratar siempre el cabello. Aplicar unas gotas de acondicionador si es finito o más cantidad, siempre después de lavar, y aclarar bien. Si tiene el cabello muy seco, voluminoso o rizadísimo, usar mascarilla en vez de acondicionador una vez a la semana. Aunque sean niñas, su cabello lo necesita.

0530click10 PENDOLERO 2015

2- Antes de desenredar su cabello después de lavar, aplicar unas gotas de aceite para cabello o una crema o spray desenredante que ayudará a no partir el cabello al desenredar y nos darán un extra de brillo y suavidad. ¡¡Cuidado al desenredar!! El cabello en mojado está en su estado más débil.

0462click10 PENDOLERO 2015

3- Enseñar a las niñas a secar sus rizos de forma natural no a alisarlos con las manos sino a dibujarlos con los dedos. Os puede ayudar ver este post que aunque es para mayores, vale para niñas.

0531click10 PENDOLERO 2015

4- No peinar nunca el cabello rizado. Esto me parece obvio pero algunas mamás siguen cepillándolo a diario dejándoles el look Mafalda de los 90. Lo que hay que hacer es, si los rizos están enredados, aplastados o encrespados, mojarlos con un spray de agua en el que podemos diluir un desenredante de pelo y aplicarlo un poco por encima, dibujar un poco con los dedos los rizos de arriba y recoger algunos mechones, poner una diadema o lo que queramos. Y además enseñar a las niñas a hacerlo ellas. Si entienden sus rizos, ¡los adorarán y valorarán!

0534click10 PENDOLERO 2015

Os dejo con fotos del making of de las fotos de Evita que estaba como una muñeca con sus rizos. ¡¡Millones de gracias por hacernos de modelo y salir así de bonita!!

0458click10 PENDOLERO 2015

0463click10 PENDOLERO 2015

0460click10 PENDOLERO 2015

0457click10 PENDOLERO 2015

CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Realización: L´Atelier organización de eventos.

Fotos:  Click10

Peluquería y maquillaje: Salón Cheska

Localización: Finca El Pendolero, Madrid

Vestido: Omini

Share

Peinados para la Feria de Abril

Hola,

Arranca ya la Feria de Abril y aunque nos encantaría disfrutarla en Sevilla, nos conformamos con las muchas fiestas privadas que hay en Madrid con aires de feria. Nos dejamos inspirar por los farolillos y las luces y ¡nos ponemos flamencas! Y cómo no, nos vestimos de volantes y nos recogemos el pelo con flores… y a disfrutar.

beso

_MG_8215

Qué mejor embajadora de Cheska y de la Feria de Sevilla que nuestra querida María León. Además de sentarle de locura los looks flamencos, le da siempre un toque personal que os dará seguro un montón de ideas. Hoy os enseño lo que le hemos hecho aquí en Madrid, pero está claro que podemos trasladarlo a cualquier evento, como sabéis, me encanta daros ideas para ocasiones especiales.

Para la fiesta flamenca de Valentino en Madrid, que se celebró meses antes de la Feria, María luciió falda de volantes con camisa blanca. Me encantó el look tan original, y el peinado lo hicimos muy sencillo: un clásico recogido tirante bajo con volumen para adornarlo con un buen ramillete de flores. 

EN la fiesta

_MG_8210

Puede ser con raya en medio o raya al lado, con más volumen o menos. ¡¡Queda perfecto!! Es verdad que el pelo así de tirante no favorece a todo el mundo y exige de un maquillaje estudiado y superfavorecedor, destacando unos ojos marcados o un labio con color como el que eligió María, que fue maquillada para el evento por Raquel de Bobby Brown, que la deja siempre espectacular.

_MG_8197

_MG_8220

Os dejo algunas fotos de la fiesta. Me encanta la foto en la que está con nuestra querida Nieves Álvarez, dos bellezones de look flamenco. ¡¡¡Me encanta!!!

MARIA LEON

Y para terminar mi post una foto que hicimos hace algún tiempo en el estudio de Paco Navarro. Me encantó cuando la hicimos porque es puro arte, y la he rescatado de mi archivo para cerrar mejor este post dedicado a la Feria de Abril.

_LOV5804

Solo me queda desear a todos aquellos que ya la estén disfrutando o que vayan a Sevilla unos días geniales de risas y fiesta!!! Nosotros nos vemos el jueves con un video post de peinados de niñas de comunión, precioso y de los más inspiracional. No os lo perdáis!!!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer