hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.

Peinados de fiesta de Gema Ruiz y María Palacios

Este mes de julio, que ya acaba, ¡ha sido de locos! No nos podemos quejar de lo animados que hemos estado en el salón, no sólo con nuestras clientas habituales para cuidar el color y el corte de su pelo, sino para hacer mil y un tratamientos que ya os he contado para poner a punto la melena para éste ansiado mes de sol y playa. Y también, como no, hemos tenido muchísimas bodas y fiestas donde nuestras clientas han brillado con luz propia.

Cuando podemos, tenemos tiempo y confianza hacemos fotos de éstos peinados tan bonitos y hoy os enseño dos que a mi particularmente me encantaron. Los peinados que llevaron a una boda en julio nuestras preciosas María Palacios y Gema Ruiz. Cada una en su personalísimo estilo, pero las dos muy originales, elegantes y fresquitas, porque no hay que olvidar que ¡el pelo en una tarde calurosa nos puede jugar una mala pasada! ¡Mil gracias a las dos! primero por confiar siempre en nostras para vuestras ocasiones más especiales, y después por posar divertidas para nuestro blog. ¡¡¡Sois un amor y os adoro!!!

GEMA RUIZ Y SU RECOGIDO MESSY CHIC

Gema está súper guapa con el pelo retirado en un recogido, pero a ella le gusta siempre darle un punto muy natural, nada armado, con algún pelo que se escape para evitar verse muy dura y darle un punto más fresco incluso romántico al look. Suele ponerse en manos de Susana que entiende como nadie su cabello y sus gustos, y juntas hacen ¡¡verdaderas maravillas!! Como este precioso recogido, ¡¡me encantó por todos los ángulos!! ¡Un 10!

 

recogido Gema Ruiz

recogido messy Gema ruiz

 

RECOGIDO MESSY CHIC perfil

RECOGIDO MESSY CHIC

 

MARIA PALACIOS Y SU COLETA SIXTIES

María tiene un estilo muy personal y tiene clarísimo lo que le favorece, además le gusta innovar. Lleva ya muchos años en el mundo de la moda y de vez en cuando nos permitimos ciertos atrevimientos pero siempre dentro de un orden claro.

Pensamos en su vestido y en lo bien que le iría una coleta alta pero con tupé, no muy exagerado pero si que destacara, con los laterales muy pegaditos y el tupé mas pronunciado. Es un recogido que estiliza mucho el rostro, y queda de lo más juvenil. La parte de atrás buscamos que fuera muy limpia y sencilla, una coleta sesentera lisa y con ligera ondulación en la punta. El resultado quedó muy original y súper fresco para una fiesta de verano, ¿no creéis? ¡¡Y además estaba tan favorecida!! Hay tantas vueltas diferentes que se le pueden dar a una coleta… ¡¡Es uno de mis peinados favoritos!!

Coleta con toupe

Perfil coleta con toupe

Toupe Maria Palacios

Coleta con toupe maria palacios

coleta sixties

Y con éstos dos peinados de lujo dejamos el mes de Julio. A los que empezáis ahora las vacaciones, ¡¡os deseo un feliz verano!! Nosotros no cerramos por vacaciones y aunque yo éstos meses estoy a medio gas viendo crecer a mi bebe, no faltaré puntual a mi cita con ésta blog que me apasiona cada lunes con un vídeotutorial y cada jueves con algún otro tema que espero sea siempre de vuestro agrado.

Hasta la semana que viene!!!

Share

Novia con recogido trenzado

Hoy os enseño una novia con un recogido trenzado creación de nuestra estilista Susana. Es de la producción que hicimos para Hola Fashion, un recogido muy estiloso que deja totalmente despejado el cuello porque eleva el volumen a la zona de la coronilla, por lo que estiliza un montón las facciones. A Lara se lo hizo Susana con la raya en medio que queda muy bonito. Y para despejar el cuello nada como una trenza en la nuca, de ésta forma sujetamos todo su cabello a la perfección y le da un punto muy femenino y romántico al look, a la vez que queda impecable durante horas. Os enseño más detalles en el precioso vídeo que nos montó el equipo de holavideos, ¡¡tan bonito como siempre!! ¡Mil gracias chicos! ¡¡Qué vídeos tan bonitos!!

 

Recogido trenzado paso a paso

La parte más importante de cualquier recogido a peinado de novia es la parte de adelante, nunca ha de olvidarse que lo más importante es favorecer el rostro ante todo. También ahora las espaldas toman mucho protagonismo y los perfiles de una novia nunca hay que olvidarlos, asi es que el peinado ha de estar impecable y favorecer cada uno de los ángulos, aunque parece que a veces esto se olvida. En las fotos podéis ver como cada ángulo es especial, eso me encanta de una novia…

Peinado de novia con trenzas

Peinado de novia con trenzas

Peinado de novia trenzado

Peinado de novia

Si tu rostro es redondeado y temes que el recogido no te quede bien ésta opción es genial, porque el volumen alto hace el rostro mas estilizado. También se puede hacer con raya aun lado que quedaría más suave.

Peinado de novia trenzado con volumen

También aprovecho en este post a enseñaros los bodegones tan preciosos que Cartu de L´Artelier eventos junto con El Laurel Catering y Cristian de Flores Bucaro montaron en un momento en El Jardín del Ángel donde hicimos las fotos. Un carrito de quesos con flores precioso que nos encantó. Cuantos detalles bonitos se viven en las bodas. Todavia nos quedan algunos peinados para novia e invitada de ésta bonita producción, espero que os den ideas para vuestros eventos. ¡¡Nos vemos el jueves con más temas!!

Decoracion boda

Créditos

Producción:  Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Angel

Vestidos: Pol Nuñez la modelo y La Oca Loca la niña

Modelo: Lara L-Cabrero de UNO

Agradecimientos a flores bucaro, El Laurel catering y joyas Lafont

Share

Corte radical para irte de vacaciones

Hol@,

Hace mucho que no os enseño un corte radical, y en verano hacemos muchísimos… Es la mejor época para cortar por lo sano y olvidarse del secador, y así de animada vino Patricia con ganas de cortar su larga y abundante melena. Se puso en manos de Cheska y se fue feliz y renovada, ¡¡y encima nos dejó hacerle fotos y lo pasamos muy bien documentando su cambio!! ¡¡¡Mil gracias por posar divertida para este improvisado reportaje!!! ¡¡¡Seguro que a muchas lectoras de nuestro blog le inspira y anima a un cambio!!!

La foto del antes muestra la melena larga y ondulada que tiene Patricia, y de la que se despide ¡¡¡divertida y animada!!! ¡¡Una valiente!! Esa es la actitud que hay que tener para enfrentarse a un cambio radical, desde el primer momento conectó con Cheska y se dejó llevar, y creo que hizo fenomenal, vivir un corte de nuestra maestra es una experiencia única, que voy a contaros yo que llevo toda mi vida admirando su arte.

Pero es verdad que lo tiene clarísimo, es muy fisionomista, sabe lo que favorece a cada rostro y de siempre le ha encantado ir explicando el corte que va haciendo como un escultor: reducimos de aquí, añadimos de allá… o de cortar el pelo no es ninguna tontería, ¡¡¡y así lo sentimos en Cheska!!! Cada cliente es especial como cada textura de cabello única ¡¡y cada rostro!! Y siempre hay un corte perfecto para cada ocasión… Bueno o 2 o 3…

Cambio de imagen

Cheska estudia la textura de su pelo y deciden hacer un corte de nuca rebajada, para estilizar mucho el cuello y que si se ondula en esa parte quede bonito, no necesite alisarse. Las capas hacia la cara van en degradé mas largo un poco desconesctadas para darle un punto mas gamberro al look, le quedan naturalmente mas lisas y hacia la cara queda mejor asi sin volúmenes que redondeen, al revés un poco mas largo. Incluso se puede poner detrás de la oreja y parece un corte diferente, más corto.

Es una opción de estilo muy versátil. Ella se va viendo fenomenal y está muy animada, eso es una de las partes bonitas de nuestro trabajo, ir sintiendo como la carita de tu cliente se llena de ilusión ante un cambio, porque no nos vamos a engañar siempre queda la duda de y si no me queda bien…pero esta opción no la trabajamos, siempre tiene que quedar bien!!!!

IMG_9044

corte de pelo

Una vez terminado el corte le enseñamos varias formas de arreglarlo, una muy fácil es con un poco de gel y al aire, potenciando su punta natural. Pero hoy para cambiar le enseñamos que liso también queda bonito, así es que Montse le hace un bonito brushing para los días en los que se sienta más inspirada y le apetezca un look diferente.

corte de pelo

pelo corte toque de plancha

¡¡Y aquí os dejo con las fotos finales de esta transformación!!! ¡¡Preciosa!! Muy cómoda, fresquita y llena de estilo. ¡Un placer haberte dejado tan guapa! Mil gracias otra vez por tu confianza y simpatía.

corte de pelo

IMG_9130

corte de pelo radical

corte de pelo radical

corte de pelo radical despejada la nuca

¿¿Os animáis a un cambio??

Share

Gema Ruiz, making of para ¡HOLA!

Hol@,

Hoy os enseñamos un making of muy especial del reportaje que salió publicado la semana pasada en la revista ¡HOLA! de nuestra querida Gema Ruiz, que celebra su segundo aniversario de boda y para ello fuimos al mágico lugar donde se casó en el Monasterio de Santa María la Real en Sacramenia (Segovia) y pasamos un precioso día de campo haciendo estas bonitas fotos en familia. En el vídeo podéis ver el making de este reportaje tan bonito, y lo preciosa que es la finca donde Gema y Juan se casaron. Nuestra estilista Susana fue la encargada de los cambios de pelo de Gema que os cuento más despacio. Os dejo con el vídeo primero y luego os cuento que looks elegimos para esta producción.

COLETA PARA EL VERANO

Nada más bonito y sencillo que una coleta con melena ondulada y efecto messy, como despeinada con algún pelillo que se escapa hacia la cara, como si te la hubieras hecho tú. Es perfecta para cualquier ocasión: desde un día de campo a una cita importante. Si el cuello del vestido es cerrado es importante despejarlo y con una coleta se acierta seguro. El truco es que la melena esté trabajada, con forma, y para ello antes de recogerlo puedes ondular con la tenacilla o plancha los medios y puntas para que tengan forma.

Coleta para el verano de Gema Ruiz

Maiking of repor Gema Ruiz

Gema Ruiz 2014 Cheska

Coleta Gema Ruiz 2014

Coleta Gema Ruiz

Reportaje Gema Ruiz

Coleta para el verano

Gema Ruiz aniversario reportaje Hola

RECOGIDO DE TRENZAS DESHECHO

Es otro must del verano que a Gema le sienta como a nadie. Da un punto muy romántico a los looks y es muy fácil de hacer en casa, y al igual que la coleta es súper veratil, desde con un look muy informal ¡¡¡hasta para una boda!!! ¡¡Tú eliges como llevarlo!!  En esta ocasión Susana le hizo a Gema una trenza diadema que recogió en un peinado bajo muy desestructurado para darle un punto más natural. ¡¡¡Me encanta!!!!

Recogido con trenza verano 2014 Gema Ruiz

Recogido con trenza verano 2014 Gema Ruiz

Recogido con trenza Gema Ruiz

MELENA DESPEINADA

Gema tiene una melena preciosa, con un color muy bonito que cuidamos en Cheska, así que teníamos que hacer una foto de melena salvaje y natural y que mejor forma que darle un punto desestructurado que rompiendo las ondas para que quedara ¡¡¡muy deshecha!!! Perfecta para el verano.

Pues aquí tenéis estas propuestas que vimos en el precioso reportaje. Os dejo con los créditos de las fotos, un gran equipo para una bonita produción.

Fotos: Andrea Savini

Estilismo: Lola Delgado

Maquillaje: Eliecer Prince para Guerlain.

Peluquería: Susana Misas de Salón Cheska.

Share

Novias con trenzas

Hol@,

Hace un mes participamos en un Open Day aniversario en la Finca “Las Jarillas”. Un Open Day para novias es una jornada de puertas abiertas para que las futuras novias cojan ideas para su boda. Nosotras participamos montando un tocador precioso y aprovechamos para hacer una sesión de fotos con la ayuda de los fotógrafos de CLICK 10, con los que colaboramos habitualmente. Mientras tanto ibamos informando a las novias que se acercaban a nuestro set de nuestro trabajo, horarios, precios… etc. y podían ver de primera mano el trabajo que le hacíamos a nuestras modelos.

Tocadores novias

Open day

Pasamos una tarde estupenda, hacía un dia magnífico y la finca estaba preciosa decorada… Las hermanas Gandarias y su equipo del catering La Cococha habían dejado mil rincones preciosos que nos apetecía fotografiar, los centros florales de Ines Urquijo estaban preciosos y nos dejaron prendidos las coronas con las que adornamos el pelo… Fue un trabajo genial de equipo. Me ayudaron Susana y Almudena del equipo de Cheska y responsables de estos peinados tan bonitos que os iré enseñando poco a poco porque tengo bastante material… Y el maquillaje de la mano de nuestro genial Ion Villar que esta vez contó con un lujo de productos de DIOR con los que nuestras modelos ¡¡¡resplandecieron!!!

Maquillaje Dior Cheska

Maquillaje y peluquería Cheska

Las dos propuestas que hoy os enseño son de los más veraniegas… Las novias ahora prefieren looks super naturales, muy desestructurados, nada armados, son looks muy de moda por lo que nos encantan, pero que como siempre os digo hay que saber trabajar, lo más sencillo y natural para que tenga un toque especial y dure bonito toda la boda tiene que estar bien preparado.

Peinado de novia trenzas

TRENZA-DIADEMA

Blanca está guapísima con este recogido. Despeja el cuello, queda todo recogido pero de una forma muy joven y natural, y el punto despeinado le hace que sea un peinado muy solicitado para todo tipo de eventos. Queda genial con este vestido de Basaldúa que con ese cuello alto requería despejar el cuello. Este peinado lo hizo Almudena y tuvo mucho éxito entre las novias que lo vieron, ¿os gusta?

Novia romantica trenzas

Trenza diadema novia

Novia romantica trenzas

Novia romantica trenzas

TRENZA DE ESPIGA DESHECHA

Otro de los peinados más sencillos y bonitos en una trenza de espiga muy rota y abierta. Lo importante de este peinado es que la textura del pelo esté muy trabajada, parece que el pelo de Blanca es así de ondulado y desestructurado pero en realidad es liso tabla y lo más impotante para conseguir estos peinados rotos es trabajar la melena antes. Nuestra estilista Susana consiguió ésta preciosa textura y diseñó el look, que también fue un éxito.

trenza de espiga peinado de novia

trenza de espiga novia

novia vintage

Trenza peinado de novia

novia vintage

Como veréis dos looks super sencillos, pero muchas veces es lo mejor para un día tan importante como el de tu boda.

Millones de gracias a Teresa Palazuelo y Chus Basaldúa por prestarme estos vestidos tan bonitos. Y a Blanca Escribano que ¡¡¡siempre la ponemos de novia!!! ¡¡¡Guapisima!!! ¡¡¡Mil gracias equipo!!! Os iré enseñando más fotos de esta producción y pronto un vídeo también.

Share

Prepara tu pelo para el verano

Hol@,

Rosetta llega al salón para preparar su pelo para irse de vacaciones. Viene con una melena larguísima y sin forma, con ganas de un pequeño cambio sin tocar el largo, algo que le de marcha a la melena para el verano. Rosi nada más verla lo tiene claro: necesita un corte para darle movimiento y algo de color, un degradado que le de un punto surfero a la melena y luz al rostro.

Y para rematar los cuidados pre verano un tratamiento de colágeno que es una maravilla para las melenas secas y apagadas, y devuelve el brillo y sedosidad al cabello más triste. Os enseño en vídeo la transformación de su pelo, sin ser un cambio radical, se puede sentir una renovada, especialmente cuando tienes el pelo largo larguísimo y no lo quieres cortar.

Como podéis ver en las fotos, Rosetta viene con su melena de invierno apagada y seca, con ganas de luz y movimiento, ¡¡¡pero sin tocar el largo!!!

antes

EL CORTE es el primer paso. Rosi corta muy poco la punta, lo justo para sanear y engordar la melena. Sino cortas las puntas antes de irte de vacaciones tendrás efecto rebote, y cuando llegues tendrás que cortar más ya que las puntas al abrirse siguen su camino de destrucción hacia arriba y al final el resultado puede ser desastroso.

Por eso siempre recomiendo cortar antes de exponer el cabello al sol, aunque sea algo tan mínimo como un para de centímetros.

Corte de pelo verano

Con el capeado que Rosi hace ya está el movimiento marcado. Ahora para enfatizarlo aplicamos COLOR , para llenar de luz su melena.

Un juego de diferentes tonos en medios y puntas hará que luzca un degradé de lo más veraniego. Mantenemos su raíz con el color original, sin tocar para evitar el efectro raíz ¡¡¡¡y el resultado es increíble!!!!

Otro de los puntos clave antes de irse a la playa es super hidratar el pelo, por eso le hacemos el TRATAMINETO DE COLÁGENO, primer tratamiento de colágeno y células activas vegetales que reconstruyen la fibra capilar y revitalizan el cabello dañado.

Tratamiento de colageno

peinado onda

Después de estos cuidados partes de cero, de un cabello reparado, ahora tienes que seguir cuidándolo en casa. A la rutina de hidratación de macarillas clásica, hay que añadir en verano el uso de ACEITES.

Para que protegan la punta y vuelva en septiembre en la mejor de las condiciones. Cada vez que laves tu cabello y después de hidratar. Sobre el cabello mojado aplica en tus manos aciete de argán, de macadamia… hay mil aceites específicos para el cabello.

Lo aplicas y trabajas bien con tus manos de medios a puntas y dejas que se seque al aire o tu secado habitual. También lo puedes usar como protyector solar al bajar a la piscina o playa.

pelo en verano

cuidado del pelo

pelo en verano sano

como cuidar el pelo en verano

Ya sabes cuida y protege tu cabello antes y durante el verano, ¡¡¡y a disfrutar!!!!

Share

Mechas californianas: el degradado del verano

Hol@,

Aunque ya llevamos varios años con esta tendencia no nos aburre para nada, de hecho nos encanta el efecto de color degradado de raíz oscura que aclara poco a poco de medios a puntas, y creo que seguirá volviendo cada verano porque es un color que bien hecho y trabajado, queda precioso, super natural y dura meses.

Belén es una clienta de Cheska con un pelo divino. Le pedí que quería sacar su melena para el blog, ¡¡¡y posó para nosotras así de divertida!!! ¡¡¡Mil gracias querida Belén!!! El caso de Belén es super inspiradora para todas aquellas chicas que quieren iluminar su cabello sin estar esclavas del color. Belén venía con una raíz de 7 u 8 meses, si no me equivoco, y quedaba precioso, incluso el corte estaba bastante decente. Sólo necesitaba refrescar el color y dar un poco de forma al melenón para que se viera más sano y ligero, aunque a Belén le gusta largo y nunca cortamos demasiado, sólo damos estilo.

Degradado antes

Belén venía con su preciosa melena con una raíz de 7 u 8 meses más o menos

Nuestra estilista Almudena es la encargada de hacerle el color a Belén. Hace un trabajo laborioso pero perfecto combinando diferentes tonos en raíz, medios y puntas para equilibrar los colores y dar ese aspecto de cabello natural.

Mechas californianas

Mechas californianas

peinado mechas californianas

La raíz más oscura, los medios miel, las puntas más rubias, y todo ello en un degradé sutil. Ese es el secreto para que después de 7 meses el cabello crezca y no se note efecto raíz, sino un degradé como si el sol hubiera hecho todo el trabajo. En el caso de Belén es en tonos rubios porque su base es clara, pero los colores degradé los hacemos en todos los tonos; morenas, en tonos rubios dorados, las famosas mechas californianas de Vanesa Romero, a lo Penélope Cruz…

Mechas californianas

Mechas californianas con degrade

Mechas californianas con degrade

Y el resultado es una melena espectacular, peinada con una onda muy veraniega y ¡¡¡la sonrisa de Belén lo dice todo!!! Feliz verano Belén, ¡¡¡nos vemos en otros tantos meses!!! ¡¡¡Millones de gracias otra vez por ser tan simpática y amorosa!!!

Mechas californianas con degrade

Mechas californianas

Share

Peinados de Verano en ¡HOLA! Fashion

Hol@

Hoy os traigo un making of de un reportaje que se publicó en Junio en ¡HOLA! Fashion. Son tendencias de maquillaje de la mano de Armani acompañados de 4 looks de pelo muy veraniego.

Son unas fotos que hicimos en Junio un equipo de lujo liderado por Stefanie Milla que dio como resultado esta editorial de belleza tan bonita.

DSC06180 Parte del equipo de moda con la modelo Ainara, preparándonos para un largo día de fotos

DSC06182Pedro y Erika, en plena acción con maquillaje y manicura, y yo al frente del pelo ¡Un equipo de lujo!

La modelo es Ainara de UNO Models, super guapa, una belleza muy latina y veraniega… La pusimos así de guapa entre Pedro Cedeño, maquillador de Armani para esta colección, Erika Sanchez, haciendo la manicura de verano, y detrás de la cámara poniendo orden y arte el fotógrafo Chesco López. Un equipo estupendo con el que pasé un día genial de producción.

Os voy contando los looks:

MELENA CON ONDAS

Es el pelo veraniego por excelencia, para acompañar a una piel bronceada un cabello con ondas siempre resulta sexy. Ainara tiene un pelo precioso pero super liso, así es que lo trabajamos con ayuda de la tenacilla para dar este aire de onda natural que en la sesión se va moviendo y queda cada vez más bonita. En otro cambio rompemos la onda con un poco de spray de agua de mar y cera que da un aspecto más surfero e informal. Con esta base se pueden hacer mil peinados y colocar de mil formas. En un post anterior, podéis ver cómo conseguimos este tipo de onda.

DSC06186

Peinado con ondas

Melena con ondas

Melena ondulada

RECOGIDO SESENTERO

El verano es para lucir cuello y escote, y como ahora se lleva la piel bronceada la que lo consiga puede lucirlo con un recogido como éste, perfecto para una cenita de verano. El truco es cardar un poco la coronilla, recoger de forma informal en una coleta o recogido tipo bailarina y la parte de la cara soltarla un poco para dar un punto messy al look.

recogido de verano

cheska-redi

TRENZA DESHECHA

Un peinado que ya es un clásico del verano pero que en moda funciona muy bien. Despejamos la cara pero damos movimiento con los mechones que se escapan ¡¡¡Super fácil para hacéroslo en casa!!! Para ver el peinado paso a paso os dejo este link de peinados con trenzas: Trenzas todo el día.

Trenza de verano

Estas son las propuestas de peinados de verano, como veis muy fáciles de hacer en casa y poder lucir preciosa las fiestas de verano.

Os dejo con el vídeo del making of de esta preciosa producción.

¡Espero que os guste!

Share

Peinados de fiesta veraniegos

Hol@,

Ya sabéis que el verano está plagado de fiestas y eventos… En junio y julio no paramos de hacer bonitos peinados para fiestas, ya os voy enseñando y gusta mucho, así es que he recopilado unos cuantos más. Os enseño los looks que les hicimos a María León, Arantxa del Sol y Teresa Baca la semana pasada para una fiesta. Son tres mujeres bellísimas cada una con un estilo totalmente diferente y personal, y con un peinado diferente, pero los 3 preciosos y muy inspiradores. Os los enseño y os hablo de cómo lo conseguimos.


MARÍA LEÓN

María llevaba a la fiesta un precioso vestido de Pedro del Hierro, le quedaba increíble y era tan especial que decidimos que luciera su melena super natural, con una onda rota que le aporta volumen y movimiento. Con su nuevo corte de melena, más corta queda muy especial peinado así. Le da un aire entre retro y chic que nos encanta y además María siempre le da un punto personalísimo a todos sus looks que la hacen única.

Maria leon premios yo dona

Para conseguir este look, nuestra estilista Susana marca su melena con la tenacilla mechón a mechón para que coja forma y luego despeina con las manos para volver a peinarla después.

Maria leon ondas

Maria Leon peinado premios

maria leon yo dona


TERESA BACA

Llevaba un vestido de Roberto Diz bastante cerrado de cuello y con una espalda espectacular. Es un vestido que exige un pelo recogido y que iba a lucir sobretodo los perfiles, por eso decidimos hacer una coleta alta despeinada. Para darle un toque más informal Nati, que fue la artista de este peinado, decidió hacerle un tupe abierto como con los dedos metidos para que quedara con un efecto muy natural, nada hermético. Y el resultado es una coleta espectacular que lució como nadie en el photocall.

Teresa baca peinado

Teresa baca coleta 2014

Teresa baca coleta 2014

Teresa baca premios yo dona 2014

tbaca


ARANTXA DEL SOL

Arantxa está guapísima con el pelo recogido, su vestido permitia varios estilos de pelo pero nos decantamos por un recogido con raya en medio, bajo y con algún pelo que se escapa ya que es un peinado con mucho diseño y que le favorece ante todo… El recogido es un diseño de la mismísima Cheska, nuestra maestra, que en unos minutos con un twist del pelo consigue crear un recogido precioso de esos que parecen super sencillos, porque menos es más y los peinados bonitos no exigen diseños elaboradísimos, aunque como siempre digo lo que parece más sencillo a veces es lo más difícil.

Recogido de fiesta

Recogido de fiesta

Recogido arantxa del sol 2014

Arantxa del sol

Arantxa del sol

 

¡¡¡Nos encantan los tres looks!!!  ¿Con cuál os quedáis? ¿Melena de ondas, coleta informal y sexy o recogido glamuroso? ¡Difícil elección! Yo no puedo elegir, ¡¡¡las tres estaban preciosas!!! ¡¡¡Millones de gracias por confiar en nosotras!!!

Share

Novia sofisticada

Hol@

Hoy os enseño un peinado para una novia más sofisticada. Sabéis que en Cheska nos encantan las novias con el pelo muy roto y natural, pero también hay casos y rostros a los que el volumen sientan fenomenal y en especial en un día tan importante como en tu boda. Por eso hoy podéis ver en vídeo esta creación de nuestra estilista Susana para el reportaje que hicimos para ¡HOLA! Fashion un recogido espectacular con volumen.

Este peinado es perfecto para vestidos de cuellos cerrado como este maravilloso vestido joya de Rosa Clará, que queda genial con un pelo despejado. Me encanta el volumen medio de este recogido, que eleva el cuello y da todo el volumen a la altura del hueso occipital, a mitad de la cabeza y hacia atrás dando un toque muy original.

Recogido de novia sofisticada

Peinados de novia 2015

Es importante que tu peinado quede precioso, sobre todo a la cara, tienes que sentirte muy favorecida y natural, pero los perfiles serán muy fotografiados y no hay que olvidarlos, dan un punto muy diferenciador a tu estilismo.

Recogido de novia sofisticada

Novias 2015

También incluyo fotos de los preciosos bodegones que nos hicieron el equipo de LÁRTELIER organización de eventos, junto con El Laurel Catering y Flores Bucaro, ¡¡¡qué puesto de limonadas más bonito!!! La verdad es que hay tantos detalles bonitos en las bodas !!!Me encanta!!!

Decoracion boda

Decoracion boda

 

CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Realización: L´Artelier Organización de Eventos

FOTOS: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Ángel

Vestido: Rosa Clará

Modelo: Bianca Padilla de Happy Mondays

Agradecimientos a Flores Búcaro, El Laurel Catering, joyas Lafont

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer